[Serie] Homeland

El final de la temporada pasada tampoco fue para tirar coheres, un poco mejor que la de esta.

Voy a tener razón con lo que dije más arriba...

La serie va a terminar con la muerte de Carrie, ahora ha enloquecido y preveo que va a ser como la temporada anterior con Peter Quinn, superar la enfermedad durante los 12 capitulos y al final morir de manera heroica, ya lo vereis xD


No me ha gustado lo que le han hecho a Dar, será por falta de presupuesto porque no lo entiendo, espero que la siguiente tenga más relevancia.


La presidenta una puta ama, menudo discurso, a la altura de nuestro Mariano... xD Una pena que la perdamos y me sorprendió el vicepresidente, bravo por el!


Un añito de espera... Que largo se nos va a hacer, ojalá hagan la mejor temporada de la serie y se despidan como se merece, una de las mejores series de la historia y no hagan como Prison Break.... xD

Me gustaría ver a todos los muertos, en plan homenaje, que no escatimen en gastos, se merecen estar.

Besos
Visto el último.
Una pena, la temporada comenzó a tope con grandes momentos en "casa". Creo que si no estuvieran negociando para renovar por otra temporada seguro lo cerraban de forma muy épica, la temática daba para ello [facepalm] .

No se por donde pueden tirar, pero sería interesante un enemigo común de EEUU y Rusia, y así traer a algún cabroncete ruso a echar una mano a Carrie [toctoc]
Imagen
Pues a mi en general me ha gustado la temporada y el final estuvo bien, no sabia que era el ultimo, pero viendolo te das cuenta.
@Sunny Metal Gear
Yo tambien lo pense durante el episodio, que la muerte de Carrie es un posible final de la serie, de hecho me pareceria uno bastante bueno y epico.

Sobre el episodio me parecio muy bueno, y en general la temporada entera, en cada episodio pasa algo y es mas de lo que se puede decir de muchas series.
A Carrie le falto sacarse un gato del abrigo y tirarselo a la cara a Saul, o que dos gatos le salieran del abrigo al caerse, parece la tipica loca rodeada de gatos.
La presidenta increible no pense que fuera a dimitir hasta justo cuando lo hizo, el vicepresidente a mi no me resulta muy creible porque el actor sale en varias comedias y no me parece tan "serio", pero actuo muy bien no haciendo caso al senador, que menudo trepa.

A ver en que se centran en la siguiente temporada, ademas de en lo obvio.
Pobre Frannie, sin padre y con una madre ausente y como una cabra
Yo vi el 12 el miércoles y no estuvo mal,tengo que ver el de la semana que viene y despues ya haré algun tipo de resumen.
Yo empecé hace un par días esta última temporada, llevo 4 capítulos y aún me sorprende lo en forma que se mantiene la serie tras 7 temporadas... Ganas de más [fies]
Pues yo acabo de empezarla, llevo 7 capitulos y esta bastante bien, aunque no ha conseguido engancharme aun...
Pandingo11 escribió:Yo empecé hace un par días esta última temporada, llevo 4 capítulos y aún me sorprende lo en forma que se mantiene la serie tras 7 temporadas... Ganas de más [fies]

La serie aguanta bien aun con los cambios que ha habido, pero siempre te queda la duda, ¿Por que todo le pasa a Carrie Maddison?. Es gafe o que.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Yo empecé hace un par días esta última temporada, llevo 4 capítulos y aún me sorprende lo en forma que se mantiene la serie tras 7 temporadas... Ganas de más [fies]

La serie aguanta bien aun con los cambios que ha habido, pero siempre te queda la duda, ¿Por que todo le pasa a Carrie Maddison?. Es gafe o que.


Como diría mi abuela... "Esta chica no se logra" [carcajad] [carcajad]
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:Yo empecé hace un par días esta última temporada, llevo 4 capítulos y aún me sorprende lo en forma que se mantiene la serie tras 7 temporadas... Ganas de más [fies]

La serie aguanta bien aun con los cambios que ha habido, pero siempre te queda la duda, ¿Por que todo le pasa a Carrie Maddison?. Es gafe o que.

