Colección Vertigo (Salvat)

Ayer me llegaron los tomos que incluyen la camiseta, por fin Sadman de nuevo.... estaba deseando.

La camiseta un poco grande pero chula.
Hola!

Os han cobrado ya lo que tercia?

Se andan tardando (por lo menos en mi caso)
Vale, hoy me han cobrado jajaja
Regit escribió:...Y en el Black Friday que está a la vuelta de la esquina también tienes el descuento del 40% asegurado...

¿Te acuerdas si suele ser el mismo viernes?
@DataKeY Sí, es el mismo viernes, y estoy casi seguro de que no se extiende al resto del fin de semana, así que hay que estar pendientes.
Nos chuparemos otro mes de retraso?
Contra todo pronóstico me ha llegado un correo diciendo que me lo entregan hoy.
Y recuerdo que es Black Friday y que en Salvat están ahora con ofertas. El año pasado eran del 40%, este parece que del 30%, aunque lo alargan hasta el lunes que será Cyber Monday, y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.
Regit escribió:y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.

NO ME JODAS NO ME JODAS, QUE YA HE COMPRADO XD
Es una elucubración pura por mi parte xD Yo también he comprado ya, pero ya me conozco a esta gente y sus ganas de joder poniendo cosas así cuando ya ha comprado la gente xDD
En la propia web ya pone que el descuento es de hoy hasta el lunes, seria rarisimo (y estupido) modificar el descuento el mismo lunes.

De todas maneras, si pasara, tan facil como anular y hacer un pedido nuevo. Total, aun no lo han mandado.
Pues este mes no he recibido tampoco los tomos. En 3 meses solo he recibido un pedido.
Regit escribió:Contra todo pronóstico me ha llegado un correo diciendo que me lo entregan hoy.
Y recuerdo que es Black Friday y que en Salvat están ahora con ofertas. El año pasado eran del 40%, este parece que del 30%, aunque lo alargan hasta el lunes que será Cyber Monday, y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.


El año pasado hubo otro -30%

Imagen
@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]
Konstantine106 escribió:@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]


Imagen
vanlaster escribió:
Konstantine106 escribió:@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]


Imagen

Pensaba que serian fasciculos de hacer ganchillo o algo parecido XD
¿Habéis recibido cómics en el mes de noviembre?
Ferbous escribió:¿Habéis recibido cómics en el mes de noviembre?



A mi me ha llegado hoy el del mes de noviembre.
A mí me llegó el viernes.
A mí me llegó ayer...
Me ha llegado hoy. Gracias :)
En los pedidos, ¿cuánto suelen tardar? ¿Tanto cómo los de las suscripciones?
No hay ninguna información en mi cuenta sobre si lo han enviado o no, y menos tracking del pedido... Bonito despropósito XD
@DataKeY Unos tres días laborales, quizás se extienda un poco por todo el caos que es el Black Friday, en principio para los que pedimos el viernes debería llegarnos mañana o pasado.
Yo compré el lunes 2 de diciembre y aún no lo he recibido. ¿Y vosotros?
Ozymandias36 escribió:Yo compré el lunes 2 de diciembre y aún no lo he recibido. ¿Y vosotros?

Comprado el viernes 29/11 a las 8:00, me llegó el sábado por la mañana.
DataKeY escribió:
Ozymandias36 escribió:Yo compré el lunes 2 de diciembre y aún no lo he recibido. ¿Y vosotros?

Comprado el viernes 29/11 a las 8:00, me llegó el sábado por la mañana.


A mi igual, comprado el viernes por la tarde, me llegó el sábado
Otro que recibio el sabado. Eso si, sin aviso ni nada previo.
A mí me llegó el jueves por la tarde. Y las pasé putas porque esta gente tiene un radar y solo viene en los minutos que tienes que salir sí o sí de la casa, hasta llamando al repartidor varias veces, quedando a distintas horas, tuve problemas, pero al final llegó.
Yo compré el viernes 29 y aún no he recibido nada. Esta mañana he hablado con Salvat y dicen que está semana debería recibirlo
Regit escribió:A mí me llegó el jueves por la tarde. Y las pasé putas porque esta gente tiene un radar y solo viene en los minutos que tienes que salir sí o sí de la casa, hasta llamando al repartidor varias veces, quedando a distintas horas, tuve problemas, pero al final llegó.

El pan de cada día con los repartos. Lo mejor es dejarlo en un punto de recogida cercano y arreando.

Actualizando: Ya he recogido mi pedido. Y al ordenar y confirmar que había llegado todo, me he dado cuenta que la entrega #31 en la web es "Sandman. Volumen 8". Pero el anterior Sandman era la entrega #25 el volumen 5.
Imagen
No se ve bien si es un "6" o un "8".

En cambio lo que me ha llegado es el volumen 6, en el que la portada coincide con la del "supuesto" 8.
Imagen

Menuda seriedad [+risas]
NOTA PARA MODERADORES
Si éste mensaje debe ser borrado, sed crueles y borradlo sin miramientos.
Pregunté en feedback C/V, pero consideré que crear otro hilo para preguntar de nuevo... me parece un poco overhead.
Asumiré mi castigo ratataaaa [angelito]


Con mi pedido del black friday me llegó duplicado Predicador - Volumen 6 duplicado. Llamé como buen samaritano y me han dicho que me lo quede. Así que lo regalo en éste hilo.
Por si alguien se quiere ahorrar unas perrillas.
Ya me ha llegado el envío de este mes.
Otro al que le ha llegado ya! Este mes se me ha pasado volando.
A mí me ha llegado hoy.
La verdad es que la colección por los cómics incluidos me parece una auténtica pasada para alguien que como yo, está entrando en el mundillo Vértigo.

