Cajas protectoras plástico transparente GB, NES, SNES, MD, etc

1, 2, 3
Buenas, actualizado [16-05-20]

Voy a editar el hilo para resumir lo que se ha hablado y poner las experiencias de foreros y la mía. Espero que sea de utilidad para encontrar Cajas protectoras y bolsas para juegos y consolas :)

    Cajas protectoras - Review de Steven
    Bolsas para juegos
    Papel celofan para cajas grandes

--------------------------------------------------
[11-01-19]
He buscado y sólo he encontrado hilos viejos, así que abro consulta :-?

¿Tenéis cajas protectoras para vuestros juegos retro?
¿Dónde sale mejor de calidad/precio?

--------------------------------------------------
[10-04-19] Review compañero @StevenCostner

StevenCostner escribió:
Imagen


*Aquí os dejo un pequeña review de la tienda "The Box Protector Shoppor" , por falta de luz y tener un móvil de mierda e tenido que subir el brillo en a la mayoría de fotos porque casi no se apreciaban las fundas, ya se que no son perfectas pero espero que ayuden a quien quiera compra fundas en la tienda ya que mi intención no es hacer un súper análisis ;D

Descripción: http://www.theboxprotectorshop.nl es una tienda que se caracteriza por vender fundas protectoras (PET 0.4 MM (16mil) ) menos habituales o mas "especiales", ya sean de consolas, ediciones coleccionistas o formatos diferentes de un juego siendo del mismo sistema.

Procedencia de la tienda: Holanda.

Envíos: Duración entre 3 y 5 días, cuando llega a España se encarga MRW.
Factura mía de ejemplo para que veáis como van los gastos de envío.

Imagen


EMBALAJE Y FUNDAS


El envió vino en una caja enorme muy bien protegido con las típicas bolsistas de aire acochadas.
Imagen

Imagen


Las fundas vienen bien señalizadas y protegidas por fuera contra ralladuras y las de consola algunas por dentro también.
Imagen


CONSOLAS


Nintendo Entertainment System
Imagen

Nintendo 64
Imagen

Nintendo GameCube
Cuidado si compráis esta funda porque se a de meter al revés las pestañas de apertura de la propia caja de GC tienen que quedar las pestañas de la funda arriba y abajo de la caja no como se abre realmente la caja de la GC
Imagen

Dreamcast
Imagen


CONSOLAS MINI


Nintendo Classic Mini
Imagen

Super Nintendo Classic Mini
Imagen

PlayStation Classic
Imagen


[]PORTÁTILES


Game Boy micro Special 20th Anniversary
]https://i.imgur.com/fLZHAmK.jpg[/img]

Imagen

Imagen


JUEGOS


Lylat Wars
Imagen

Shenmue
Imagen

Imagen

The Legend of Zelda
]Imagen

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Imagen
Imagen


Valoración: Para consolas y ediciones mas "especiales" de cajas me han parecido perfectas y con un grosos buenísimo, ya para cajas normales las de NES me han parecido súper justas y las de N64 también van justillas y al ser tan gruesa no me acaban de convencer como las de 0.3MM

En si la tienda lo que vende no es "caro" en comparación con otras que vende también cajas de este tipo mas "especiales" el sobre coste viene sobre todo por los portes , así que si vais a pedir poco no va a salir a cuenta, esta tienda sale "bien" de precio cuando es un pedido medianamente grande.



--------------------------------------------------
[16-05-20] Tabla para encontrar el modelo de bolsas [En construcción]:

Yo me pillé unas cuantas de distintos tamaños en aliexpress y me equivoqué de tamaños varias veces jaja
bolsas ali

Lo bueno es que si buscas en la web, siempre hay algunas económicas.
Para que te hagas una idea, en 3ds tengo unas que encajan perfectas (y no me valen para DS) y miden 14cm de ancho y 19 cm de alto. Cuando venden las bolsas, contemplan 1-3 cm para el cierre
Imagen
Para que te hagas una idea. Usé unas parecidas a estas, en las que has de contemplar que hay unos cm de cierre que a veces lo cuentan como alto. Mejor tirar unos cm más de largo y si sobra no se nota.
Las veces que me he equivocado, he reutilizado las bolsas para manuales, etc.