Para gafe, la protagonista de Se ha escrito un crimen. 264 capítulos en los que cada vez que hacía un viaje o visitaba a alguien había un asesinato. 264 muertos!!!!! lo raro es que no se mosquearan con que fuera ella.......

https://es.wikipedia.org/wiki/Murder,_She_Wrote

Perdón por el offtopic

En cuanto a la serie, tengo pendiente esta última temporada, y para mi todas han rallado a un excelente nivel.
@kal_el_ me referia mas a suerte con ella y cosas que le pasan a ella, pero la Fletcher menuda tia, a ella nunca le pasaba nada pero siempre alguien se le moria cerca.
frikidaguel escribió:Pues yo acabo de empezarla, llevo 7 capitulos y esta bastante bien, aunque no ha conseguido engancharme aun...



Supongo que te refieres a la 1ª Temporada... Ya hace tanto [ayay] . Lo que sí te puedo decir que para mí va a mejor, podría poner algo en spoiler, pero no [hallow]
Qué bien encontrar este hilo, no estoy solo en el mundo xD

En general me parece una serie de notable, con mejores momentos que otros.

Por ejemplo, las 3 primeras temporadas se me hicieron largas y pesadas. Llegando a desear que el Brody se explotara ya se una vez.

El resto de temporadas en mi opinión mejores. Las dos últimas les ha costado arrancar, en cuanto a que empiezan "en casa", de forma tranquila, y a media temporada todo se tuerce y comienza lo bueno.

Un poco harto de la Carrie "tengo una hija". Hace demasiado que duraba esa escusa. Tenia muchas ganas de volver a ver la Carrie que lo da todo, como en las primeras 4 o 5 temporadas. Menos mal que ya se la dió en custodia a su hermana xD


No se que esperar de la 8ª temporada. Espero que sea la última ya, tampoco hay que estirar demasiado el chicle.
XcRaSh escribió:Qué bien encontrar este hilo, no estoy solo en el mundo xD

En general me parece una serie de notable, con mejores momentos que otros.

Por ejemplo, las 3 primeras temporadas se me hicieron largas y pesadas. Llegando a desear que el Brody se explotara ya se una vez.

El resto de temporadas en mi opinión mejores. Las dos últimas les ha costado arrancar, en cuanto a que empiezan "en casa", de forma tranquila, y a media temporada todo se tuerce y comienza lo bueno.

Un poco harto de la Carrie "tengo una hija". Hace demasiado que duraba esa escusa. Tenia muchas ganas de volver a ver la Carrie que lo da todo, como en las primeras 4 o 5 temporadas. Menos mal que ya se la dió en custodia a su hermana xD


No se que esperar de la 8ª temporada. Espero que sea la última ya, tampoco hay que estirar demasiado el chicle.


Hace un tiempo puse una noticia relacionada con la octava temporada, creo que puede interesarte.



k_nelon escribió:El showrunner de Homeland explica cuál es el plan para la octava y última temporada

¿Qué hay reservado para la última temporada de Homeland? Recientemente, el showrunner Alex Gansa habló con EW sobre sus planes para la octava y última temporada del drama de Showtime.

A principios la semana pasada, la estrella Claire Danes confirmó que la próxima temporada del drama político será la última. La serie de Showtime también incluye a Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber.

