Sephiroth02 escribió:supremegaara escribió:sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.
¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.
De dónde sacas esa información?
Gears 5 en la One básica se ejecuta a 1080p 60 fps (multiplayer) y 1080p 30 fps (campaña), lo cual es una proeza técnica para la consola. Al ser resolución dinámica en momentos puede caer a la resolución que comentas (792p), lo cual no significa que el juego corra fijo en esos números.
trp escribió:XboxoX escribió:Se la juegan mucho de cara a Scarlett
Eso mismo creo yo, el exito de la 360 no lo han tenido con la ONE, asi que si quieren seguir hablando de tu a tu, tienen que pegar un golpe encima de la mesa y dar la campanada. De momento de PS5 tiene el nombre y que sale el año que viene (si no recuerdo mal) veremos estos que hacen al respecto.
JackelGuapo escribió:Al final acabara siendo decepcionante , no por los juegos en si si no por lo que van a mostrar.
Después de decir que el E3 de 2019 seria el mejor de su historia y fue un pufo para mi.
Ya se puede poner las pilas por que Scarlett necesita exclusivos(de consola) potentes de salida en 2020 y no Halo,Gears,Forza una y otra vez como abanderados.
Ya me veo que el nuevo Fable no sale minimo hasta finales 2022- principios 2023 y lo nuevo de Ninja Theory y The Initiative igual
kepacha escribió:hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?
Pues más o menos como al Agent, al que le seguirá al final el Deep Down.
hugoboss69x escribió:Así de refilón... y el Scalebound como va?
strider_hiryu escribió:Esperemos que salga algo bueno, los ultimos meses han sido bombazo tras bombazo en PS4 y en xbox solo el gears (hablando de exclusivos)
hugoboss69x escribió:@bichobola lo peor es q ni me acordaba de ese ni de otro que me dijeron ayer, el Agent ese.
Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...
Pero no!!
hugoboss69x escribió:@kepacha chacho hostia puta entre tú y el otro no veas ehh estáis fatal, yo no soy ni de una ni de otra joder, pero si me jodio un la cancelación fue Scalebound los otros ni se cuales eran, me vinieron a la cabeza de algún E3 que escuché esos nombres cuando vi que los decíais, así de malos serían. Si os creéis q mi comentario era por meter mierda no lo era la verdad, y sigo creyendo que algún día retomarán el proyecto.
Edit; acabo de leer el mensaje que puse y si que parece que es por joder
Pero no!!
dunkam82 escribió:Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...
La verdad es que aquel fue un evento "mágico" y que tenía un rollo más íntimo que ahora se ha perdido debido a la masificación.
Tengo recuerdos inolvidables como encontrarme a Peter Molyneux y ponerme a charlar con él sobre el Fable, estar jugando a la beta del Midtown Madness 3 con los desarrolladores a mi lado tomando nota de mis apreciaciones de cosas a mejorar en el juego (que por cierto mejoraron en la versión definitiva).
Flipar en colores con la beta del. SPLINTER CELL y sus gráficos, echar las primeras partidas a XBOX Live cuando aún no se había lanzado jugando al Unreal Tournament y estar sentado en la conferencia con Yves Guillemot a mi derecha y Peter Molyneux detrás mía.
neofonta escribió:A ver con qué juegos nos sorprenden...
Más les vale que se esmeren y lancen títulos de calidad.
supremegaara escribió:sanamarcar escribió:
En cpu es la misma solo un poco mas potente para alimentar la gpu. El disco es el mismo. Solo tiene gpu y memoria para mas resolución o mejoras gráficas. Es mas podrían ir peor los juegos si no se optimiza si aumenta el uso de CPU. No engañan a nadie.
