XBOX Series X

@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]
Bueno, quizás haya estado equivocado todos estos años y no pillé todos los matices del tema de la segunda mano, pero si yo quiero vender entre particulares algo que he pagado y ya es mío no tengo porque depender de intermediarios que se lleven su tajada. De todas formas, como desconozco los matices que mencionas no quiero decir que yo tenga razón y tú no la tengas. Puedo
estar equivocado. Además, la verdad es que ni importó entonces porque no se llegó a implementar y mucho menos ahora. Todos deseamos lo mismo. Una buena máquina que corra buenos juegos, y no creo que nos decepcionen.
brujaxzgz escribió:Bueno, quizás haya estado equivocado todos estos años y no pillé todos los matices del tema de la segunda mano, pero si yo quiero vender entre particulares algo que he pagado y ya es mío no tengo porque depender de intermediarios que se lleven su tajada. De todas formas, como desconozco los matices que mencionas no quiero decir que yo tenga razón y tú no la tengas. Puedo
estar equivocado. Además, la verdad es que ni importó entonces porque no se llegó a implementar y mucho menos ahora. Todos deseamos lo mismo. Una buena máquina que corra buenos juegos, y no creo que nos decepcionen.


Digamos que querían mejorar lo presente del sistema de Steam.... El juego físico con su clave digital, en Steam no lo puedes revender, y Micro te permitiría hacerlo al desvincular esa licencia de tu perfil (paso previo por una tienda como Game). Nunca se dijo que te cobrasen por ello. Pero tampoco se le permitió explicar más el tema. Los medios y el personal saltaron a la yugular ^^ Y 6 años después aún hay gente que hasta cree que es necesario Online las 24 horas.

PD: Años que llevan en PC sin poder revender un juego físico porque están acostumbrados a usar parches de keys, y nunca se murió nadie por ello ^^
chris76 escribió:
clio16maxi escribió:Si tuvierais la opcion de colaborar en el desarrollo de Scarlett,que funcion añadiriais que en la one falta y pueda aportar un plus?
Personalmente añadiria soporte bt para conectar auriculares directamente,pero protocolo universal nada de sistemas propietarios.

Pues por ejemplo es ridiculo que en submemu de apagado al matener el boton guia no puedas elegir ahi arranque rapido o ahorro de energia como si tiene windows o ps4 o que al conectar los auriculares al mando para no molestar por las noches tenga tambien que bajar el volumen de la tele a 0 y al dia siguiente vuelve a subirlo para ver la tele,cosa que ps4 conmuta automáticamente


Eso lo podrían meter ya sin tener que esperar a la Scarlett la verdad. Sobretodo lo del submenú de apagado. Esto de tener que meterte en los ajustes dependiendo si quieres inicio rápido o no es muy incómodo.
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]


Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.
xaximipie escribió:
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]


Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.

En steam añaden amigos con los que compartir, hasta 10.
Si tu no estás jugando, el primero puede jugar, el propietario si quiere jugar puede cuando quiera, y al otro se le desconecta el juego.
Aun es mejor que prestar físicamente.
stroggof escribió:
xaximipie escribió:
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]


Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.

En steam añaden amigos con los que compartir, hasta 10.
Si tu no estás jugando, el primero puede jugar, el propietario si quiere jugar puede cuando quiera, y al otro se le desconecta el juego.
Aun es mejor que prestar físicamente.


Es básicamente lo que querian hacer en xbox. Así no tenías que prestar el disco fisico y no poder jugar, o que te lo pierdan



Mira, justo ayer comentaba que noviembre era si o si el mes de salida de Scarlett, y este insider viene y lo filtra.
Puede ser esa fecha perfectamente, con lo cual ya nos quedaría menos de 1 año para tenerla en casa [carcajad]. ¿Pensáis que Halo Infinite será el único exclusivo que acompañe a la consola?
@SCREAM25 Halo Infinite y puede que uno mas,aunque no lo veo.
@eloskuro @stroggof

