[Hilo oficial] Monster Musume - Tomo 1 en español a la venta en el Salón de BCN

13, 4, 5, 6, 7
Recordatorio anual de que, tristemente, Yowu no ha quebrado todavia.
Y recordatorio de preguntarse de que viven
bikooo2 escribió:Bueno tono 3 para el 31 de edte mes supuestamente http://www.listadomanga.es/blog/2019/10 ... barcelona/

Que grandes los de listado manga "publicación anual" XD XD


Yo lo he leido y casi no me lo creo: ¡Publican un tomo por año! [qmparto] Creo que ebería llevarlo en la portada: Serie Abierta, periocidad Anual [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno oye, al menos te da tiempo a hacerte otras series en lo que sale el siguiente tomo. [+risas]
¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.
SevenForce escribió:¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.

En los salones creo solo hay que ir y ver si el stand esta lleno o vacio XD
SevenForce escribió:¿En serio piensan llevar esta periodicidad hasta el final, allá por dos mil treintaitantos lo menos? [looco] ¿Y lo distribuyen mínimamente, o hay que encargárselo? Porque lo que es yo jamás he visto una publicación suya.


Yo si pero tendrias que irte a omega center y muy posiblemente mas pequeñas no las tengan. Tambien que mucha fe tienen en sus lectores que en vez irse a la version americana se quedan esperando a su edicion española
@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden
bikooo2 escribió:@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden


nuku nuku por ejemplo XD
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:@Carl619 algunos se la han comprado creo que tras dos años ya habrán pensado que fue el peor error que cometieron, yo actualmente en inglés la tengo al día y en general me ha salido más barata que a como la venden


nuku nuku por ejemplo XD



Pero yo lo compre el 1º para hacer video, el 2º para hacer otro video pero al final me dio tanta pereza leerlo tras echar una ojeada rapida que ni video ni lo lei, y al 3º le van a dar por culete, pero vamos nunca tuve ni la mas minima intencion de comprar el 3º, y el 2º lo hice solo por los JAJAS que tampoco pensaba comprarlo.
Tomo 4 para diciembre xdddd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
justo venía a ponerlo, ya he puesto en el hilo de Yowu todo lo demás que han anunciado
Monster Girl Doctor Light Novels Gets TV Anime
Bandai Namco Arts revealed on Thursday that Yoshino Origuchi's Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san) light novel series is inspiring a television anime that will premiere in 2020.


Fuente: ANN

https://youtu.be/3iCJ7zI3kh0
@bikooo2 desarchivado.

Si quieres y te apetece te puedes encargar tú del hilo, mándame un mp si estás interesado.

[bye]
[erick] escribió:@bikooo2 desarchivado.

Si quieres y te apetece te puedes encargar tú del hilo, mándame un mp si estás interesado.

[bye]


Gracias por reabrir

---

https://twitter.com/monmusuofficial/sta ... 03906?s=19

Pues psrece que ya está a la venta en Japón el decimosexto tono de esta serie ya había ganas, a ver lo que tardan en sacarlo en inglés y la pregunta de oro
¿Cuando lo veremos por parte de Yowu?
¡Chan cha chachan!
Salió el Tomo 4 en diciembre al final? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aún tengo pendiente pillar el 3, pero me da pereza eso de tener que comprarlo por la web de Yowu
ivanovic escribió:Salió el Tomo 4 en diciembre al final? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aún tengo pendiente pillar el 3, pero me da pereza eso de tener que comprarlo por la web de Yowu


Ni idea, pero lo dudo.




Pues el anime del doctor le tengo ganas, el dibujante del manga era bastante famosete en los Doujins hentai de chicas montruo, y el cocmi esta bastante bien, la centaura mola demasiado, entre ella y Centorea...
ivanovic escribió:Salió el Tomo 4 en diciembre al final? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aún tengo pendiente pillar el 3, pero me da pereza eso de tener que comprarlo por la web de Yowu

de lo que hay en ese ni las novelas ni el tomo

he arreglado un poco el primer mensaje

¿como veríais que hiciese una wiki?
bikooo2 escribió:
ivanovic escribió:Salió el Tomo 4 en diciembre al final? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo aún tengo pendiente pillar el 3, pero me da pereza eso de tener que comprarlo por la web de Yowu

de lo que hay en ese ni las novelas ni el tomo

he arreglado un poco el primer mensaje

¿como veríais que hiciese una wiki?


