"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Una pregunta sobre alguien que sepa.
HE comprado stadia hace una sema,pero querría cambiar la cuenta bancaria donde me lo van a cobrar...como lo puedo cambiar????
Egomagic escribió:Una pregunta sobre alguien que sepa.
HE comprado stadia hace una sema,pero querría cambiar la cuenta bancaria donde me lo van a cobrar...como lo puedo cambiar????


Desde la Google Store o Google Pay (antes conocido como Google Wallet), haces click en tu perfil (arriba a la derecha)/ configuración / editar metodos de pago / y pulsas editar en la cuenta con la que hiciste el pedido.

Si no lo recuerdas, para ver la cuenta con la que hiciste el pedido, vas a Perfil / Pedidos / Ver o editar pedido / En el apartado "Metodo de pago".

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Hola

Aquí otro que está un poco enfadado con las fechas de envío. Comprado el 7 de junio (creo) y me pone que hasta el 25 de nov.

Un saludo
oscarmu escribió:Hola

Aquí otro que está un poco enfadado con las fechas de envío. Comprado el 7 de junio (creo) y me pone que hasta el 25 de nov.

Un saludo


Google nunca se ha caracterizado por tener envíos rápidos y eficientes... cosa que no entiendo.

Ojalá os llegue para el lanzamiento.
Una duda compañeros, tengo intención de cambiar el monitor, la idea es centrarlo de cara a Stadia y me surgen las dudas de siempre, a ver si alguien me puede iluminar.

144Hz o 4k con hdr? El presupuesto son unos 400€ y evidentemente para todo no me llega. Si no tuviera Stadia en mente casi seguro que elegiría los 144hz, voy con una 1060 y no tengo intención aún de cambiarla.

Que haríais?
Hola,

Pues al final he cancelado el pedido. Me está pareciendo un poco sobrada esto de los envíos tarde, las informaciones que van surgiendo (quue si mando con cable, wifi etc) y además por los pocos juegos que hay anunciados. En su momento pensé que desde junio anunciarían alguna bomba, pero ahí se han quedado.

Un saludo
Es raro que a falta de una semana de su lanzamiento no hayan mostrado más gameplays.
No están mostrando nada. Lo tiene todo bien oculto. O bien es una pasada y no quieren que nadie les copie antes dse que lancen el proyecto o es porque tienen muchas dudas y no quieren llamar demasiado la atención.
anpeasolana escribió:No están mostrando nada. Lo tiene todo bien oculto. O bien es una pasada y no quieren que nadie les copie antes dse que lancen el proyecto o es porque tienen muchas dudas y no quieren llamar demasiado la atención.


No se quien les va a copiar, la única que no tiene nada de streaming es Apple, el resto ya tienen o están creando las suyas.

Yisuyeah escribió:Es raro que a falta de una semana de su lanzamiento no hayan mostrado más gameplays.


En un gameplay poco podrás ver, ya que lo que interesa de este sistema es el inputlag y eso en vídeo poco podrás ver
Plage escribió:
anpeasolana escribió:No están mostrando nada. Lo tiene todo bien oculto. O bien es una pasada y no quieren que nadie les copie antes dse que lancen el proyecto o es porque tienen muchas dudas y no quieren llamar demasiado la atención.


No se quien les va a copiar, la única que no tiene nada de streaming es Apple, el resto ya tienen o están creando las suyas.

Yisuyeah escribió:Es raro que a falta de una semana de su lanzamiento no hayan mostrado más gameplays.


En un gameplay poco podrás ver, ya que lo que interesa de este sistema es el inputlag y eso en vídeo poco podrás ver

Tu que piensas, que funcionará o será un fracaso
@anpeasolana Funcionar va a funcionar, ahora que sea un boom y éxito de masas no creo
Lo que es seguro que van a ser más pesados que lo del mes gratis del Youtube Premiun.
Luzbel_bcn escribió:Lo que es seguro que van a ser más pesados que lo del mes gratis del Youtube Premiun.

