[Hilo oficial] MOVISTAR+ (Cine y series)

1, 2, 3, 4
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Kesil escribió:Está el subforo "Televisión en Serie" y del que puedes sacar ideas, pero posiblemente no sea lo que busques.


Bueno pero para cine está genial, gracias compañero, si alguien conoce alguna otra web será bienvenida.
Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Chicos mañana en TCM Misery, recomendado para todo fan de Stephen King
Alguna película recomendable para ver esta noche o mañana? Por cierto el día después el programa de fútbol lo repiten? Esque me lo perdí..
ros escribió:Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?


El día que doblen la cuota.
t0n3 escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿tiene planes movistar de emitir algún día algo a 4K?


El día que doblen la cuota.



Deberían de emitir en esa definición, ya que venden un Movistar TV de 4K [360º]
Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬
Trentito escribió:Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬



¿Que canales se supone que tienes?
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬



¿Que canales se supone que tienes?


Yo no tengo Movistar, pero tenía entendido que habían liberado la plataforma de stream para cualquiera. Resulta que si quieres ver la mayoría de su contenido hay que contratar la fibra y toda la pesca.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:Madre mia, no se puede ver nada con movistar lite. ¿Por esto me quieren cobrar 8 euros? ¬_¬



¿Que canales se supone que tienes?


Yo no tengo Movistar, pero tenía entendido que habían liberado la plataforma de stream para cualquiera. Resulta que si quieres ver la mayoría de su contenido hay que contratar la fibra y toda la pesca.




Yo con el yomvi de mis padres veo un montón de canales y muchísimas series y películas
Vaya mojon! Yo si les voy a pagar nada a esta gentuza, encima dice que te lo dan gratis hasta junio, pues si cada vez que le doy a algo me dice que no está en mi plan maravilloso de 8€, anda a cagar puta mierda!
Yo estoy aprovechando para ver Ray Donovan aprovechando que está gratis hasta final de mes pero viendo que no hay gran cosa pués no me suscribiré.

Quería aprovechar para ver The Black List y Better Call Saul pero veo que no están todas las temporadas. Paso de ver series incompletas
¿Alguien más tiene problemas a la hora de poner las series en inglés? Hablo de la app para la televisión. Por más que, una vez puesto el capítulo de turno, le dé a V.O., las series siguen corriendo en español... es frustrante. La app no hace caso :(
IT 2ª parte en Movistar [360º]
Acabo de entrar para ver si habían novedades y veo que han puesto la segunda parte de zombieland, asi que mañana la veré que la tenia pendiente y la primera me gustó [carcajad]
¿Alguna serie o película interesante que ver en Movistar +? La ultima que vi fue la segunda parte de IT, me gusto no esta mal
Por fin, la app de Movistar+ disponible en el Apple TV. [beer]
Para los que usabais Movistar + mediante Mac o Macbook. Con la actualización de macOS Big Sur, ahora podremos volver a usar Movistar + desde Safari, sin necesidad de tener que utilizar Chrome para ello. Desde luego es un lujo, ya que Chrome gasta mas recursos y batería en los Mac [360º] . Muy buena noticia, la calidad de imagen estado comparando y me parecen que son iguales en ambos programas
Alguien sabe si van a poner por Movistar Series o algún canal de Movistar la serie de "Antidisturbios"?

Me la han recomendado, al parecer, junto a Patria las dos mejores series españolas de este año, pero parece que solo está bajo demanda en Movistar. :-|
@Pizzo , ahora mismo está Antidisturbios en el canal Seriesmania.

Saludos
eliveraton escribió:@Pizzo , ahora mismo está Antidisturbios en el canal Seriesmania.

Saludos

Muchas gracias!
Buenas subo esto para preguntar si sabeis si Movistar tienen intencion en algu momento (concreto y anunciado) de aumentar su resolucion para las pelis y series para Movistar LITE?

Me interesan algunas series sobretodo pero por 8 euros ver en HD ni siquiera en full hd me parece escaso
Para el que le interese, han puesto un canal exclusivo de "La casa de papel". Vamos, que podéis ver la serie sin suscripción a netflix.
Esta serie se merece un buen reflote.



;)

Saludos!!!
cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?
El Hombre Araña escribió:cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?


Que raro. [comor?]

;)

Saludos!!!
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
javitronik escribió:Esta serie se merece un buen reflote.



;)

Saludos!!!



Súper serie
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:Esta serie se merece un buen reflote.



;)

Saludos!!!



Súper serie


Como la estoy gosando' [babas]

;)

Saludos!!!
El Hombre Araña escribió:cada vez que pincho en algo de Movistar plus se queda la imagen congelada. ¿alguna idea de que puede pasar?

Utilizas aplicación en la TV, el decodificador o un cacharro tipo Firestick?
Buenas. No estoy suscrito Movistar Plus pero quiero alquilar una película que solo está disponible en esta plataforma (La Desvida) Solo se puede alquilar siendo suscriptor, ¿me equivoco?
He visto La Ballena.

Buenísima. Peliculón del quince.

ENORME actuación de Brendan Fraser para una enorme película.

10/10

;)

Saludos!!!
El capítulo de los ríos de color púrpura temporada 4 episodio 3 no está completo, ¿sabéis dónde se puede reportar?
curecrow escribió:El capítulo de los ríos de color púrpura temporada 4 episodio 3 no está completo, ¿sabéis dónde se puede reportar?


en la comunidad movistar tienes un lugar para hacerlo
https://comunidad.movistar.es/t5/Canale ... TV/bd-p/12
Que poco contenido propio tiene Movistar + la verdad… bajo el nivel con respecto a años atrás
sonyfallon escribió:Que poco contenido propio tiene Movistar + la verdad… bajo el nivel con respecto a años atrás


Si, pero muy alto en cuanto a calidad.

