Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

minius escribió:Me acaban de enviar el atari, a alguien más? He leido gente que os lo enviaron en agosto...


Yo hace tiempo que lo tengo
A mi me lo enviaron ayer pero porque lo pedi junto al hover, supongo, ya era hora.
Creo que no se ha comentado por aquí, pero ya hay anunciada fecha para nuevo lanzamiento de LRG para vita, y sino me falla las cuentas ya solo quedarán 3 juegos para que está gente finiquiten con vita

Imagen
De los que quedan, el más interesante es el Meat Boy no? Se sabe si tenía Mes?
He pillado este de LRG sin mucho problema, junto con el Stranger Things para Switch :)

salu2
Kite escribió:He pillado este de LRG sin mucho problema, junto con el Stranger Things para Switch :)

salu2


Mucho está durando el Rocketbirds, se nota el cambio de hora XD
iDavid10 escribió:
Kite escribió:He pillado este de LRG sin mucho problema, junto con el Stranger Things para Switch :)

salu2


Mucho está durando el Rocketbirds, se nota el cambio de hora XD


Yo también lo he pillado sin problemas.

Ha sido eso, el cambio de hora, pero sobre todo, como me ha comentado un amigo, ha debido haber un probelma en el proceso de pago y solo podían comprarlo la gente que lo pagase con Paypal. Con tarjeta no te dejaba.
A mi se me ha ido totalmente de la cabeza con esto del puente . Espero pillar este "pájarocohete" en la segunda tanda ahora que además me habéis puesto sobreaviso con el cambio de hora [beer]

EDITO: pillado sin problema en la segunda tanda aunque duele un poco pagar los 45$ en que se pone con el envío
Yo tambien lo he pillado sin problemas en la segunda tanda, tenia dudas pero graficamente me llama mucho asi que mejor comprar ahora que lamentar despues. Una pena que no lo hayan lanzado a la vez que la segunda parte pues nos hubieran ahorrado los gastos de envio.
Se me ha escapado con el cambio horario, ¿lo pondrán en alguna web?
Jauntysmile escribió:Yo tambien lo he pillado sin problemas en la segunda tanda, tenia dudas pero graficamente me llama mucho asi que mejor comprar ahora que lamentar despues. Una pena que no lo hayan lanzado a la vez que la segunda parte pues nos hubieran ahorrado los gastos de envio.


Yo tenía mis dudas , lo tenía digital de hace tiempo (creo q lo dieron del plus) y lo volví a descargar solo para despejarlas. Paso la prueba del algodón, y aunque es algo tosco en los controles para mi gusto me tuvo enganchado un par de horas hasta que llegue a una especie de dirigible ..osea que para la saca y el dos que tiene pinta de ser mejor se vendrá también
pepelu 1975 escribió:
Jauntysmile escribió:Yo tambien lo he pillado sin problemas en la segunda tanda, tenia dudas pero graficamente me llama mucho asi que mejor comprar ahora que lamentar despues. Una pena que no lo hayan lanzado a la vez que la segunda parte pues nos hubieran ahorrado los gastos de envio.


Yo tenía mis dudas , lo tenía digital de hace tiempo (creo q lo dieron del plus) y lo volví a descargar solo para despejarlas. Paso la prueba del algodón, y aunque es algo tosco en los controles para mi gusto me tuvo enganchado un par de horas hasta que llegue a una especie de dirigible ..osea que para la saca y el dos que tiene pinta de ser mejor se vendrá también


¿El 2 también lo van a sacar? [boing]
iNigori escribió:
pepelu 1975 escribió:
Jauntysmile escribió:Yo tambien lo he pillado sin problemas en la segunda tanda, tenia dudas pero graficamente me llama mucho asi que mejor comprar ahora que lamentar despues. Una pena que no lo hayan lanzado a la vez que la segunda parte pues nos hubieran ahorrado los gastos de envio.


Yo tenía mis dudas , lo tenía digital de hace tiempo (creo q lo dieron del plus) y lo volví a descargar solo para despejarlas. Paso la prueba del algodón, y aunque es algo tosco en los controles para mi gusto me tuvo enganchado un par de horas hasta que llegue a una especie de dirigible ..osea que para la saca y el dos que tiene pinta de ser mejor se vendrá también


¿El 2 también lo van a sacar? [boing]


Si , de hecho lo raro es que no lo sacarán el mismo día como hicieron con los Damascus (algo nos hubiéramos ahorrado en gastos de envío a la postre). Quedan ese, el Supermeat Boy y el papers please para 2020 para que LRG cierre el grifo de vita..al menos en teoría
Se me escapó completamente este juego, llevo un par de días chungo con dolor de cabeza etc. Alguien saber si lo pondrán en impactgame?
NaOnaK escribió:Se me escapó completamente este juego, llevo un par de días chungo con dolor de cabeza etc. Alguien saber si lo pondrán en impactgame?


