Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:El problema es que el hype es muy malo y ya no sé si quedarme con la reserva de la especial de Amazon o jugarlo más tarde a 60fps en PC. [triston]

Con esta noticia de hoy más la del retraso de TLOU2 huele a chamusquina en SONY.Algo interno tiene que estar pasando. ein?


He leído que el Ghost of Tushima se ha retrasado (de manera interna, porque nunca dieron fecha) y han aprovechado ese retraso para retrasar también el TLOU2 y aprovechar para pulir ciertas cosas que no convencieron durante el evento de prensa.


Yo tenia entendido que era al reves, que el retraso del Last of us 2 es el que retrasaba a Ghost of Tsushima a otoño ein?

En fin, mas le vale a Sony que ps5 cumpla con las espectativas porque llevan una temporadita entre sus politicas de censura, sus exclusivos que no lo son y los retrasos...


Yo es que el GoT lo vi TAN pepino que me parecía imposible que eso fuese un juego de PS4. Yo creo que debería irse a PS5.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
He leído que el Ghost of Tushima se ha retrasado (de manera interna, porque nunca dieron fecha) y han aprovechado ese retraso para retrasar también el TLOU2 y aprovechar para pulir ciertas cosas que no convencieron durante el evento de prensa.


Yo tenia entendido que era al reves, que el retraso del Last of us 2 es el que retrasaba a Ghost of Tsushima a otoño ein?

En fin, mas le vale a Sony que ps5 cumpla con las espectativas porque llevan una temporadita entre sus politicas de censura, sus exclusivos que no lo son y los retrasos...


Yo es que el GoT lo vi TAN pepino que me parecía imposible que eso fuese un juego de PS4. Yo creo que debería irse a PS5.


Quizas salga en ps5, pero no creo que sony este en una situación favorable para enfadar a 100 millones de clientes cancelando un juego muy esperado para sacarlo en su sucedesora

Yo personalmente si hiceran eso ni de coña compraria ps5 de salida.

Yoshida dijo hace de poco que el juego saldrá en ps4, yo espero que tras la salida de Death Stranding digan algo mas al respecto
Yo no creo que el juego tenga tanto hype como para que enfade a los 100 millones de poseedores, y lo puedes utilizar como gancho para PS5 como una nueva IP.

Pero eso es lo que haría yo desde la barra de bar de CEOs que es este hilo XD XD
alguien piensa que ps5 tendra exclusivos de salida?

Quicir, q no salgan en ps4.

Yo no lo veo.
Nuhar escribió:alguien piensa que ps5 tendra exclusivos de salida?

Quicir, q no salgan en ps4.

Yo no lo veo.

Algo tendrá sí
Bien por Sony al anunciar la salida de DS para PC antes de su salida en PS4, por una vez no hacen la misma guarrada que con el resto de exclusivos temporades que se sabía desde el principio que saldrían en otras plataformas.

Por cierto, sumémosle también que Media Molécule ha hablado de llevar Dreams a otras plataformas.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... and-beyond
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que Estudios First les queda para lanzar algo de salida en 2020?
Es decir. Aparte de la salida de Ghost of Thushima.... Con opciones por fechas les queda justito Guerilla(HZD2) y algo que lance SIE Japan Studio o GT7 de Polyphony.

Poco más hay con ciclo de 3/4 años para lanzar juego en 2020 no?
PS5 con Knack 3 de salida, insta sold
Bueno, pues como secreto a voces que era, se confirma.

Vaya añito eh Sony [sati]
carlosniper escribió:PS5 con Knack 3 de salida, insta sold

El primero lo jugué unas horas y lo dejé del aburrimiento el segundo lo jugaron mis hijos un par de horas y está muerto del asco en el cajón.
El 3 ya no entra en mi casa. :o
Nuhar escribió:alguien piensa que ps5 tendra exclusivos de salida?

Quicir, q no salgan en ps4.

Yo no lo veo.


Los estudios que no estan haciendo nada ahora en ps4 no creo que se estén tocando las narices, digo yo que en algo estarán trabajando desde hace unos cuantos años.

Aunque habiendo retrocompatibilidad siempre quedaran los juegos de ps4 para épocas de sequia xD
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:alguien piensa que ps5 tendra exclusivos de salida?

Quicir, q no salgan en ps4.

Yo no lo veo.


Los estudios que no estan haciendo nada ahora en ps4 no creo que se estén tocando las narices, digo yo que en algo estarán trabajando desde hace unos cuantos años.

Aunque habiendo retrocompatibilidad siempre quedaran los juegos de ps4 para épocas de sequia xD


Del aire no van a vivir jajajaa

Yo he dicho exclusivos de ps5, por ejemplo que ghost of tsusima o NombreX salga en diciembre del 2020 o primavera del 2021 solo para ps5, sin opcion de jugarlo en ps4.