El problema es que pones un impedimento, no que añades otras facilidades para compensar. No hay que olvidar que la forma de ver los juegos "solo online" ha cambiado muchísimo desde la generación pasada, que además venía lastrada de una generación de consolas con algunos altibajos que justificaban que todo lo que fuera depender del online diera miedo (en especial si venías de SONY); y la evolución del público tampoco ha sido tanta si tienes en cuenta que Microsoft ha sacado una consola sin lector no hace mucho y ha pasado bastante desapercibida (muchos ni siquiera saben que existe) y, como argumento para respaldar mi opinión de lo nefasta que fue esa decisión, diré que 7 años después ofrecer el mismo anuncio de "solo online" para competir contra PS5 supondría un segundo tiro en el pie. Si quieren hacia ese modelo deben hacerlo poco a poco, convenciendo o forzando a sus consumidores (como con los parches día 1 de chorrocientos gigas, que hacen que básicamente dependas del online para poder jugar al juego en condiciones).
SCREAM25 escribió:Puede ser esa fecha perfectamente, con lo cual ya nos quedaría menos de 1 año para tenerla en casa [carcajad]. ¿Pensáis que Halo Infinite será el único exclusivo que acompañe a la consola?


Forza 9
Saldra el 22 de noviembre? Esa fecha en 2020 sera el 15 aniversario de X360
mota30302 escribió:Saldra el 22 de noviembre? Esa fecha en 2020 sera el 15 aniversario de X360


Pues lo que ha dicho hoy un insider es el 6 de noviembre aunque lo que tú dices tendría más sentido la verdad jejeje. Hasta junio de 2020 no lo sabremos. [+risas]
THANOS-TITAN-Z escribió:
SCREAM25 escribió:Puede ser esa fecha perfectamente, con lo cual ya nos quedaría menos de 1 año para tenerla en casa [carcajad]. ¿Pensáis que Halo Infinite será el único exclusivo que acompañe a la consola?


Forza 9


Querrás decir Forza 8, el último Forza Motorsport fue el 7.

Los de Epic Games empiezan fuerte, acaban de comprar Quixel (justo la Tech Demo que puse hace poco) :O

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-mundo/
xaximipie escribió:
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]


Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.


La gente estalló porque no había segunda mano..... había segunda mano basado en licencias. -> Resultado a día de hoy: Nos comemos con papas los juegos digitales.
La gente estalló porque no había manera de prestar el juego.... podías compartir la licencia del juego hasta con 10 personas. -> Resultado a día de hoy: Solo podemos compartir con otra persona más y con restricciones online.

Algo más que sea erróneo ?
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no hay información sobre Scarlett no hay porque exponer otros temas. Al final siempre se acaba desvirtuando el hilo con muchos mensaje y que nada tienen que ver con la temática del hilo

Te abres un hilo en multiplataforma y allí haces todas las conjeturas que quieras.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
xaximipie escribió:
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.

Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.

Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios. [bye]


Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.


La gente estalló porque no había segunda mano..... había segunda mano basado en licencias. -> Resultado a día de hoy: Nos comemos con papas los juegos digitales.
La gente estalló porque no había manera de prestar el juego.... podías compartir la licencia del juego hasta con 10 personas. -> Resultado a día de hoy: Solo podemos compartir con otra persona más y con restricciones online.

Algo más que sea erróneo ?


Pues si no lo he entendido mal, tu comentario sí es erróneo. Has puesto dos afirmaciones en mi boca que yo no he hecho y luego las has rebatido para darte la razón, lo cual me parece perfecto, pero o no te has parado a leerlos o me he expresado tan mal que has entendido que trataba de juzgar sus decisiones empresariales, así que te los aclaro.

