[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.[/quote]

Los que usáis ese truco desactivais la sincronizacion vertical del propio juego o lo dejáis en sí? Y el triple buffering? Lo voy a probar ahora cuando se me duerma la niña[/quote]

Yo lo tengo activo tanto dentro del juego como con el programa NvidiaProfile lo he puesto así y me va bien, no noto tearing ni nada.

P3KaX escribió:
FiftyCent_ESP escribió:
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.


Me alegro de que te haya servido :) Yo, teniendo una 970, cuando lo compre, tengo pensado jugarlo así.

¿Qué equipo tienes, por cierto?


Muchas gracias, a 30 fps si tienes suerte con los crasheos y demás... que esperemos que lo solucionen pronto lo jugarás bien seguro. Tengo un i5 7400 1060 6gb y 16 gb de ram.

Os dejo por aquí un vídeo que acabo de grabar para que veáis la configuración que tengo dentro del juego y demás por si os sirve de ayuda.

[/quote]


Y yo podría bloquear para jugar siempre a 50fps por ejemplo? Como lo hago? Me gustaría trastear con ese truco, Gracias
@Exitworldgamer te hiciste la picha un lío con las citas [carcajad]

La verdad es que no sé si funciona para 50 fps :-? Prueba simplemente a bloquear a 50 con el RTSS a ver. Y si no, pues trastea con el Nvidia Inspector. No he podido probar nada para ese framerate, lo siento :(
P3KaX escribió:@Exitworldgamer te hiciste la picha un lío con las citas [carcajad]

La verdad es que no sé si funciona para 50 fps :-? Prueba simplemente a bloquear a 50 con el RTSS a ver. Y si no, pues trastea con el Nvidia Inspector. No he podido probar nada para ese framerate, lo siento :(


En cuanto me dice que hay más de 3 citas y borro con las prisas la lio parda siempre xD

Cuando vuelva a jugar en unos días probaré si los 60fps que he conseguido hoy son más o menos estables, si no, por probar trastearé con el inspector. Gracias ;)
bromutu escribió:Ah, otra cosa que me trae de los nervios además de súper incómodo... mientras mantengo pulsado Mayus Izq para correr tanto con el caballo como con Arthur aunque siga a 60fps el juego va a tirones, pero a tirones bestiales, hasta que suelto el mayus. Es muy incómodo porque hay misiones en las que tienes que esprintar con el caballo y puf, como tengas que seguir un camino girando es muchas veces no se puede los tirones que pega.

A alguien más le pasa? Si no recuerdo mal no sucedía antes de ese parche de 2GB que subieron a los dos dias.


Me autocito.

A nadie le pasa esto?

Es un puto horror cuando tienes que salir corriendo a toda metralla de algun sitio [facepalm]
rugrande escribió:Yo lo tengo capado a 30 fps "con la fluidez de las consolas" en una 1060 de 6 GB. Para conseguir 60 fps relativamente estables tengo que bajar bastantes parámetros. Siendo un juego más pausado, prefiero jugar a 30 fps clavados y verlo espectacular. Quien tenga un equipo modesto, le aconsejo que pruebe bloquearlo a 30 fps con el método que ha puesto el compañero @raulaia y decida, es mucho más fluido que capar a 30 dentro del juego. Eso sí, hay que ponerlo en DX12, en Vulkan no funciona, además de cambiar a pantalla completa cada vez que se arranca el juego.

Yo hasta la última actualización jugaba sin problemas pero desde el viernes me crashea al entrar en alguna ciudad, o al menos en Valentine y St Denis, que son las que he visitado. El resto del tiempo perfecto, pero es entrar en una ciudad y crashear a los 2 o 3 minutos. Espero que solucionen esto pronto.



Pensé que era cosa mía. La cuestión es que me pasa "random", es decir, no siempre se me crashea en las ciudades, a veces lo "arreglo" reiniciando el pc. Consideraría que es más un problema del launcher que del juego. Me da miedo visitar ciudades por ello mismo, se pierde mucho tiempo y da bastante rabia.
@foresst A mí sí me pasa en las ciudades exclusivamente. Empezó a crashearme el viernes, en una misión al llegar a Valentine. Estuve jugando el tutorial del MP sin problemas, jugué bastante la historia haciendo misiones por el campo y sin problemas. Volví a intentar la misma misión de Valentine y otro crasheo. Fui a Valentine fuera de misión y seguía crasheando.