--------------------------------------------------
[16-05-20] Papel Celofan para Cajas Grandes:

Otra alternativa, no tiene la misma protección que las cajas protectoras, pero visualmente queda genial, es la de usar papel celofan transparente (como el que usan para los ramos de flores). No se pega a las cajas y queda envuelto como si fuera un precinto, envolviendolo como un regalo. Por precio sale mucho más económico y puedes envolverte toda la casa porque tienes de sobra [carcajad]
Papel Celofan
https://www.amazon.es/gp/product/B00L0B ... UTF8&psc=1
Buenas.

Yo las tengo para SNES. Las compro en Timewalkstore. Tienen tienda en ebay, wallapop y física en Barcelona.

Los precios son por volumen. 10 de SNES salen a 7.90.

Para mí están de coña.
Solo tengo una de 0,11€ de Aliexpress, no vale la pena el gasto.
Yo las uso para los juegos con caja de cartón (NES, SNES y Game Boy) para tenerlas bien protegidas. Cuando me apetece jugar a alguno de esos juegos, todo se reduce a sacarlos de la funda y a jugar. Pero, mientras tanto, están más protegidos que teniéndolos tal cual en la estantería.
En mi caso las compro de la tienda de ebay mygamevaultuk.
Puedes encontrar cajas para la mayoría de consolas y de varios tipos.
Para SNES tines tanto para cartuchos PAL, como NTSC y si lo quieres para cajas completas o maxi cajas (tipo Super metroid, secret of evermore, etc.)
Para NES tines para cajas, solo para cartuchos, o simplemente cartucho más funda en la que también puedes meter el manual.
Para otras marcas sería simplemente mirar.
En cuanto a las fundas tienen de 0,5 mm así que son un poco más gruesas que las normales y con mejor protección.

Saludos.
En mi caso siempre las he pedido a videogameboxprotectors. Tienen buenos precios y son de buena calidad.

¿ @FFantasy6 de donde las has sacado a 11cent? En ali jamas las he visto ha ese precio
CristianCG escribió:¿ @FFantasy6 de donde las has sacado a 11cent? En ali jamas las he visto ha ese precio


Con monedas.
En Amazon también las he visto, pero algo más caras de lo que ha comentado banderas20.
Yo necesitaria algo parecido para las cajas jewel de los cds, la coleccion de saturn japo y tal
@Kondemor te recomiendo esta pagina de aquí

emere.es de super mega game boy etc
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
CristianCG escribió:¿ @FFantasy6 de donde las has sacado a 11cent? En ali jamas las he visto ha ese precio


Con monedas.


Hola compañero, puedes pasarnos el enlace??,

necesito unas 100 cajas de estas para mi coleccion de NES, pensaba que sería muy barato al comprar tantas unidades pero el mejor precio q tengo por ahora son 60€ por 100 unds.

si me pasas un enlace a 11 centimos me haces padre
Yo necesito algunas para cajas para juegos de Super Famicom, que no son iguales que las de Super Nintendo. De momento lo que he visto que me serviría, es en eBay desde UK, con gastos de envío bastante caros y como no quiero muchas (de momento con 5 me basta, 10 como mucho podría comprar), la unidad se me va muy cara. Por más que busco en Aliexpress no he encontrado en ese tamaño que quiero nada... Si alguien sabe de alguna tienda que reúna las 3B que lo comente [ginyo]

EDITO: He vuelto a buscar en la tienda recomendada por @banderas20 (Time Walk Store) y sí que veo que tienen un pack de 10 que me puede cuadrar... Sale a 90 céntimos la unidad (8,95 euros el pack de 10). No es barato, pero con envío gratis incluido, me parece un precio asumible. Si no encuentro nada mejor acabaré encargándolas ahí. En ebay el usuario es bekimobazar. No sé que pasaba que cuando ponía Super Famicom en el buscador sólo veía juegos en vez de cajas protectoras.
Malphite escribió:
si me pasas un enlace a 11 centimos me haces padre


Las compras con monedas no están disponibles siempre.
@Malphite no es mal precio, podrías poner link ?
Yo estoy buscando un protector para el illusion of time pero lo más barato que he encontrado es una funda que sale a 10 euros con portes desde Holanda. Alguien sabe alguna tienda donde salga más barato?
Gracias por las respuestas.