XD eso seguro
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar o aclarar que tengo un lío majo. De primeras este nuevo sistema me llamó mucho pero vivo en un pueblo y tenía 8 megas de descarga así que lo descarté. Bueno pues hace como un mes nos han puesto fibra de un giga. Cuando hago la prueba desde la propia página de Google stadia me da una conexión de unos 100 megas por WiFi. Me pone que es excelente. Como tele tengo una Sony de 43, XE8096. Con estas características podría disfrutar a tope del servicio? Es decir, por ejemplo Red Dead 2 a 4K y demás? Estoy pensando si pillar la premium edition esta de 129 euros pero con esto que comentáis de los retrasos no se muy bien si lanzarme o esperar ya de paso a ver que tal sale
Tengo PS4 y Switch. Mi idea sería dejar estas dos consolas físicas para sus exclusivos y la Stadia para multis tipo Red Dead, Tomb Raider, Cyberpunk etc... Siempre tenía la cosa de la mala conexión pero con esto ahora ya me imagino que no tengo problema. La prueba de conexión de PS4 Pro me da por ejemplo unos 400 megas de bajada. Eso pone, me imagino que bajará a menos realmente.

Un saludo!
@Brugge09 súmale el precio de los juegos, no pagas 10€ al mes y juegas a lo que quieras...
Norris escribió:Una duda compañeros, tengo intención de cambiar el monitor, la idea es centrarlo de cara a Stadia y me surgen las dudas de siempre, a ver si alguien me puede iluminar.

144Hz o 4k con hdr? El presupuesto son unos 400€ y evidentemente para todo no me llega. Si no tuviera Stadia en mente casi seguro que elegiría los 144hz, voy con una 1060 y no tengo intención aún de cambiarla.

Que haríais?


Depende de donde tengas pensado jugar más, de todas maneras con 400€ no se que monitores ofrecen 4k HDR completo (no es ironía, realmente no se si hay en ese rango de precio).

Por otro lado, Stadia no te va a dar más de 60fps, yo personalmente en tu lugar barajaría la opción de 2K 144Hz HDR que por ese precio si los hay.

Brugge09 escribió:
Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar o aclarar que tengo un lío majo. De primeras este nuevo sistema me llamó mucho pero vivo en un pueblo y tenía 8 megas de descarga así que lo descarté. Bueno pues hace como un mes nos han puesto fibra de un giga. Cuando hago la prueba desde la propia página de Google stadia me da una conexión de unos 100 megas por WiFi. Me pone que es excelente. Como tele tengo una Sony de 43, XE8096. Con estas características podría disfrutar a tope del servicio? Es decir, por ejemplo Red Dead 2 a 4K y demás? Estoy pensando si pillar la premium edition esta de 129 euros pero con esto que comentáis de los retrasos no se muy bien si lanzarme o esperar ya de paso a ver que tal sale
Tengo PS4 y Switch. Mi idea sería dejar estas dos consolas físicas para sus exclusivos y la Stadia para multis tipo Red Dead, Tomb Raider, Cyberpunk etc... Siempre tenía la cosa de la mala conexión pero con esto ahora ya me imagino que no tengo problema. La prueba de conexión de PS4 Pro me da por ejemplo unos 400 megas de bajada. Eso pone, me imagino que bajará a menos realmente.

Un saludo!


Como consejo general, si tienes dudas espera.
Por otro lado 1 Gbit son aproximadamente 100 MBytes (algo más realmente) por lo que te llega toda la conexión ojala todos pudiéramos decir lo mismo.

Con respecto a la latencia, aprovechando que tienes PS4, puedes probar PSNow gratis, la experiencia debería ser parecida pero no dejan de ser suposiciones.

