Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

LaGarrota escribió:pregunta tonta, pero por asegurarme, la caja nueva es la de la primera pagina y la caja vieja es la que sale la mano agarrando la consola, verdad?


La caja roja es la nueva.
Buenas, yo estoy pensando en hacerme con una de las nuevas, pero tengo una duda que me corroe. ¿Los joycons de esta nueva versión vienen también con el fallo aquel en el que se queda clavado hacia una dirección (drifting creo que lo llaman) o es algo que viene solucionado?.

En principio quería la Lite, pero me paro a pensar en que perdería la posibilidad de conectarla a la tele y como que prefiero gastar ese 37% más.
Si lo piensas bien no gastas más porque solo el dock vale 80€. En realidad la lite debería ser más barata por todo lo que no trae respecto a la normal
tony_bomber escribió:Si lo piensas bien no gastas más porque solo el dock vale 80€. En realidad la lite debería ser más barata por todo lo que no trae respecto a la normal


Pues tienes razón, visto así, sólo merecería la pena por 140€. Esperaremos al Black Friday, a ver si nos dan alguna sorpresa.
Yo considero que vendiéndose bien la lite se establecerá a medio plazo en 200 leuros, pero no por el black Friday si no porque es un precio de venta más atractivo, mi caso es que tengo una wiiu con los juegos más representativos del sistema, así que sopesando me viene mejor la lite, si no tuviera wiiu con prácticamente todo su catálogo desde luego es mejor elección la revisión.
Sloppy2nd escribió:
Yoshi's escribió:Un 1% cada 3 minutos implica 300 minutos de batería, 5 horas. Y donde ahorra el nuevo modelo es en los juegos donde antes la CPU era muy gastosa, y ahora lo es menos; en juegos como Zelda es donde se nota la diferencia. En el menú debería gastar más o menos igual, pues la pantalla gastará por el estilo en ambos modelos.

Gracias. Ando un poco obsesionado con el tema, pero lo cierto es que en los juegos sí lo noto más. Igual no tanto como esperaba, pero se nota.


Buenas

Compre la Nintendo switch caja roja esta semana y andaba un poco paranoico porque la bateria no creo que me dure tanto como supuestamente me debería durar la de 2019 (quizá sea cosa mia)

Estoy jugando al Zelda Link's Awaikening, sin wifi y brillo Aprox a 1/3 del total (a ojo porque no indica porcentaje) y sin brillo automático.

He jugado al Zelda 125 minutos y 15 minutos a un juego de SNES y la bateria ya está al 60%

Gracias por vuestros comentarios


Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shantae pues ten en cuenta que con el modelo original el Zelda apenas pasaba de las 3 horas. Así que imagina si es grande la diferencia.

A mí la paranoia se me fue cuando vi que podía jugar más de 4 horas al Witcher con wifi activado y brillo al 30 por cierto aprox.
Sloppy2nd escribió:@Shantae pues ten en cuenta que con el modelo original el Zelda apenas pasaba de las 3 horas. Así que imagina si es grande la diferencia.

A mí la paranoia se me fue cuando vi que podía jugar más de 4 horas al Witcher con wifi activado y brillo al 30 por cierto aprox.


Gracias @Sloppy2nd por tu respuesta.

Quiza esperaba demasiado pero con un 30% de brillo y sin WiFi estaba esperando 5-6 horas.

Vengo de una 2dsxl y con briio 2 de 5 estaba alcanzado 7 horas de automia

Espero alcanzar las 5 o 6 horas de autonomía en estas condiciones, ya iré confirmando

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Shantae escribió:Quiza esperaba demasiado pero con un 30% de brillo y sin WiFi estaba esperando 5-6 horas.

Vengo de una 2dsxl y con briio 2 de 5 estaba alcanzado 7 horas de automia

Espero alcanzar las 5 o 6 horas de autonomía en estas condiciones, ya iré confirmando

Pero si has jugado dos horas al Zelda y te queda un 60%, a las cinco horas largas llegas.