Ayer seguí haciendo misión y paseando sin problemas, llegué por casualidad a St Denis y de nuevo crash. He entrado en la ciudad varias veces y tarda unos minutos (pocos) pero me crashea siempre. Por hoy lo he dejado en espera de que Rockstar lo arregle.
Estoy pensando que la culpa de que me vaya tan mal puede ser por usar MSI Afterburner/Riva Tuner, solo los uso para controlar la velocidad de los ventiladores y alguna que otra vez para sacar capturas. También he usado alguna vez el monitoreo, pero normalmente lo activo y desactivo exclusivamente para el momento.
Anteriormente he tenido algun problema puntual con algun juego y después de muchos trotes ha desaparecido con una actualización de estos programas...
Este juego está roto. Un i7 2600k pasándose por la piedra al i5 8600k, al i5 9600k e incluso al i7 9700k (el cual va mucho peor que el i7 8700k). ¿Hace falta hyperthreading para que el juego vaya bien? ¿Llegará hasta el punto de que vaya mejor en los i3 de doble núcleo con HT vs 4 núcleos o más sin HT? Increíble.

Imagen


https://youtu.be/z_ty-gajwoA?t=409
A alguien mas le pasa que después de jugar, se cambia el brillo en w10? Cada vez que salgo del juego tengo que reajustar los valores de brillo y contraste del escritorio por que si no me quedo ciego. Es rarisimo.
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le pasa que después de jugar, se cambia el brillo en w10? Cada vez que salgo del juego tengo que reajustar los valores de brillo y contraste del escritorio por que si no me quedo ciego. Es rarisimo.

Flipa con este juego lo que llega a pasar en el PC que locura.
Lo contrasta que es una obra de arte...que si no.
Vaya petardeos pega el juego cuando quiere, no es en zonas concretas, es cuando le da la gana. Antes en un evento aleatorio me he tenido que pelear, y el otro casi me mata por que cada vez que iba a soltarme un puñetazo, el juego me petardeaba y no me registraba la tecla de esquivar el golpe...

De risa lo de esta basura.
Ark0 escribió:Vaya petardeos pega el juego cuando quiere, no es en zonas concretas, es cuando le da la gana. Antes en un evento aleatorio me he tenido que pelear, y el otro casi me mata por que cada vez que iba a soltarme un puñetazo, el juego me petardeaba y no me registraba la tecla de esquivar el golpe...

De risa lo de esta basura.

[qmparto]
Ayer recortando el pelo de Arthur, al girar la camara para ver como me quedava de atras boom crasheo [qmparto] .
En la taberna de Valentine.
Los petardeos son por el disco duro. A mí me pone al 100% el ssd cuando a veces llego a un pueblo y lo tiene que cargar todo. Cuando termina de cargar vuelve a los 60 estables.
Dios como rasca en el cap 1 cuando salen con el carromato del hielo cruzando el rio [tomaaa]

¿Es algo puntual o hay caidas asi en mas sitios?
@bromutu A mi también me pasa. Casi siempre. Hay veces que no... y no lo entiendo. Sospecho de la mariconada del windows de pulsar 3 veces shift o una chorrada de esas.... ni idea que será
clamp escribió:Dios como rasca en el cap 1 cuando salen con el carromato del hielo cruzando el rio [tomaaa]

¿Es algo puntual o hay caidas asi en mas sitios?


La física del agua da problemas porque está demasiado bien hecha y se lleva bastantes recursos. Hay que bajarlo a medio o bajo.
Strait escribió:
clamp escribió:Dios como rasca en el cap 1 cuando salen con el carromato del hielo cruzando el rio [tomaaa]

¿Es algo puntual o hay caidas asi en mas sitios?


La física del agua da problemas porque está demasiado bien hecha y se lleva bastantes recursos. Hay que bajarlo a medio o bajo.


La fisica solo afecta a cuando te metes en ella? por el tema de las ondas y demas?
clamp escribió:
Strait escribió:
clamp escribió:Dios como rasca en el cap 1 cuando salen con el carromato del hielo cruzando el rio [tomaaa]

¿Es algo puntual o hay caidas asi en mas sitios?


