[HO] Mutant Year Zero (Estilo Sigilo - Xcom)

1, 2, 3, 4, 5
No sé si es un bug o qué pero llevo como 20 partidas cargadas comprobando que me fallan todos los disparos con 75% de probabilidad al iniciar combates (los de menos % tampoco acierta ni uno claro) y solo acierta los de 100% No entiendo estas cosas. No puedo emboscar a nadie desde lejos sin que falle...
Me acaba de saltar una actualicación de 5,47GB, sabemos lo que trae?
Miguiman escribió:Me acaba de saltar una actualicación de 5,47GB, sabemos lo que trae?


He descargado el parche pero el juego no me aparece dentro de JUEGOS MEJORADOS XBOX ONE X, osea que será un arreglo menor...

Versión 1.04
Ufff yo estoy pasando por el sur del mapa (sureste y suroeste del Arca) y se está volviendo muy heavy. Acorazados y ghouls muy juntos con 30 de vida, armadura... Mis armas silenciadas ya no sirven para emboscar a los sueltos ni mejoradas a tope. Y todo esto en normal [facepalm] A los med bots como los matáis? Las PEM les quitan vida? Es imposible en silencio...
Para los enemigos robóticos PEM y rompecircuitos , o complementos de arma que causen PEM para tenerlos fuera de combate lo máximo posible.
Yo estoy pasada la ciudad prohibida sin botiquines, sin poder comprar más,tocao de vida...pfff mal me veo, justo he llegado
a las puertas del eden y hay una sacerdotisa,acorazado,medibot...
Pues terminado el juego y la verdad que me ha encantado, de hecho uno de los que más de este 2018, llegando tarde y siendo el port bastante mejorable pero en general es uno de esos tapados que sorprende.

Eso si, el final me ha parecido como que le ha faltado algo más, un desarrollo algo más trabajado pero bueno.
Madre mia que descubrimiento de juego, una autentica joya y una delicia en cuanto a curva de dificultad, graficos, estrategia, jugabilidad, exploracion......
Es el juego que mas me ha enganchado este 2018, es droga en forma de software.
Juegazo en toda regla !!! [tadoramo]

Quiero una segunda parte ya !!!
Hola.
Lo acabo de terminar en dificultad Normal.
Me ha gustado, es divertido, te ríes a veces con algunas cosas, los combates están bien, al principio cuesta, pero luego le coges las mecánicas, vas analizado cada mapa y cada enemigo situado y te lo vas pasando poco a poco.
No veo en ningún lado las horas que he utilizado de partida, pero calculo que unas 30h

Un saludo.
Acabo de terminar el juego y vaya que descubrimiento, me duró 2 días. Ahora que di vuelta la mirada a estos juegos más "indies", con qué me recomiendan engancharme ahora? (ojalá dentro del catálogo de gamepass).
Gandu escribió:Acabo de terminar el juego y vaya que descubrimiento, me duró 2 días. Ahora que di vuelta la mirada a estos juegos más "indies", con qué me recomiendan engancharme ahora? (ojalá dentro del catálogo de gamepass).


Ashen, sin duda.
JUEGAZO terminado en dificultad Normal, al principio se pasa un poco mal, pero luego ya es mas facilito, juego para rehacer mas adelante con la maxima dificultad.

Me ha gustado muchisimo, ambientación, banda sonora, historia, jugabilidad, un gran descubrimiento!! [tadoramo]
Empecé a jugarlo ayer y me estaba encantado pero estoy viendo cosas que no me gustan ni un pelo. Tus personajes fallan disparos absurdos sin venir a cuento mientras que los enemigos tienen una puntería alucinante. A mí ese tipo de dificultad artificial no me convence para nada y me quitan las ganas de seguir jugando.
@kiketonto Hombre si tener a un enemigo
justo a tu lado, ambos en la misma esquina, asomarme y disparar y no acertar dos veces seguidas te parece normal me parece genial. Y luego otra vez tener al enemigo apoyado en la misma pared simplemente con unos metros de separación y fallar con un arma que se supone q es precisa con mejoras incluidas...El juego tiene un montón de fallos, los porcentajes no se corresponden con lo q luego ves en el juego. En juegos como Xcom o Mario and Rabbids no vi ningún fallo de ese calibre.
daniel78 escribió:Empecé a jugarlo ayer y me estaba encantado pero estoy viendo cosas que no me gustan ni un pelo. Tus personajes fallan disparos absurdos sin venir a cuento mientras que los enemigos tienen una puntería alucinante. A mí ese tipo de dificultad artificial no me convence para nada y me quitan las ganas de seguir jugando.

