No hay tiempo físico para tanto juegazo, como os organizáis?

He calculado a ojo los títulos que tengo por pasarme y se me va la cifra a 4 años por lo menos [+risas] suponiendo completar 1 juego por semana salen a 52 al año pero si eres como yo que compras más de lo que juega empieza el problema y es que no paran de salir juegazos y se acumulan

Encima cuando uno entra a esa espiral de compra es fácil irse de madre y acumular titulos, sobretodo si juegas a varias consolas o eres coleccionista, creo que acumulo casi 200 juegos en lista de espera y aunque uno compra lo que va a jugar siempre cae alguno de más o intentas completar sagas enteras y el tiempo no da sobretodo en títulos de muchas horas como the Witcher 3 que igual necesitas hasta 1 mes o más

Aunque bueno esto es un hobby y sarna con justo no pica [sonrisa] , yo intento decirle 1 semana por título a veces unos días más y otros menos pero es fácila agobiarse

Y vosotros como os administrais el tiempo? Como lo vais llevando? Seguro que e a todos nos pasa de tener títulos en la recámara desde hace años y ahí siguen [+risas]
Yo a día de hoy tengo la suerte (o no, según se mire :p) de tener bastante tiempo libre, pero me organizo de esta manera:

Estoy rejugando y jugando otros tantos juegos que no jugué en su época de PS2 en una lista muy personal que he ido modificando con el tiempo. Esta consola es mi prioridad a día de hoy y hasta que no termine con esta consola no paso a la siguiente.
Voy alternando los juegos de PS2 que me quedan (unos 10) con mi lista de pendientes de 3DS/DS que son unos 10 juegos más.
Cuando termine de pasármelos todos, voy de cabeza a PS3 (nunca tuve una, aunque muchos multis de la época los jugué en PC).

Y después la verdad que no lo he pensado mucho, me gustaría agenciarme una Wii y jugar sus exclusivos junto a los de Gamecube que tengo pendientes unos pocos de esta también, pero también me apetece algún exclusivo de PS4, aunque yo creo que cuando llegue aquí será 2021 por lo menos [+risas] .
También tengo un PC con unos 8 juegos que tengo que pasarme junto a su lista de deseados (unos 40 y subiendo).
He dejado de comprar juegos nuevos en PC (a no ser que sea un melocotonazo y lo coja con muchas ganas, que no es la norma).

Hubo una época que de tanto juego que quería jugar, terminaba por no jugar a ninguno. Yo me lo organizo por consolas, terminada una consola empiezo con otra y así.
También es verdad que me he vuelto bastante selectivo. Si no lo fuera no terminaría nunca en mi vida. Voy con muchos años de retraso en cuanto a mi catálogo [toctoc]
Juego a lo que me apetezca en ese momento sin preocuparme mucho de backlog. Siempre va a haber juegos que te gusten y no vayas a jugar, libros que no vayas a leer, sitios que no vayas a visitar o actividades que no vas a hacer porque no hay tiempo para todo. Por lo que lo mínimo que puedo hacer es tomármelo como un pasatiempo más con el que rellenar horas muertas sin ningún agobio. Tengo temporadas en las que me paso mucho juego de seguido y otras en las que solo hago que echar decenas de horas en partidos de fifa.
Yo cada 6 meses me pongo una lista de prioridades e intento atenerme a ella. Hace tiempo además que no compro juegos (o al menos no en cantidad)
He bajado mucho mi compra de juegos en los ultimos años.

Algo que me ayuda mucho es no hacer compras por hype, por ejemplo me paso con Astral Chain, antes de salir era uno de mis incondicionales por ser de PG pero no lo compre de salida y despues de ver muchos gameplays y leer varios analisis, me doy cuenta que no es mi juego y ya lo borre de mi lista, euros ahorrados.