Por mi [oki]
opening theme song "Campanella Hibiku Sora de" (In the Sky Where the Bells Ring).

a partir del segundo 47

https://youtu.be/Nmb2v48PKLs

Su estreno será en Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV el 12 de julio y en BS11 el 14 de julio.
bikooo2 escribió: opening theme song "Campanella Hibiku Sora de" (In the Sky Where the Bells Ring).

a partir del segundo 47

https://youtu.be/Nmb2v48PKLs

Su estreno será en Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV el 12 de julio y en BS11 el 14 de julio.

Esto es otra OVA? O es una nueva temporada?
[ fj ] escribió:
bikooo2 escribió: opening theme song "Campanella Hibiku Sora de" (In the Sky Where the Bells Ring).

a partir del segundo 47

https://youtu.be/Nmb2v48PKLs

Su estreno será en Tokyo MX , KBS Kyoto y Sun TV el 12 de julio y en BS11 el 14 de julio.

Esto es otra OVA? O es una nueva temporada?

Es una serie, pero no es de las monster musume o sea es de otras chicas monstruos creo que los aitores habían participado o algo.

Si alguien me lo aclara y demás lo agradecería que por el tema de la serie está aún no he decidido hacer la wiki por si la cago poniendola como relacionada
La serie esta la empecé hace tiempo a leer en TMO al ver que era como monster musume pero no sé si están relacionadas. El prota es un veterinario o doctor y poco mas recuerdo
Cuanto "Daño" hizo Okayado con las Monster Girls, que poco después explotó el Boom y salieron clones como setas oyes... [+risas] [+risas] Por cierto, bikooo2 ¿la serie esta es una Web serie o es para emitir en TV?.

Porque con la cantidad de Ecchi-cuasi Hentai que tiene en algunas escenas..La veo perfecta para ser el blanco de críticas por su alto[y con razón] contenido sexual... [+risas] Que a mi me encanta, pero igual les salía más a cuenta hacerla Hentai directamente[como la serie de la Elfa Farmacéutica] y no calentar tanto al personal...

Esta serie solo tiene en común con la "Nuestra" que tiene chicas monstruos, pero no, no es derivada...Hay también una de una Monóculo Enfermera[y con gran parecido a Manaka de las MON] que tampoco tiene nada que ver con la obra de Okayado...
OmegaProyect escribió:Cuanto "Daño" hizo Okayado con las Monster Girls, que poco después explotó el Boom y salieron clones como setas oyes... [+risas] [+risas] Por cierto, bikooo2 ¿la serie esta es una Web serie o es para emitir en TV?.

Porque con la cantidad de Ecchi-cuasi Hentai que tiene en algunas escenas..La veo perfecta para ser el blanco de críticas por su alto[y con razón] contenido sexual... [+risas] Que a mi me encanta, pero igual les salía más a cuenta hacerla Hentai directamente[como la serie de la Elfa Farmacéutica] y no calentar tanto al personal...

Esta serie solo tiene en común con la "Nuestra" que tiene chicas monstruos, pero no, no es derivada...Hay también una de una Monóculo Enfermera[y con gran parecido a Manaka de las MON] que tampoco tiene nada que ver con la obra de Okayado...

Parece que va para television en el me saje que he puedto el video pone en que canales la echan.
Y si la de la doctora ciclope no andariat mal una serie que andaban todos y todas más quemaos que elnpalo de un churrero
la serie del doctor de las chicas monstruo es un anime basado en una novela ligera, no tiene nada que ver con Monster Musume, para empezar esta esta ambientada en una epoca medieval.

El dibujante del manga es un famoso dibujante de doujinshis de chicas monstruo.

El argumento esta bien en lo poco que he visto en el manga (las novelas se estan editando en ingles, pero creo que solo llevan 2 o 3), basicamente es un humano que hace las veces de doctor de dhicas monstruo y las va tratando, por ahora solo ha habido una mini historia con algo de "argumento mas serio" en cuanto a secuestradores de arpias.

Es entretenida, yo le tengo muchas ganas y es que esa centaura esta "rerica" XD, pena que no sea un personaje principal, y solo sea una paciente que aparece algunas veces fuera de su capitulo.

