[HO] SHENMUE III

g77 escribió:
Hadesillo escribió:Bueno quedan 6 días.

Van a ser 8 [+risas] , ¿no? Que sale el 19...

No descuentes días, que yo también me muero de ganas [looco]

Pues me guío por el countdown de shenmuedojo [+risas]
Se sabe cuando salen los análisis ?
bryan23 escribió:Se sabe cuando salen los análisis ?


Tras 15 años, ya le pueden cascar un 2 que pienso disfrutarlo igualmente
@thespriggan2009 si no te digo que no, pero a mí sí me gusta ver los análisis
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
bryan23 escribió:Se sabe cuando salen los análisis ?


Dice Tonichan que aun no les han mandado nada, asi que se teme que para el lanzamiento....o mas tardde
A este paso nos quedamos sin jugarlo de salida..vaya tela.

Yo lo pille en digital..y de momento no dan señales de vida ni he recibido mensaje alguno.

Y solo quedan 7 dias...

[mad]
Hola compañeros,

Tengo una copia de lo del kickstarter y he confirmado la dirección.

Alguien sabe donde puedo consultar como va el envío?

Un saludo!
Va a ser una agonía hasta recibir el paquete... lo mandarán a otra dirección? se perderá por ahí? me lo perderá Correos? me lo robará alguien? ha sido todo un sueño de Resines? [mad]
Sueño de resines claramente, Shenmue 3 nunca ha existido en realidad [chulito]

No, en serio..queda solo una semana, deberían empezar a dejar muy claro todo lo que tiene que ver con los envios (tanto para formato fisico como digital).
Según me pareció leer los envíos fuera de UK los empezarán a enviar mañana miércoles para que nos llegue el 19 como muy tarde, veremos si es verdad o no. Yo en otros proyectos que he hecho de backer nunca he tenido problema con la fecha (siempre productos físicos).
Supongo que ya imposible, pero ¿alguna posibilidad de conseguir la coleccionista a estas alturas?.
En Game pone próximamente, habrá que rezar por que haya alguna cancelación o suelten alguna estos dias.
pebol escribió:Supongo que ya imposible, pero ¿alguna posibilidad de conseguir la coleccionista a estas alturas?.

En Amazon Alemania la tienes disponible. Y en Amazon Italia también, pero mucho mas cara.

Por cierto, parece que Limited Run Games ya ha empezado a enviar sus ediciones de coleccionista [burla2]
GottaEvil escribió:Sueño de resines claramente, Shenmue 3 nunca ha existido en realidad [chulito]

No, en serio..queda solo una semana, deberían empezar a dejar muy claro todo lo que tiene que ver con los envios (tanto para formato fisico como digital).

El día 19 se actualizará la web y dirá que todo ha sido una broma [carcajad]
g77 escribió:
pebol escribió:Supongo que ya imposible, pero ¿alguna posibilidad de conseguir la coleccionista a estas alturas?.

En Amazon Alemania la tienes disponible. Y en Amazon Italia también, pero mucho mas cara.

Por cierto, parece que Limited Run Games ya ha empezado a enviar sus ediciones de coleccionista [burla2]


Pues a mí me pone que no está lista para enviar y como que aún se está "fabricando",pero vamos que no debería tardar mucho más.

Es más en la página dicen que ellos ya han recibido las copias de Deep silver y que están preparando todo para enviarlas y que lleguen hacia el 19,pero en ningún sitio veo que ponga que ya las están enviando.

Saludosss
kazama escribió:
g77 escribió:
pebol escribió:Supongo que ya imposible, pero ¿alguna posibilidad de conseguir la coleccionista a estas alturas?.

En Amazon Alemania la tienes disponible. Y en Amazon Italia también, pero mucho mas cara.

Por cierto, parece que Limited Run Games ya ha empezado a enviar sus ediciones de coleccionista [burla2]


Pues a mí me pone que no está lista para enviar y como que aún se está "fabricando",pero vamos que no debería tardar mucho más.

Es más en la página dicen que ellos ya han recibido las copias de Deep silver y que están preparando todo para enviarlas y que lleguen hacia el 19,pero en ningún sitio veo que ponga que ya las están enviando.

Saludosss

En el foro de Shenmue Dojo la gente dice que ya está recibiendo los mails de envío de LRG con número de seguimiento.
g77 escribió:
kazama escribió:
g77 escribió:En Amazon Alemania la tienes disponible. Y en Amazon Italia también, pero mucho mas cara.

Por cierto, parece que Limited Run Games ya ha empezado a enviar sus ediciones de coleccionista [burla2]


Pues a mí me pone que no está lista para enviar y como que aún se está "fabricando",pero vamos que no debería tardar mucho más.