Ademas suelo apegarme solo a sagas concretas y juegos que se que rejugare mucho a futuro, como dice el dicho mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer.
Pues mira yo ahora como no trabajo porque me ocupo de sacar adelante a mi hijo, me quedo por las noches hasta bastante tarde jugando, lo menos hasta las 2 o las 3, como ahora mismo.

Me organizo de la siguiente manera:

Por un lado, mi consola principal es la Switch. Compro todo juego que me interesa y lo voy jugando cada noche y en algún rato a lo largo del día. Me suelen durar pues depende pero entre 5 y 10 días. Normalmente cuando termino un juego, especialmente si es relativamente largo, estoy un par de días o tres hasta que juego al siguiente. Hay tantos juegazos para Switch que siempre tengo uno en espera.

Y entre medias, aparte de ver alguna serie o leer algún libro, juego con mi consola de emuladores a juegos clásicos de la época de los 8 y los 16 bits, especialmente juegos clásicos que no he jugado y debo subsanar. Como estos no son muy largos en general, me pueden durar dos o tres días a lo sumo, y como la consola es pequeña, la llevo siempre encima y así si tengo un viaje en bus o una espera aburrida, echo una partidilla.

Pero en realidad desearía una vida extra o dos para poder jugar a todos los juegos que me quedan por jugar, y ya no soy joven así que esto es una contrarreloj jajaja.
Un juego por semana si eres un niño de 15_20 años no te jode
Hace tiempo que salen pocos juegazos ya conforme está la industria, así que no hay que agobiarse, se puede ir jugando poco a poco a los juegazos que sí hay acumulados del pasado, y de vez en cuándo, cuando sale un juego actual bueno, poder darle caña sin problema xD.
Yo hace algún tiempo que intento ser bastante más selectivo con los juegos que compro y aún así se me van acumulando. Estoy por pedir un año de excedencia en el trabajo para ponerme al día [carcajad]
Yo para poder tener tiempo de jugar a todo lo que me gusta(y aun asi no doy abasto) tome medidas muy drasticas pero muy efectivas

Me volvi asexual para evitar relacionarme con otros seres, mutile mis genitales para evitar impulsos hormonales inutiles y garantizar que nunca tendre hijos desagradables, me aleje de toda persona que pudiera conocerme tanto familiar como amistad y me asegure que nunca sean capaces de encontrarme mudandome a un sitio muy lejano una noche oscura y en silencio, hace ya casi 20 años de esto asi que para ellos ya estoy muerto, trabajo solo necesario para cubrir mis necesidades que afortunadamente son pocas(vivienda, viveres, agua, electricidad, internet y hardware para mis juegos), nunca salgo de casa excepto cuando es de vital necesidad, lo mismo a la hora de hablar, soy una persona super callada para mantenerme alejado de cualquier persona que me rodea y asi no me quiten tiempo XD

De esta forma tengo mucho tiempo para darle duro a mi vicio que son los videojuegos, unas 8-10 horas diarias en promedio, aun asi me gustaria tener mas tiempo pero bueno no me quejo, tengo la vida que todo jugon viciado muy enfermo desea y se que muchos aqui en el foro me envidian por mi tiempo extra... [hallow]

Y para los que quieran un consejo sobre como poder disfrutar mas sin tanto tiempo libre puedo decirles esto, dejen de prestar tanta atencion a la tendencia, a las opiniones extremistas de terceros y a la semi-red social que hay en internet sobre los videojuegos

Mantenerse al tanto del mundillo es bueno pero con moderacion, lo que hace hermoso a los videojuegos son las experiencias que te dan cuando los juegas, asi que mejor ponganse a jugar lo que les de la gana, en la plataforma que les de la gana, cuando puedan y les de la gana y olvidense de todo lo demas cuando jueguen, disfruten de los juegos que para eso son, para divertirse jugandolos sin importar su nivel tecnico, plataforma, nota de prensa, opinion de otros, etc. No se fijen en la enorme libreria pendiente, fijense en lo que han completado, en lo que han disfrutado, en lo que les gusta y jueguen con ganas de disfrutar un juego y no solo por terminarlo y continuar con el siguiente, jueguen como mas les guste y se lo puedan permitir, no importa si juegan mucho o poco, si juegan solos o con otros, si juegas al juego ultra popular o al indie que nadie conoce, solo disfruten y paren de sufrir ;)
Yo no me organizo de ninguna manera. Le voy dando a las cosas según me da. Suelo dejar bastantes juegos a medias, a veces los retomo y otras no.