Nadie es adivino y nadie te puede decir si va a ir bien o no, pero como todo, al principio seguro que no va fino.
@Brugge09
Te debería de funcionar sin problema, además que el adaptador de corriente del chromecast ultra tiene una conexión de lan para poder conectar directamente al router el chromecast. Con la Premier tendrás lo necesario para jugar en la tv y 3 meses de suscripción por que te dejara jugar a 4k 60 fps y HDR y te regalarán un juego al mes al estilo ps plus. Si dejas de pagar no tendrás acceso a esos juegos, y en cuanto vuelvas a pagar, volverás a tener acceso a ellos. Si después de esos tres meses incluidos en la Premier, solo se podrá jugar a 1080p y 60 fps.tanto en una suscripción como en la gratuita los Juegos tienes que comprarlos, salvo el que te dan con la versión pro cada mes y obviamente que solo podrás jugarlo mientras seas pro.
Básicamente así va el sistema. Si funciona bien es otra opción y una nueva opción siempre es buena para los jugadores. Si no estas seguro siempre puedes esperar a ver como va y probar en el ordenador stadía base
. Un saludo. También espero haberte ayudado un poquito.
Muchas gracias compañeros, me habéis ayudado mucho [beer] Yo creo que esperaré a ver que tal funciona porque siempre se puede pillar cuando esté un pelin rodado. Entre el Death Stranding y el Jedi Fallen Order tengo lío así que igual espero un poquito a ver que se comenta. Muchas gracias por comentar. [oki]
Buenas compañeros... sé que el servicio empezará en poco. Mi pregunta: puede probarse por todos? o solo los que han pillado el pack del mando el Chromecast y luego lo liberan?
Gracias por el comentario @Guybru5h, de momento creo que esperaré a ver como va evolucionando todo.
Danimonto escribió:Buenas compañeros... sé que el servicio empezará en poco. Mi pregunta: puede probarse por todos? o solo los que han pillado el pack del mando el Chromecast y luego lo liberan?


Hasta 2020 únicamente aquellos que tengan el founders, premier o una invitación del founders
oscarmu escribió:Hola,

Pues al final he cancelado el pedido. Me está pareciendo un poco sobrada esto de los envíos tarde, las informaciones que van surgiendo (quue si mando con cable, wifi etc) y además por los pocos juegos que hay anunciados. En su momento pensé que desde junio anunciarían alguna bomba, pero ahí se han quedado.

Un saludo

Yo he hecho lo mismo, nula información y catálogo de salida demasiado deprimente para encima hacer de beta tester... Veremos durante 2020.
Desgraciadamente yo también lo cancele.... Si triunfa ya tendré tiempo de sobra para comprarlo
Hola,

Además en este foro hay muy poco movimiento, cosa que me sorprende.

Aunque cancelé tengo un par de preguntas:
* De serie es compatible con Chromecast 3 versión normal (no ultra)?
* Aunque ponga una fecha de envío más tarde que el 19, entiendo que ese día enviarán los códigos por correo y ya se podrá jugar. O como funcionará?

Un saludo
@oscarmu

Por lo que tengo entendido el tema de los envíos es como dices tú. Que aunque llegue el pedido más tarde el 19 tendrás tu Código y podrás acceder vía PC compatible con mandos y ratón y teclado.
Y la otra, por ahora sólo será compatible con chromecast ultra.
De todas formas hoy a la tarde hay un ama de preguntas y respuestas en Reddit. Y darán más info. A la noche ya se sabrá más del tema.
Sale con 12 juegos y se supone que cada mes prestan uno. Hasta aquí bien ¿ que darán el segundo mes por que de esos 12 tendrás que comprar alguno y como para empezar ya con repetidos del "plus". Si hay ofertas mas adelante seguro que me hago con este invento pero como empiecen a 60 euros por juegos que encima tengo casi todos como que no.
Tengo muuuuuchas ganas de que empiece la peña a dar por aquí sus impresiones. Si va medio bien hay que pensar que esto es el principio.... y que ya solo puede ir a mejor. Al final será indistinguible del juego local, de eso estoy convencido.
¿Habéis leído lo de Grid en Stadia?
Si, y sería una pasada.... pero no me veo jugando a Grid con un mando.
No es posible jugar en la tv con periféricos, verdad?
Entiendo que en un PC compatible y habiendo contratado, si es posible
Hola,

En un mensaje anterior comentaba que había decidido cancelar la founders, uno de los motivos por haber comprado un mando extra y no me hace falta.
Pues desde entonces he estado comprando y cancelando pedidos y cada vez me marcaba una fecha distinta. Quiero decir, en un pedido que hice hace un par de días me marcaba que llegaría el 2 de diciembre. En cambio hoy he hecho otro pedido y ya vuelve a marcar el 2X. Creo que la gente está empezando a cancelar.

@poolpolaino acabo de leer en el reddit de stadia que, de momento, únicamente funcionará con el chromecast ULTRA que viene dentro de la caja. Poco a poco van a ir actualizando todos los ULTRA para que sean compatibles. Entiendo que más adelante también entrará el CC normal. Pues vaya...yo que vivo en dos ciudades y ya tengo el cc normal...

Y parece ser que hasta que no envíen el mando no enviarán el código. Empezamos bien.