@daniel78 Créeme cuando te digo que Xcom es mucho más tramposo que este juego 1000 veces, he llegado a fallar con 94% 85% 80% en la misma partida teniendoles en la cara y hace unos días un Portador de Escudo de Advent me enchufó un crítico con un 5%!! estando yo en cobertura completa y resguardado, casi me lo mata [+risas]

El resumen es que todos los juegos de porcentaje de aciertos tienen algún código interno que manipula en beneficio de la mákina sobre todo si juegas en dificulltades altas, así que tomátelo con paciencia y busca una estrategia más táctica de intentar eliminar a los que más puedas sin que te vean todos a la vez. Ánimo [uzi]
@Pryda4ever En los Xcom no recuerdo que la cpu fuese tan tramposa. Estoy jugando en la segunda dificultad (difícil), le seguiré dando un poquito más a ver que tal pero ya eso de fallar disparos a bocajarro fue un bajonazo tremendo.
daniel78 escribió:@Pryda4ever En los Xcom no recuerdo que la cpu fuese tan tramposa. Estoy jugando en la segunda dificultad (difícil), le seguiré dando un poquito más a ver que tal pero ya eso de fallar disparos a bocajarro fue un bajonazo tremendo.

Yo tuve un bug o algo que el primer disparo silencioso al 75% lo fallaba siempre. Probé unas 20 veces y las 20 fallaba, con todos los pj. Fue uno de los motivos por los que lo abandoné. se me hacía muy cuesta arriba emboscar y tenía que ponerme en la cara para que diese el 100%
metalacran escribió:
daniel78 escribió:@Pryda4ever En los Xcom no recuerdo que la cpu fuese tan tramposa. Estoy jugando en la segunda dificultad (difícil), le seguiré dando un poquito más a ver que tal pero ya eso de fallar disparos a bocajarro fue un bajonazo tremendo.

Yo tuve un bug o algo que el primer disparo silencioso al 75% lo fallaba siempre. Probé unas 20 veces y las 20 fallaba, con todos los pj. Fue uno de los motivos por los que lo abandoné. se me hacía muy cuesta arriba emboscar y tenía que ponerme en la cara para que diese el 100%


Es que una cosa es un fallo puntual que lo puede tener cualquier juego y otra eso que tú comentas que da la sensación de que está programado así intencionadamente para aumentar la dificultad. Otra cosa que he notado es que ocultarse en coberturas bajas prácticamente es lo mismo que estar desprotegido ya que la cpu acierta el 90% de las veces. No sé si jugando en la primera dificultad ocurrirá lo mismo. Es una pena porque los personajes me encantan y la ambientación está muy lograda.
Muy buen juego, probado en Gamepass. Cuando salga alguna ofertilla, caerá
@IridiumArkangel .... y porque no lo juegas con el gamepass ?.

A mi el juego me gusta pero... tiene ridiculamente pequeños los subtitulos y encima blancos que muchas veces se funde con la imagen y no se leen bien.
Grinch escribió:@IridiumArkangel .... y porque no lo juegas con el gamepass ?.

A mi el juego me gusta pero... tiene ridiculamente pequeños los subtitulos y encima blancos que muchas veces se funde con la imagen y no se leen bien.


Porque no dispongo de tiempo para aprovechar el servicio (ahora lo tengo porque a 1€ el mes, con tan sólo jugar un par de días ya está más que descontado). Mi tiempo libre es muy voluble, hoy lo tengo y dentro de una semana no toco ningún juego por ejemplo, por eso prefiero tenerlo en mi juegoteca cuando ande a precio de saldo.

P.D Con respecto a los subtítulos, sí son diminutos por lo que he visto. Pero como casi no los necesito, en ningún momento los he visto como un problema...
Grinch escribió:@IridiumArkangel .... y porque no lo juegas con el gamepass ?.