A mi molan las películas que ponen bastante.

La ballena por ejemplo es una maravilla.

;)

Saludos!!!
Me llama la atención el nuevo plan por 14€ no siendo cliente. ¿Sabe alguien si emitirán en 4K?
rugalb2k escribió:Me llama la atención el nuevo plan por 14€ no siendo cliente. ¿Sabe alguien si emitirán en 4K?

En Movistar+ ya emiten en 4K en la App, aunque sólo desde Android TV y poco más.

Si usas el Apple TV, alguna consola y algo así, olvídate, la App además de no ir a 4K y no tener 5.1, es basura infecta.
sexto escribió:
rugalb2k escribió:Me llama la atención el nuevo plan por 14€ no siendo cliente. ¿Sabe alguien si emitirán en 4K?

En Movistar+ ya emiten en 4K en la App, aunque sólo desde Android TV y poco más.

Si usas el Apple TV, alguna consola y algo así, olvídate, la App además de no ir a 4K y no tener 5.1, es basura infecta.


Doy fe. La app en tvOS es de lo peor que he visto/probado nunca. La suelo utilizar cuando no estoy en el salón principal y cada vez va peor. No me quiero ni imaginar cómo funcionará a partir del 1 de agosto cuando se conecte más gente. Como digo en tvOS. A lo mejor en otros sistemas va mejor.

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

La app de Movistar+ es la peor app de streaming que he usado en toda mi vida. Al menos en iOS y tvOS. En el resto de sistema no sabría decir.

- La app de streaming menos intuitiva del mercado mundial.
- Si estás viendo un canal, debes salir del canal para ver información de lo que estás viendo o lo próximo que van a emitir. Hasta la información EPG de la TDT le da mil vueltas.
- Si hace mucho tiempo que has iniciado la app, debes ir a la pantalla principal o reiniciar la app para refrescar/actualizar la información de lo que están echando cada canal.
- Calidad 720p como mucho.
- Canales de deporte con tasa de refresco muy bajo: en un partido de tenis puedes apreciar cómo a veces la pelota aparece y desaparece.
- Cortes frecuentes y congelaciones de imagen muy a menudo. En mi caso, Apple TV 4K conectado con cable y ningún problema con cualquier otra app: Netflix, HBO, Disney+,  TV+, etc.
- Si grabas algo, pierdes los subtítulos y las pistas de audio adicionales. Un despropósito todo.

Y así, podría seguir mucho tiempo más. Ni aposta se puede llegar a hacer una app tan mala y estamos hablando de la supuesta gran Telefónica.

La app en la App Store tiene una calificación de 1,7 sobre 5.


Ahora bien, si la app fuera una app de streaming decente, pues ni tan mal para los que quieran tener el Canal+ antiguo: a la semana un partido de La Liga, un partido de la segunda división, un partido de la NBA, un estreno de cine cada día, etc. y 80 canales más por ese precio.

Ya se sabe que el primer partido que va a emitir Canal+ es el Athletic-Real Madrid el 12 de agosto. Empiezan bien la verdad. Otra cosa es que lo mantengan.
@Charlie78 720P? Pues entonces ni me molesto en probarla. Menuda basura. Una lástima porque quería ver varias series que solo están ahí. Menuda forma de competir con Netflix o Prime Video.
Ya no aparece cuando caduca una pelicula o serie en la ficha correspondiente en la app no? Lo estoy mirando ahora y no lo encuentro.
rugalb2k escribió:@Charlie78 720P? Pues entonces ni me molesto en probarla. Menuda basura. Una lástima porque quería ver varias series que solo están ahí. Menuda forma de competir con Netflix o Prime Video.


En tvOS sí pero en otros dispositivos hay gente que dice que emiten en UHD.
Charlie78 escribió:
rugalb2k escribió:@Charlie78 720P? Pues entonces ni me molesto en probarla. Menuda basura. Una lástima porque quería ver varias series que solo están ahí. Menuda forma de competir con Netflix o Prime Video.


En tvOS sí pero en otros dispositivos hay gente que dice que emiten en UHD.



En Apple TV seguimos en 1080p en vez de UHD, no?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
rugalb2k escribió:@Charlie78 720P? Pues entonces ni me molesto en probarla. Menuda basura. Una lástima porque quería ver varias series que solo están ahí. Menuda forma de competir con Netflix o Prime Video.


En tvOS sí pero en otros dispositivos hay gente que dice que emiten en UHD.



En Apple TV seguimos en 1080p en vez de UHD, no?


En  TV 4K, no creo que sea un 1080p. En canales de deporte se nota mucho que no llega a esa calidad. Intenta ver tenis en Eurosport por ejemplo.

En cambio la app de Dazn le da mil vueltas en calidad de imagen en deportes.
Como digo en tvOS.
He ido a ver algo en M+ y la pantalla se queda solo con el logo de inicio y el fondo en negro.

Así lleva media hora :-?
@Charlie78

En HD es seguro, pero ya nose si es en 1080p o 720p la verdad. Lo que es cierto es que se podrían esmerar más en cuanto a calidad
javitronik escribió:He ido a ver algo en M+ y la pantalla se queda solo con el logo de inicio y el fondo en negro.

Así lleva media hora :-?


Según estoy leyendo en varios sitios, la plataforma les va fatal a muchos nuevos usuarios o migrados de Lite. Lo único que queda es tener paciencia. Muy mal por parte de Movistar el tener esta situación a sus clientes, deberían haberlo hecho mejor y tener los recursos suficientes para que no haya estos problemas.
170 respuestas
1, 2, 3, 4