Ten en cuenta que lo que mueve la Switch y lo que mueve una 2DS está a años luz.
Chic@s despues de taaaaaaaaantoo tiempo esperandola ya tengo la consola en mi poder, eso si, sin juegos jejeje, la novia me la ha dado esta mañana [tadoramo]
Ya tengo pedido hecho (Tengo para 3 juegos) de Luigis Mansion y Pokemon Espada.

Tengo dudas ahora si comprar: Mario Odyseey o New Super Mario Bross U.

Ademas tengo que comprarme una tarjeta de Memoria y mas adelante un mando pro [poraki]
Celsito1992 escribió:Chic@s despues de taaaaaaaaantoo tiempo esperandola ya tengo la consola en mi poder, eso si, sin juegos jejeje, la novia me la ha dado esta mañana [tadoramo]
Ya tengo pedido hecho (Tengo para 3 juegos) de Luigis Mansion y Pokemon Espada.

Tengo dudas ahora si comprar: Mario Odyseey o New Super Mario Bross U.

Ademas tengo que comprarme una tarjeta de Memoria y mas adelante un mando pro [poraki]

Vete revisando las tarjetas Sandisk y Lexar de amazon. Van poniendo ofertas (la Sandisk de 128Gb se puede conseguir entre 14€ y 16€).
Yo para el mando he pillado un adaptador de 8bitdo y enlazo el de la PS4, estoy muy contendo y lo he gestionado por 15€.
Y si vas a jugar bastante en modo portátil apáñate una funda con grip, se agradece muchísimo.

A disfrutarla!
@Kokkyou Yo creeo que el plan va a ser, entre semana portatil, fin de semana en TV xD.

Que funda me recomiendas con Grip?
Saludos
tony_bomber escribió:Si lo piensas bien no gastas más porque solo el dock vale 80€. En realidad la lite debería ser más barata por todo lo que no trae respecto a la normal


Lo cierto es que el dock que venden por 80 € trae dock, cargador y cable HDMI. Si suponemos que el cargador vale unos 30 €, en realidadel ahorro debería ser de 50 € por dock y cable HDMI. Pero también estoy de acuerdo que la Lite debería ser más barata en comparación. Porque además comparándola con el modelo 2019 incluso dura menos la batería.
Celsito1992 escribió:Chic@s despues de taaaaaaaaantoo tiempo esperandola ya tengo la consola en mi poder, eso si, sin juegos jejeje, la novia me la ha dado esta mañana [tadoramo]
Ya tengo pedido hecho (Tengo para 3 juegos) de Luigis Mansion y Pokemon Espada.

Tengo dudas ahora si comprar: Mario Odyseey o New Super Mario Bross U.

Ademas tengo que comprarme una tarjeta de Memoria y mas adelante un mando pro [poraki]

Que ganitas de que me lleguen hoy los juegos Luigis y Mario Odyseey, al final me decante por este en vez de por el BROS

Ya me llegaron ayer, la estrene con el Luigi [amor] [amor]
Ésta tarde he ido a hacer el cambio de mi Nintendo Switch modelo 2017 por la nueva de 2019 por el tema de la batería.
Tearain escribió:Ésta tarde he estado en un Game para hacer el cambio de mi Nintendo Switch modelo 2017 por la nueva de 2019 por el tema de la batería y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no podía transferir mis partidas guardadas a la nueva Switch y que además mi cuenta Eshop quedaría bloqueada en la nueva Switch hasta que le pidiera a los de Nintendo que me la activaran.

¿Me han tomado el pelo o es verdad que no se puede migrar directamente mi cuenta/juegos comprados eshop a la nueva switch?


Yo hice el cambio la semana pasada y pude transferir todo el contenido de una switch a otra con la opción de transferir en el menú de usuarios dentro de configuración. Tengo todo en la nueva cómo en la antigua (datos y partidas). Los juegos los tuve que volver a descargar de la Eshop.