Creo que mi idea va a ser:
- Para juegos tipo megadrive, saturn y ps, que tienen cajas más resistentes, pues las bolsas de plastico que usan para películas. A 9centimos bolsa.
Amazon

- Para cajas tipo nes, snes, gb, n64 las de ebay/AliExpress que salen a 1€ aprox. (Si puedo probaré las que comenta banderas, que salen algo mejor de precio.

- Para cajas grandes de consolas o ed. especiales, tengo pendiente revisar las tiendas online que pusisteis

@banderas20 ¿Dónde está la tienda? También soy de Barcelona

banderas20 escribió:Buenas.

Yo las tengo para SNES. Las compro en Timewalkstore. Tienen tienda en ebay, wallapop y física en Barcelona.

Los precios son por volumen. 10 de SNES salen a 7.90.

Para mí están de coña.
@Kondemor
Está cerca de Sagrada Familia.
Te paso los datos por privado.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Esta es una pasada tiene de todo y no es que sea muy cara sobre todo sube por el envío, yo tengo que hacer un pedido, es como gamewault pero más barata incluso me atrevería a decir que tienen más tipos de fundas, esta web es buena para los que busquen fundas que no sean las tipicas de SNES, mega etc.. que también las tienen pero mola ver fundas para cajas de consolas ediciones especiales etc.. yo voy a pillar de cajas de consolas, cuando las tenga ya subiré fotos
https://www.theboxprotectorshop.nl

PD: Siempre que compréis que sean las fundas PET que las de PVC se amarillean con el tiempo según donde estén y son de menor calidad.
StevenCostner escribió:Esta es una pasada tiene de todo y no es que sea muy cara sobre todo sube por el envío, yo tengo que hacer un pedido, es como gamewault pero más barata incluso me atrevería a decir que tienen más tipos de fundas, esta web es buena para los que busquen fundas que no sean las tipicas de SNES, mega etc.. que también las tienen pero mola ver fundas para cajas de consolas ediciones especiales etc.. yo voy a pillar de cajas de consolas, cuando las tenga ya subiré fotos
https://www.theboxprotectorshop.nl

PD: Siempre que compréis que sean las fundas PET que las de PVC se amarillean con el tiempo según donde estén y son de menor calidad.


Después de darle muchas vueltas, he acabado comprándolas en el enlace que has puesto. [poraki]
Los motivos es que quería cajas específicas para consolas y que fueran de la UE, por si así evito problemas con aduana que puedan encarecer el pedido.
La web funciona mejor con Internet Explorer y no me ha dado muchos problemas. Después de crear la cuenta y añadir todas las cosas que quería, por el chat online que tienen, les pregunté si me daban algún descuento... y me dieron un código con un 10%.
Si tienes bastantes juegos a proteger y consolas, acaba subiendo más de lo que pensaba... así que para Megadrive, Saturn, ps, xbox, ds, 3ds, switch, dreamcast, master system, voy a usar las bolsitas.

¿Sabéis las tallas que se han de usar para cada una? :-?
En un video de VirtuaNestor puso esta tienda de ebay que salen varios tamaños de bolsita, pero no tengo la relación de bolsa-juego.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Imagen


*Aquí os dejo un pequeña review de la tienda "The Box Protector Shoppor" , por falta de luz y tener un móvil de mierda e tenido que subir el brillo en a la mayoría de fotos porque casi no se apreciaban las fundas, ya se que no son perfectas pero espero que ayuden a quien quiera compra fundas en la tienda ya que mi intención no es hacer un súper análisis ;D

Descripción: http://www.theboxprotectorshop.nl es una tienda que se caracteriza por vender fundas protectoras (PET 0.4 MM (16mil) ) menos habituales o mas "especiales", ya sean de consolas, ediciones coleccionistas o formatos diferentes de un juego siendo del mismo sistema.

Procedencia de la tienda: Holanda.

Envíos: Duración entre 3 y 5 días, cuando llega a España se encarga MRW.
Factura mía de ejemplo para que veáis como van los gastos de envío.