Ni idea, pero no es verdad que últimamente están dejando de poner los últimos ???

Espero que lo pongan y puedas conseguirlo compañero.
NaOnaK escribió:Se me escapó completamente este juego, llevo un par de días chungo con dolor de cabeza etc. Alguien saber si lo pondrán en impactgame?



Estamos igual, parece que esa tienda ya no está sacando los últimos...
Parece que lrg en los envios de este mes a España los esta haciendo por ordinario, o al menos eso parece, ya que ya no existe numero de seguimiento para la parte europea.

En cuanto el pedido sale de USA, asendia lo da por completado y se acabo.
Me han enviado los Damascus con "tracking parcial"?¿ (una vez sale de usa parece que no se le puede hacer seguimiento). Esperemos que lleguen, porque sino tocara reclamar

salu2







Que bien cuida a sus empleados, parecido que a sus clientes...
@iDavid10 me gustaría saber cuántas copias hay de cada juego al final, porque ahora salen con esto, pero de vez en cuando tienen lo de las blind boxes esas, y estamos hablando de juegos que publicaron hace un par de añitos eh xD
Me ha llegado un paquete de Zeleris a casa que creo que es el de LRG, cuando llegue confirmo

Salu2
KanekiKen escribió:@iDavid10 me gustaría saber cuántas copias hay de cada juego al final, porque ahora salen con esto, pero de vez en cuando tienen lo de las blind boxes esas, y estamos hablando de juegos que publicaron hace un par de añitos eh xD


Pues ya ves, tienen copias infinitas de la mayoría de sus lanzamientos.. por algo no son numerados sus lanzamientos.


Kite escribió:Me ha llegado un paquete de Zeleris a casa que creo que es el de LRG, cuando llegue confirmo

Salu2


Seguro que es de LRG, yo hoy he recibido 4 paquetes de Zeleris.
Kite escribió:Me ha llegado un paquete de Zeleris a casa que creo que es el de LRG, cuando llegue confirmo

Salu2


El mio era Deadbolt [beer]

KanekiKen escribió:@iDavid10 me gustaría saber cuántas copias hay de cada juego al final, porque ahora salen con esto, pero de vez en cuando tienen lo de las blind boxes esas, y estamos hablando de juegos que publicaron hace un par de añitos eh xD


Cada vez me huele mas a que esta gente de LRG se quedan copias de sus juegos para luego especular con los mismos a nivel privado... [lapota]
Por lo que veo en la web de Asendia usa da un postal tracking que es un numero muy largo, que empieza por 02800xxxxx.......

No permite localizarlo en la web de zeleris, si bien es el mismo que el que lleva en el codigo de barras, con lo que tal vez llamando al telf de ellos podamos averiguar en que estado esta nuestro paquete

salu2
Joer, si a estas alturas hay alguien que no piense que LRG se queda juegos para especular... :-|
Perdonar por la pregunta porque estoy desconectado.

¿Papers, please ya lo lanzaron?
Naufri escribió:Perdonar por la pregunta porque estoy desconectado.

¿Papers, please ya lo lanzaron?


Aún no, para 2020.


Regalan caramelos [carcajad]

Por cierto, ya esta disponible el parche del Night Trap.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Estoy mirando los que me faltan de limited run para vita y hay tres números que no sé qué juegos son. Entiendo que quedan dos juegos por salir que se corresponderan a dichos numeros pero el otro no me cuadra. Son los siguientes: LV-81, LV-82 y LV-97. Por internet no encuentro ninguna lista.

Gracias!!!
Amarote escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Estoy mirando los que me faltan de limited run para vita y hay tres números que no sé qué juegos son. Entiendo que quedan dos juegos por salir que se corresponderan a dichos numeros pero el otro no me cuadra. Son los siguientes: LV-81, LV-82 y LV-97. Por internet no encuentro ninguna lista.

Gracias!!!


Faltan 3 lanzamientos, que corresponderan a los numeros de LV que has comentado.

Rocketbirds 2: Evolution
Super Meat Boy
Papers, Please
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Estoy mirando los que me faltan de limited run para vita y hay tres números que no sé qué juegos son. Entiendo que quedan dos juegos por salir que se corresponderan a dichos numeros pero el otro no me cuadra. Son los siguientes: LV-81, LV-82 y LV-97. Por internet no encuentro ninguna lista.