Esto me recuerda que me quede con las ganas de dibujar hentai de Centorea... maldicion.
bikooo2 escribió:Parece que va para television en el me saje que he puedto el video pone en que canales la echan.
Y si la de la doctora ciclope no andariat mal una serie que andaban todos y todas más quemaos que elnpalo de un churrero


Hm...Pues lo volveré a mirar, aunque en mi canal preferido[Puyasubs [+risas]] seguro que la pillan en cuanto salga [qmparto] Bueno, mientras no le pase como "Ishizoku Reviewers" que la han sacado de Tv Tokyo creo que era por eso, por pasarse 3 pueblos con el Hentai..Digo..el Ecchi... [qmparto]

La de la Cíclope apuntar que si tiene el ojo central de un tamaño normal es cíclope, pero si el mismo le ocupa la mayor parte de la cara, entonces ya es Monóculo. Okayado dejó "Canonizada" esta diferenciación y ahora existen esas dos diferencias: Monóculo o Cíclope...[Los Doujins de Akuheki son de Monóculos, mismamente [plas]]

@Nuku nuku Por casualidad..¿Como se llama el autor de los doujins esos?. No me suena el diseño de personajes y últimamente me estoy haciendo una cuasi-Tesis en Chicas Monstruo... [plas] así que me vendría bien saberlo...

Lo de no dibujar a Cerea fue una pena porque como suele decirse "Dos días" después comenzaron a salir a cascoporro Doujins de nuestra querida Centaura, unos muy buenos y otros normalitos, pero unos cuantos vamos... [jaja]
@OmegaProyect ¿los de puyasubs han sacado la de ishizoku? por que al final me la bajé en inglés de Judas que eran los únicos sin censura en ese momento
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Parece que va para television en el me saje que he puedto el video pone en que canales la echan.
Y si la de la doctora ciclope no andariat mal una serie que andaban todos y todas más quemaos que elnpalo de un churrero


Hm...Pues lo volveré a mirar, aunque en mi canal preferido[Puyasubs [+risas]] seguro que la pillan en cuanto salga [qmparto] Bueno, mientras no le pase como "Ishizoku Reviewers" que la han sacado de Tv Tokyo creo que era por eso, por pasarse 3 pueblos con el Hentai..Digo..el Ecchi... [qmparto]

La de la Cíclope apuntar que si tiene el ojo central de un tamaño normal es cíclope, pero si el mismo le ocupa la mayor parte de la cara, entonces ya es Monóculo. Okayado dejó "Canonizada" esta diferenciación y ahora existen esas dos diferencias: Monóculo o Cíclope...[Los Doujins de Akuheki son de Monóculos, mismamente [plas]]

@Nuku nuku Por casualidad..¿Como se llama el autor de los doujins esos?. No me suena el diseño de personajes y últimamente me estoy haciendo una cuasi-Tesis en Chicas Monstruo... [plas] así que me vendría bien saberlo...

Lo de no dibujar a Cerea fue una pena porque como suele decirse "Dos días" después comenzaron a salir a cascoporro Doujins de nuestra querida Centaura, unos muy buenos y otros normalitos, pero unos cuantos vamos... [jaja]



El autor se llama toumasu | kanemaki thomas

https://exhentai.org/g/1101242/a02b7e55fd/

Lo gracioso del tema y a mi me liaba muuuuucho la cabeza, es que las novelas ligeras estan dibujadas por otro famoso autor de monster girls cuyo dibujo tambien tiene un aire al del manga Z-ton, y nunca me di cuenta de que cada cosa la dibujaba uno distinto XD.

Y no se quizas algun dia me de por dibujarlo (lo de centorea), el problema es que ahora casi todo lo que dibuje de hentai sera de cara a Patreon, y Patreon las chicas monstruo las considera zoofilia y no lo permite XD, ya con lo que estoy haciendo de renamon creo que estoy en el limite...
bikooo2 escribió:@OmegaProyect ¿los de puyasubs han sacado la de ishizoku? por que al final me la bajé en inglés de Judas que eran los únicos sin censura en ese momento


Pues no he mirado, pero tendré que hacerlo, a ver si por casualidades del destino la están subtitulando [+risas]
...O igual la están subtitulando en su versión Puyasubs-Hentai[que la tienen, pero los muy listos solo dejan acceder a ella si eres de su Patreon [rtfm]] tendré que echarle un vistazo a la serie a ver si la polémica está justificada... [666]

@Nuku nuku ¡Ostia puta, pero si es nuestro amigo Niku Dril!![Uno de los "4 Grandes" del Género de las Monster Girls" al que le debo una extensa Review en mi canal [666]] La madre que lo parió, ya me parecía a mi que por "Thomas" me sonaba...Entre esto, el Hentai basado en los diseños de Tanishi[El Rey de los pelos sobaqueros [qmparto]] el Live-Action del Manga de Hayo Cinema "Moth in a Flame" y el de Jyoka, no están dejando autor Hentai por adaptar [qmparto] [qmparto]