No se bloquea nada de nada
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain te han tomado el pelo. Claro que se puede. Pero como tarda un rato igual incordiabas si había mucha gente en la tienda.

Si conoces a alguien con Switch puedes transferir tu perfil y partidas a su consola y luego de nuevo a la tuya.

Pero vamos, yo en el Game no la compraba.
[quote="Sloppy2nd"]@Tearain ¿se nota una mejoría real en la autonomía?

Lo que me fastidiaría es perder los datos guardados, ¿como habéis hecho vosotros la transferencia de cuenta a la nueva consola?

¿Cuál tiene más autonomía? La Switch normal 2019 o la Switch Lite?

Gracias
Tearain escribió:Ésta tarde he estado en un Game para hacer el cambio de mi Nintendo Switch modelo 2017 por la nueva de 2019 por el tema de la batería y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no podía transferir mis partidas guardadas a la nueva Switch y que además mi cuenta Eshop quedaría bloqueada en la nueva Switch hasta que le pidiera a los de Nintendo que me la activaran.

¿Me han tomado el pelo o es verdad que no se puede migrar directamente mi cuenta/juegos comprados eshop a la nueva switch?


Cuanto de más tienes que poner?
Noliko escribió:
Tearain escribió:Ésta tarde he estado en un Game para hacer el cambio de mi Nintendo Switch modelo 2017 por la nueva de 2019 por el tema de la batería y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no podía transferir mis partidas guardadas a la nueva Switch y que además mi cuenta Eshop quedaría bloqueada en la nueva Switch hasta que le pidiera a los de Nintendo que me la activaran.

¿Me han tomado el pelo o es verdad que no se puede migrar directamente mi cuenta/juegos comprados eshop a la nueva switch?


Cuanto de más tienes que poner?


130 creo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain la batería se nota mucho no, muchísimo. De 3 horas escasas del Zelda a 5 y media.

La batería de la lite dura algo más que la original, como 45 minutos, porque aunque el chip es el mismo que la v2, la batería es de menos capacidad.

No te dejes engañar.

Que además no solo es la batería. La consola se calienta muchísimo menos y el wifi es un poco mejor.
Sloppy2nd escribió:@Tearain la batería se nota mucho no, muchísimo. De 3 horas escasas del Zelda a 5 y media.

La batería de la lite dura algo más que la original, como 45 minutos, porque aunque el chip es el mismo que la v2, la batería es de menos capacidad.

No te dejes engañar.

Que además no solo es la batería. La consola se calienta muchísimo menos y el wifi es un poco mejor.

Totalmente cierto, en la normal se escuchaba un ligero soplido jugando a Zelda, pequeño pero se escuchaba y desde que tengo la nueva nada, muy contento con ella.
Sloppy2nd escribió:@Tearain la batería se nota mucho no, muchísimo. De 3 horas escasas del Zelda a 5 y media.

La batería de la lite dura algo más que la original, como 45 minutos, porque aunque el chip es el mismo que la v2, la batería es de menos capacidad.

No te dejes engañar.

Que además no solo es la batería. La consola se calienta muchísimo menos y el wifi es un poco mejor.



Cómo paso mi cuenta del eshop a la nueva Switch?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain el traspaso tiene que ser de consola a consola. Y si tienes muchas partidas guardadas puede tardar un rato largo.

Deberían dejarte hacerlo en la tienda. Si no, la única opción es traspasar tu usuario a otra Switch de alguien que conozcas y cuando tengas la nueva haces de nuevo la transferencia desde esa consola.
Sloppy2nd escribió:@Tearain el traspaso tiene que ser de consola a consola. Y si tienes muchas partidas guardadas puede tardar un rato largo.

Deberían dejarte hacerlo en la tienda. Si no, la única opción es traspasar tu usuario a otra Switch de alguien que conozcas y cuando tengas la nueva haces de nuevo la transferencia desde esa consola.



