utorrent: Alternativas gratuitas

16, 7, 8, 9, 10, 11
No hay ninguno que se pueda decir que es el mejor porque cada usuario tiene una opinion pero si que hay varios programas que son muy buenos como qBittorrent, Totald, Transmission, Bittorrent, Deluge y alguno mas. Es probar y el que mejor se adapte a tu ordenador y tus necesidades.
He desinstalado el utorrent i acabo de instalar el qbittorrent. Va a tope de velocidad sin tocar nada, el problema es que me consume el 100% de la cpu, cosa que no me pasaba con utorrent. Descargo desde un portàtil con un Core M-5y10c (Asus 305 FA). Pruebo otro cliente torrent alternativo?
@xaume el utorrent antiguo y el bittorrent antiguo también funcionan ambos fenomenal, sin adware... ni mierdas similares, busca el Bittorrent 7.2.1 y le quitas lo de buscar actualizaciones y ya está, funciona igual que el utorrent, apenas consume CPU y muchos menos recursos que el actual qbittorrent (supongo que el qbittorrent le habrán hecho algo porque incluso en mi i7 6700 a veces también se me ponía al 100%, pero eso fue con una actualización de Noviembre, ahora no se como irá, porque me dio por volverlo a probar, pero vamos, que el Bittorrent 7.2.1 funciona igual o mejor que cualquier otro cliente torrent actual).
Hace unas semanas quité la publicidad de utorrent siguiendo este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=WTSRwHx3FBU y la verdad es que estoy muy contento. Funciona perfecto, mucho mejor que e resto de cosas que he probado. Recomiendo que hagáis lo mismo.
@Strait El problema en si no es "solo" la publicidad que tiene utorrent (que también), es que además hay versiones de utorrent que "minan", aparte de otras cosas mas, de verdad, si queréis seguir usando utorrent bajáos la versión 2.2.23071 que es la ultima que no contiene "mierda", su equivalente en Bittorrent sería la 7.2.1, cualquier versión mas allá de estas que acabo de comentar tienen "porquería", sea con publicidad, adware, minar o vulnerabilidades "espía", también no hay que olvidar que es necesario "cifrar" las conexiones entrantes y demás para que nuestro ISP (Movistar... etc) no sepan que estamos bajando, solo "verían" que hay trafico de red, pero no QUE trafico de red es.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Strait El problema en si no es "solo" la publicidad que tiene utorrent (que también), es que además hay versiones de utorrent que "minan", aparte de otras cosas mas, de verdad, si queréis seguir usando utorrent bajáos la versión 2.2.23071 que es la ultima que no contiene "mierda", su equivalente en Bittorrent sería la 7.2.1, cualquier versión mas allá de estas que acabo de comentar tienen "porquería", sea con publicidad, adware, minar o vulnerabilidades "espía", también no hay que olvidar que es necesario "cifrar" las conexiones entrantes y demás para que nuestro ISP (Movistar... etc) no sepan que estamos bajando, solo "verían" que hay trafico de red, pero no QUE trafico de red es.

Un saludo.


A mí es que la publicidad me bloqueaba el programa a menudo o me lo volvía extremadamente lento. Sin publicidad me va como un tiro y me usa mucho menos hdd y CPU que qbittorrent o BitTorrent por ejemplo. Si veo algo extraño volveré a esa versión más antigua, aunque de momento me quedo con esta.
Parallax Snake escribió:@xaume el utorrent antiguo y el bittorrent antiguo también funcionan ambos fenomenal, sin adware... ni mierdas similares, busca el Bittorrent 7.2.1 y le quitas lo de buscar actualizaciones y ya está, funciona igual que el utorrent, apenas consume CPU y muchos menos recursos que el actual qbittorrent (supongo que el qbittorrent le habrán hecho algo porque incluso en mi i7 6700 a veces también se me ponía al 100%, pero eso fue con una actualización de Noviembre, ahora no se como irá, porque me dio por volverlo a probar, pero vamos, que el Bittorrent 7.2.1 funciona igual o mejor que cualquier otro cliente torrent actual).