Por ejemplo microsoft ha dicho que halo 5 saldra en one y scarlett, y sino me equivoco todos los juegos que tiene anunciados.

A mi, hoy en dia, me parece un poco locura no sacar un juego para 100 millones de ps4, con lo que vale hacer un AAA. Con la publicidad que meteran de compra la ps5/scarlett y un año o dos de crossgen seria mejro transicion para todos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Halo Infinite sería Halo 6 [poraki]
Horizon 2 será el juego de salida de PS5.
Insomiac anunciará algo para el primer año de vida seguro
Dwyane escribió:Horizon 2 será el juego de salida de PS5.
Insomiac anunciará algo para el primer año de vida seguro

Ojalá un Ratchet and Clank...
Insomniac sacara de salida sunset Overdrive 2 [sati]
El Japan Studio tambien hace tiempo que no sacan nada
Bloodborne 2? [hallow]

El estudio quer hizo el remake de Shadow of the Colosus estaba con otro remake tocho, que supongo que será de salida de PS5.

Y en XBOX Scarlett Johanson han dicho que el año que viene van a anunciar en que están trabajando sus nuevos estudios.
PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Machinicle escribió:PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...


Halo infinite. Y tras ver lo bien que lo han hecho con Gears 5,pueden dar un buen pelotazo en USA.

PS5 puede ofrecer bastantes cosas,incremento del catalogo del PSNoW para estar a la par de Gamepass,algun exclusivo tocho o simplemente la retrocompatibilidad ya es suficiente para hacerle el trabajo.

Esta claro que la gente no va a dar un salto masivo a PS5,por lo que se lo pueden tomar con calma,creo que en navidades de 2020 las grandes triunfadoras seguiran siendo PS4 y Switch.

Un saludo.
Halo Infinite también sale en Xbox One, no?
Machinicle escribió:PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...


No se donde lei que la marca de Scalebound habia quedado abandonada (literalmente, no la renovaron) por parte de Microsoft, asique yo no contaria con ello xD

Shawen escribió:Halo Infinite también sale en Xbox One, no?


Si, aunque habra que ver en que condiciones llega la versión de one basica...
Machinicle escribió:PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...


Quitando lo que saque o no, tu piensa que si sony no saca mucho juego, hay gente que igual compra xbox en vez de una playstation por su gamepass que va a tener un gears 5, the other worlds, ori, halo, forza, psyconauts,.... solo con lo que va a sacar este año ya tiene mucho aliciente para muchos jugadores y es una buena excusa el cambio generacional.

Yo creo, que si no pasa nada raro, van a estar mas igualadas en ventas pero vendera mas Sony, quizas 60-40 y con suerte para Microsoft.
Nuhar escribió:
Machinicle escribió:PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...


Quitando lo que saque o no, tu piensa que si sony no saca mucho juego, hay gente que igual compra xbox en vez de una playstation por su gamepass que va a tener un gears 5, the other worlds, ori, halo, forza, psyconauts,.... solo con lo que va a sacar este año ya tiene mucho aliciente para muchos jugadores y es una buena excusa el cambio generacional.

Yo creo, que si no pasa nada raro, van a estar mas igualadas en ventas pero vendera mas Sony, quizas 60-40 y con suerte para Microsoft.


Si tenemos en cuenta las estimaciones de ventas tampoco se he notado una subida bestial de ventas de hard desde la existencia del gamepass.

No veo que sea un servicio que te haga vender consolas o al menos yo no he tenido esa percepción.

De todas formas el problema de Microsoft en algunos territorios (parte de europa y Japon) creo que es ya una guerra perdida contra Sony, muy mal lo tiene que hacer Sony para que esta situación se revierta
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Nuhar escribió:
Machinicle escribió:PS5 tiene la ventaja de llevar la confianza de sus usuarios de hace decadas, incluso sin algo gordo first party con que se hagan una exclusiva aunque sea temporal del FFVII Remake completo y con mejoras respecto a la version PS4 ya van sobrados

Me preocupa mas con que juego saldra Scarlett porque por muy guapo que sea el Gamepass sin algo gordo que motive la compra nadie va a dar el salto a esta, Scalebound revivido? soñar es gratis...


Quitando lo que saque o no, tu piensa que si sony no saca mucho juego, hay gente que igual compra xbox en vez de una playstation por su gamepass que va a tener un gears 5, the other worlds, ori, halo, forza, psyconauts,.... solo con lo que va a sacar este año ya tiene mucho aliciente para muchos jugadores y es una buena excusa el cambio generacional.

Yo creo, que si no pasa nada raro, van a estar mas igualadas en ventas pero vendera mas Sony, quizas 60-40 y con suerte para Microsoft.