Imagen


EMBALAJE Y FUNDAS


El envió vino en una caja enorme muy bien protegido con las típicas bolsistas de aire acochadas.
Imagen

Imagen


Las fundas vienen bien señalizadas y protegidas por fuera contra ralladuras y las de consola algunas por dentro también.
Imagen


CONSOLAS


Nintendo Entertainment System
Imagen

Nintendo 64
Imagen

Nintendo GameCube
Cuidado si compráis esta funda porque se a de meter al revés las pestañas de apertura de la propia caja de GC tienen que quedar las pestañas de la funda arriba y abajo de la caja no como se abre realmente la caja de la GC
Imagen

Dreamcast
Imagen


CONSOLAS MINI


Nintendo Classic Mini
Imagen

Super Nintendo Classic Mini
Imagen

PlayStation Classic
Imagen


[]PORTÁTILES


Game Boy micro Special 20th Anniversary
]https://i.imgur.com/fLZHAmK.jpg[/img]

Imagen

Imagen


JUEGOS


Lylat Wars
Imagen

Shenmue
Imagen

Imagen

The Legend of Zelda
]Imagen

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Imagen
Imagen


Valoración: Para consolas y ediciones mas "especiales" de cajas me han parecido perfectas y con un grosos buenísimo, ya para cajas normales las de NES me han parecido súper justas y las de N64 también van justillas y al ser tan gruesa no me acaban de convencer como las de 0.3MM

En si la tienda lo que vende no es "caro" en comparación con otras que vende también cajas de este tipo mas "especiales" el sobre coste viene sobre todo por los portes , así que si vais a pedir poco no va a salir a cuenta, esta tienda sale "bien" de precio cuando es un pedido medianamente grande.
¿alguna recomendación para juegos de MegaDrive? Preferiría no tener que tirar de fundas rígidas/acetato, ya que no son baratas y la propia funda del cartucho hace de protección. Me bastaría con algo tipo bolsa de plástico para proteger la propia funda de suciedad y polvo. Y el caso es que concretamente para MegaDrive no he sido capaz de encontrar algo semejante y que encaje con las dimensiones sin que falte plástico o sobre por todos los lados...
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
PoetOfTheFall escribió:¿alguna recomendación para juegos de MegaDrive? Preferiría no tener que tirar de fundas rígidas/acetato, ya que no son baratas y la propia funda del cartucho hace de protección. Me bastaría con algo tipo bolsa de plástico para proteger la propia funda de suciedad y polvo. Y el caso es que concretamente para MegaDrive no he sido capaz de encontrar algo semejante y que encaje con las dimensiones sin que falte plástico o sobre por todos los lados...

Eurotienda @VirtuaNEStor lo explica muy bien con su medidas en este vídeo.

https://youtu.be/DnDZHIiwlww
@StevenCostner muy buen análisis. Si me permites, lo pongo en el primer mensaje por si a alguien más le puede ser útil.
Por cierto, brutal el estado de ese four swords de gamecube, zelda de nes, shenmue, etc.

En mi caso, también compré en esta tienda y en general bastante contento.

- Cajas de Consola GameBoy clásica. Perfecta sin apretarla.
- Cajas para NES, SNES, N64, queda un poco justa. Antes de poner el juego, se debe hacer un poco de juego doblándola varias veces para que al final no haga una curva por uno de los frontales.

Tengo una game & watch y estoy pensando en pillar una también.

El tema del precio, tienen un chat online, en el que si "lloras" un poco, te pueden dar un descuento.
En mi caso les dije que hacía una compra grande y era mi primer pedido y me hicieron un 10%. Creo que si les haces buena crítica te hacen otro descuentillo.
Buenas, yo hacer tiempo que ando buscando una caja protectora para el ilusion of time castellano.

Pedí alguna hace un tiempo pero las medidas no encajaban, cosa que si hacia en el juego secret of evermore.

Sabéis de algún protector de estos de plástico que sirva para el ilusion of time?
Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD
Pistu escribió:Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD


Si se anima más gente yo me uno. Llevo tiempo queriendo una funda de esa página para mi mega drive y otra para la game gear, pero los gastos de envío siempre me echan para atrás.
Speedy_Ceviche escribió:
Pistu escribió:Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD


Si se anima más gente yo me uno. Llevo tiempo queriendo una funda de esa página para mi mega drive y otra para la game gear, pero los gastos de envío siempre me echan para atrás.