En declaraciones a EW, Gansa reveló que la última temporada de Homeland tendrá lugar en el extranjero:

“[Temporada 7 organiza] todas las piezas en el tablero de ajedrez para que sea el final adecuado para la historia que hemos estado contando. Jugamos esta temporada pasada en D.C con la intención de llevarnos al extranjero para un último capítulo. La temporada 8 estará en algún lugar del extranjero. Jugamos una historia con apuestas nacionales más grandes en la temporada 7 y volveremos a una temporada más pequeña basada en la inteligencia en la 8. Podemos llegar a todas las paradas este año y luego llegar al corazón emocional de las cosas en la temporada 8. “
¿Y qué está haciendo Carrie? Gansa dice que habrá un salto de tiempo entre las temporadas siete y ocho:

“Vamos a comenzar de nuevo en la temporada 8 y probablemente pase un tiempo bastante grande para saltar entre 7 y 8 y poner detrás cualquier paralelismo con Trump. Contaremos una historia muy contenida, con suerte en Israel “.
fuente


Eso del salto en el tiempo parece interesante, o solo espero que para la última temporada dejen un poco en segundo plano a la niña y los problemas de carrie con su enfermedad, que sea puramente conspiraciones y tal.
Además, si finalmente se lo llevan a Israel supongo que Saul será muy importante.
Pandingo11 escribió:
frikidaguel escribió:Pues yo acabo de empezarla, llevo 7 capitulos y esta bastante bien, aunque no ha conseguido engancharme aun...



Supongo que te refieres a la 1ª Temporada... Ya hace tanto [ayay] . Lo que sí te puedo decir que para mí va a mejor, podría poner algo en spoiler, pero no [hallow]


Si, me refiero a la primera temporada, continuare viendola, desde luego, pero otras series me han enganchado mas a estas alturas, un saludo!
frikidaguel escribió:
Pandingo11 escribió:
frikidaguel escribió:Pues yo acabo de empezarla, llevo 7 capitulos y esta bastante bien, aunque no ha conseguido engancharme aun...



Supongo que te refieres a la 1ª Temporada... Ya hace tanto [ayay] . Lo que sí te puedo decir que para mí va a mejor, podría poner algo en spoiler, pero no [hallow]


Si, me refiero a la primera temporada, continuare viendola, desde luego, pero otras series me han enganchado mas a estas alturas, un saludo!


Estoy de acuerdo contigo. Hay series que les cuesta arrancar. A mí Homeland me encanta, ya te digo que de menos a más temporada a temporada. A veces un descanso no viene mal [oki]

@XcRaSh
No sólo Brody, que también, pero que a gusto cuando el tema de la familia Brody (Mujer e hija, que coñazo) se acabó [ginyo]
Terminada. En cuanto al final, creo que hubiese sido un gran final para la serie. Teniendo en cuenta que suelen dejar mal sabor de boca los finales de las series de varias temporadas. Y este final, quizá con algún detalle más, es casi perfecto.

Ahora ya puedo leer lo que estiman para la 8ª temporada y pinta bien... Todo lo que he dicho antes no vale [360º] [+risas]
Terminé la última temporada hace poco y tengo que decirlo. Volver a las andadas con el tema de la enfermedad de Carrie y su hija me ha parecido la peor decisión posible. Por culpa de ello durante la primera mitad de la temporada me ha sobrado su personaje y hubiera preferido una serie solo con Saul. Lamentablemente el final no me hace ser muy optimista de cara a la octava y última tanda de capítulos, pero que haya un salto en el tiempo da pie a la esperanza.
Benzo escribió:Terminé la última temporada hace poco y tengo que decirlo. Volver a las andadas con el tema de la enfermedad de Carrie y su hija me ha parecido la peor decisión posible. Por culpa de ello durante la primera mitad de la temporada me ha sobrado su personaje y hubiera preferido una serie solo con Saul. Lamentablemente el final no me hace ser muy optimista de cara a la octava y última tanda de capítulos, pero que haya un salto en el tiempo da pie a la esperanza.

Esa parte de Carrie esta muy trillada, pero es parte de ella, cuanto mas loca mejor agente es.
A mi me gusto el final de la temporada, quizas deberia de haber acabado ahi.
Cuando ya pensaba que se habían olvidado de sacar la última temporada de Homeland, por fin sacan al menos un trailer.