A mi el juego me gusta pero... tiene ridiculamente pequeños los subtitulos y encima blancos que muchas veces se funde con la imagen y no se leen bien.


Yo nunca consigo leer lo que dice el anciano XD
Pues le he dado esta tarde un par de horitas más y ahora ya no fallo tantos disparos como antes, fallo alguno pero dentro de lo normal. Es que era muy frustrante que con un 75% de posibilidades de acierto falles hasta 3 veces consecutivas. A ver si sigue así la cosa porque el juego en general me encanta.
Despues de una hora lo he desintalado.
Cuando arreglen lo de los subtitulos lo vere.
sera todo lo bueno que querais pero sino consigo leer nada no sigo la historia y no me entero de nada.
Jur...pues yo he llegado a la zona de "ciudad de huesos" creo que se llama porque me ha enganchao el juego, pero es una locura. Un montón de peña con nivel 20 mínimo, yo tengo 17, y voy arrastrado tanto en granadas como en botiquines. Además, los puntos de chatarra que he ido encontrando, no dan para mucho con los precios de la tienda del arca.

He intentado 3 escaramuzas en dicho sitio esta tarde, y he palmao en las 3. Esta la cosa muuu jodia... [triston]
@IridiumArkangel Yo justo me pasé hoy esa zona. Pillando a los enemigos de 1 en 1 no me lo hice a la primera. Eso sí, tienes q haber limpiado bien las zonas anteriores para subir de nivel y recoger todos los objetos.
daniel78 escribió:@IridiumArkangel Yo justo me pasé hoy esa zona. Pillando a los enemigos de 1 en 1 no me lo hice a la primera. Eso sí, tienes q haber limpiado bien las zonas anteriores para subir de nivel y recoger todos los objetos.


Pues no me quedará otra. Lo fastidiado será hacerlo sólo con armas silenciosas, sino ya alertas al resto...
Mi consejo es que mejoréis lo primero de todo las armas silenciosas, más que nada porque al inicio es cuando más vital resulta eliminar de uno en uno y en silencio.
Más adelante todo es más sencillo y encima tienes habilidades que son muy útiles.

En las primeras horas me dio la sensación que no hay margen para el error, algo que sí que hay a partir del nivel 30 o por ahí.
Me lo he pasado hace unos días y tengo que decir que es lo mejor tipo XCOM que he jugado. Tiene mecánicas que me han gustado mucho, como la exploración del mapa para recoger recursos y preparar el combate, el tema de ir eliminando en sigilo enemigos, poder cambiar de personaje, equipo y habilidades antes de empezar una escaramuza. La historia es entretenida con momentos cachondos y los personajes están bastante bien logrados. Solo me ha faltado más profundidad en la aventura, una curva de progreso molona ya que hay un momento que se hace un poco fácil y repetitivo.

Gran juego de estrategia por turnos del que XCOM debería añadir algunas de sus mecánicas.

Deseoso estoy a que salga el Muntant year zero 2.

Saludos.
Juego terminado justo a tiempo para darle caña mañana a RE 2. La verdad es que una vez subes de nivel las armas con silenciador se facilitan mucho las cosas pero aún así me pareció un gran juego, de lo mejor del género. Una gozada que se incluyan juegos de este tipo en el GamePass.
Hola, empecé el juego cuando salió y lo he retomado en estos días. no e cuanto tiempo le llevo jugado pero me gustaría saber en que punto de la historia ando mas o menos. Si voy por menos de la mitad o mas.

Voy por:

voy camino de buscar a Hammon, por la zona que hay despues de una que se llama la gruta oscura o algo asi, que es un tunel con un monton de coches accidentados
kiketonto escribió:
Fido2054 escribió:Hola, empecé el juego cuando salió y lo he retomado en estos días. no e cuanto tiempo le llevo jugado pero me gustaría saber en que punto de la historia ando mas o menos. Si voy por menos de la mitad o mas.