La física del agua da problemas porque está demasiado bien hecha y se lleva bastantes recursos. Hay que bajarlo a medio o bajo.


La fisica solo afecta a cuando te metes en ella? por el tema de las ondas y demas?


Si el agua tiene corriente (como en cascadas o ríos rápidos) también afecta bastante en cuanto la ves. El agua que está en relativa calma solo bajan los fps cuando te metes y la haces mover.

El tema del agua es algo muy burro y trabajado en este juego:

Strait escribió:
clamp escribió:
Strait escribió:
La física del agua da problemas porque está demasiado bien hecha y se lleva bastantes recursos. Hay que bajarlo a medio o bajo.


La fisica solo afecta a cuando te metes en ella? por el tema de las ondas y demas?


Si el agua tiene corriente (como en cascadas o ríos rápidos) también afecta bastante en cuanto la ves. El agua que está en relativa calma solo bajan los fps cuando te metes y la haces mover.

El tema del agua es algo muy burro y trabajado en este juego:



LA MADRE QUE ME PARIO!!

Pero como no va a consumir esto, madre mia de mi vida jajajaja

Voy a probarlo.
@FiftyCent_ESP Tienes las mismas características que mi PC y en cambio a ti te indica más de 5000 de memoria y a mi solo 4500...y además a mi la grafica está al 99% casi todo el tiempo y se pone a unos 70º

Buscaré info para limitar a 30fps a ver
gt362gamer escribió:Este juego está roto. Un i7 2600k pasándose por la piedra al i5 8600k, al i5 9600k e incluso al i7 9600k (el cual va mucho peor que el i7 8600k). ¿Hace falta hyperthreading para que el juego vaya bien? ¿Llegará hasta el punto de que vaya mejor en los i3 de doble núcleo con HT vs 4 núcleos o más sin HT? Increíble.

Imagen


https://youtu.be/z_ty-gajwoA?t=409


Si está abajo del todo. Parece que el juego usa el HT/SMT, y los procesadores que no lo tienen petardean en los mínimos.

@KoX, por qué te asustas al ver tu gráfica ir al 99%? Baja ajustes gráficos y listo.
pupegbl escribió:
gt362gamer escribió:Este juego está roto. Un i7 2600k pasándose por la piedra al i5 8600k, al i5 9600k e incluso al i7 9600k (el cual va mucho peor que el i7 8600k). ¿Hace falta hyperthreading para que el juego vaya bien? ¿Llegará hasta el punto de que vaya mejor en los i3 de doble núcleo con HT vs 4 núcleos o más sin HT? Increíble.

Imagen


https://youtu.be/z_ty-gajwoA?t=409


Si está abajo del todo. Parece que el juego usa el HT/SMT, y los procesadores que no lo tienen petardean en los mínimos.

@KoX, por qué te asustas al ver tu gráfica ir al 99%? Baja ajustes gráficos y listo.


Peor es que el CPU vaya al 99%, porque, salvo que lo tengas sin ocear, no tienes margen más allá de capar los fps por debajo de lo que estás intentando que mueva o subir mucho los gráficos que tiren de gpu y no tanto de cpu para que no llegue a petardear el cpu.
gt362gamer escribió:
pupegbl escribió:
gt362gamer escribió:Este juego está roto. Un i7 2600k pasándose por la piedra al i5 8600k, al i5 9600k e incluso al i7 9600k (el cual va mucho peor que el i7 8600k). ¿Hace falta hyperthreading para que el juego vaya bien? ¿Llegará hasta el punto de que vaya mejor en los i3 de doble núcleo con HT vs 4 núcleos o más sin HT? Increíble.

Imagen


https://youtu.be/z_ty-gajwoA?t=409


Si está abajo del todo. Parece que el juego usa el HT/SMT, y los procesadores que no lo tienen petardean en los mínimos.

@KoX, por qué te asustas al ver tu gráfica ir al 99%? Baja ajustes gráficos y listo.


Peor es que el CPU vaya al 99%, porque, salvo que lo tengas sin ocear, no tienes margen más allá de capar los fps por debajo de lo que estás intentando que mueva o subir mucho los gráficos que tiren de gpu y no tanto de cpu para que no llegue a petardear el cpu.