Si no te llaman los exclusivos de MS es dificil convencer a la gente para el cambio de consola. Y ojo que a mi el gamepass me mola por la cantidad de multis buenos/nuevos que estan metiendo.

El gamepass una vez lo pruebas es cuando ves lo bueno que es,el problema es vender el hardware para que la gente lo pruebe. Por eso algo rollo Halo Infinite+serie halo+marketing puede ser una buena manera de vender Xbox en USA,no te hace falta ni vender la scarlet,cuando vendas una Xone y prueben el gamepass es bastante posible que ya se queden con esa consola.

Yo como usuario de Play y Xbox me vendria de lujo que el Now igualase al pass en tema multis(en exclusivos ni de coña van a sacar los tochos de lanzamientos,minimo 3 meses de retraso) para pagar esos dos servicios y asi ahorrarme bastante pasta en juegos.

Un saludo.
Yo hablo en el contexto que el cambio generacional suele ser motivo para decidirse por una u otra plataforma. En el caso que sony tuviera un catalogo light, pudiera darse el caso que Micrsoft pudiera remontar gracias al gamepass, si es que no hay un boom o un crash de por medio. Fijaros que pongo varias hipotesis a favor de Microsoft y aun asi yo creo que la mayoria de ventas las tendria Sony [qmparto]

En cualquier caso ya sabemos que ambos tienen estudios con juegos en el horno, el e3 del 2020 va a estar calentito, o bueno, meses cercanos donde se filtre todo antes del e3 jajaja. Ahi es donde Microsoft deberia arriesgar si quiere comer un trozo de pastel a Sony, sino la gente optara por la “”tradicion””

Pero como dice el compi, un psnow que suba en calidad junto a un gamepass puede ser un buen combo para nosotros los usuarios.
Yo soy sony y : registro Scalebound y saco un juego .. aun siendo indie para playstation 5. xD
La cantidad de publicidad gratis que consigue y las risas serian inmensas
Shadow se posiciona por encima de Google Stadia, Nvidia’s TITAN RTX para ofrecer RayTracing en la Nube
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... n-la-nube/
(mensaje borrado)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Grinch eres un troll que quiere ver arder el mundo. Vamos lo del scalebound seria la rision.

@Nuhar ya pero es lo que comento,el gamepass es muy dificil de vender. O sea,al publico en general me refiero. Lo facil es decir que es el netflix de los videojuegos,sin embargo a la gente no parece importarle mucho y con que digas que tienes PSnow la gente de la calle ya se pensara que son lo mismo.

En cambio un exclusivo lo metes en todas partes y se vende el solo,un halo 6 o un TLOU2 la gente lo ve y dice "ostia puta,quiero jugar a ESO".

Y el 2020 solo con los lanzamientos confirmados es muy potente,un E3 petado ya seria la ostia y seria el mejor año de la gen.

un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ms entonces haría el Deep Down o el Silent Hill exclusivo y solucionado.
Tamooco creo que Scalebound a dia de hoy fuese un juego que le interesara a mucha gente, mas alla de cierto cachondeo con Microsoft.

Pero bueno, si Microsoft no renovo la IP es porque básicamente les da lo mismo si alguien lo recupera xD
Es tonteria el nombre, al final solo sabemos que era un rpg coop con dragoncitos.

Fijate si no pueden hacer cosas del estilo cambiandole el nombrr, de hecho, igual hasta mejor, porque partiria de un cachondeo que casi mejor evitarlo.
Al director creativo de God of War le encantaría ver el juego en PC

Imagen

No sé si lo del final es una puyita o una puyaza xD
Bueno, con el PSNow se puede ver en PC ¿no? It's something.
mocolostrocolos escribió:No sé si lo del final es una puyita o una puyaza xD


Esta tirado a muy mala ostia y a matar, sinceramente xD

Tampoco dice nada que no se sepa, Kojima tiene un poder y una repercusión en la Industria que muy pocos tienen, de ahi que Sony haya aceptado llevar un juego propio a PC o incluso a Xbox si Kojima hubiera querido.

Incluso aunque Sony comprara Kojima Productions creo que tendría un poder y una libertad que ninguno de sus otros estudios tiene y en ese sentido entiendo el "cabreo" de Barlog xD
Ahora que lo escriba sin llorar.

Sony despídelo, estas tardando, menudo trepa aprovechando la sitiaciò.
No creo que por estas declaraciones Sony despida al creador de uno de los juegos mas vendidos de ps4, le darán un toque de atención (o no) y todos tan amigos.

Tampoco ha dicho ninguna mentira, Kojima tiene unos privilegios que los demás no tienen
alvarions escribió:Ahora que lo escriba sin llorar.