Ok, el hecho de pasar mi cuenta y los saves a otra consola de un amigo implica formatear ésta última o admite varias cuentas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain no, simplemente pierdes ese usuario (y sus partidas). Puedes tener hasta 8 usuarios por Switch.
Sloppy2nd escribió:@Tearain no, simplemente pierdes ese usuario (y sus partidas). Puedes tener hasta 8 usuarios por Switch.



Ok, gracias de nuevo, la verdad es que ahora entiendo por qué no les apetecía a los del Game hacerme el cambio... Vaya fulanos, lo mejor la chorrada esa de tener que llamar a Nintendo para que me "reactivara la cuenta" en la nueva Switch... Telita con los profesionales que hay en el sector
mañana me pasare por MM a ver como esta la switch 2019,a parte de la caja,hay algo en que fijarse una vez llegado a casa para saber que no te la han metido doblada?Rollo nunero de serie o algo asi?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla si la caja es roja debe ser la nueva salvo tangada. Aparte de eso, asegúrate de que el número de serie empieza por XKV.
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla si la caja es roja debe ser la nueva salvo tangada. Aparte de eso, asegúrate de que el número de serie empieza por XKV.


También son XKJ
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
whitenewage escribió:
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla si la caja es roja debe ser la nueva salvo tangada. Aparte de eso, asegúrate de que el número de serie empieza por XKV.


También son XKJ

Eso no lo sabía, pero gracias por el dato. [oki]
Sloppy2nd escribió:@Tearain la batería se nota mucho no, muchísimo. De 3 horas escasas del Zelda a 5 y media.

La batería de la lite dura algo más que la original, como 45 minutos, porque aunque el chip es el mismo que la v2, la batería es de menos capacidad.

No te dejes engañar.

Que además no solo es la batería. La consola se calienta muchísimo menos y el wifi es un poco mejor.


Buenas

Ya he probado la bateria de la Switch 2019 y me he quedado tranquilo.

Son aproximadamente 340 minutos (5,65 horas) minutos del Zelda Link's Awaikening con el brillo al 33%, sin WIFI y volumen al max. La consola estaba al 98% y además jugue 15 minutos a un juego de Super NES.

Confirmo que mi modelo es XKJ y tambien se puede comprobar que es el modelo 2019 en la parte de atras de la consola ya que indica esto: MOD HAC-001-01

El modelo de 2017 es HAC-001


Saludos
Perdonad otra vez, ante la imposibilidad de conseguir una Nintendo Switch de alguien cercano con la que hacer la transferencia de cuenta y datos directa en casa, ¿Cabe la posibilidad de borrar todos mis datos, (cuenta, partidas guardadas...) de la Nintendo Switch 2017 y una vez que adquiera la Nintendo Switch 2019, recuperar mi cuenta al menos.

Es que había pensado en hacer la suscripción anual del online para conseguir guardar las partidas en la nube y una vez que ya tengo la nintendo switch nueva, descargarlos en ella a través de la nube.

El tema es lo de la cuenta, si la borro todo antes de ir al Game y luego cuando regrese a casa con la Switch nueva, ¿Tendré algún problema al vincular de nuevo mi cuenta del eshop a la nueva switch?
czfuser escribió:Buenas, yo estoy pensando en hacerme con una de las nuevas, pero tengo una duda que me corroe. ¿Los joycons de esta nueva versión vienen también con el fallo aquel en el que se queda clavado hacia una dirección (drifting creo que lo llaman) o es algo que viene solucionado?.

Me sumo a la pregunta... ¿Qué tal los joycons de la versión 2019? ¿Se estropean igual?
KXT escribió:
czfuser escribió:Buenas, yo estoy pensando en hacerme con una de las nuevas, pero tengo una duda que me corroe. ¿Los joycons de esta nueva versión vienen también con el fallo aquel en el que se queda clavado hacia una dirección (drifting creo que lo llaman) o es algo que viene solucionado?.

Me sumo a la pregunta... ¿Qué tal los joycons de la versión 2019? ¿Se estropean igual?


No sabría decirte que lo que me pasó fue eso o un error aleatorio random del juego, pero yo tengo la nueva switch comprada hace 3 semanas.