Claro, de hecho lo suyo es que la gráfica vaya a tope. Este juego en cuanto a CPU no le veo mucho problema. El problema es que es una bestialidad gráficamente. Tenemos nuevo Crysis caballeros [carcajad]
@pupegbl Si no me asusto, me extraña porque en cuanto a configuración no la tengo muy diferente al compañero.

De nuevo crash en la misma misión...la del O'Driskoll ese...ya van 4, me da que no voy a pasar de ahí...he limitado los FPS y todo y nada...
Yo con un el pc de mi firma actualmente juego a 1080p (bueno, 1920x1200) a 60fps constantes, con absolutamente todo en ultra excepto la hierba en alto, el agua en alto y los reflejos en alto, eso si, con TAA. Incluso en el campamento me va a 60fps.

Pero la grafica esta al 99% constantemente y el procesador rascándose los huevos [+risas]

Es más, de serie sin tocar nada en la GPU se me ponía a 75-80ºC ¬_¬ y eso que el disipador de esta grafica es una bestiada de grande y gordo. Una locura.

He tenido que instalar MSI Afterburner para hacer una curva de ventilacion y ahora mantengo la GPU a 63-64ºC como máximo con los ventiladores al 70%, la escucho un pelín nada mas. Aun así sigue a full al 99% de carga todo el tiempo...

A ver si lo optimizan en el próximo parche (espero que para este proximo finde), quiero pensar que estan tardando tanto para optimizarlo bien debido a tanta queja, porque no es normal que haga ese uso tan intensivo de la GPU y no se ayude del procesador.

Que nos va a fundir la GPU como sigamos asi.
@bromutu La grafica al 99% en una sesion de juego no es problema alguno ni algo malo, lo que debes ver es la temperatura, tranquilo que no se fundira por esta al 99% de carga mientras la temperatura sea normal xD
(mensaje borrado)
Strait escribió:
clamp escribió:
Strait escribió:
La física del agua da problemas porque está demasiado bien hecha y se lleva bastantes recursos. Hay que bajarlo a medio o bajo.


La fisica solo afecta a cuando te metes en ella? por el tema de las ondas y demas?


Si el agua tiene corriente (como en cascadas o ríos rápidos) también afecta bastante en cuanto la ves. El agua que está en relativa calma solo bajan los fps cuando te metes y la haces mover.

El tema del agua es algo muy burro y trabajado en este juego:



Gracias, casualmente es una escena donde hay una cascada y se resiente mucho, he visto que de Ultra a Bajo se come +20 frames al menos.

¿Cual seria el setting para que al menos se vea como en consola?

Bajo, Medio, Alto?...
clamp escribió:
Strait escribió:
clamp escribió:
La fisica solo afecta a cuando te metes en ella? por el tema de las ondas y demas?


Si el agua tiene corriente (como en cascadas o ríos rápidos) también afecta bastante en cuanto la ves. El agua que está en relativa calma solo bajan los fps cuando te metes y la haces mover.

El tema del agua es algo muy burro y trabajado en este juego:



Gracias, casualmente es una escena donde hay una cascada y se resiente mucho, he visto que de Ultra a Bajo se come +20 frames al menos.

¿Cual seria el setting para que al menos se vea como en consola?

Bajo, Medio, Alto?...


Según digital foundry si mal no recuerdo en consolas es un ajuste entre bajo y medio. Yo lo tengo en medio y es suficiente. No es tan espectacular como en ultra pero para jugar normal va de sobra.
(Hay que obviar lo que está en rojo, que es un apunte que puse para cuando compre el juego [carcajad] Es que si no, me olvido [ayay] )

@clamp Sacado de Digital Foundry. Esto es, como dice arriba, la config equivalente a la Xbox One X en en PC:

Imagen
P3KaX escribió:(Hay que obviar lo que está en rojo, que es un apunte que puse para cuando compre el juego [carcajad] Es que si no, me olvido [ayay] )

@clamp Sacado de Digital Foundry. Esto es, como dice arriba, la config equivalente a la Xbox One X en en PC:

Imagen


Pongo esos ajustes y nada, no hay manera de ir a Valentine y mantener 60 fps, empiezan a morir como si no hubiese un mañana, a veces parece que se mantienen pero conforme giras la cámara vuelven a morir.
Eso sin contar si quiero hacer directo, que es abrir el OBS y el juego se queda sin frames xD
Jhota_Manuel escribió:
P3KaX escribió:(Hay que obviar lo que está en rojo, que es un apunte que puse para cuando compre el juego [carcajad] Es que si no, me olvido [ayay] )

