[HO] Xeno Crisis para Megadrive

stormlord escribió:Y yo aquí aún conteniéndome de jugarlo en everdrive porque quiero hacerlo con el cartucho original... maldita sea que me envíen ya el juego [looco]

¡¡¿¿Que no lo has jugado todavía??!!.... ¡¡ a la hoguera con el !!........ jajaja
Parallax Snake escribió:
stormlord escribió:Y yo aquí aún conteniéndome de jugarlo en everdrive porque quiero hacerlo con el cartucho original... maldita sea que me envíen ya el juego [looco]

¡¡¿¿Que no lo has jugado todavía??!!.... ¡¡ a la hoguera con el !!........ jajaja

Sí lo he jugado, en emulador, pero quiero darle en el sistema original con el cartucho original, no quiero meter la rom en el everdrive.
No sé por qué tardan tanto en enviar las ediciones físicas.
Yo debo de ser de los pocos que lo espero con caja azul, aunque reconozco que la Europea negra de la edición inversor es muy redonda.
Otro que se está demorando es el Ultracore, se dijo que tendría retraso pero no ham vuelto a decir nada... watermelon ha creado muy mala escuela
robotnik16 escribió:Yo debo de ser de los pocos que lo espero con caja azul, aunque reconozco que la Europea negra de la edición inversor es muy redonda.
Otro que se está demorando es el Ultracore, se dijo que tendría retraso pero no ham vuelto a decir nada... watermelon ha creado muy mala escuela

Los Ultracore de Columbus Circle ya están entregados. Faltan los de Strictly Limited games... que fueron los primeros en ponerlos en preventa, curiosamente.
Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]
NemesisMSX escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]

Por aquí aún nada, pero supongo que en breve recibiré el mismo mail :D
NemesisMSX escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]


De hecho según mi tracking hoy dia 11 ya esta en la península ..... Your item has been received at Spain
Luceid escribió:
robotnik16 escribió:Yo debo de ser de los pocos que lo espero con caja azul, aunque reconozco que la Europea negra de la edición inversor es muy redonda.
Otro que se está demorando es el Ultracore, se dijo que tendría retraso pero no ham vuelto a decir nada... watermelon ha creado muy mala escuela

Los Ultracore de Columbus Circle ya están entregados. Faltan los de Strictly Limited games... que fueron los primeros en ponerlos en preventa, curiosamente.

Ese es el que pillé, sé que se retrasó pero parece que se lo haya tragado la tierra. Creo que ya anda la rom por ahí.

Genial,no he pasado del tercer Stage,es un juegazo pero o es chungo o yo estoy ya muy torpe,gracias.
NemesisMSX escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]

Qué suerte a mí aún nada. Qué versión pillaste?
jordirafel escribió:
NemesisMSX escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]

Qué suerte a mí aún nada. Qué versión pillaste?

La edición Kickstater Pal-Blue.
NemesisMSX escribió:
jordirafel escribió:
NemesisMSX escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que el juego físico de MegaDrive ya está de camino. Con numero de tracking y todo. [looco]

Qué suerte a mí aún nada. Qué versión pillaste?

La edición Kickstater Pal-Blue.

Entonces como es lógico empiezan con los que apoyaron la campaña, y cuando terminen con ellos, seguirán con los preorders normales.
emerald golvellius escribió:

Genial,no he pasado del tercer Stage,es un juegazo pero o es chungo o yo estoy ya muy torpe,gracias.


Creo que es difícil, pero con una muy buena curva de aprendizaje. Pasárselo a las primeras de cambio creo que es literalmente imposible, pero creo que jugando se puede ir avanzando. Yo sin continuar he llegado a la tercera fase también, en modo fácil, pero las primeras partidas me era imposible.
Saludos! [beer]
Tiene una dificultad muy bien medida. Es complicado pero en cada nueva partida vas progresando un poquito más. El problema sería que fuera aburrido pero es que aunque mueras mil veces es súper adictivo.
Ya lo he recibido !!! junto a la OST !!

Con postales, pin, y adhesivos, packaging sobrio, a lo clásico.

LLeva caratula reversible con los dos diseños de portada. Una pasada
@SoNi Súbete alguna foto, que apetece mucho verlo [tadoramo] [tadoramo]
@SoNi Muy bonita y cuidada la versión física, un detalle las pegatinas o el tener la OST en físico también. Un 10 para la gente de Bitmap Bureau [oki]
SoNi escribió:
Imagen


Imagen


Que chulada, esto si que mola, y no el "invento" ese de Stadia y compañía.... jajaja, eso es tener un videojuego en formato fisico, lo demás son tonterías, si señor.