Por ejemplo ahora estaba dándole al GEARS 5 con la excusa de tenerlo en el Gamepass, pero lo he dejado en el acto 2 y ahí se va a quedar. No me apetece seguir.

A veces me encuentro que juego a ciertas cosas por "obligación" y cuando tengo esa sensación lo dejo automáticamente.

A los que estoy jugando muy a gusto ahora mismo son el early access de Dreams y el Remake de Resident Evil 2. Y tengo muchas ganas de ponerme con Shenmue 3 y Death Stranding.

Tambien me apetecen mucho Path of Mnemosine y little nightmares, cuando tenga hueco.
¿Qué necesidad hay de jugarlo todo? Pues como te gusten las series y los videojuegos, ni jubilado te daría tiempo...
@ZackHanzo
Yo creo que de lo que se habla no es de jugarlo todo sino todo lo que te apetece jugar.
manicminer1976 escribió:@ZackHanzo
Yo creo que de lo que se habla no es de jugarlo todo sino todo lo que te apetece jugar.


Me refiero a todo de lo que a uno le interesa, evidentemente uno no va a jugar a todo lo que sale [+risas]
Yo tengo 10.000 series pendientes, 25.000 peliculas pendientes, tengo una Switch y aún no jugué ni al Mario Odissey ni al Zelda: Breath of the wild y este fin de semana me acabo de pasar por 50ºs vez el Demon´s Crest de SNES.

Es decir, ¿que necesidad hay? Priorizo lo que me apetece y voy poco a poco. Moriré teniendo series,pelis y juegos a los que me hubiera gustado jugar y por unos temas u otros no lo he hecho.

No creo que sea cuestión de organizarse, sino de priorizar. Yo nunca dejo un juego a la mitad, y me pongo uno retro trato de jugarlos con retroachievments para sacarle el 100% a juegos que a lo mejor en su momento no hice, si es "nuevo" intento sacarme todo. Si tengo que ir con prisas a pasarme juego y no explotarlo, directamente me pasaría al bricolaje, porque me frustaría.

Y lo mismo con juegos online, si me meto en un juego online, hasta que no me la saco durante las partidas, no cambio a otro.
@ZackHanzo
Pues yo aspiro a la inmortalidad para poderlo jugar todo jeje.

De todos modos, priorizar ya es organizarse, ¿no crees?
@manicminer1976 No necesariamente, solo si priorizas para organizarte y abarcar más. En mi caso priorizo lo que me apetece jugar, lo que incluso puede ser contraproducente porque "pierdo tiempo" en rejugar un juego que ya jugue 40 veces, teniendo 20 por jugar [+risas]
Yo tengo unas listas de juegos de diferentes sistemas y voy combinando según las ganas... Que quiero plataformas, pues miro los que tengo seleccionados, que quiero shoot 'em up, pues lo mismo. Y no me importa que sea un Axelay de Snes o un Einhander de PSX o un Sine Mora en Vita.
Y para nada tiene que ser una obligación, sino un disfrutar del juego y se llega hasta donde se pueda.
Pues por mi parte apenas juego a nada que no sea en plan partida rápida autoconclusiva (Dead Cells o Enter the Gungeon la mayoría de las veces), pero en estos momentos y por lo general, voy jugando sin preocuparme de lo que hay actualmente. Me baso en el "ya lo jugaré cuando toque".