@clamp Sacado de Digital Foundry. Esto es, como dice arriba, la config equivalente a la Xbox One X en en PC:

Imagen


Pongo esos ajustes y nada, no hay manera de ir a Valentine y mantener 60 fps, empiezan a morir como si no hubiese un mañana, a veces parece que se mantienen pero conforme giras la cámara vuelven a morir.
Eso sin contar si quiero hacer directo, que es abrir el OBS y el juego se queda sin frames xD


Yo es que lo voy a jugar bloqueado a 30 fps con el sistema que hablamos en las dos últimas páginas y a ver qué tal. No sé qué equipo tienes y tampoco te puedo ayudar en profundidad, porque no tengo el juego aún.
Una pregunta gente, cuanto tarda en hacerse el reembolso? Solicite el viernes y sigo esperando..no hay chat para hablar con soporte o algo?
@FiftyCent_ESP

Vaya, se ve realmente bien :)

Espero poder jugarlo decentemente con la GTX1080 y el Ryzen 3600.....

A mi los 30FPS me valen ^^ [+risas]

Por cierto, en este juego hay "easter eggs" como los GTA???
Es decir....cosas "raras" y tal??? (Fantasmas, historias reales paranormales, etc....) XD
KoX escribió:@FiftyCent_ESP Tienes las mismas características que mi PC y en cambio a ti te indica más de 5000 de memoria y a mi solo 4500...y además a mi la grafica está al 99% casi todo el tiempo y se pone a unos 70º

Buscaré info para limitar a 30fps a ver


Lo de la ram no se que decirte, yo las tengo 2x8gb DDR4, aunque ya te digo que no estoy muy puesto en el tema.
Sobre la temperatura prueba a ajustar la gráfica de los ventiladores con el Afterburner por ejemplo, a mí con ningún juego me ha subido a mas de 62/64º.

Con las ayudas que dejaron los compañeros páginas más atrás podrás bloquearlo a 30fps sin problemas.
P3KaX escribió:
FiftyCent_ESP escribió:
Muchas gracias, a 30 fps si tienes suerte con los crasheos y demás... que esperemos que lo solucionen pronto lo jugarás bien seguro. Tengo un i5 7400 1060 6gb y 16 gb de ram.

Os dejo por aquí un vídeo que acabo de grabar para que veáis la configuración que tengo dentro del juego y demás por si os sirve de ayuda.



No hay de qué. Para eso estamos, man! :)

Pues se te ve de puta madre, a pesar de la compresión de YouTube. Por cierto, si tienes stuttering, bloquea a 30 con Riva Tuner Statistic Server (el programa ese que viene en bundle con MSI Afterburner, vaya). Probé esto último con Control, que tiene un stuttering brutal y va genial... que vaya gráficos tiene este último también, por cierto [boing]

[beer]


La verdad es que no noto stuttering, limitandolo a 30fps con las opciones del juego si que me pasa, pero así tal cual está lo noto super fluido.
Probaré de toas formas con tu consejo a ver que tal bro.

Se ve muy bien si , nada que ver como se ve en youtube es verdad.

Por cierto todavía ni he probado el online pero si alguno os animais dejo por aki mi ID y a ver si nos juntamos unos cuantos!

FiftyCent_kD
el juego creeis que tirará en un ryzen 5 1600,una gtx1070 y 16gb de ram? el procesador nose yo si se quedará muy justo... en principio me tira todos los juegos perfectamente pero en este que parece que no está bien optimizado miedo me da
@Exitworldgamer Perdona no vi tu mensaje, puedes bloquearlo a los fps que quieras sin problemas.

sunlitandy escribió:@FiftyCent_ESP

Vaya, se ve realmente bien :)

Espero poder jugarlo decentemente con la GTX1080 y el Ryzen 3600.....

A mi los 30FPS me valen ^^ [+risas]

Por cierto, en este juego hay "easter eggs" como los GTA???
Es decir....cosas "raras" y tal??? (Fantasmas, historias reales paranormales, etc....) XD


Se ve espectacular la verdad, nada que ver a lo que se aprecia en el video. Con tu equipo rascando alguna cosa yo creo que llegas a los 60 fps estables sin problemas.