Soy nuevo con la consola y solo la compre para el BOTW, de mis aprox 30 horas de juego, algo curioso me ha pasado solo 2 veces.
Al apuntar con el arco y girar la mira con el stick del joycon izquierdo, link se quedó pegado en la dirección del movimiento del joycon mientras apuntaba (claramente ya no estaba tocando el stick), por un momento pensé que fue solo un mal movimiento mío, pero me volvió a pasar en condiciones similares, creo recordar que fue sin el arco apuntando.
Cabe señalar que al volver a tocar el stick se solucionó en ambos casos.

Como te digo, no sabría decirte si fue un bug del juego o problema del joycon u otra cosa.

Tengo tan poco tiempo en la switch que no me ha vuelto a pasar y he tratado de recrear múltiples veces lo que me pasó, a veces hasta girar en círculos el stick por largos segundos, pero no me ha pasado nunca más.

Tengo la switch nueva (roja), no la lite.

Edit: https://www.extremetech.com/gaming/2989 ... witch-lite

En todo caso nintendo no ha hecho ninguna revisión de componentes en la switch, por ende deberían de seguir los problemas de drift.
Replanteo mi pregunta por tema de urgencia:

¿Se puede eliminar por completo mi cuenta y programas de la Switch 2017, venderla y luego comprar una nueva Switch 2019 y vincular mi cuenta eshop y una vez que ya tenga la cuenta vinculada descargar los programas?

O se pierde la cuenta eshop para siempre si no se hace la trasnferencia de usuario directamente de Switch a Switch?



P.S. lo menciono porque además he visto que con el servicio de suscripción online hay opción de la nube. Podría subir las partidas ahí y luego una vez vendida la Switch original, descargar los programas, saves de mi cuenta en la nueva Switch.


Sorry por el lío pero es que no consigo aclararme....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.
Sloppy2nd escribió:@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.


Ok, muchas gracias, haré eso: descinvular la consola de mi cuenta y luego resetearla de fábrica.

Aprovecharé los 7 días de prueba que da Nintendo por el online para subir y luego recuperar los saves [+risas]


Vaya lío todo ésto de renovar la consola y conservar el usuario...
en la switch nueva , 2019 , sigue habiendo el problema ese que al meterla al Dock podía rallar la consola?
gracias
Sloppy2nd escribió:@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.



Confirmo por si alguien le es de utilidad, que si por alguna razón, no puede hacer la transferencia de datos y cuenta eShop directamente de Switch a otra Switch, lo primero que hay que hacer es:

1. Subir las partidas guardadas a la nube, (en el caso de tener el servicio online de Switch o aprovechar el periodo de prueba gratis de 7 días).
2. Ir a los ajustes de cuenta de la eshop y eliminar registro de cuenta.
3. Formatear consola.
4. En la nueva consola, introducir los datos de nuestra cuenta eshop, (que ya teníamos en la Switch antigua) y proceder a descargar todos nuestros datos, (juegos, programas y los saves)

Es un poco engorroso pero es la única forma de poder mantener todas nuestras compras y partidas guardadas en el caso de querer hacer un plan renove sin disponer de las dos consolas a la vez.
Tearain escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.



Confirmo por si alguien le es de utilidad, que si por alguna razón, no puede hacer la transferencia de datos y cuenta eShop directamente de Switch a otra Switch, lo primero que hay que hacer es:

1. Subir las partidas guardadas a la nube, (en el caso de tener el servicio online de Switch o aprovechar el periodo de prueba gratis de 7 días).
2. Ir a los ajustes de cuenta de la eshop y eliminar registro de cuenta.
3. Formatear consola.
4. En la nueva consola, introducir los datos de nuestra cuenta eshop, (que ya teníamos en la Switch antigua) y proceder a descargar todos nuestros datos, (juegos, programas y los saves)

Es un poco engorroso pero es la única forma de poder mantener todas nuestras compras y partidas guardadas en el caso de querer hacer un plan renove sin disponer de las dos consolas a la vez.