Un saludo
Resumen del AMA del 13 de noviembre:

El 18 empiezan a despachar pedidos, a partir del dia 19 a las 9:00 hora del pacifico (las 18:00 de España) empezarán a enviar los códigos para crear una cuenta siempre y cuando se haya recibido el correo conforme el pedido a salido de sus almacenes permitiendo jugar desde ese momento en un navegador Chrome.

Con respecto a los precios, sin detallar explicitamente, dicen que usarán el sentido común y se mantendrán con precios competitivos a otras tiendas.

Con respecto a los juegos incluidos con la PRO, pronto mostraran el siguiente juego, y recalca que la remesa de juegos es (cito textualmente) "bastante impresionante".

No va a haber otro Stadia connect antes del lanzamiento.

El teléfono es necesario para la configuración inicial y comprar los juegos, una vez configurado el botón de Stadia del mando, iniciará la consola (siempre que juguemos en la TV claro).

Las funciones de Assistant las irán incluyendo gradualmente, el día 1 puedes pedirle a tu Google Home que inicie un juego, encenderá la TV (si es compatible) y te arrancará el juego. Poco tiempo después podrás usar el asistente directamente en el mando. Después podrás hacerlo en mas dispositivos (PC y móviles). La ayuda in-game vendrá tiempo después ya que quieren que sea "realmente util" y les llevará tiempo.

Van a vender un accesorio para el mando bautizado como "la garra" para sujetar los teléfonos Pixel al mando, (no especifica si vale para otro que no sea pixel, como todavia no hay compatibilidad...)

Desde el teléfono puedes elegir la calidad de imagen del stream,
-"La mejor calidad visual": Juega con gráficos en 4K (Consumo de 20Gb/h) Solo usuarios PRO
-"Balanceado": La resolucion se bloqueara a 1080P. Permite que Stadia elija la mejor experiencia basada en la velocidad de tu internet.
-"Datos limitados": La resolución se bloqueará a 720P (Consumo de 4.5Gb la hora)

De salida el 4K HDR 5.1 sólo funcionará en el Chromecast Ultra, el dia 1, jugando desde el PC no soportará 4K HDR o 5.1. Añadirán este soporte en 2020.

Los logros si estarán de salida, pero no hay una interfaz diseñada de logros todavia, cuando la saquen te saltarán todos los logros conseguidos hasta la fecha.

Desde el Dia 1 tiene función de control parental llamada "Family link", para evitar que tus hijos jueguen a cosas que no deberian.

Como Founder es posible cambiar el nick (siempre que esté disponible) y además no tendrá números junto al nick (como en discord/battlenet).

No es algo que hayan anunciado pero la comunidad les ha pedido packs de PRO anuales y terminarán haciendolo (literalmente lo han dicho asi).

La sesión caduca a los 10 minutos, si alguien te castea algo en el Chromecast mientras juegas, tienes 10 minutos para volver al juego desde el propio Chromecast o continuar desde un PC antes de que el servidor cierre tu sesión.

Puedes usar el credito de Google Play y las tarjetas regalo de Google Play para comprar en Stadia.

Los nicks de Stadia deben ser entre 3 y 15 caracteres incluidos numeros.

La transmisión es 16:9 si o si, si juegas con otro aspect ratio tendrás franjas negras.

El Buddy Pass se enviará 2 semanas después de recibir el paquete.
Gracias por el resumen guybr5h
Genial el resumen, mil gracias
@Guybru5h
Stadia ya está muerta me da a mí con lo que ofrece xCloud de Microsoft.
La verdad es que Microsoft ha jugado muy bien sus cartas con el reciente anuncio.
Otro que cancela su founders. Me parece todo muy cutre. Desde la info, el lanzamiento, el envío y demás. Un saludo.
Cuando los propios desarrolladores desconfían...

Imagen
No creía que fuese a decir esto, pero otro por aquí que cancela la Founders. No me acabo de fiar mucho ya, y el golpe de Microsoft en mi caso a sido demasiado fuerte.
Apenas han invertido en publicidad
No tienen juegos propios
Le faltan muchos multis
Micro acaba de dar un golpe encima de la mesa
Precios o modelo que ya esta en otros a mucho mejor precio(el pass por 1 euros tienes cientos de juegos y con juegos recien salidos desde el primer dia,cuanto en stadia hay que pagar un plus)

Alguien mas cree que va a ser un fracaso y se la va a pegar?

