Gente para jugar online +30

Hilo para dejar los Gt y los juegos a los que se esté jugando o a los que vayamos a jugar de los próximos lanzamientos, para así poder coincidir con gente de aproximadamente la misma edad.
Saludos.
Mi alias en telegram @Manzajur
Y el gametag xbox está en la firma es @manzajur
Buenas! @Astal360 me encantaría entrar.
@gacel1 no me aparece ningún alias con ese nombre en Telegram. Dímelo bien y te meto.
BarryRoD escribió:Grupo de Telegram para gente de España de a partir de 30 años, para jugar online en Xbox y hacer amigos. Se ha eliminado el enlace de otros hilos para que no entre cualquiera y tampoco Bots. Interesados en entrar, dejar vuestro alias de Telegram contestando a este mensaje o por privado, a poder ser con una breve presentación y os meto.
Saludos.


Buenas! Soy un "viejoven" de 35 años, alías @GROCKEVOR. Soy madrileño, pero llevo ya mucho tiempo por Andalucía. Y desde hace ya unos cuantos años, soy un habitante más de Rota (Cádiz).

Por lo general soy más de jugar offline, pero según a qué títulos, puedo darle también online. Así que me gustaría ser miembro del grupo. :)

Un saludo. ;)
Muy buenas!!

Yo también me considero un "viejoven" y madrileño [sonrisa] .
Me gustaría entrar en el grupete y poder jugar unos onlines. No soy ningún "pro", y suelo jugar para divertirme, para ganar se lo dejo a los que saben XD

Por cierto, mi alias @Juli_PB

Saludos!!!!
Buenas!
Mi alias en telegram es @byr298, soy de Barcelona y tengo 31 años. Me gustaría entrar en el grupo y charlar sobre juegos, además de echar algunas partidas. Tengo Xbox One X y switch. Un saludo!
Aquí otro recluta a la vista!

Mi alias en Xbox es Zocor82.

Mi especialidad? El CRASH Team Racing, aunque con los shooters no me manejo bien puedo hacer de kamikace .

La verdad es que estaría bien hacer un grupo de telegram, en caso de haberlo mi tag es @colicofrenetico

Gracias!
Buenas, otro que pasa la treintena.
gt : dnagm88
telegram: @dnagm
El grupo de Telegram se ha dejado por ahora. Mejor nos agregamos en el Live y dejamos éste hilo para presentarnos por aquí. Nos vemos en el Live.
@BarryRoD mi alias @jhona1986 mi GT: jhonaoficial

Saludos
Buenas. Ya estáis agregados al grupo de Telegram los que habéis dejado el alias.
Hola aquí uno de 40 tacos no tengo mucho tiempo para jugar por la familia a parte de q soy un paquete pero bueno suelo jugar a the división 2 , anthem , battlefront 2 , battlefield 5 ….mi GT es toymania .
Es aquí donde se unen los viejoven? XD

RazielusOX en Xbox y @RazielusMC en Telegram jeje

Juego a todo y acabo de adquirir el Destiny 2.
Buenas!! aqui otro 30 añazos!!

Mi gt es Mandaloriano847 y mi alias en telegram es @thirteen

Yo ahora con el tema del verano no estoy jugando mucho pero ahora en septiembre me viciare sobre todo al gears 5 pero con esto del game pass, gold y demas juegos que iremos comprando seguro que tenemos varios a los que jugar.
Buenas noches!

Aca un argentino que ama españa pero que actualmente se vino a vivir a Italia!
Tengo 31 casi 32 y ando buscando con quien jugar ya que mis amigos tienen diferencia horaria +5 y en los juegos online me conecta con gente de ALEMANIA o suiza jaja.
Mi GT es @Alejoms87 y mi telegram es igual!

Ando buscando jugar algo de manera competitiva l en equipo, pero ya he pasado tanto por CoD como por Fortnite y para ninguno de los dos soy bueno, aunque si era muy bueno en el CsGo en Pc.

Actualmente me descargue el Paladdins (hoy) y le quiero dar una oportunidad, como al igual que al Nba 2k19(nunca jugue uno en mi vida jaja) y al Smite (tampoco jugue a nada similar antes).