Es más en la página dicen que ellos ya han recibido las copias de Deep silver y que están preparando todo para enviarlas y que lleguen hacia el 19,pero en ningún sitio veo que ponga que ya las están enviando.

Saludosss

En el foro de Shenmue Dojo la gente dice que ya está recibiendo los mails de envío de LRG con número de seguimiento.


Aaah ok,justo ahí no miré,revisé la página de lrg y mi mail y es lo que ví.
Pues bien si ya empiezan,perfect. [oki]

Saludosss
g77 escribió:
pebol escribió:Supongo que ya imposible, pero ¿alguna posibilidad de conseguir la coleccionista a estas alturas?.

En Amazon Alemania la tienes disponible. Y en Amazon Italia también, pero mucho mas cara.

Por cierto, parece que Limited Run Games ya ha empezado a enviar sus ediciones de coleccionista [burla2]


¿Está confirmado si la carátula sólo existe en inglés o hay diferencias para los distintos países?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
tatiko escribió:Hola compañeros,

Tengo una copia de lo del kickstarter y he confirmado la dirección.

Alguien sabe donde puedo consultar como va el envío?

Un saludo!


hoy has confirmado?
De los que si que no se sabe nada de momento es de los de pix'nlove :-?
A ver cuánto tardan.

Saludosss
Otro que ya ha recibido el número de seguimiento de LG.

Babeando estoy con la espera. Después de 19 años de espera todavía no me creo que por fin pueda continuar la aventura
hellknight escribió:los de kickstarter seguimos sin saber nada parece los que apoyamos el juego seremos los ultimos en tenerlo . [carcajad]


Yo también fuí backer y estoy esperando la copia, en mi caso digital. A ver si la mandan. Estoy por preguntarles a ver.
augustuss escribió:
hellknight escribió:los de kickstarter seguimos sin saber nada parece los que apoyamos el juego seremos los ultimos en tenerlo . [carcajad]


Yo también fuí backer y estoy esperando la copia, en mi caso digital. A ver si la mandan. Estoy por preguntarles a ver.


Yo envíe un email ayer preguntando y como si nada...a lo mejor por twitter se saca algo en claro.
Hola, los análisis no saldrán hasta que salga el juego? Aunque me dan igual los análisis, porque lo jugaré igualmente, me gustar ver lo que dicen los medios
elokillo escribió:Hola, los análisis no saldrán hasta que salga el juego? Aunque me dan igual los análisis, porque lo jugaré igualmente, me gustar ver lo que dicen los medios


Pues lo van a masacrar. Los análisis no van a decir nada bueno, ya te lo voy adelantando.

A mi lo que me interesa..es que comuniquen de una maldita vez..cuando piensan mandar nuestros juegos..a los que nos lo pillamos en digital.
rcastillo escribió:Otro que ya ha recibido el número de seguimiento de LG.

Babeando estoy con la espera. Después de 19 años de espera todavía no me creo que por fin pueda continuar la aventura


Me están poniendo "nerviosito" los de lrg,a mí aún no me han dicho nada...mi pedido sigue como que aún no está listo [buuuaaaa]
A ver si suena la flauta a lo largo del día.

Saludosss
Según este tweet ya estarían realizando los envíos del kickstarter [tadoramo]
https://mobile.twitter.com/ilovejohnkimble/status/1194385659122900992/photo/1
Yo aún no he recibido el mail [mad]
lordmanwe escribió:Según este tweet ya estarían realizando los envíos del kickstarter [tadoramo]
https://mobile.twitter.com/ilovejohnkimble/status/1194385659122900992/photo/1
Yo aún no he recibido el mail [mad]


No se ve la imagen.

Pero te refieres a las copias digitales, fisicas o a ambas?
GottaEvil escribió:
lordmanwe escribió:Según este tweet ya estarían realizando los envíos del kickstarter [tadoramo]
https://mobile.twitter.com/ilovejohnkimble/status/1194385659122900992/photo/1
Yo aún no he recibido el mail [mad]


No se ve la imagen.

Pero te refieres a las copias digitales, fisicas o a ambas?


Imagen
Entiendo que es la versión física según la foto del tweet. Un saludo :D.
Esta captura es de un envío en Estados Unidos, en Europa se envía desde UK y deberían salir hoy también pero a saber.
En japón ya lo venden en tiendas, lo digo por si hay alguien por allí xD tengo un colega que está alli y se lo ha comprao
A pues.genial..pero que pasa con las digitales?. Por lo menos podrían decir que día nos las van a mandar..para dejarnos tranquilos. Yo solo espero..que para el 19 los tengamos todos..si no me cagaré en to [uzi]
Me acaban de avisar que ya me han mandado el juego. Lamentablemente no lleva número de tracking.
acidgrün escribió:Me acaban de avisar que ya me han mandado el juego. Lamentablemente no lleva número de tracking.