¿Hablas de la One X? Si es BASTANTE más potente que la One basica. Estamos hablando de que la One basica corre Gears5 entre 792p y ochocientos y pico a 30fps. La One basica lastra la One X y si hacen lo mismo con Scarlett será un error.
sanamarcar escribió:supremegaara escribió:sanamarcar escribió:
Scartlett lleva Ryzen problema veremos los turbos y cache como afectan. Pero en ppio el hardware es perfecto salvo que lo hicieras tu pero ya podria salir carisimo. Habra que ver si MS aporta algo mas a RDNA que lo que tenga AMD.
supremegaara escribió:sanamarcar escribió:supremegaara escribió:
Scartlett lleva Ryzen problema veremos los turbos y cache como afectan. Pero en ppio el hardware es perfecto salvo que lo hicieras tu pero ya podria salir carisimo. Habra que ver si MS aporta algo mas a RDNA que lo que tenga AMD.
Más problema que montar el sida supremo de las CPUs con Jaguar de la X o la Pro, no creo
sanamarcar escribió:Eso es otro falso mito, el problema es que ni querían paralelizar el código, pero para lo que ocupaban, consumían y costaban, fue la mejor eleccion de largo.
Edy escribió:dunkam82 escribió:Edy escribió:Y parece que fue ayer cuando estaba en el X02 en Isla Magica, Sevilla. Que tiempos aquellos, cuando Xbox Live nacio en un RACK y los primeros jugadores "publicos" eramos 32 personas en una sala ...
La verdad es que aquel fue un evento "mágico" y que tenía un rollo más íntimo que ahora se ha perdido debido a la masificación.
Tengo recuerdos inolvidables como encontrarme a Peter Molyneux y ponerme a charlar con él sobre el Fable, estar jugando a la beta del Midtown Madness 3 con los desarrolladores a mi lado tomando nota de mis apreciaciones de cosas a mejorar en el juego (que por cierto mejoraron en la versión definitiva).
Flipar en colores con la beta del. SPLINTER CELL y sus gráficos, echar las primeras partidas a XBOX Live cuando aún no se había lanzado jugando al Unreal Tournament y estar sentado en la conferencia con Yves Guillemot a mi derecha y Peter Molyneux detrás mía.
Efectivamente, y ademas de eso, el Steel Batallion, el Metal Gear Solid 2, los Shenmues .... en fin .... fue tan brutal que aun no me creo que hicieran todo eso. Para mi, lo mejor del evento fue la presentacion del Project Gotham Racing 2 (con la exclusiva del Ferrari Enzo) y poder jugar al Quantum Redshift de los ex-miembros de Psygnosis ...
kepacha escribió:trp escribió:XboxoX escribió:Se la juegan mucho de cara a Scarlett
Eso mismo creo yo, el exito de la 360 no lo han tenido con la ONE, asi que si quieren seguir hablando de tu a tu, tienen que pegar un golpe encima de la mesa y dar la campanada. De momento de PS5 tiene el nombre y que sale el año que viene (si no recuerdo mal) veremos estos que hacen al respecto.
En este evento no se va a saber nada de Scarlet ni van a presentar nada de cara a ella, no van a desvelar nada. Esto estará centrado en las consolas y servicios actuales además de dar la bienvenida al XCloud.
Y para Xbox One y X están anunciados de cara a futuro inmediato Halo Infinite, Battletoads, Microsoft Flight Simulator, Session, Bleeding Edge, expansión de Cuphead, Ori and the Will of the Wisps, Tunic, Gears of War Tactics y toca también un Forza Motorsport 8. Vamos, que cosas tienen.
supremegaara escribió:Sheu_ron escribió:
No es que lastren, sino que sea más o menos compatibles.
Por ejemplo muchos juegos tienen mejoras específicas en Xbox One X pero eso no significa que tú no puedas disfrutar de esos juegos en tu Xbox Fat o en tu Xbox One S.
La One X está lastrada por depender de que todo lo que mueva tenga que moverse en la One S siendo 6 veces más potente. Ya pensaba pasar de cualquier consola de MS teniendo PC pero si hacen eso me parecerá lamentable.