Ahora mismo estoy haciendo éso con The Walking Dead - Definitive Series. Ya había jugado mucho antes a las partes 1 y 2, pero ahora lo estoy rejugando todo al completo en ratos de 1 o 2 horas cada día o cuando puedo, disfrutando de la historia y las reacciones de los personajes. Éso sí, como ya decía, no lo juego a diario, ya que hay días en el que apetece más una partidita rápida al Enter the Gungeon para hacer el cafre con el soldado, el piloto o la convicta.

¿Lo próximo?, pues no sé, quizás pruebe Code Vein por ser un Dark Souls manga, pero vaya, que ya no me desvivo por jugar y cargarme un backlog ilimitado: escudriño y selecciono con bastante recelo para disfrutar de mi tiempo libre y evitar el jugar por jugar que vivía hasta el año pasado.
Hace tiempo que he dejado de preocuparme por eso, juego a lo que me apetece cuando me apetece y punto, aunque sí que intento ser más selectivo a la hora de comprar juegos.
De todas maneras, tampoco me preocupa seguir amontonando juegos pendientes, así tendré juegos de sobras para jugar si en algún momento decido saltarme una generación o decido pasar de las políticas de las empresas xD


Ho!
Juegos solo a lo que me apetece , me da igual que sea un triple a o un indi , no juego a todo , no le hace falta .
Parece que algunos tienen una obsesión por jugar lo todo , yo no , juego cuando me apetece a lo que me apetece .
Que me pierdo muchos juegos , me da igual , seguro que ese tiempo lo invierto en otra cosa .
Como se suele decir uno tiene que trabajar para vivir y no vivir para trabajar , pues lo mismo con los juegos , uno tienen que jugar para divertir y no estar jugando a todo durante todo el tiempo dejando de hacer otras cosas .
No hace falta jugar lo todo para disfrutar de los videojuegos .
Es un hobby no una forma de vida que absorba todo tu tiempo .
Pues yo al contrario, últimamente tengo tiempo de sobra ya que no me quedan muchos juegos que realmente me apetezca jugar, este fin de semana me puse con el Gears 5, lo jugué un rato y me puse a otra cosa, no se ni si lo terminare y realmente tengo ganas de jugar a algo, pero creo que hasta que no salga el the outer worlds dedicare el tiempo libre a otra cosa. La verdad que cada vez dejo más juegos a las pocas horas de empezar, me he mentalizado que antes que obligarme a jugar a videojuegos que no me gustan, prefiero destinar el tiempo a algo más productivo y solo juego a lo que realmente quiero jugar,
Obviamente no tenéis hijos.
Yo no soy de tener lista pendiente. Me muevo por impulsos según lo que me apetezca jugar o rejugar, ahora mismo estoy rejugando la trilogia de Ezio de Assassins Creed alternado con el Kingdom Hearts Birth By Sleep, espero haberlos terminado para mediados-finales de este mes. En noviembre cuando salga el de star wars me pondré con el y si en el curro me aprueban los días de navidad me pillare Kingdom Hearts 3 que ese SI lo tengo pendiente (pille la ps4 hace dos meses). Cuando me lo acabe, en el periodo que hay hasta que salga el ff7 remake pues creo que rejugaré el xenoblade 2. Sólo suelo jugar este tipo de juegos entre semana, los findes le doy mucho al csgo con colegas.
uukrul escribió:Obviamente no tenéis hijos.


@Uukrul he pensado lo mismo. Yo me tiro un mes si es corto y meeeeses si es largo. 5 meses para Red Dead 2, ahora desde julio con AC Odissey... Tengo que decir que soy ante todo padre y marido, y luego tengo una afición deportiva por delante de jugar. Juego algo pero a costa de no ver ya nunca series, pelis o la tv.
Uf, yo creo que es casi imposible jugar a todo lo que sale hoy en día sin dedicarle el tiempo que merece, es decir, si juegas a X juego para terminártelo rápido y pasar al siguiente entonces es que no lo estás disfrutando, sino que lo ves como un trabajo casi. Si quieres pasarte un juego en dos días, que sea porque te ha enganchado esos dos días y no porque sale un juego en el día 3.