Pero es un descojone la manera en la que lo están llevando los de Salvat...si vienen extras como camisetas, placas y demases, olvídate de la entrega de ese mes porque que llega al siguiente. Cualquier mínima eventualidad implica que ese mes no te llegan las entregas...claro que luego te metes en su web y ves que vas mínimo 7 u 8 números atrasado por su culpa.

Y ya ni hablo de Seur avisando 10 minutos antes que te llevan un paquete, si es que te avisan...

En fin, la colección un 10, pero pienso que la manera que tiene Salvat de llevarla deja bastante que desear
¿Alguien me puede decir cuáles son los últimos cómics que hemos recibido los que estamos suscritos desde el principio? Es que entre he estado liado y las navidades no sé si me falta un envío o no X-D

Lo último que recibí yo fue Fábulas Vol. 8 y Predicador Vol. 5.
Dickens escribió:¿Alguien me puede decir cuáles son los últimos cómics que hemos recibido los que estamos suscritos desde el principio? Es que entre he estado liado y las navidades no sé si me falta un envío o no X-D

Lo último que recibí yo fue Fábulas Vol. 8 y Predicador Vol. 5.


Yo también estoy suscrito desde el principio y lo último que recibí fue Fábulas volumen 9 e Y, el último hombre volumen 5. Diría que te falta un envío, pero yo también llevo un lío curioso.
Ferbous escribió:
Dickens escribió:¿Alguien me puede decir cuáles son los últimos cómics que hemos recibido los que estamos suscritos desde el principio? Es que entre he estado liado y las navidades no sé si me falta un envío o no X-D

Lo último que recibí yo fue Fábulas Vol. 8 y Predicador Vol. 5.


Yo también estoy suscrito desde el principio y lo último que recibí fue Fábulas volumen 9 e Y, el último hombre volumen 5. Diría que te falta un envío, pero yo también llevo un lío curioso.


Vale, muchas gracias! Pues sí, tiene pinta de que me falta un envío, luego enviaré un mail a salvat.

Muchas gracias otra vez :)
Yo mande un email y nada, sigo sin recibir lo de diciembre, mañana llamaré.
Bueno, gente, he estado comprobándolo y parece que en el envío de este mes nos viene el segundo número de la Biblioteca de Gaiman, ¿qué pensáis? ¿Tenemos nuevo mes de retraso? xDD
Hispanograna escribió:Yo mande un email y nada, sigo sin recibir lo de diciembre, mañana llamaré.


Yo al final recibí los tomos que me faltaban ayer, así que creo que ya me he puesto al día respecto al resto de suscriptores. No así con los kioskos, que ya nos sacan 6-8 tomos según veo en whakoom x)
Regit escribió:Bueno, gente, he estado comprobándolo y parece que en el envío de este mes nos viene el segundo número de la Biblioteca de Gaiman, ¿qué pensáis? ¿Tenemos nuevo mes de retraso? xDD


Yo iré esta semana al notario a actualizar el testamento para que mis hijos reciban las últimas entregas.
Dickens escribió:
Hispanograna escribió:Yo mande un email y nada, sigo sin recibir lo de diciembre, mañana llamaré.


Yo al final recibí los tomos que me faltaban ayer, así que creo que ya me he puesto al día respecto al resto de suscriptores. No así con los kioskos, que ya nos sacan 6-8 tomos según veo en whakoom x)



Justamente yo tambien recibi ayer mi pedido.
Regit escribió:Bueno, gente, he estado comprobándolo y parece que en el envío de este mes nos viene el segundo número de la Biblioteca de Gaiman, ¿qué pensáis? ¿Tenemos nuevo mes de retraso? xDD


No te quepa ni la menor duda.
Ya sabía a lo que venía pero me genera una ansiedad muy guapa tener cuatro series a medias porque tengo una memoria de pez de cuidado. Me he leído los 5 tomos que tengo del predicador y sé que para cuando venga el sexto y lo quiera leer no me voy a acordar ni del nombre de los personajes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si a alguien le interesa, en la web de Salvat están haciendo una oferta del 10%.
Me parece poca cosa, y el año pasado en San Valentín hicieron un 2x1, yo solo digo.
Me han mandado un correo, parece ser que llega mañana el envío
Regit escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de Salvat están haciendo una oferta del 10%.
Me parece poca cosa, y el año pasado en San Valentín hicieron un 2x1, yo solo digo.


Pues gracias por el aviso ¿cuantos tomos será la coleccion completa?
Capitan Chandal escribió:
Regit escribió:Por si a alguien le interesa, en la web de Salvat están haciendo una oferta del 10%.
Me parece poca cosa, y el año pasado en San Valentín hicieron un 2x1, yo solo digo.


Pues gracias por el aviso ¿cuantos tomos será la coleccion completa?
¿Esta de Vertigo? A falta de una factible expansión, son 80 números.
@Regit Muchas gracias,pues me he animado y he comprado los cinco primeros a ver que tal [oki]
Ya me ha llegado el envío, con el segundo número de la biblioteca Neil Gaiman. Y qué tocho es el número de la cosa del pantano. Aquí hay lectura para rato.
965 respuestas