De momento lo estoy probando y parece que consume bastantes menos recursos. Por cierto sabes como puedo instalar la versión 7.2.1 en español? Y para configurarlo para 100 megas?
Muchas gracias.
@xaume Tienes un MP ;) :)


@Strait Perfecto entonces :)
Llevo usando Tixati desde hace varios años... Para mi es de lo más ligero que hay...
Transmission me encanta, y con cantidad de Apps para poder manejarlo desde Android.
Hhmmm, Tixati y Deluge sin actualizaciones desde hace casi un añi, mientras qBitorrent su actualizacion mas reciente es de hace un mes.


.
Buenas!!

Voy a cambiar Utorrent por Bittorrent 7.2.
Hay alguna forma de ponerlo en castellano?

Gracias
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Voy a cambiar Utorrent por Bittorrent 7.2.
Hay alguna forma de ponerlo en castellano?

Gracias

Si, he incluso actualizarlo sin salirte de esa versión (para mi la mejor con diferencia), yo lo tengo todo, si te interesa mandame un MP :)
No habia oido nunca el programa KOINONEIN BITTORRENT CLIENT. Me lo he instalado y ya dire que tal funciona.
Lo he usado durante media hora y no me convence. Velocidad inestable y no me inspira confianza. Me sigo quedando con TOTALD.
Esque nadie usa Transmisión ??

Es el gestor de torrents por defecto en Ubuntu desde hace años y está para Windows también.

Yo lo llevo usando años, es muy simple y funciona de 10.
@klausus

Si varios ya lo han manifstado en este hilo.
@klausus Sigue sin haber traduccion al Español verdad?
Bueno pues parece que la bueva version de Deluge se pasa a Python3 y GTK3

El cliente de BitTorrent Deluge 2 salta a Python 3 y GTK 3
Desde hace unos días está disponible Deluge 2.0, la segunda versión mayor de uno de los clientes de BitTorrent más populares de GNU/Linux y que está construido Python, pudiendo ser utilizado desde interfaz web, línea de comandos y GTK. Su código está publicado bajo GPLv3, convirtiéndose así en una aplicación software libre de “línea dura”.


https://www.muylinux.com/2019/06/14/cli ... -deluge-2/
perdonad pero como puedo saber si el utorrent me esta minando? tengo la extension no coin, con eso me sirve para parar lo que sea?
rewind78 escribió:perdonad pero como puedo saber si el utorrent me esta minando? tengo la extension no coin, con eso me sirve para parar lo que sea?

Con eso lo que haces es bloquear a las webs que minan en el navegador para utorrent pues si tienes la versiont que mina sería cambiartela por otra de las versiones que no u otro de los programas mencionados en el hilo
klausus escribió:Esque nadie usa Transmisión ??

Es el gestor de torrents por defecto en Ubuntu desde hace años y está para Windows también.

Yo lo llevo usando años, es muy simple y funciona de 10.


+1000 ya lo dije hace tiempo en este hilo (lo uso en Mac desde hace muchos años).

Para mí ahora mismo es el mejor cliente con diferéncia si lo que quieres es descargar y no complicarte la vida.

Cualquiera de este post que tenga uTorrent debería al menos, darle una oportunidad a éste. Dudo mucho que alguién siguiese con el uTorrent después...
Ataliano escribió:
klausus escribió:Esque nadie usa Transmisión ??

Es el gestor de torrents por defecto en Ubuntu desde hace años y está para Windows también.

Yo lo llevo usando años, es muy simple y funciona de 10.


+1000 ya lo dije hace tiempo en este hilo (lo uso en Mac desde hace muchos años).

Para mí ahora mismo es el mejor cliente con diferéncia si lo que quieres es descargar y no complicarte la vida.

Cualquiera de este post que tenga uTorrent debería al menos, darle una oportunidad a éste. Dudo mucho que alguién siguiese con el uTorrent después...

Yo creo que lo probé pero no me iba bien o le pasaba algo (¿Quizás no tenga lo de "apagar al terminar las descargas" o algo así?), o que fuese en estado "Beta"... no lo recuerdo muy bien, la verdad.
Yo utilizo qBittorrent y me va bastante bien, si bien es cierto que ni me he puesto a medir el consumo de recursos...
Saludos!
sisifo2001 escribió:Yo utilizo qBittorrent y me va bastante bien, si bien es cierto que ni me he puesto a medir el consumo de recursos...
Saludos!