Gracias por la info. Recordar que esto es válido para juegos con opción de guardado en nube. No serviría Con algunos como Splatoon 2, Pokemon Let’s go entre otros. Para estos la única opción es transferencia con las dos consolas a la vez
Tearain escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.


Ok, muchas gracias, haré eso: descinvular la consola de mi cuenta y luego resetearla de fábrica.

Aprovecharé los 7 días de prueba que da Nintendo por el online para subir y luego recuperar los saves [+risas]


Vaya lío todo ésto de renovar la consola y conservar el usuario...

Poniendo la consola a ajustes de fábrica ya se te desvincula tu cuenta.

Tu la formateas y en la nueva metes tu correo electrónico y la contraseña y ya tienes todas tus compras digitales.

Cualquier cosa, pregúntame
selezma escribió:
Tearain escribió:
Sloppy2nd escribió:@Tearain las partidas sí puedes subirlas a la nube y luego descargarlas. Y con la cuenta creo que lo que tienes que hacer es desvincularla de la consola (creo que a través de ajustes en la eshop) antes de borrar el usuario.

Se borrarían las partidas guardadas (que has subido antes a la nube) pero conservas tu cuenta con las compras asociadas.


Ok, muchas gracias, haré eso: descinvular la consola de mi cuenta y luego resetearla de fábrica.

Aprovecharé los 7 días de prueba que da Nintendo por el online para subir y luego recuperar los saves [+risas]


Vaya lío todo ésto de renovar la consola y conservar el usuario...

Poniendo la consola a ajustes de fábrica ya se te desvincula tu cuenta.

Tu la formateas y en la nueva metes tu correo electrónico y la contraseña y ya tienes todas tus compras digitales.

Cualquier cosa, pregúntame


Gracias [beer]
Tienes la switch revision de 2019 normal o la Switch lite?

@Tearain
selezma escribió:Tienes la switch revision de 2019 normal o la Switch lite?

@Tearain


La revisión normal, la lite no me gusta por la falta del dock
En casa hemos cogido el pack de Just Dance + Switch de Carrefour, la cual es la nueva revisión (es la caja roja) y el numero de serie empezaba en XKJ. Lo único, que la parienta no deja cogerla hasta el 25 de diciembre, por ser regalo de navidad para el crío xD. Ahí la tengo todas las noches bajo la cama sin poder cogerla, puta vida XD.
Misstic escribió:En casa hemos cogido el pack de Just Dance + Switch de Carrefour, la cual es la nueva revisión (es la caja roja) y el numero de serie empezaba en XKJ. Lo único, que la parienta no deja cogerla hasta el 25 de diciembre, por ser regalo de navidad para el crío xD. Ahí la tengo todas las noches bajo la cama sin poder cogerla, puta vida XD.


Esas partiditas en la cama al Diablo 3 o Skyrim no tienen precio. Pero en fin, las parientas mandan [toctoc]
La referencia XKJ7 es v1 o V2??
Buenas. Ayer me compre la Switch y para asegurarme he estado miradno que sea la nueva version 2019.

La caja es roja, detras de la consola pone HAC-001(-01), Hasta ahi bien... pero en la parte de abajo de la consola segun he leido tanto por aqui como por otros sitios tiene que empezar el numero por 'XKW' y empieza por "XKJ" es la version nueva? No tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme. Gracias.

Edito: Vale, acabo de ver que a otros usuarios de aqui les pasa lo mismo y es simplemente dependiendo de donde venga la consola... o XKW o XKJ pero los dos son la nueva version.
Hay alguna manera de saber si tú switch es la del 2019 y no solo por la caja? Me refiero a partir de que numero de serie tiene que ser? Es que en MM no pone nada de número de serie en la factura y no quiero llevarme un cambiazo de alguien que comprara la del 2017 y luego la devolviera para tener la nueva, lo sé soy un rayado, pero ni os imagináis las cosas que he visto, la mia es xkj1000768****
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24