- Sobre lo de prestar juegos: Yo he hablado de DIFICULTAR el préstamo de juegos, no de que "no hubiera manera". Si lo que quieres es añadir el tema de las licencias, añádelo sin problema, nadie se va a quejar de que añadas un sistema de préstamos de juegos digitales, justo lo contrario, se va a quejar (y se quejó) de que a cambio cambies algo tan básico como la posibilidad de prestar juegos físicos sin necesidad de más trámites que prestar el disco a un amigo. Yo mismo tengo juegos que he dejado más de 10 veces, como el DBZ Budokai Tenkaichi 3 o el Pokémon Platino, que los míos los ha jugado media Mallorca. Ése es otro problema que aparece y que no es mayoritario pero que a algunos nos parece muy importante: no todos pensamos en que la vida de una generación acaba con la siguiente y esperamos poder seguir adquiriendo y prestando juegos aunque la compañía de turno decida finalizar los servicios online. Si yo ahora adquiriera un videojuego de PS2 y no pudiera activarlo porque desde su lanzamiento ha pasado por más de 10 personas y además no hay posibilidad de acceder a internet a activar su licencia digital, no me haría ninguna gracia.

- Sobre la segunda mano: Yo he hablado de que microsoft tenía la intención de LIMITAR la segunda mano, no de prohibirla ni de hacerla imposible. Varios de los argumentos de este punto ya están contestados con el anterior pero te invitaré a volver a leerte mi comentario para que veas que yo hablo de que, a toro pasado, el propio Phil Spencer se ha mofado en Twitter de que el "boss" que más satisfacción le ha dado al derrotarlo era el director de la cadena de tiendas Gamestop. No lo estoy juzgando, estoy dejando patente una evidencia, a mí me parece bien que tomen las medidas que crean necesarias a nivel empresarial. Te dejo el enlace al tweet para que veas de qué hablo.
https://twitter.com/xboxp3/status/1184543248607518722

Respecto a lo que ofrecieron y a lo que tenemos a cambio por no tragar (si de verdad he entendido bien tu comentario, me parece muy preocupante que vaya en el sentido de tratar de culpar a quien no defendió una política que ponía límites para después decir que ahora estamos peor por culpa de eso), te diré una cosa, yo critiqué su estrategia de la mejor forma posible, con cero comentarios por internet y sin comprarme su máquina, igual que hice lo propio con SONY y Nintendo al incluir el online de pago, aro por lo que no pasé con la esperanza de que se llevaran batacazo y cambiaran el rumbo. Si ahora tenemos algo peor que lo que ofrecían al inicio es por culpa de los que han comprado las consolas y han tragado con muchas políticas, porque los que hemos optado por NO comprar consolas y no tragar con sus políticas lo que hemos conseguido es que las cambien o mejoren para tratar de convencernos. La XBOX X, la mejor consola de la historia, no la han sacado gracias a los que compraron la ONE día 1 sin importar la deriva preocupante, la han sacado para tratar de atraer a esa gente que había decidido no comprar sus consolas. Mira la deriva tan mala de SONY, que tiene consolas que parecen reactores y un online que da miedo y no se han molestado en arreglar nada a lo largo de la generación por haber tenido un monopolio virtual.

Lo mejor que nos puede pasar es que la Scarlett y la PS5 vuelvan a la rivalidad de la generación pasada porque ahí ambas vendieron menos, pero entre las dos nos dieron una generación que fue una maravilla gracias a la competencia tan sana que tuvieron y con la que todos salimos ganando.
@xaximipie yo no he dicho que estaban en tu boca o tus comentarios. He usado sólo tu expresión para decir lo que la gente y la prensa dió a entender, y luego he puesto lo que Microsoft pretendía con su política. Simplemente ha habido un lío de comprensión por tu parte, o de uso lingüístico por la mía, o ambas cosas juntas o yo que sé [oki]

Supuestamente ese préstamo de licencias, no necesitabas ni darle el disco a tu amigo. Ni siquiera era necesario tener el disco dentro de la consola para jugar en tu propia casa. Como es el caso de las licencias en Steam. La única limitación era que no podía jugar más de 2 personas online. Como ocurre a día de hoy con el sistema de "10 PCs" en la Store de Windows 10. Aunque bueno, seguramente habría otras limitaciones, pero nunca se supieron [oki]