Sepan disculpar el mensaje largo y la necesidad de contar jaja.

Un abrazo y buenas noches o buenos dias!
@BarryRoD .. Aqui otro treitañero (34 años) por aqui, del norte de España, de Santiago de Compostela, es mi 1º mensaje, no se si solo decir "hola" o dejar un tochaco tipico post de presentacion.

Mi gametag @lima47x en xbox y @anlimber en telegram.

Novato en todo lo que sea jugar online, lo mio siempre fue más offine, es que pienso que el online nos pillo un poco mayores, lo nuestro como mucho era en Lan en los cibers al quake! jajaja que tiempos.

Hace unos años le compre a mi crio (ahora tiene 13 años) la xbox one s y no para de jugar online, y ahora me anda a meter el gustillo en el cuerpo. Juegos en si se compraron pocos, ya que entre xbox pass, el live y el ea access...

Consolas siempre hubo en casa uno de cada generacion desde la nes, pero tema online hasta la xbox one no cuajo, ya que en la xbox360 no teniamos el adaptador wifi y al peque tp le hacia falta que tenia 10 añitos asique tampoco me mate.

Pues nada lo dicho si dejais entra al "club" a un novato aqui estoy.

P.D. como veo que dicen por ahi arriba el Telegram esta parado... os ire añadiendo uno a uno al live (no os asusteis :) ), ya si eso nos montamos un grupo en el live.
Ey mi gt es Harolvillace tengo 35 años estoy jugando cuando me dejan al plantas vs zombies al fifa (manquisimo) fortnite y al gears
Buenas. Llevaba unos días sin entrar al foro. Mañana os agrego al grupo de Telegram +30. Los que no habéis dejado el "alias" de Telegram pasármelo y os meto. Saludos.
BarryRoD escribió:Buenas. Llevaba unos días sin entrar al foro. Mañana os agrego al grupo de Telegram +30. Los que no habéis dejado el "alias" de Telegram pasármelo y os meto. Saludos.


Hola, no sé si ya estaba en el grupo o no. Tengo varios grupos Telegram, y ya no caigo qué grupo es. [+risas] Soy un "viejoven" de 35 años. Mi alías: GROCKEVOR

Saludos. ;)
Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo 23 años.
Os dejo por aquí mi Gametarg: GatoNegro96

Tengo el Gamepass con lo cual tengo bastantes juegos, también voy a comprar el nuevo Modern Warfare.
Buenas!!

No pensé que jamás diría esto pero: con 36 tacos soy el más pureta del hilo!!! [carcajad]

GatoNegro96 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo 23 años.
Os dejo por aquí mi Gametarg: GatoNegro96

Tengo el Gamepass con lo cual tengo bastantes juegos, también voy a comprar el nuevo Modern Warfare.


Este es un infiltrado [poraki]

------------------------------------------------------------------------------

Mi gamertag: warkand
Telegram: warkand
Horario, habitualmente por la noche y alguna hora escapada por la mañanas
Dejo mi gt: Duckybridge5650
30 y pico y ahora le estoy dando duro a Gears 5
@mastinaco Si me pones tu alias de Telegram te meto al grupo. Saludos
warkand escribió:Buenas!!

No pensé que jamás diría esto pero: con 36 tacos soy el más pureta del hilo!!! [carcajad]

GatoNegro96 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo 23 años.
Os dejo por aquí mi Gametarg: GatoNegro96

Tengo el Gamepass con lo cual tengo bastantes juegos, también voy a comprar el nuevo Modern Warfare.


Este es un infiltrado [poraki]

------------------------------------------------------------------------------

Mi gamertag: warkand
Telegram: warkand
Horario, habitualmente por la noche y alguna hora escapada por la mañanas


Si aquí hay alguno que parece mentira que tenga 36 tacos... Peor que un niño de esos a los que no dejan jugar con ellos. En fin.
@warkand

Sí sí, 36 añazos y 10 mentales, eso es lo que me hace gracia a mi jajajaja Menudo tonto a las doce.
Yo soy mas viejo jajajajajaja, Un recién llegado a la familia Xbox One X. Tuve un 360 y la disfrute mucho. Por mi trabajo juego cuando puedo. Así que os iré agregando y demás.