Igual confundes a Niku Drill con Z-Ton[que también tiene Ovas Hentai] porque su dibujo es parecido en estgilo, siendo el de Niku mucho más occidentalizado y dado al "Esbozo". Patreon se está volviendo un poco SJW por lo visto con según que contenidos...Los dibujantes en ese sentido lo tenéis jodido..Tendré que ver como me va con las Reviews, que aunuqe no las dibuje yo, tenía planes de hacer unas cuantas "Sin cnesura" por dicho medio..Miedito me da ahora... [qmparto]

Por cierto...¿Renamon sigue "Tirando" del Fandom de Digimon?. Joder, cuanto ha dado de si la Kitsune... [qmparto]
Pues ya tengo el Tomo 3

Me han mandado el folleto publicitario donde pone que el Tomo 4 salía en Diciembre del año pasado [carcajad] [carcajad] Que artistas

Imagen
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:@OmegaProyect ¿los de puyasubs han sacado la de ishizoku? por que al final me la bajé en inglés de Judas que eran los únicos sin censura en ese momento


Pues no he mirado, pero tendré que hacerlo, a ver si por casualidades del destino la están subtitulando [+risas]
...O igual la están subtitulando en su versión Puyasubs-Hentai[que la tienen, pero los muy listos solo dejan acceder a ella si eres de su Patreon [rtfm]] tendré que echarle un vistazo a la serie a ver si la polémica está justificada... [666]

@Nuku nuku ¡Ostia puta, pero si es nuestro amigo Niku Dril!![Uno de los "4 Grandes" del Género de las Monster Girls" al que le debo una extensa Review en mi canal [666]] La madre que lo parió, ya me parecía a mi que por "Thomas" me sonaba...Entre esto, el Hentai basado en los diseños de Tanishi[El Rey de los pelos sobaqueros [qmparto]] el Live-Action del Manga de Hayo Cinema "Moth in a Flame" y el de Jyoka, no están dejando autor Hentai por adaptar [qmparto] [qmparto]

Igual confundes a Niku Drill con Z-Ton[que también tiene Ovas Hentai] porque su dibujo es parecido en estgilo, siendo el de Niku mucho más occidentalizado y dado al "Esbozo". Patreon se está volviendo un poco SJW por lo visto con según que contenidos...Los dibujantes en ese sentido lo tenéis jodido..Tendré que ver como me va con las Reviews, que aunuqe no las dibuje yo, tenía planes de hacer unas cuantas "Sin cnesura" por dicho medio..Miedito me da ahora... [qmparto]

Por cierto...¿Renamon sigue "Tirando" del Fandom de Digimon?. Joder, cuanto ha dado de si la Kitsune... [qmparto]



Renamon tirando?, renamon es una de las 3 "diosas" del furry, Renamon, Rouge y la tia del Star Fox, no es que vayas a encontrar mil comics nuevos cada dia, pero es un personaje recuerrente que siempre va apareciendo, y es normal, e sun diseño muy simple y muy chulo, y hay artistas muy buenos que han trabajado con ella lo que incita que otros tambien quieran hacerlo.
Nuku nuku escribió:Renamon tirando?, renamon es una de las 3 "diosas" del furry, Renamon, Rouge y la tia del Star Fox, no es que vayas a encontrar mil comics nuevos cada dia, pero es un personaje recuerrente que siempre va apareciendo, y es normal, e sun diseño muy simple y muy chulo, y hay artistas muy buenos que han trabajado con ella lo que incita que otros tambien quieran hacerlo.


Bueno, que gustaba mucho me di cuenta hace tiempo, pero que era una de las más "Top" para los Furros, eso ya no lo sabía [qmparto] [qmparto] la del Star Fox ¿te referirás a "Crystal"? creo se llama y Rouge si, también dió mucho juego en su tiempo, cosa que yo, personalmente no entiendo...Una cosa es una "Chica Monstruo" que es 90% humanoide y 10% animal mitológico o normal, pero un furry que es 100% animal...No sé, es un género que no me va mucho, aunque para gustos los colores, dicen [jaja]
Hostia, visto el 1º episodio del "doctor de las chicas monstruo", joder que malo, no la historia, el capitulo en si, el como lo han llevado, el ritmo, la animacion, los rediseños, todo horrible, hasta el punto de que hay chistes que estan tan mal representados que ni se entienden.