Se estrena el 9 de febrero del 2020
@k_nelon a ver como terminan las aventuras de la perturbada Carrie Maddison.
Gracias por la informacion.
@k_nelon por fin! Tras ver la de Jack Ryan no hacía más que pensar: cuándo sacan algo de Homeland?!!!

Espero que todo sea un sueño de Carrie [tadoramo] [666]
Hombreeee, ya era hora, pensaba que la habían cancelado o algo. Cuánto tiempo ha pasado desde la última temporada? ya ni me acuerdo de como terminaba...

Vale sí, ahora recuerdo...

Con una Carrie completamente desquiciada, como siempre... XD


Que gran serie, y como supo reponerse de la perdida de uno de sus protas. De mis preferidas, e inconmensurable Claire Danes.
dpMordecai escribió:@k_nelon por fin! Tras ver la de Jack Ryan no hacía más que pensar: cuándo sacan algo de Homeland?!!!

Espero que todo sea un sueño de Carrie [tadoramo] [666]
El final de la serie hubiera tenido que ser el final de la temporada pasada.
Tanto mi pareja como yo, cada vez que nos ponemos con una nueva temporada de Homeland tenemos que estar un rato diciéndonos "qué paso en la temporada anterior". Nunca nos acordamos de nada. Luego te va viniendo, pero es bastante agotador. Ahora mismo no recuerdo el final de la última, solo detalles. A ver si esta última acaba bien el tema (bueno, "bien" no creo, ya me entendéis).
Imagen

Esto ha empezado, vamos a por el primer capitulo.
Viendo a Showtime cargándose a Ray Donovan sin darle una conclusión, al final tendremos que agradecer que Homeland tenga una temporada para poder terminar con la historia de Carrie y compañía. En poco tiempo Showtime (y Movistar en España) ha perdido o perderá Shameless, Ray Donovan, The Affair y Homeland. Veremos cómo le sale Penny Dreadful: City of Angels.
(mensaje borrado)
Se sabe estreno en españa?
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe estreno en españa?


El 23 de febrero en FOX.

Teniendo en cuenta que en USA se ha estrenado el día 9, ya podrían haber pasado en FOX el capítulo en VOSE, pero nada, hasta el 23 de febrero nada.
JuanFg escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe estreno en españa?


El 23 de febrero en FOX.

Teniendo en cuenta que en USA se ha estrenado el día 9, ya podrían haber pasado en FOX el capítulo en VOSE, pero nada, hasta el 23 de febrero nada.

Gracias [beer]
Respecto al final del primer capítulo de esta temporada...
Tengo dudas de si realmente estaba el ruso allí o Carrie estaba alucinando. Si fuese verdad que era el, me choca un poco que salga así "tan normal" (obviando el besito que le lanzaba)... aunque a saber.
roberto28live escribió:Respecto al final del primer capítulo de esta temporada...
Tengo dudas de si realmente estaba el ruso allí o Carrie estaba alucinando. Si fuese verdad que era el, me choca un poco que salga así "tan normal" (obviando el besito que le lanzaba)... aunque a saber.

en el próximo episodio lo verás.
En Fox España cambian el dia de emisión,del domingo pasan al viernes.
Visto el segundo... y solo puedo decir: joder, que ganas tenía de que volviera esta serie [tadoramo]
¿ En serio ? ¿ Otra vez secuestrado ? [facepalm] . Esta serie está seca de ideas desde hace tiempo, que se acabe ya, por favor.
@Arvo a mi me parece una situacion creible dentro del contexto, a ver como sigue.
Pense que seria la chica pakistani y el hombre discapacitado.
Los vigilantes dieron puta pena.
Visto ya el octavo ha espabilado bastante la cosa y ahora esta temporada final está interesante, pero no deja de molestarme un poco en esta serie ( al margen de la insufrible protagonista ) esa manía de "reflejar" la actualidad siempre al servicio de lo que toca según quién mande en la Casa Blanca. Cuando hay follón en Oriente Medio, ataque ( fictício) israelí a Irán, que es lo que pedían algunos medios de esos lares. Como al final no ocurrió, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada. Cuando el tema de la intromisión rusa en las elecciones, tres cuartos de lo mismo, y ahora que USA quiere retirarse de Afganistán y están en negociaciones, oh milagro, los talibanes son unos santos también en la pequeña pantalla.