Sony despídelo, estas tardando, menudo trepa aprovechando la sitiaciò.


[buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que esperais del X019 del jueves?

https://www.youtube.com/watch?v=Aqbsf9AYcD4
Lo anunciado es:

✅ 12 Xbox Game Studios titles (including new reveals and PC)
✅ New PC and Console game reveals for @XboxGamePass
✅ Big Project xCloud news

Con lo que no esperemos mucho mas, se van a guardar lo gordo para la presentcion de lanueva consola, si es que tienen algo gordo.

Maximo la compra de un estudio o un teaser de un juego nuevo. Pero no se lee ninguna filtracion, asi que parece que va a ser muy lineal.
No espero nada la verdad.
Dudo se vea ya mucho.
eloskuro escribió:Que esperais del X019 del jueves?

https://www.youtube.com/watch?v=Aqbsf9AYcD4


Nada. Yo con que metan al gamepass algo que me interese y ver tres imágenes guapas del Flight Simulator, ya me voy contento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lichis escribió:
eloskuro escribió:Que esperais del X019 del jueves?

https://www.youtube.com/watch?v=Aqbsf9AYcD4


Nada. Yo con que metan al gamepass algo que me interese y ver tres imágenes guapas del Flight Simulator, ya me voy contento.


En el úlltimo presentaron las adquisiciones de Obsidian e InXile, y todo apunta a que este será mejor. Con que presenten la alineación de juegos(ya anunciados) hasta verano, con trailers nuevos, etc... Y algún juego nuevo + alguna adquisición ya tiene pinta interesante.

Bleeding Edge
Tunic
Wasteland 3
Ori 2
Age of Empieres 4
Battletoads
MS Flight Simulator
Gears of War Tactics
Minecraft Dungeons

Más lo que surja de algúnos juegos nuevos entre first y thirds(Obviamente uno o dos de cada como máximo, no es un E3) Y las incorporaciones de Xbox Game Pass, de juegos multiplataforma cada vez más nuevos ;)
eloskuro escribió:
lichis escribió:
eloskuro escribió:Que esperais del X019 del jueves?

https://www.youtube.com/watch?v=Aqbsf9AYcD4


Nada. Yo con que metan al gamepass algo que me interese y ver tres imágenes guapas del Flight Simulator, ya me voy contento.


En el úlltimo presentaron las adquisiciones de Obsidian e InXile, y todo apunta a que este será mejor. Con que presenten la alineación de juegos(ya anunciados) hasta verano, con trailers nuevos, etc... Y algún juego nuevo + alguna adquisición ya tiene pinta interesante.

Bleeding Edge
Tunic
Wasteland 3
Ori 2
Age of Empieres 4
Battletoads
MS Flight Simulator
Gears of War Tactics
Minecraft Dungeons

Más lo que surja de algúnos juegos nuevos entre first y thirds(Obviamente uno o dos de cada como máximo, no es un E3) Y las incorporaciones de Xbox Game Pass, de juegos multiplataforma cada vez más nuevos ;)


Bleeding Edge
Tunic
Wasteland 3
Ori 2
Age of Empieres 4
Battletoads
MS Flight Simulator
Gears of War Tactics
Minecraft Dungeons

Halo infinite, mas dlc del sea of thieves, mas dlc del gears 5, mas... y un anuncio fuerte de xcloud, como la beta a todos los usuarios de europa, yo creo que ya es un buen evento fuera del e3. Siempre que amplien con buen contenido, gameplays, testers...

Y luego un arsenal de juegos para el game pass de cara a navidad, el año pasado creo que anunciaron una docena o mas de juegos, lo digo de memoria.

Vamos, no me esperaria mas, hay bastantes cosillas interesantes que no hemos visto mucho. Y viendo las ultimas conferencias de todas las compañias... al final poco mas muestran en cada una que hacen.
Esperar algo de MS a estas alturas.. [qmparto]
Espero de MS que muestren Age of Empires 4 y el Flight Simulator ambos para Scarlett y que esta traiga de fabrica soporte para teclado y raton y de ser posible para joystick de simulador de vuelo

Y puesto a soñar para que despues no pase nada pues que anuncien que han comprado Mystwalker y que ya estan trabajando en Lost Odyssey 2 y/o Last Story 2 para Scarlett XD
Machinicle escribió:Espero de MS que muestren Age of Empires 4 y el Flight Simulator ambos para Scarlett y que esta traiga de fabrica soporte para teclado y raton y de ser posible para joystick de simulador de vuelo

Y puesto a soñar para que despues no pase nada pues que anuncien que han comprado Mystwalker y que ya estan trabajando en Lost Odyssey 2 y/o Last Story 2 para Scarlett XD


Last Story es una IP de Nintendo asique ni de coña xD
73867 respuestas