¿Es la versión 4.1.6?... porque veo que está sin actualizarse desde hace mas de un mes.
Parallax Snake escribió:
sisifo2001 escribió:Yo utilizo qBittorrent y me va bastante bien, si bien es cierto que ni me he puesto a medir el consumo de recursos...
Saludos!

¿Es la versión 4.1.6?... porque veo que está sin actualizarse desde hace mas de un mes.


Sí, esa es la que tengo.
Ataliano escribió:
klausus escribió:Esque nadie usa Transmisión ??

Es el gestor de torrents por defecto en Ubuntu desde hace años y está para Windows también.

Yo lo llevo usando años, es muy simple y funciona de 10.


+1000 ya lo dije hace tiempo en este hilo (lo uso en Mac desde hace muchos años).

Para mí ahora mismo es el mejor cliente con diferéncia si lo que quieres es descargar y no complicarte la vida.

Cualquiera de este post que tenga uTorrent debería al menos, darle una oportunidad a éste. Dudo mucho que alguién siguiese con el uTorrent después...



me lo apunto!!
(mensaje borrado)
Utorrent es una mierda bastante grande, casi casi que cualquier alternativa sería una solución mejor

Qbitorrent, transmission

Por poner unos ejemplos, le da mil vueltas
@Mikel24 Yo antes era reacio a cambiar mi versión de utorrent que era una de las antiguas que funcionaba de lujo, la verdad, pero hace poco probé qbittorrent y he de reconocer que es muy buen programa, le he dicho "adiós" a mi viejo utorrent y estoy usando qbittorrent, muy contento con el, hoy por hoy... lo recomiendo. [oki]
Parallax Snake escribió:@Mikel24 Yo antes era reacio a cambiar mi versión de utorrent que era una de las antiguas que funcionaba de lujo, la verdad, pero hace poco probé qbittorrent y he de reconocer que es muy buen programa, le he dicho "adiós" a mi viejo utorrent y estoy usando qbittorrent, muy contento con el, hoy por hoy... lo recomiendo. [oki]



Tendre que provarlo... [fumeta] me lo apunto!
Alguna alternativa a transmission Qt client para windows ? la verdad que para mi es perfecto pero hay veces que los torrents no descarga a maxima velocidad, he probado el qbittorent pero se me queda pillado todo el tiempo...
erderbi escribió:Alguna alternativa a transmission Qt client para windows ? la verdad que para mi es perfecto pero hay veces que los torrents no descarga a maxima velocidad, he probado el qbittorent pero se me queda pillado todo el tiempo...

¿Como que se te queda pillado?, ¿a que te refieres?, ¿que Windows tienes?, ¿que versión de qbittorrent has probado?
Parallax Snake escribió:
erderbi escribió:Alguna alternativa a transmission Qt client para windows ? la verdad que para mi es perfecto pero hay veces que los torrents no descarga a maxima velocidad, he probado el qbittorent pero se me queda pillado todo el tiempo...

¿Como que se te queda pillado?, ¿a que te refieres?, ¿que Windows tienes?, ¿que versión de qbittorrent has probado?

En plan al estar descargando si lo tengo minimizado al abrir tarda un rato en respoder porque se queda en blanco, al moverme entre los pares tambien se pilla o al moverme entre diferentes categorias, y el ssd nvme me lo llega a saturar con 300mb que tengo
erderbi escribió:
Parallax Snake escribió:
erderbi escribió:Alguna alternativa a transmission Qt client para windows ? la verdad que para mi es perfecto pero hay veces que los torrents no descarga a maxima velocidad, he probado el qbittorent pero se me queda pillado todo el tiempo...

¿Como que se te queda pillado?, ¿a que te refieres?, ¿que Windows tienes?, ¿que versión de qbittorrent has probado?

En plan al estar descargando si lo tengo minimizado al abrir tarda un rato en respoder porque se queda en blanco, al moverme entre los pares tambien se pilla o al moverme entre diferentes categorias, y el ssd nvme me lo llega a saturar con 300mb que tengo

ostrias!... a mi no me hace eso, y también voy con 300Mb que muchísimas veces descargo a 34Mb/s... ¿has probado la ultima version del qbittorrent o... la versión anterior?, ¿usas W10, W7, W8..?

