Amena.com

Yo la verdad que estoy muy contento con amena, he tenido casi tas las operadoras y esta con la que mqs qgusto estoy ^^.
Muy buenas, estaba buscando una tarifa de datos porque voy a estar durante un tiempo en mi pueblo y la que me ha parecido más barata es la de amena de 50Gb, la cosa es que aquí el 4G no llega, asi que tiraria con el 3G cosa que no me importa dado que para el uso que le quiero dar me vale, lo que necesito saber es que tal es la calidad de la conexión en entornos en los que no llega el 4G.
De momento estoy tirando con los datos del movil porque la compañia en la que estoy sacó un bono de 20Gb gratis, pero el problema es que no es que sea muy estable, por lo que de ahí mis dudas a la hora de contratar algo así.
(mensaje borrado)
Alguno ha contratado la fibra con amena? si, es la fibra de orange, me estoy planteando irme de movistar, porque se están subiendo a la parra con el precio final y no hacen nada para los clientes de siempre pero si para los nuevos. En mi caso/casa tenemos solo adsl y llamadas. Movistar me da 20 mb de adsl que es lo máximo que llega por par trenzado pero el precio que estamos pagando es una tomadura de pelo absoluta. No pagaría mas de 20 euros por este tipo de adsl y llamadas que casi no se usan ya, gracias a la telefonía móvil y las tarifas planas. Por eso me gustaría buscar alternativas para este tipo de producto pero tienen un buen oligopolio montado. En fin digo amena pq tengo tarifa de datos con ellos y parece que hacen un precio especial por ser cliente.
Lo que me preocupa son los follones que montan con este tipo de gestiones, muchos quebraderos de cabeza por la incompetencia de las empresas y la precarizacion del trabajo.
Ahora me han subido los megas en el telefono, de 24,90€ y 25gb y llamada inlimitadas ahora pago lo mismo por 50gb y llamda inlimitada, la verdad que esta gente se esta portando.
Llevo 4 años con Amena y creo que nunca he estado tanto tiempo en una operadora. Estoy encantado. Cada año de me dan 1 GB, tengo la tarifa de 20 euros y bajé de la de 25 porque ahora en esta me dan 25 GB + lo que acumulo del mes anterior. Se la aconsejo a cualquiera.
zheive escribió:Llevo 4 años con Amena y creo que nunca he estado tanto tiempo en una operadora. Estoy encantado. Cada año de me dan 1 GB, tengo la tarifa de 20 euros y bajé de la de 25 porque ahora en esta me dan 25 GB + lo que acumulo del mes anterior. Se la aconsejo a cualquiera.


Si la verdad que muy contento, ni movistar, ni vodafone, ni orange, amena la que mas agusto estado y estoy.
albertosh escribió:
zheive escribió:Llevo 4 años con Amena y creo que nunca he estado tanto tiempo en una operadora. Estoy encantado. Cada año de me dan 1 GB, tengo la tarifa de 20 euros y bajé de la de 25 porque ahora en esta me dan 25 GB + lo que acumulo del mes anterior. Se la aconsejo a cualquiera.


Si la verdad que muy contento, ni movistar, ni vodafone, ni orange, amena la que mas agusto estado y estoy.

Me fui escaldado de todas ellas y con estos la verdad es que no tengo ni la más mínima queja. Y lo digo porque casi siempre nos quejamos cuando algo nos va mal, pero nunca decimos nada cuando nos va bien, y eso tampoco es justo.
Teneis fibra/adsl? es la que da orange pero bueno, que tal?¿ estoy pensando cambiarme, pq estoy hastag el prepucio de Movistar y su despotismo.
Me pasa como al resto, acabe en amena de rebote y estoy encantado con la tarifa minima de 6,95.

Libon funciona genial para las llamadas y como tarifa de batalla esta cojonuda.
60 respuestas
1, 2