Yo estoy igual con el dilema jaja necesito hacer un pedido para unas cuantas consolas y ediciones especiales de juegos. Por cierto eres de valencia ? Entre 2 nos podría salir algo mejor el pedido
Pistu escribió:Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD


Hola Pistu, yo soy de Valencia y hace tiempo qje quiero hacer un pedido grande, el problema es que no estoy en España ahora mismo, si me das un mes de margen hasta que vuelva y pueda organizar un poco a ver que me haría falta pedir lo concretamos sin problemas.

Un saludo.
lobedo escribió:
Pistu escribió:Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD


Hola Pistu, yo soy de Valencia y hace tiempo qje quiero hacer un pedido grande, el problema es que no estoy en España ahora mismo, si me das un mes de margen hasta que vuelva y pueda organizar un poco a ver que me haría falta pedir lo concretamos sin problemas.

Un saludo.

De acuerdo . Te espero entonces :) me avisas por MP o citando este mensaje cuando andes por aquí ! Gracias :)
Pistu escribió:
lobedo escribió:
Pistu escribió:Alguien va a hacer algún pedido a http://www.theboxprotectorshop.nl o alguna otra similar que tenga gastos de envio un poco "elevados" así pues nos podemos ahorrar algo. Sobretodo si vive por Valencia XD


Hola Pistu, yo soy de Valencia y hace tiempo qje quiero hacer un pedido grande, el problema es que no estoy en España ahora mismo, si me das un mes de margen hasta que vuelva y pueda organizar un poco a ver que me haría falta pedir lo concretamos sin problemas.

Un saludo.

De acuerdo . Te espero entonces :) me avisas por MP o citando este mensaje cuando andes por aquí ! Gracias :)


Yo también soy de Valencia y llevo tiempo queriendo pedir a esa web. Si contais conmigo me apunto.
davorz escribió:
Pistu escribió:
lobedo escribió:
Hola Pistu, yo soy de Valencia y hace tiempo qje quiero hacer un pedido grande, el problema es que no estoy en España ahora mismo, si me das un mes de margen hasta que vuelva y pueda organizar un poco a ver que me haría falta pedir lo concretamos sin problemas.

Un saludo.

De acuerdo . Te espero entonces :) me avisas por MP o citando este mensaje cuando andes por aquí ! Gracias :)


Yo también soy de Valencia y llevo tiempo queriendo pedir a esa web. Si contais conmigo me apunto.

Pues tambien, sin problema [360º] mas nos ahorramos XD
Elche o Alicante por aqui
A mi me interesa también. Soy de Zaragoza, si alguien se anima me apunto
Pues ayer hice el pedido para un chorro de consolas y otros juegos, casi 160€ en total.
Veremos qué tal
Para cartuchos sueltos de Game Boy he encontrado un segundo uso al envoltorio rígido de algunos chocolates Blanxart. Sobre 2,50 la tableta.

Imagen


Después del dulce placer, reutilizamos en vez de ir al contenedor amarillo. Las pegatinas se despegan bastante bien. Podemos crear Double Packs exclusivos de Game Boy ¿Quién tiene una versión Blanxart Dual del WWF Super Stars y el Fatal Fury Special japonés? Rare, exclusive, limited edition total. [qmparto]

¿Alguien conoce algún producto más cuyo envase ajuste bastante bien para una segunda vida almacenando videojuegos? Lata de galletas, caja de plástico protectora de algún alimento...
Si alguien se anima a hacer conjunta en Madrid, puedo organizarla que esos 18€ extras pican (15€ envío + 3€ paypal)

Un saludo
Como dije hace un par de mensajes, hice el pedido de un montón de protectores. Al día siguiente anunciaron que lanzaba el protector para la edición coleccionista del Zelda links awakening, así que les escribí para que lo incluyeran. Me dijeron de hacer un pago extra y lo incluirían. Hoy han hecho el envío, a ver que tarda en llegar
Shinterry escribió:Si alguien se anima a hacer conjunta en Madrid, puedo organizarla que esos 18€ extras pican (15€ envío + 3€ paypal)

Un saludo


Aquí un madrileño que podría interesarse, aunque primero tendría que hacer un repaso por qué cosas necesitaría :-|
AhuraMazda escribió:Aquí un madrileño que podría interesarse, aunque primero tendría que hacer un repaso por qué cosas necesitaría :-|


Ok, avisame cuando tengas echado un ojo a lo que quieres. Y vemos como lo organizamos. Si tienes alguna duda / pregunta me dices.