No digo que por esos dos cambios estemos peor. Simplemente en esas dos, podríamos haber tenido mejores cosas bajo mi punto de mi vista (las cuáles aún se pueden implementar). Al final cada uno sabe lo que quiere, y como tu bien dices, tienes la opción de no comprar nada si la política no es de tu agrado. En mi caso, con esas políticas tan "extemistas", la reservé cuando se anunció. Total, ya estaba la 360 conectada siempre online, usaba los perfiles de mis colegas para instalar las licencias de sus juegos digitales en 360 y poder jugar con mi perfil. Sólo me estaban "mejorando" esas posibilidades.
Me sorprende como los medios usan de fuente fiable alguien q tiene de nombre PlayStation para la fecha de Scarlett
mota30302 escribió:Me sorprende como los medios usan de fuente fiable alguien q tiene de nombre PlayStation para la fecha de Scarlett


Totalmente. El caso es hacer ruido, da igual de lo que se trate xD

Yo si pones un tuit con tu teoría sobre la fecha le hago RT hasta el dia que salga la consola. No sólo por hacer ruido también, sino porque me parecería acertadísimo que fuera ese 22 noviembre 2020 por lo que ello significa.
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1194355616136990727

https://twitter.com/Daniel_Rubino/statu ... 2938391554


Curioso, no sabía yo de este sistema
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No parece que vaya a haber noticias de Project Scarlett en el X019:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2766899200
daniel_mallorca escribió:No parece que vaya a haber noticias de Project Scarlett en el X019:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2766899200


Evidentemente. No iban a enseñar dos semanas antes de Acción de Gracias una consola que se comería gran parte de las ventas de Xbox One teniendo en cuenta que sale el año que viene. No es casualidad que este tipo de movimientos se hagan en enero/febrero con las compras de Navidad ya hechas.
@Stylish Pero si ha dicho Tito Phil que no se van a quedar atrás ni en potencia ni en precio ... Pondría enlace pero tardo mucho y me piro a sobar que mañana madrugo.

Pinta bien la cosa, espero que no se quede en humo.
Los juegos de One de MS mejoraran a version Scarlett de manera gratuita.

Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
 
En una entrevista con VANDAL en el X019, preguntamos a Greenberg si podremos jugar a nuestro Halo Infinite comprado para Xbox One en Xbox Scarlett. "Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionará en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", nos contaba el directivo.
 
Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.

 
 
De momento la unica que ha preguntado algo asi ha sido Vandal asi que no hay mas fuentes que esta mierda.
Me sorprende algo asi sabiendo que hay retrocompatibilidad, pero por otra parte de ser cierto elimina el miedo a comprar un juego en OneS o X esperando a la version de Scarlett.
 
Evidentmente siempre y cuando sean juegos cross-gen, lo de todos los juegos suena a ida de pinza de Vandal, no van a sacarte una version 60fps con RT de Recore xD
@NosferatuX será lo mismo que los parches Enhanced para One X. Quien quiera actualizará con parche sus juegos y habrá quien no.

Y los "Cross-Gen" pues tan fácil como que el mismo archivo del juego valga para las dos consolas, instalando en Scarlett la versión más pesada con todos los assest, no ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bravo bravo!


JUSTO ESTO esperaba de microsoft cuando salio la xbox360. No entendia porque una empresa tan poderosa no queria meterse de lleno en los videjuegos ( y aunque la xbox360 estaba bien, no era algo a la altura de poder economico de microsoft ) y entonces deje mi esperanzas en la xboxone hasta el fatidico dia del E3. A mi se me iba la manos a la cabeza a no entender como es posible que no hicieran nada. Con unas inversiones minimas sin apenas riesgo ( no mas riesgo de lo habitual en proyectos conocidos ).
Microsoft tiene poderio economico para que la xbox one no estuviera donde esta.

Ahora microsoft va apor todas, dando lo que la COMPETENCIA NO PUEDE DAR, pues le falta recursos economicos por doquier. Y es ahi donde microsoft deberia haber dado el palo hace mas de una decada. SUpongo que para convecer a los inversores inventir no era facil hacerlo anter pues el mercado tenia un valor, y ahora tiene otro valor con potencial de subir el valor muchisimo mas.

el gamepass es algo que la competencia no podra dar. No hasta dentro de mucho mucho tiempo. Para entonces microsoft posiblemente ya tenga todo el pastel en su sitio.