No se como les han dado el visto bueno con esa calidad.
Nuku nuku escribió:Hostia, visto el 1º episodio del "doctor de las chicas monstruo", joder que malo, no la historia, el capitulo en si, el como lo han llevado, el ritmo, la animacion, los rediseños, todo horrible, hasta el punto de que hay chistes que estan tan mal representados que ni se entienden.

No se como les han dado el visto bueno con esa calidad.


Uff era una de las series de la temporada que iba a echar un vistazo pero leyéndote, creo que voy a pasar [carcajad]
ivanovic escribió:
Nuku nuku escribió:Hostia, visto el 1º episodio del "doctor de las chicas monstruo", joder que malo, no la historia, el capitulo en si, el como lo han llevado, el ritmo, la animacion, los rediseños, todo horrible, hasta el punto de que hay chistes que estan tan mal representados que ni se entienden.

No se como les han dado el visto bueno con esa calidad.


Uff era una de las series de la temporada que iba a echar un vistazo pero leyéndote, creo que voy a pasar [carcajad]



Echale un ojo igualmente, quien sabe igual a ti te mola, pero vamos a mi me gusto el manga muuuucho mas, y esperaba que al menos se viera algun combate de la centaura, pero todo pasa "out of camera", y la "chica lagarto" al final tiene una animacion que parece que se haya colgado el pc o que se yo, lo entendereis cuando lo veais.
Nuku nuku escribió:la "chica lagarto" al final tiene una animacion que parece que se haya colgado el pc o que se yo, lo entendereis cuando lo veais.


Seguro que no puede tener peor animación que el "Baile" de Twinkle Nora Rock Me!" ¿verdad? ¡¿Vedad?! [qmparto] [qmparto] Yo me la voy a ver a ver si es tan mala... [angelito]
recien visto el capitulo, la verdad por lo que comentaba Nuku nuku me lo esperaba peor, pero bueno a mi me convence al menos como serie para entretenerme ya que este año ya no vemos la de la araña al menos espero que aprovechen y mejoren en este tiempo todo lo que puedan del 3d de dicha serie por que si lo de la chica lagarto era 7un poco chof
bikooo2 escribió:https://twitter.com/RanobeSugoi/status/1282683645560418305


Osease el autor de la novela ligera del doctor, hace un equipo para hacer la novela ligera de Monster musume al que le cambian tambien el dibujante?, algo asi?, que lio XD.
Nuku nuku escribió:Hostia, visto el 1º episodio del "doctor de las chicas monstruo", joder que malo, no la historia, el capitulo en si, el como lo han llevado, el ritmo, la animacion, los rediseños, todo horrible, hasta el punto de que hay chistes que estan tan mal representados que ni se entienden.

No se como les han dado el visto bueno con esa calidad.

Parece que no fui el único que pensó las mismas cosas. Fui esperando algo entretenido y acabé muy aburrido. Le he dado drop directamente. Ya no tengo el aguante de ver cosas malas de este tipo.

HH!!!
terminada la del doctor

En general me ha gustado quitando alguna que otra cosa de la animación como ya habéis mencionado y ya yendonos al turrón:

La saga final no me ha gustado el cambio de la dragona, vamos a ver entiendo que tenía la actitud que tenía por lo que tenía pero que su personalidad cambie al estilo de como añoñarse con lo del oniichan ufff que mala baba me entraba, vale acepto que cambien y tenga una aptitud más positiva y que le haga el chocho palmas por el prota pero cambiar a esa personalidad no tiene sentido


Mi favorita la ciclope, lo tiene todo en sus sitio y un ojazo precioso quizás un poco tímida pero bueno y que queréis la Lamia Mola pero no es la de Monster Musume que iba más a por todas, tiene más carisma la centauro que ella
bikooo2 escribió:terminada la del doctor

En general me ha gustado quitando alguna que otra cosa de la animación como ya habéis mencionado y ya yendonos al turrón:

La saga final no me ha gustado el cambio de la dragona, vamos a ver entiendo que tenía la actitud que tenía por lo que tenía pero que su personalidad cambie al estilo de como añoñarse con lo del oniichan ufff que mala baba me entraba, vale acepto que cambien y tenga una aptitud más positiva y que le haga el chocho palmas por el prota pero cambiar a esa personalidad no tiene sentido


Mi favorita la ciclope, lo tiene todo en sus sitio y un ojazo precioso quizás un poco tímida pero bueno y que queréis la Lamia Mola pero no es la de Monster Musume que iba más a por todas, tiene más carisma la centauro que ella


Aparte de que iría mejor esto en "¿Que series Estas viendo ahora?" porque es Anime... [+risas] Me alegra saber que te ha molao la serie y te respondo con mis impresiones....