Voy por:

voy camino de buscar a Hammon, por la zona que hay despues de una que se llama la gruta oscura o algo asi, que es un tunel con un monton de coches accidentados

Menos de una cuarta parte


perfecto, gracias por contestar
Terminado. Ya cuando lo presentaron en E3 me gustó lo que vi, y no me ha defraudado en absoluto. Como buen amante de los Xcom, es una gozada que hagan juegos así. Se me ha hecho pelín corto por eso, ojalá saquen secuela o más contenido porque la verdad es que el juego lo merece.
Bueno, es una lástima pero lo he aparcado. Su curva de dificultad, a mi entender frustrante me ha obligado a ello .
Quizás me anime en otro momento .
Pues finalmente saldrá para Nintendo Switch el próximo 25 de junio de la mano de Maximum Games y también se viene un DLC que estará disponible en la misma fecha. [beer]
Lo acabo de empezar. Me está gustando mucho, pero es bastante chungo. Lo juego en difícil y hay que sudar tinta en casi todos los combates con mucha gente.

Acabo de encontrar al tercer compañero.
Juego inlcuido en el Game Pass tanto de Xbox como PC así que ya sabéis xD [oki]
meto up que el 30 de Julio sale un DLC llamado Seed of Evil por si alguien quiere pillarlo
Nuevo personaje en la expansión Seed of Evil (30 de Julio): Es similar a la presentación del Dlc.

Hola! Alguien sabe si con alguna actualización se pueden hacer más grande los subtitulos. En Switch si pero parece lo único bueno de esta versión.Salu2
Me ha encantado el juego. Me ha enganchado tanto que lo he finalizado en menos de una semana, en difícil se me ha hecho un paseo. Ahora llevo el 25%-30% en máxima dificultad con Mutante de Hierro y está siento una gozada, ya sabes por dónde ir y en qué no cometer errores por lo que hay ese punto extra.

El único problema que me quedó un objeto oculto por encontrar, alguien tiene algún mapa dónde encontrarlos o algo por el estilo?

Por cierto si tenéis pensado pillar el DLC es bueno pero esperad a que baje un poco.
Qué tal el DLC está wapo?? ein?
¿Sabéis como mirar los coleccionables del juego, los que llevas recogidos? Es que me da que me voy a olvidar de alguno y voy a pasarlo mal intentando saber qué me olvidé.

Edit: Vale, estaban en la mochila del inventario, ya tengo casi el 100% en el juego, me falta el logro de las mutaciones y el de conseguir todos los logros, tengo el juego casi limpio en mi quinto run.
Lo he empezado este puente y madre mía, que soberano juegazo!. Me encanta la ambientación, la historia y la BSO.

Eso sí, em está costando avanzar y me matan a base de bien. opor lo que os leo sobre todo al principiio es ir acabando de forma sigilosa de uno en uno. El problema es cuando te encuentras un campamento y a un robot médico.

Se aceotan consejillos de la gente que se lo haya terminado [beer]
@Segaman yo también lo acabo de empezar en difícil, acabo de encontrar a la chica, y para nada me está pareciendo tan fácil como se le criticaba. Me acabo de topar con uno con una trompeta y su puta madre [mad]

Por ahora lo único en que puedo ayudarte es en procurar hacer emboscadas. Colocar a los tres escondidos y darle a la x cuando tengas a los malos a tiro de los tres. Eso y ballesta siempre que puedas uno a uno.
ros escribió:@Segaman yo también lo acabo de empezar en difícil, acabo de encontrar a la chica, y para nada me está pareciendo tan fácil como se le criticaba. Me acabo de topar con uno con una trompeta y su puta madre [mad]

Por ahora lo único en que puedo ayudarte es en procurar hacer emboscadas. Colocar a los tres escondidos y darle a la x cuando tengas a los malos a tiro de los tres. Eso y ballesta siempre que puedas uno a uno.


Sí tío, por lo que he visto embiscada en silencio a tope. Pero el juego es jodido, yo lo estoy jugando en Normal y ya me está costando. El de la trompeta llama a los aliados si no te lo cargas antes.

Pues espérate que llegues a los acorazados y a los perros salvajes mutantes con 25 de vida.... [mad]
A mí algunas zonas me costaron una barbaridad en normal... no sé cómo a algunos les puede resultar un paseo en difícil [boing]
t0n3 escribió:A mí algunas zonas me costaron una barbaridad en normal... no sé cómo a algunos les puede resultar un paseo en difícil [boing]


Yo lo dejé aparcado precisamente por su dificultad, pero tengo que retomarlo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5