Obviamente tampoco es bueno no pillar el juego que quieres sólo porque tengas el otro pendiente, lo importante es jugar al juego que quieres jugar en ese momento, aunque eso suponga darle un parón a los juegos actuales, por ejemplo, en mi caso yo me pillé el dragon quest 11 cuando salió en pc y le dí un parón de más de medio año, y me lo acabé terminando hace un mes.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
La mayoría de los juegazos que compro acaban pasando sin pena ni gloria, como Spider-Man actualmente o gears 5 que lo he terminado ya

Asi que mas alla de fachadas espectaculares, no hay tanto juegazo que realmente merezca la pena


Y no, no tengo hijos y por eso mismo seguiré sin tenerlos [+risas]
Yo por un lado juego a los que considero interesantes con respecto a mi gusto y por otro lado posteo en los foros que juego a todo para no dañar mi imagen
[sonrisa] Es coña. Últimamente selecciono muy a conciencia los juegos con modo historia y les dedico un par de horitas a la semana. Y no empiezo más de un juego al tiempo hasta que no finalizo el anterior. Porque otros ratos libres son para jugar con mi hija a juegos tipo Mario Party, que me lo paso pipa
Pues me di cuenta que perdía tiempo en jugar a juegos que no eran verdaderos MUST para mi, así que me hice un Excel y puse juegos que realmente quisiera jugar, en una columna los que ya han salido y en otra los que irán saliendo ordenados por fecha de salida.

En mi lista de juegos ya salidos solo me quedan 3, así que podría decir que me está funcionando. Eso si, he sido muy estrictivo, quitando juegazos como REmake, Horizon Zero dawn y Ni no kuni, para poder tener tiempo para God of War, Zelda links awakening y Gears 5.

Por cierto yo voy a juego por mes, que viciados sois por aquí [+risas]
Pues yo he tomado la determinación de no mirar al pasado y empezar a jugar a lo que me apetezca asumiendo que jamás voy a tener tiempo para jugar a todo lo que me hubiera gustado. Así que voy a ser más selectivo a la hora de comprar y procuraré jugar a los juegos que verdaderamente sean imprescindibles para el medio.
Teniendo un backlog bastante gordo...aún así intento simplemente seleccionar los géneros que más me gustan (en mi caso plataformas y rpg) y dentro de esto jugar a los mejores exponentes de los mismos y a aquellos que independientemente de que sean o no tan buenos a mi me llamen especialmente.

No puedo jugar a todo lo que me gustaría así que toca seleccionar, y sobre todo jugarlo con calma.
es bastante dificil, no se como sean los horarios en españa pero en mexico nos joden con horario quebrado en la oficina, entro de 8 a 2 y de 4 a 6, tengo que levantarme 2 horas antes para ir a trabajar y a casa llego a las 7, comer/cenar de 7 a 8, 20 minutos de ducha y a jugar (decidir entre xbox o switch) pero no a dormir muy noche por que no la libro para levantarme a las 6, en el trabajo aprovecho las 2 horas libres para jugar en switch (ojala pudiera salir del trabajo en cuanto terminara mis deberes, serian 6 horas menos de trabajo)
Pues yo he sido uno de los que se acababa un juego cada tres días pues entre que iba a saco y que tenía por lo menos una hora libre al día para jugar pues me iba pasando muchos de Xbox 360 y PS3.

Ahora bien, este caso ya no se da ahora y desde 2014 que apenas tengo tiempo para jugar. Ahora bien soy consciente que muchos juegos los compro por coleccionismo sin ánimo de jugarlos.