Google no ha tenido ni idea como se mueve este sector
Me acaban de hacer el cargo en la cuenta. Ya viene!
A mi también me han hecho el cargo ya! Desafortunadamente no lo podré probar hasta finales de mes porque estoy fuera, esperando las primeras impresiones en el hilo.
COCONUT_EOL escribió:No creía que fuese a decir esto, pero otro por aquí que cancela la Founders. No me acabo de fiar mucho ya, y el golpe de Microsoft en mi caso a sido demasiado fuerte.


Para los desinformados por falta de tiempo, ¿qué ha anunciado Microsoft?
Jesugandalf escribió:
COCONUT_EOL escribió:No creía que fuese a decir esto, pero otro por aquí que cancela la Founders. No me acabo de fiar mucho ya, y el golpe de Microsoft en mi caso a sido demasiado fuerte.


Para los desinformados por falta de tiempo, ¿qué ha anunciado Microsoft?

xCloud incluido en GamePass (de cara a futuro)
COCONUT_EOL escribió:
Jesugandalf escribió:
COCONUT_EOL escribió:No creía que fuese a decir esto, pero otro por aquí que cancela la Founders. No me acabo de fiar mucho ya, y el golpe de Microsoft en mi caso a sido demasiado fuerte.


Para los desinformados por falta de tiempo, ¿qué ha anunciado Microsoft?

xCloud incluido en GamePass (de cara a futuro)


Más bien lo que entendí es que sería compatible, pero igualmente necesitas los dos servicios.

Pero vaya, sigue siendo la bomba, al menos mientras Microsoft no suba el precio del Gamepass. Stadia lo va a tener muy muy complicado.
Acaban de informar que finalmente sale con 10 titulos mas.

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 3006277632

Attack on Titan 2: Final Battle

Farming Simulator 2019

Final Fantasy XV

Football Simulator 2020

Grid (2019)

Metro Exodus

NBA 2K20

Rage 2

Trials Rising

Wolfenstein: Youngblood

Además el Shamurai Showdown esta incluido con Stadia PRO.
Guybru5h escribió:Acaban de informar que finalmente sale con 10 titulos mas.

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 3006277632

Attack on Titan 2: Final Battle

Farming Simulator 2019

Final Fantasy XV

Football Simulator 2020

Grid (2019)

Metro Exodus

NBA 2K20

Rage 2

Trials Rising

Wolfenstein: Youngblood

Además el Shamurai Showdown esta incluido con Stadia PRO.


Gran noticia, esperando a que me llegue, yo al contrario de la mayoría creo que va a triunfar.
solololo escribió:Gran noticia, esperando a que me llegue, yo al contrario de la mayoría creo que va a triunfar.


Si Stadia no triunfa no es por tecnología es por falta de apoyo de los usuarios.
La verdad es que lees un poco en internet y parece que la mayoría está deseosa de que fracase Stadia... Y no lo entiendo. Sobre todo cuando comparan con lo que ofrece microsoft tras los recientes cambios, sin darse cuenta de que esos cambios para bien en los servicios de microsoft tiene que ver, y mucho, con la posible competencia que ven en Google.

Recordemos que a día de hoy Google es el único (junto a Amazon) con una infraestructura a la altura para competir con microsoft en ofrecer este tipo de servicio. Y la competencia no tiene porque ser a lo minorista (con robo de usuarios), sino también a lo mayorista; firmando acuerdos para alojar las nubes de otras compañías, al estilo del firmado entre microsoft y sony.

Lo mejor que le puede pasar a la industria ahora mismo es que Stadia vaya bien. Eso implicaría movimientos en sony y microsoft para atraer usuarios y eso significa mejores precios y condiciones para nosotros. Eso sí, no niego que, irónicamente, el marketing de Google deja muuucho que desear y están fallando muchísimo en comunicar bien lo que quieren vender. Pero también es verdad que el hate que se están llevando es desproporcionado.

Por cierto, a mi que Google elija un fps y un juego de lucha (a cada cual más sensible al imput lag) para que todo el mundo los use para probar el servicio, me dice bastante sobre la confianza que tienen en él... Pero veremos a ver qué tal. Como ya digo, ojalá que vaya muy bien.
Se sabe ya cual va ser el precio de los juegos?
9739 respuestas