Si me pones una captura de lo que tienes "marcado" en las opciones avanzadas... podría compararlo con como yo lo tengo, eso también ayudaría.
Parallax Snake escribió:
erderbi escribió:
Parallax Snake escribió:¿Como que se te queda pillado?, ¿a que te refieres?, ¿que Windows tienes?, ¿que versión de qbittorrent has probado?

En plan al estar descargando si lo tengo minimizado al abrir tarda un rato en respoder porque se queda en blanco, al moverme entre los pares tambien se pilla o al moverme entre diferentes categorias, y el ssd nvme me lo llega a saturar con 300mb que tengo

ostrias!... a mi no me hace eso, y también voy con 300Mb que muchísimas veces descargo a 34Mb/s... ¿has probado la ultima version del qbittorrent o... la versión anterior?, ¿usas W10, W7, W8..?

Si me pones una captura de lo que tienes "marcado" en las opciones avanzadas... podría compararlo con como yo lo tengo, eso también ayudaría.

Tengo windows 10 con el portatil de mi firma, en avanzado no he tocado nada lo tengo por defecto y la version la ultima del qt, si quieres pasa captura de lo tuyo y lo pruebo a ver
@erderbi Es que yo tambien lo tengo predeterminado, y te dije lo de la captura por si hubieses tocado algo, pero si no ha sido así... ni idea.

¿La 4.1.9.1 es la que tienes entonces?


Es que es muy raro, la verdad, ya que como te he dicho yo tambien tengo 300Mb de fibra y no me satura nada el SSD, y baja a 34Mb/s muchísimas veces.

Bueno, lo que si que le toqué en OPCIONES fue en el apartado de VELOCIDAD ponerle "infinito" en bajada y limitarlo en subida a 46Kbs, luego en el apartado BITTORRENT en TORRENTS EN COLA ponerle maximo de descargas activas 8, maximo de subidas activas 3 y maximo de torrents activos 8, nada mas, todo lo demas... por defecto.
@Parallax Snake
Si esa version, yo la subida no la tengo capada, y a veces se me pone los 300 subiendo y bajando y es cuando a veces se satura el sdd y otras nos, pero incluso me pasa cuando esta subiendo a 300 y bajado a 100 o asi, pero la cosa es que con el transmission no me pasa eso aunque este usando los 300mb simetricos.
@erderbi prueba a "capar" la subida, igual el qbittorrent usa otra historia diferente al Transmission y por eso se satura el SSD, ya te digo que yo lo tengo así... y ni el mas minimo problema.
@Parallax Snake probare, aunque siempre que capo la subida automaticamente se me baja la descargada a menos de un mega [qmparto]
erderbi escribió:@Parallax Snake probare, aunque siempre que capo la subida automaticamente se me baja la descargada a menos de un mega [qmparto]

Tu ponlo como yo lo tengo y ya me dices, no te puedo decir otra cosa salvo que a mi me va como un tiro, de verdad, y es como ya lo tenía hace años con bittorrent o utorrent :)
Stratos-1 escribió:BitTorrent


Na Bitorrent y utorrent es la misma mierda
Tixati version 2.66 de Diciembre 2019, compatible desde winXP a win10

Version Portatil https://download2.tixati.com/download/t ... rtable.zip
Version instalable x64: https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
Version instalable x86: https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe

Imagen

Imagen

Imagen
PicoTorrent el cliente de torrent mas ligero que existe para windows. :)
Yo hace muchos años que utilizo qbittorrent, aunque últimamente pega unos picos de consumo de cpu.... Creo que le daré una oportunidad a transmisión, aunque parece tener menos opciones para configurarlo.
Wozzeck escribió:Yo hace muchos años que utilizo qbittorrent, aunque últimamente pega unos picos de consumo de cpu.... Creo que le daré una oportunidad a transmisión, aunque parece tener menos opciones para configurarlo.

Pues yo estoy muy contento, lo único que cuando no lo compilan bien para mi distro de linux esos días hasta que lo arreglan tiro de Ktorrent que también va muy aunque es más confuso, a transmision quiero darle una oportunidad peeo ya son demasiados programas torrent a instalar XD
Yo sigo con qbittorrent en un equipo modesto y no noto ningún consumo excesivo de recursos, una alternativa buena para el que no le vaya bien es totald.

Salu2
Deluge ver 2.0.4

Correcciones menores en el tema de su WEBUI y para evitar fralloos al añadir por magnet.

.
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11