Ahora me he planteado hacerme con un portátil potente (i7 + GTX970) para ver si puedo jugar cómodamente en tren y viajes. No estoy del todo convencido pero bueno... por lo menos lo probaremos y si no de vuelta a wallapop.

Un saludo.
Mi suerte es que mi ritmo de juego (sin ser nada alto) es mayor al de los lanzmaientos que me interesan, por lo que no siento ningún agobio. Me da para ir jugando según me apetece a cualquier generación sin que la presente me agobie.
Dimelo a mi que aun estoy con el Fire Emblem Three Houses y ve como se acerca el Death Stranding + Luigis Mansion 3
Con el Zelda Link's Awekening pendiente aun

Y con ganas de jugar tambien al COD MW

Y darle mas al APEX legends :(
Voy comprando casi todo lo que tengo clarísimo que querré jugar tarde o temprano y me voy organizando .

Suelo jugar como mucho a tres juegos a la vez, por lo general de generos diferentes y en plataformas diferentes.

En cuanto acabo me voy a mi "biblioteca" de juegos precintados o por empezar y selecciono el que más me apetece en ese momento.
manicminer1976 escribió:Pues mira yo ahora como no trabajo porque me ocupo de sacar adelante a mi hijo, me quedo por las noches hasta bastante tarde jugando, lo menos hasta las 2 o las 3, como ahora mismo.

Me organizo de la siguiente manera:

Por un lado, mi consola principal es la Switch. Compro todo juego que me interesa y lo voy jugando cada noche y en algún rato a lo largo del día. Me suelen durar pues depende pero entre 5 y 10 días. Normalmente cuando termino un juego, especialmente si es relativamente largo, estoy un par de días o tres hasta que juego al siguiente. Hay tantos juegazos para Switch que siempre tengo uno en espera.

Y entre medias, aparte de ver alguna serie o leer algún libro, juego con mi consola de emuladores a juegos clásicos de la época de los 8 y los 16 bits, especialmente juegos clásicos que no he jugado y debo subsanar. Como estos no son muy largos en general, me pueden durar dos o tres días a lo sumo, y como la consola es pequeña, la llevo siempre encima y así si tengo un viaje en bus o una espera aburrida, echo una partidilla.

Pero en realidad desearía una vida extra o dos para poder jugar a todos los juegos que me quedan por jugar, y ya no soy joven así que esto es una contrarreloj jajaja.

No digas eso hombre! que te queda mucha vida por delante, ya verás que te va a dar tiempo hasta de aburrirte ^^
@amigodeku1
Eso nunca se sabe, amigo! Carpe diem!
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Eso nunca se sabe, amigo! Carpe diem!

ya verás que sí, pero tienes razón, carpe diem!

mucho ánimo con tu hijo y ya sabes, nunca dejar de jugar [risita] [angelito]
Yo no compro nada que no vaya a jugar inmediatamente. Si pierdo interés por un juego a medias no me lo pienso y dejo de jugarlo (además de venderlo si es físico). Si no hay tiempo para jugar a todo lo que a uno le gustaría pues hay que ser lo más selectivo posible.
Hago una lista con los juegos que me van interesando y los voy pillando poco a poco, sea ahorrando para pagar precio completo por ellos o aprovechando ofertas buenas que van apareciendo. Intento hacer pausas entre gasto y gasto para no verme con perdidas preocupante en la cartera, también.

Ojo: Cuando hablo de "juegos que me van interesando" hablo de que selecciono títulos que verdaderamente me llaman la atención después de buscar algo de info sobre ellos. No veo necesario jugar absolutamente todos los títulos que salen en todas las plataformas y que tienen una amplia recepción por el público, ahí, a lo loco. Nah, prefiero disfrutar con lo que se que verdaderamente me va a gustar.