Yo todavía no he visto nada y tampoco he querido investigar mucho para llevarme la sorpresa si me encuentro con algo, pero un amigo que se lo paso en PS4 me ha dicho que si hay easter eggs.
@FiftyCent_ESP Yo voy con una GTX 1080 y Ryzen 7 1800X, a resolución 3440x1440 juego a 45-50 fps con alguna caida en zona chunga a 38-35 máximo.

Configuración en Ultra y alto unas cuantas cosas, nivel medio la mayoría y alguna cosa en particular y muy demandante en bajo.

Se me ve así:



[bye]
Metalyard escribió:@FiftyCent_ESP Yo voy con una GTX 1080 y Ryzen 7 1800X, a resolución 3440x1440 juego a 45-50 fps con alguna caida en zona chunga a 38-35 máximo.

Configuración en Ultra y alto unas cuantas cosas, nivel medio la mayoría y alguna cosa en particular y muy demandante en bajo.

Se me ve así:



[bye]


Se ve increíble la verdad, jugar a este juego 2k o 4k tiene que ser una pasada, me imagino que a 1080p 60 fps si que podréis jugar con casi todo a ultra verdad?

Por cierto tienes puesto el filtro ese de Nvidia para arreglar lo de las hojas de los arboles no? yo quiero probarlo a ver que tal se ve.
Pues harto de hacer el paripé tocando ajustes he solicitado reembolso. Con lo que lo había disfrutado en mi one X. Teniendo una 1080ti y un i7 6700 se ve como el culo.
Yisuyeah escribió:Pues harto de hacer el paripé tocando ajustes he solicitado reembolso. Con lo que lo había disfrutado en mi one X. Teniendo una 1080ti y un i7 6700 se ve como el culo.

Yo tengo el mismo jarber y juego a 3440x1440.

Te daría mi configuración si no se me hubiera jodido el Bindors anoche [buuuaaaa]

Tuve que reinstalarlo.

En cualquier caso, a mi, a pesar de que no me va de perlas, me da(ba) un rendimiento decente.

Si necesitas ayuda para ver la configuración que yo uso, pídela ;)
Yisuyeah escribió:Pues harto de hacer el paripé tocando ajustes he solicitado reembolso. Con lo que lo había disfrutado en mi one X. Teniendo una 1080ti y un i7 6700 se ve como el culo.

Algo debes hacer/tener mal. Yo tengo tu cpu y una 1080 y juego a 60 fps con una combinación de ultra, alto, medio sin caidas. Eso si, a 1080p.
No lo jugue en one X pero ayer estuvo mi primo en casa viendolo y el notaba bastante diferencia grafica, y sobretodo, la excelencia jugable que proporcionan los 60 fps.

Salu2
San Dennis me petardea cuando lo cruzo a caballo y voy mss o menos rapido. Supongo que va cargando en memoria del disco duro. No se...
Nuevos drivers Nvidia disponibles, espero que arreglen crasheos .
ram escribió:Nuevos diversos Nvidia disponibles, espero que arreglen crasheos .


voy a probar
ram escribió:Nuevos drivers Nvidia disponibles, espero que arreglen crasheos .


Imagen
Prodyh escribió:
ram escribió:Nuevos drivers Nvidia disponibles, espero que arreglen crasheos .


Imagen




Jajaja, no he tenido el más mínimo problema , pero bueno suerte a los compañeros eolianos!!!
Dume escribió:San Dennis me petardea cuando lo cruzo a caballo y voy mss o menos rapido. Supongo que va cargando en memoria del disco duro. No se...


yo lo tengo instalado en un HDD y no me petardea haciendo lo mismo recorrer Saint Denis a caballo , cuando te petardea has comprobado si la grafica se pone al 99%?
Titán_Salvaje_ escribió:
Dume escribió:San Dennis me petardea cuando lo cruzo a caballo y voy mss o menos rapido. Supongo que va cargando en memoria del disco duro. No se...


yo lo tengo instalado en un HDD y no me petardea haciendo lo mismo recorrer Saint Denis a caballo , cuando te petardea has comprobado si la grafica se pone al 99%?

Yo lo tengo en un HDD tambien y 0 petardeos.
3680 respuestas