En fin, a ver si se acaba de una vez y lo hace con algo de dignidad si es que no lo estropean en lo que poco que queda.
Pues hoy es el último episodio de la serie.
Veremos como acaba.
Terminada, con un sabor agridulce. No ha sido el mejor de los finales por lo inverosímil y forzado de las situaciones, pero tampoco el peor porque la trama ha sido interesante y había cierta dosis de emotividad, así que creo que esta última temporada ha mantenido un nivel bastante digno en comparación con las anteriores.

Adiós a Carrie y sus insufribles pucheros y a Saul y sus andares raros, y a una serie que con algunas temporadas menos habría ganado bastante pero que deja un buen recuerdo, sobretodo por las dos primeras con Brody.
A mi no me ha disgustado el final.
Carrie busca el "perdon" de Saul siendo su nueva espia, aunque no se como le saldra la jugada estando con quien esta que tampoco es tonto.
Personalmente creo que el final de Carrie tendria que ser su propia muerte, quizas sacrificandose por su pais aunque terminase como una desertora.

Lo peor es que realmente no deja como imposible nuevas temporadas, que no llegaran pero ahi queda.
Acabo de ver el último capítulo y ya estoy echando de menos esta serie [buuuaaaa]
Siempre que veo una temporada de esta serie al principio no me entero de nada xD, visto hasta el 4 y bastante bien.
Tilacino escribió:A mi no me ha disgustado el final.
Carrie busca el "perdon" de Saul siendo su nueva espia, aunque no se como le saldra la jugada estando con quien esta que tampoco es tonto.
Personalmente creo que el final de Carrie tendria que ser su propia muerte, quizas sacrificandose por su pais aunque terminase como una desertora.

Lo peor es que realmente no deja como imposible nuevas temporadas, que no llegaran pero ahi queda.

A mi el final que me hubiera gustado es el de la penúltima temporada, tendría que haber acabado en esa temporada.
Que pasada el quinto capítulo, esta serie nunca defrauda
iNFeRNuS360 escribió:Que pasada el quinto capítulo, esta serie nunca defrauda

La tercera temporada defraudó en cada uno de sus capítulos
Si os gusta la serie Homeland, tenéis que ver la serie Oficina de infiltrados, me está pareciendo bastante mejor que Homeland (Las dos primeras temporadas de Homeland son magistrales y no hay serie que se las acerque, pero la comparo con las demás temporadas de Homeland) , más realista (salvo un par de capítulos), veo que la serie Oficina de infiltrados está por encima de Homeland.

Se me hace raro que está serie no tenga un hilo propio.
La verdad es que esta serie, a partir de la tercera temporada (solo recuerdo que es mala xD) ha tenido altibajos. La cuarta me pareció un temporadón. La quinta estuvo bien. La sexta y séptima pego el bajón. La última ha remontado un poco, pero está ahí ahí.
Acabada anoche la 8ª y última temporada.

Ha estado mejor de lo que esperaba, de menos a más aunque me ha parecido un final muy abierto como para otra temporada más, que ya se que no... Casi que sentí más cerrada y coherente la 7ª temporada.

De todas formas la echaré de menos. Una gran serie.
Aprovecho el UP del hilo para decir que yo también la acabé ayer.
Me ha parecido la mejor temporada de la era post-Brody.
Y una manera genial de terminar una serie. Y más cuando los finales de series con tantas temporadas no suelen ser muy buenos que digamos
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15