Luego, a la hora de jugarlos, pues a mi ritmo y cuando apetezca. Los juegos me van a seguir interesando tanto si los juego ahora o el mes que viene, por algo los he comprado xD.
Pues todo lo que sea Triple A o AA va a a lista de que hasta que pasen varios meses y los criticas bajen el hype no me los planteo jugar. Si el juego es bueno tras medio año me lo pienso.

Todo indie que haya ganado premios a lo loco para dentro, que duran pocas horas y son una experiencia increible. Tengo peniente el Return To Obra Odin, por ejemplo. Que caerá en breve.
Siendo bastante selectivo en lo que compro desde hace unos 4-5 años.

De 3DS tengo 6 por pasarme, pero en Steam tengo como más de 50, por lo que compro poquísimo al año [buuuaaaa]

Entre semana le doy cuando puedo, que es muy poco porque estoy fuera once horas por el trabajo, y los findes si no salgo mucho, que depende, le doy bastante. Nunca he estado de baja ni en el paro, en catorce años trabajando non stop, por lo que no he podido tener una temporada de vicio guapo seguido de esa forma como otra gente ha aprovechado para ponerse al dia, y en verano cuando son vacaciones me voy de viaje así que en esa época tampoco puedo. Así que, los dias festivos, findes, cuando puedo en las vacas de verano, y si pillo algún resfriado con fiebre que no puedo ir a trabajar o así, entonces si medio puedo, le doy algo, no tengo más tiempo, y eso que no tengo hijos [+risas]

Ojalá tuviese una temporada para pasarme unos cuantos juegos que quiero, pero la vida adulta es lo que tiene, muchas responsabilidades, y luego sales con amigos, vas a ver a la familia, el vivir solo y tener que hacerte cargo de todo lo de limpiar, cocinar, ir a hacer la compra...como no sea que tenga que estar de baja por algún motivo o me larguen del curro y esté en el paro unos meses o medio año o así, no tengo el tiempo libre que me gustaría.
Como reflexion.

Creo que nos toca aprender a convivir con una biblioteca de juegos desmesuradamente grande y sobrevivir a esa etapa que creo todos pasamos de sentirnos abrumados, esos tiempos de solo tener 5 juegos para explotar no al 100% sino al 1000% ya no regresara, para quien no sea gamer siento que hasta puede parecerle de locos pero en verdad es dificil sentarte a jugar y no saber que plataforma elegir y despues que juego entre cientos, en algun momento se me fue de las manos y tenia michos juegos empezados (pena me da decir cuantos) como si de una terapia se tratara en verdad no saben el trabajo que me costo tener la voluntad de solo dedicarme a un titulo, ya me habia recuperado pero Gamepass ya se volvio una locura!!!! actualmente ya me relaje y juego lo que me dan ganas como si de un servicio de tv por cable con mil canales se tratara, bueno, malo, no se pero al final lo que importa es que diafruto como ai fuera un chaval que es lo importante.
Soy bastante disciplinado con las compras y no me hago con títulos que sé que no voy a poder jugar. Desde hace bastante tiempo voy a un ritmo de entre 15 y 20 títulos por año y me los acabo todos. Más de eso no podría por falta de tiempo.
Básicamente es imposible, la oferta actual es brutal, coincidiendo además con un año con multitud de grandes títulos. Toca seleccionar bien, disfrutar de los pocos juegos que adquirimos y gozar de una generación de juegos que está siendo magnífica.
Me conozco bien y trato de jugar siempre al mismo tipo de juegos, con el online siempre hay gente con la que cooperar o competir. Y una vez que se sacó todo el jugo, a la venta para cambiar de experiencia.

Solo compro lo que voy a jugar y meterle horas.
A todo todo no se puede jugar, yo hago un criba por genero
En Steam hay que alejarse de los juegos gratis o juegos tirados de precios que a veces nos desvian de los juegos que realmente queremos jugar. Mi biblioteca sigue estando llena de juegos que ni toco.
50 respuestas
1, 2