Un saludo.
Shinterry escribió:
AhuraMazda escribió:Aquí un madrileño que podría interesarse, aunque primero tendría que hacer un repaso por qué cosas necesitaría :-|


Ok, avisame cuando tengas echado un ojo a lo que quieres. Y vemos como lo organizamos. Si tienes alguna duda / pregunta me dices.

Un saludo.



Otro de Madrid que tambien se apunta a esa compra conjunta....
Hoy he recibido el paquetón de fundas.
Muy buena calidad y grosor comparado con otras fundas que tenía de este tipo para juegos.
Me he puesto en contacto con ellos y este viernes por el black friday tendran un 10% de dto. en la web.
Este viernes haré un pedido por si alguien se apunta a compartir gastos de envio en Madrid.

No se si @calvito @AhuraMazda siguen interesados.

Un saludo
@Shinterry Disculpa, que estoy liado de mudanza en casa y no me he acordado. Mañana sin falta hago inventario de lo que creo que me hace falta y te digo. Lo del 10% de descuento es algo a tener en cuenta :)
Buenas, tengo varios juegos de Nintendo DS y 3DS que por alguna razón estan amarilleando las cajas y antes de que sea demasiado tarde quiero protegerlas un poquillo, no busco cajas, mas bien las típicas fundas de plástico con cierre adhesivo, sabéis donde puedo encontrar para estos sistemas y lo mas barato posible?

-Nintendo DS
-Nintendo 3DS
-PS1

Gracias a todos!
Hola a todos, como ya comentamos en el hilo vamos a hacer un pedido a theboxprotectorshop para Valencia. De momento somos Davorz y yo ( @Pistu te he mandado un mp, te cito por aquí para avisarte tambien).

El tema es que la tienda hace un 10% de descuento por el Black Friday si se hace el pedido como máximo el domingo día 1.

Se que es un poco precipitado, pero si alguien tiene interés que me mande un mp o lo comente por aquí y se une al pedido.

Un saludo.
Buenas.
Quiero empezar a proteger mis juegos,especialmente los de caja de cartón.A los que compráis habitualmente estas fundas.¿Las compráis de 0.3 o de 0.4?.¿Hay mucha diferencia en cuanto a rigidez?.
Si alguien de Madrid le interesa, contad conmigo para una compra conjunta.
kerobscure escribió:Buenas, tengo varios juegos de Nintendo DS y 3DS que por alguna razón estan amarilleando las cajas y antes de que sea demasiado tarde quiero protegerlas un poquillo, no busco cajas, mas bien las típicas fundas de plástico con cierre adhesivo, sabéis donde puedo encontrar para estos sistemas y lo mas barato posible?

-Nintendo DS
-Nintendo 3DS
-PS1

Gracias a todos!


Buenas,

Yo me pillé unas cuantas de distintos tamaños en aliexpress y me equivoqué de tamaños varias veces jaja
bolsas ali

Lo bueno es que si buscas en la web, siempre hay algunas económicas.
Para que te hagas una idea, en 3ds tengo unas que encajan perfectas (y no me valen para DS) y miden 14cm de ancho y 19 cm de alto. Cuando venden las bolsas, contemplan 1-3 cm para el cierre
Imagen
Para que te hagas una idea. Usé unas parecidas a estas, en las que has de contemplar que hay unos cm de cierre que a veces lo cuentan como alto. Mejor tirar unos cm más de largo y si sobra no se nota.
Las veces que me he equivocado, he reutilizado las bolsas para manuales, etc.
Subida a ver si hay algún interesado.

Me gustaría este mes hacer otro pedido, alguien de Alicante?
Subo esto, yo soy de Valencia y ando interesado en hacer pedido a theboxprotector (la tienda holandesa).
141 respuestas
1, 2, 3