A mi también, esto es una cagada porque veremos cuantos shenmues se quedan por ahí

We are acting as the order fulfilment agent for Fangamer and your order was dispatched on 13-Nov-2019
Your order was dispatched via Royal Mails International service.
NB this not a tracked service and will be delivered by your normal National Mail service
@acidgrün @DeD pues desgraciadamente para vosotros os va a llegar por correo ordinario, es decir, que os lo meterán en el buzón.

GottaEvil escribió:A pues.genial..pero que pasa con las digitales?. Por lo menos podrían decir que día nos las van a mandar..para dejarnos tranquilos. Yo solo espero..que para el 19 los tengamos todos..si no me cagaré en to [uzi]


Por lo general y habiendo sido backer de varios juegos en Kickstarter, lo normal es recibirlo el mismo día y el siguiente, lo anormal es recibirlo antes, y lo poco anormal es no recibirlo (y tener que pedir que te reenvíen la clave) o recibirlo desde días después hasta una semana.

La mayoría de casos nunca dicen cuando empiezan a mandarlo, nos enteramos porque hay gente a quien ya le ha llegado
A mí nada de nada aún [decaio] Espero que no se retrase mucho.
El mío acaba de salir también, sin numero de seguimiento tampoco...
También comenta gente en Shenmue Dojo que Amazon Alemania está comenzando a enviar las ediciones de coleccionista.

Dado que yo la tengo pedida en Amazon UK, ya podéis tener por seguro que estos serán los últimos de Europa en enviarla... ¬_¬
Juan_Garcia escribió:@acidgrün @DeD pues desgraciadamente para vosotros os va a llegar por correo ordinario, es decir, que os lo meterán en el buzón.

GottaEvil escribió:A pues.genial..pero que pasa con las digitales?. Por lo menos podrían decir que día nos las van a mandar..para dejarnos tranquilos. Yo solo espero..que para el 19 los tengamos todos..si no me cagaré en to [uzi]


Por lo general y habiendo sido backer de varios juegos en Kickstarter, lo normal es recibirlo el mismo día y el siguiente, lo anormal es recibirlo antes, y lo poco anormal es no recibirlo (y tener que pedir que te reenvíen la clave) o recibirlo desde días después hasta una semana.

La mayoría de casos nunca dicen cuando empiezan a mandarlo, nos enteramos porque hay gente a quien ya le ha llegado


Pues a mi el cartero siempre me pica para darme paquetes ya sean grandes o pequeños via royal mail, pero claro yo vivo en una casa en un pueblo xD

Pd: acabo de recibir el mail de la version kickstarter, supongo que la semana que viene lo tendré en casa, aunque no tengo mucha prisa ya que lo voy a jugar primero en pc
Otro con el mail de enviado pero sin numero de seguimiento.
Dudo que me llegue para el día de lanzamiento,pero bueno,esos días extra van a doler mas que toda la espera hasta ahora [+risas] .
Justo entraba para ver lo del envio de Kickstarter y recibo el mail mientras os leia XD
Rezemos para que llegue a tiempo.
Por cierto hay imagenes de slipcase?
Por si quedaban dudas al respecto, la app de game ya se ha actualizado y esta 100% confirmado que los que tenemos la coleccionista, tendremos también la steelbook.

[amor]
Otro que ha recibido el mail confirmando el envio, pero desgraciadamente no hay número de seguimiento.... }:/

Estoy MUY PREOCUPADO con esto.... como me dejen el paquete en el buzón, y alguien me lo robe, que no seria la primera vez, os juro que mato a alguien.... [+furioso]

Con envío ordinario, cuánto creéis que puede tardar?
He recibido el email también.
No entiendo que venga por correo ordinario ¿Y si no llega?

No quiero desanimar, pero una vez hice un pedido por Royal mail + Correos y tardó un mes, aunque fue en plenas navidades.

Pero habrá que esperar, supongo que cumplirán plazos.
Increíble y lamentable a partes iguales que venga sin número de tracking
Ya está online el trailer de lanzamiento. Ojocuidao que hay spoilers.
https://www.youtube.com/watch?v=Yu-wfcEKpXk
Otro que ha recibido el correo de confirmación y también con envío ordinario.... Oooh

Lamentable la verdad, otra bofetada más a los que aportamos en su momento al Kickstarter [decaio]
Mail recibido a las 19:12 XD Esperemos que ni se pierda ni se retrase mucho...
yo todavia nada . miedo me da [boing] [mad]
8105 respuestas