Gracias!!!


Faltan 3 lanzamientos, que corresponderan a los numeros de LV que has comentado.

Rocketbirds 2: Evolution
Super Meat Boy
Papers, Please


Ah, vale! Ahora sí. Pero entonces no son 100 juegos, sino 101 en total. Curioso el dato. Pues nada, ya solo me faltan 5 de los que han salido. Eso sí, algunos para encontrarlos va a ser divertido, como el Bloodstained o el Metal Slug. Los otros tres son sencillotes.

Gracias por la respuesta!
Bueno esto ya se acaba chavales, parece que dejan 2 lanzamientos para 2020 :)

@iDavid10 Cuáles faltan? Paper Please, y cuál otro?
iNigori escribió:@iDavid10 Cuáles faltan? Paper Please, y cuál otro?


Super Meat Boy. No están nada mal ambos como epílogo.
iDavid10 escribió:Bueno esto ya se acaba chavales, parece que dejan 2 lanzamientos para 2020 :)



Qué tal es este?
cristan escribió:Qué tal es este?


Para mi es un buen juego, pero es lo de siempre que si 30$ + envio, que si lo regalan en el plus... lo mejor es que veas un video y lo decidas tu mismo [oki]





Metal Slug 3 CE shipped, ya solo me deben un juego de Vita, increíble [carcajad]
iDavid10 escribió:
cristan escribió:Qué tal es este?


Para mi es un buen juego, pero es lo de siempre que si 30$ + envio, que si lo regalan en el plus... lo mejor es que veas un video y lo decidas tu mismo [oki]





Metal Slug 3 CE shipped, ya solo me deben un juego de Vita, increíble [carcajad]


Si no lo suben a 35$....porque este juego es más caro en la Store.
Metal Slug 3 EC enviado ;)

salu2
Recibido el Rocketbirds!!

Imagen

Me ha sorprendido q viniera con cd de la Ost del juego (no recordaba q se incluyera en el anuncio de LRG) a base de canciones cañeras del grupo New World Revolution muy recomendable [beer]
A mí el Metal Slug 3 CE me aparece amarillo como "On Deck", no verde "In hand"
Lo más cachondo es que voy a tener que esperarlo más de la cuenta por 3 cajas que se me ocurrió comprar para probar que tal eran y están en rojo "In production" [facepalm]

Collectors Edition Protective Case - Small CE
Collectors Edition Protective Case - NES CE
Collectors Edition Protective Case - Retro Carded CE
@pepelu 1975 Mi Rocketbirds entonces debe estar al caer!

Felicidades [oki]
Pues creo q se ha portado bien hoy el gordo Papa Noel de LRG [tadoramo] :

Imagen

Imagen

Por lo que he visto en la Red el contenido de esta CE tiene pinta espectacular pero ya mañana más descansado lo abrire y subire más fotos [beer]
Pues pillado la parejita sin problemas..eso sí a los pocos minutos la de vita era la primera edición en estar sold out.
Ya queda menos para echar el cierre esta gente en vita, solo 2 (muy buenos) juegos para el 2020 de LRG. Al final los terminaremos echando de menos [+risas]
pepelu 1975 escribió:Pues pillado la parejita sin problemas..eso sí a los pocos minutos la de vita era la primera edición en estar sold out.
Ya queda menos para echar el cierre esta gente en vita, solo 2 (muy buenos) juegos para el 2020 de LRG. Al final los terminaremos echando de menos [+risas]

Cuáles son los 2 títulos que quedan por salir?
Comprado Rocketbirds 2, que por la tarde se me había pasado [sonrisa]
Otro que se le pasó por la tarde, y que lo ha comprado esta noche, junto con un cable para otra consola :)

salu2
falken1975 escribió:
pepelu 1975 escribió:Pues pillado la parejita sin problemas..eso sí a los pocos minutos la de vita era la primera edición en estar sold out.
Ya queda menos para echar el cierre esta gente en vita, solo 2 (muy buenos) juegos para el 2020 de LRG. Al final los terminaremos echando de menos [+risas]

Cuáles son los 2 títulos que quedan por salir?


Super meat Boy y Papers please!
Si alguien se arrepintió de pillar el Rocketbirds 2 para Vita y quiere deshacerse de él, me interesa. No pude pillarlo.

Gracias!
Para el Super Meat no hay fecha aún, verdad?

Cada vez nos quedan menos juegos físicos que pillar (en el mundo) :(
5215 respuestas