Gametarg: Rodan82Esp

Telegram @Rodan82Esp [beer]
Hola me apunto. Tengo 35 mi gt Yisu
Buenas!! Aquí un cuarentón dispuesto a pasarlo bien!! Mi GT SGPDPO 2011 y mi telegram @Dpeyro
Un saludos a todos!!
Hola, me gustaría entrar al grupo!! Llevo bastante tiempo fuera de la scene.

GT y Telegram: canetol
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me apunto!!
Tengo 39 tacos y suelo jugar a diario, mis favoritos, souls,Gears, Cod, destiny, división, ghost recon y forza.

GT. A K I R A 80s (con espacios entre letras)
Yo también me apunto.

Almeriense de 33 tacos.

Gt: alfonsoarj
Telegram: alfonsoarj
@tronkolmb No encuentro ningún alias en Telegram con ese nombre. Los demás que habéis dejado el alias ya os he metido.
36 tacos, manco pero guasón y con grupo de wasap [carcajad] ID: DonJuanmac [looco]
YOHAN STOLTZ del 83 agreguen pra jugar a pubg fortnite cod mw dead by daylight etc
Aquí uno que acaba de pillar la X

@big2142
Buenas compañeros. Aqui uno de 34 del sur de España, Cádiz. Mi gamertag es, ertiodecadi. Quien quiera que me agregue, tengo los gears, y los juegos que vienen con el pass, el pug y los halo. Asi que nada, quien quiera, que me agregue. Saludoss [360º] [360º]
Perfecto. Os agrego en cuanto pueda.
Buenas noches, el otro día pille una x de oferta, aún tengo que apañar un cable para el micro, tengo Los x-tatic.

35 tacos y ganas de jugar en un grupo de eolianos.

En telegram: Ederall
Gametarg: Lepuckk

Por ahora, cualquier juego del pass para jugar tardes salpicadas o noches en serio.
Hola
Yo también busco gente para jugar on line. Tengo 45 años soy de los viejos gamers. Tengo el game pass ultimate, Ea access y además el The división 2 y dark souls.
Me alegría jugar con gente, compartir las experiencias, probar juegos nuevos, hacer equipo etc.... Mi nick en xbox es SerkasterX
Suelo jugar de 15.30 a 17.30 y por la noche de 20.30 a 24.00 mas o menos.
Tengo la Ps4 también pero en Xbox llevo 3 meses y no conozco a nadie.
Espero vuestras invitaciones. Un saludo @LepucK @BarryRoD @bigfoot_ @Voltaire @comprador @alfonsoarj @Yisuyeah @Pepe Marvel @tronkolmb @GatoNegro96 @Lima47x @Manza_jurjur @gacel1 @toymania-curro @Razielus @warkand @Alejos87 @fernandoloz
@Serkaster

Aquí un treintañero cerca de los 40 tacos y con el game pass. Ahora te añado [sonrisa]

Mi ID: DonJuanmac
Otro más por aquí.

Dejo telegram, @bronceado

Xbox user, Papiolenc.

Si podéis agregarme al telegram genial.
Aqui uno con 40 tacos, suelo jugar a los batterfirld quiero pillarme el nuevo call, dead by Daylight, pro,...

Mi gp xavia012

Hos voy agregando a todos

Saludos
Hola de nuevo
Ya tengo Telegram es @Serkaster
Buenas a todos.

Si usáis Telegram existen grupos de usuarios bastante grandes. Yo por ejemplo estoy en uno bastante grande llamado Xbox Core, tienen grupos adicionales creados para juegos cooperativos, sagas y ciertos juegos online tipo apex/Anthem etc... Abajo os dejo el enlace por si os interesa:

Grupo Telegram

Un saludo y nos vemos por allí [beer] .
Buenas, 31 @JonSteve para jugar online
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!! Me apunto, @javiermoraga
Mi gt es JavierMoraga
65 respuestas
1, 2