[oki] [oki] [oki]
pedazo edición [oki] , se informo a los compradores de que contenía esos extras la edición física ... en el pre-order ?

la BSO la adquiriste por separado, o forma parte de los extras ?

[beer] @SoNi
Ya hay alguna reseña del juego?
Al final mola bastante la edición física, todo parece estar a un alto nivel :D. Que me lo envíen ya por Dios !! [looco]
Creation escribió:pedazo edición [oki] , se informo a los compradores de que contenía esos extras la edición física ... en el pre-order ?

la BSO la adquiriste por separado, o forma parte de los extras ?

[beer] @SoNi


Se adquiría a parte la OST, que por cierto es "canela fina"

La edición mola mucho, como decía lleva la caratula reversible con diferentes versiones de la portada con diseños muy trabajados, con la retícula negra como margenes quedan espectaculares.

El plástico de la caja, no es para tirar cohetes, pero en general es muy notable el conjunto con sus goodies.
stormlord escribió:Al final mola bastante la edición física, todo parece estar a un alto nivel :D. Que me lo envíen ya por Dios !! [looco]

Calmate que te va a explotar la cabeza... jajaja, te vas a tener que tomar una tranquipasti o algo... [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:
stormlord escribió:Al final mola bastante la edición física, todo parece estar a un alto nivel :D. Que me lo envíen ya por Dios !! [looco]

Calmate que te va a explotar la cabeza... jajaja, te vas a tener que tomar una tranquipasti o algo... [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Una cosa que no me gusta del juego,pero que tampoco tiene importancia,es una chorrada,no pretendo criticar el juego por esa tonteria,pero ahi va:

la municion,si quieres ponerme como reto que la municion es limitada...,no me la regales cuando se gasta.

lo que yo habria montado:

municion limitada,cuando se gasta solo tienes una rafaga de emergencia,ciertos bichos dejan municion,asi tienes componente tactico por que la rafaga de emergencia es lenta, y moriras mas facilmente...,esta el tema de que sabes que bichos salen con Municion...y te montas tu estrategia.

a mi eso de que se gasta la municion pero aparece de forma magica me parece absurdo,como decia da igual...,es una tonteria,el juego es una pasada.
emerald golvellius escribió:Una cosa que no me gusta del juego,pero que tampoco tiene importancia,es una chorrada,no pretendo criticar el juego por esa tonteria,pero ahi va:

la municion,si quieres ponerme como reto que la municion es limitada...,no me la regales cuando se gasta.

lo que yo habria montado:

municion limitada,cuando se gasta solo tienes una rafaga de emergencia,ciertos bichos dejan municion,asi tienes componente tactico por que la rafaga de emergencia es lenta, y moriras mas facilmente...,esta el tema de que sabes que bichos salen con Municion...y te montas tu estrategia.

a mi eso de que se gasta la municion pero aparece de forma magica me parece absurdo,como decia da igual...,es una tonteria,el juego es una pasada.

Si, pero tienes que ir a por ella, no te la suele dejar al lado, y sin munición y solo a "cuchillazos"... la cosa se complica, yo lo he visto bien, eso si, para hacerlo mas "Hardcore" aun si cabe... le habría puesto otro nivel mas de dificultad en donde NO aparezca la munición así por las buenas, si no que la tenga algún bicho y te lo tengas que cargar :p
@emerald golvellius quita, quita, con lo chungo que ya es de por sí el juego... [+risas]
Además es eso, te la suelen dejar en la otra punta y empiezan a llegar enemigos que la rodean...
Si para terminar el juego (matar el último boss) hay que hacerlo sin usar ni un solo continue lo veo jodido, jodidísimo vamos para la mayoría. Con un everdrive usando save states aún, però en cartucho original habrá que hecharle mas horas que un Metal Slug para terminarlo sin continuar.
Yo he llegado al punto que el primer credito que me han quitado ha sido el monstruo de la cuarta (modo fácil eso sí) las primeras chapas las gasto directamente a potenciar el arma, las siguientes en vidas (7) y entras en la tercera fase bastante bien armado, al principio yo al menos siempre me iba a conseguir más créditos cuando en realidad es más necesario lo otro, al menos bajo mi punto de vista
A mí también me ha llegado. Pensaba que había cogido también la OST física, pero se ve que no.

Adjuntos

NemesisMSX escribió:A mí también me ha llegado. Pensaba que había cogido también la OST física, pero se ve que no.


¿En tu caso también es reversible la carátula? Gracias!
KorteX escribió:
NemesisMSX escribió:A mí también me ha llegado. Pensaba que había cogido también la OST física, pero se ve que no.


¿En tu caso también es reversible la carátula? Gracias!

Sí, también es reversible. ;) Si soy sincero, me da un poco de pena no ver el logo de MegaDrive en la carátula.