El Cambio de Skady si que está poco[o más bien] NADA justificado. Pasó de querer morir a querer ser la Imouto del prota tan repentinamente que hasta la propia Kunai se sorprendió [qmparto] [qmparto] además de que para el término de la serie, todo el mundo tenía una imagen mas o menos seria de ella, que ahora sea una adorable hermanita está muy traído por los pelos... [qmparto] De todos modos yo creo que se pasaron edulcorando su caracter, pero tampoco la veo que de vergüenza ajena... [qmparto] Recuerda que cuando las Japonesas [en el Anime y el Hentai] se sueltan tras llevar tiempo "Atadas" a alguna tradición o forma de vivir restrictiva...Luego puede salir de ahí cualquier cosa, como pasó con Skady... [qmparto] [qmparto]

Memé [la cíclope] es puro amor, y de lejos el personaje mas "Lewd" de la serie[joder con esa "Pechonalidad" que tiene...] pero creo que tiene la auto-estima demasiado baja... A ver, es insegura y tal, pero teniendo un +999 de habilidad en la Herrería[tanto es así que el propio dueño de la misma la tiene escogida como "Sucessora" del negocio por su habilidad y ahínco] podría tener un poquito mas de autoconfianza.

Luego está el tema de su ceja, que la acompleja en demasía [tampoco es para tanto] y que por alguna extraña razón, mientras más la alagues, más reticente se vuelve...A nivel mental, necesita terapia pero ya, pero tanto en diseño como en aspecto es una de las que mejor están [plas]

Veo que a la ponre Tisalia[La Centaura] nadie la lleva en cuenta [+risas] y como personaje dio un cambio relamente grande: Pasó de ser una Ojou-Sama insoportable a ser un personaje centrado y de soporte importantísimo..Y mejoró su relación con Saphee mucho también.

En cuanto a Saphentite o "Saphee" no es que no sea como Miia[de Monster Musume] es que sus celos patológicos no tienen ningún puto sentido. Está 24/7 con Glenn, éste ni pestañea cuando opera[mucho menos se va a distraer con la sensualidad de las chicas]está con el desde pequeños y el pobre Glen no es que no quiera, es que no PUEDE fijarse en nadie porque entre su disciplina y que no tiene tiempo físico para engañarla, es totalmente imposible que la traicione, por lo que sus celos[injustificados] son más una molestia para el espectador que otra cosa.

Por otra parte, estoy ya un poco harto del tropo "Ambos nos queremos, pero ninguno da el paso" lo que lastra mucho los capítulos que se centran en Glen y ella.[Y luego está Aranhia que solo existe para "Echar más leña al fuego" de Saphee [qmparto]"]
Bueno pues ya tengo el tomo 16 de la serie, sjpongo que la edición de Yowu estará a punto de llegsr a ese tomo ya ¿No?
Donde puedo conseguir los tomos por Internet?
Big boss1977 escribió:Donde puedo conseguir los tomos por Internet?

¿Los mangas de Yowu en castellano o los de la editorial inglesa que van al día?

si es los de Yowu te deseo suerte buscandolo al menos hasta el dos que parece que es hasta el unico que hay publicado https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2535 que no te engañe el numero 3 nadie lo ha visto XD

en inglés en amazon.es ahora mismo están casi todos y si te pones ya a buscar de importación creo que en booky los encontrarás
Bueno, otro Salón del manga acabado. Saldrá el volumen 4 o damos por enterrada la serie? [triston]
ivanovic escribió:Bueno, otro Salón del manga acabado. Saldrá el volumen 4 o damos por enterrada la serie? [triston]


En la Japan Weekend Madrid del mes pasado el stand de Yowu tenia los dos primeros tomos a 5 euros con un cartel que ponia "oferta de relanzamiento", asi que confirmadisimJAJAJAJAJJAAJAA
Wampiro escribió:
ivanovic escribió:Bueno, otro Salón del manga acabado. Saldrá el volumen 4 o damos por enterrada la serie? [triston]


En la Japan Weekend Madrid del mes pasado el stand de Yowu tenia los dos primeros tomos a 5 euros con un cartel que ponia "oferta de relanzamiento", asi que confirmadisimJAJAJAJAJJAAJAA


Vaya tela xD
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7