P.D. Nada. No sé por qué en mi MegaDrive no funciona correctamente. Desde la intro aparecen glitches gráficos y, cuando empiezo a jugar, mediada la primera fase, se engancha el sonido. Y el primer boss es un amasijo de píxeles. Por fortuna, en la Nomad funciona bien.
A mi lo que no me convence es que el cuchillazo no sea con el disparo si no automático, me ralla bastante.
El juego es muy bueno. Sin duda el aspecto que destaca por encima de todo es la música.

Con los controles, me arreglo mejor con el modo de 3 botones.

Hay algunas cosas que no me gustan. Como por ejemplo enemigos que se generan donde uno está parado, o que aterrizan directamente en la cabeza de uno sin dar demasiado tiempo a reaccionar.
Otro tema, que no se si será un bug, es que no es posible lanzar granadas cuando uno está parpadeando luego de un continue. Si se puede disparar normalmente.
El roll no me termina de convencer que se detenga completamente al chocar con una pared.

Sacando estas pequeñeces el juego está más que bien. Por encima de la media, y en el aspecto sonoro, sobresaliente.
@danibus quieres decir, que sin armamento, vas a recoger la caja de recarga de munición y un "Xeno" se te acerca o pasas cerca de el, se activara automáticamente la defensa con cuchillo,sin presionar ningún botón.
Creation escribió:@danibus quieres decir, que sin armamento, vas a recoger la caja de recarga de munición y un "Xeno" se te acerca o pasas cerca de el, se activara automáticamente la defensa con cuchillo,sin presionar ningún botón.

Eso es. Preferiría elegir yo cuando disparar con el cuchillo.
¡¡Bieeeen!! El mio ya está de camino [plas]

Un saludo
¿Habéis recibido todos el mensaje del envio?

A ver si voy a ser el único que no lo ha recibido.
kkdelavk escribió:¿Habéis recibido todos el mensaje del envio?

A ver si voy a ser el único que no lo ha recibido.


nein
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:
robotnik16 escribió:Yo debo de ser de los pocos que lo espero con caja azul, aunque reconozco que la Europea negra de la edición inversor es muy redonda.
Otro que se está demorando es el Ultracore, se dijo que tendría retraso pero no ham vuelto a decir nada... watermelon ha creado muy mala escuela

Los Ultracore de Columbus Circle ya están entregados. Faltan los de Strictly Limited games... que fueron los primeros en ponerlos en preventa, curiosamente.

Ese es el que pillé, sé que se retrasó pero parece que se lo haya tragado la tierra. Creo que ya anda la rom por ahí.

Parece que ya han salido del horno, a ver si los envían en breves
Imagen
Luceid escribió:
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:Los Ultracore de Columbus Circle ya están entregados. Faltan los de Strictly Limited games... que fueron los primeros en ponerlos en preventa, curiosamente.

Ese es el que pillé, sé que se retrasó pero parece que se lo haya tragado la tierra. Creo que ya anda la rom por ahí.

Parece que ya han salido del horno, a ver si los envían en breves
Imagen


¿Ése se puede comprar todavía?
kkdelavk escribió:¿Ése se puede comprar todavía?

El de StrictlyLimitedGames no, el japo sí, en Play-Asia al módico precio de 85€.
kkdelavk escribió:@stormlord ya se me quitaron las ganas [carcajad]


Pues repro.
kkdelavk escribió:@stormlord ya se me quitaron las ganas [carcajad]

[qmparto]

FFantasy6 escribió:
kkdelavk escribió:@stormlord ya se me quitaron las ganas [carcajad]


Pues repro.

....
FFantasy6 escribió:
kkdelavk escribió:@stormlord ya se me quitaron las ganas [carcajad]


Pues repro.

+diesels
Luceid escribió:Parece que ya han salido del horno, a ver si los envían en breves
Imagen

Qué casualidad! bien bien, ya está al caer entonces [oki]

Y para los que esperáis el Xeno Crisis, he recibido un aviso de Bitmap Bureau, juego enviado! Mirad el correo.
robotnik16 escribió:
Luceid escribió:Parece que ya han salido del horno, a ver si los envían en breves
Imagen

Qué casualidad! bien bien, ya está al caer entonces [oki]

Y para los que esperáis el Xeno Crisis, he recibido un aviso de Bitmap Bureau, juego enviado! Mirad el correo.

Yo seré el apestado, todavía nada. ¿Cómo lo compraste? Yo lo hice desde la propia tienda (https://shop.bitmapbureau.com/), así que seré de los últimos.
@stormlord Irán poco a poco hombre, yo no he sido de los primeros y lo pillé al principio en el kickstarter. Ya te informarán, tranqui ;)
842 respuestas