Como llevo diciendo desde que existen rumores de Scarlett sera mas potente ( no mucho ) que la compentencia pero sobretodo MAS BARATA , estoy convencido que microsoft va a por todas. Porque aunque no le interese vender mucho hardware si le interesa la marca que almenos la marca salga victoriosa. Pues de ahi que vaya a por todas con inversiones enormes donde mas nadie puede llegar.
Ahora si microsoft ha cogido el camino que tenia que coger si señor.
NosferatuX escribió:Los juegos de One de MS mejoraran a version Scarlett de manera gratuita.

Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
 
En una entrevista con VANDAL en el X019, preguntamos a Greenberg si podremos jugar a nuestro Halo Infinite comprado para Xbox One en Xbox Scarlett. "Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionará en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", nos contaba el directivo.
 
Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.

 
 
De momento la unica que ha preguntado algo asi ha sido Vandal asi que no hay mas fuentes que esta mierda.
Me sorprende algo asi sabiendo que hay retrocompatibilidad, pero por otra parte de ser cierto elimina el miedo a comprar un juego en OneS o X esperando a la version de Scarlett.
 
Evidentmente siempre y cuando sean juegos cross-gen, lo de todos los juegos suena a ida de pinza de Vandal, no van a sacarte una version 60fps con RT de Recore xD



....O del "Metal Gear Rising: Revengeance" , o del "Sonic & Sega Racing Transformed", o de..... Madre mía, es que si Scarlett saliera anunciada como una consola que además de ser presumiblemente bestiapardera , dieran el anuncio de que actualiza automáticamente cualquier juego de Xbox, 360, o de la One sea first o de thirds....Daban el campanazo del año. Deberían estudiar eso, pot si ya de por sí lo de la retrocompatibilidad absoluta iba a ser un enorme acierto, que los juegos de anteriores sistemas de la compañía se viesen beneficiados de lo mismo que puede hacer un PC sería la guinda. De verdad, no sé como no caen en esto y ven el potencial de la idea para presentarlo como un puntazo megafavorable anotado en la cuenta de Scarlett .... O quizá sí que lo han sopesado y técnicamente es sencillamente imposible de momento.

P.D.: Compremos sin miedo el "Cyberpunk 2077", que esta vez, más que verlo como un juego intergeneracional, sabemos que si Scarlett se viene para casa, con sólo cargar el disco estaremos re-jugándolo en su versión. Seguramente, todavía más bruta...

Muy buen movimiento.
@sissyphus

Ojo! te pego la segunda parte del articulo:

Eso sí, Greenberg dejó claro que esta será la estrategia, el modelo de negocio, que aplicarán ellos con el cambio de generación, y en principio, solo para sus juegos. Lo que hagan las compañías third-party como Electronic Arts, Bandai Namco, Rockstar, CD Projekt Red o cualquier otra, está en sus manos. No están obligados a adaptar el mismo sistema.
@SkArTiN , ya, ya, si lo leí. Y si te fijas en los comentarios de la noticia en Vandal, incluso he opinado de la jugada y de lo que para mí sería una enorme idea que ojalá que adoptasen todas las compañías...

Por supuesto, CD Projekt-Red no es una first exclusiva de Microsoft. Pero aunque de momento sea incógnita, sólo has de ver como los checos van a por todas y son conscientes de como repercute en lo que se espera de ellos con lo que han demostrado por ejemplo con el tercer "Witcher" en cuanto a hacer notablemente bien unas cuantas cosas que otras compañías no se toman la molestia de hacer por el esfuerzo que supone ( como el port de Switch de dicho juego ) . El "Cyberpunk" apunta a ser un despliegue, llevando la tendencia de ese estudio a un nivel extra.

La noticia alude a los "primeros espadas de Microsoft" en un principio, pero dejando la pelota en el tejado de todos los estudios que puedan o quieran hacerlo. Ahí ya queda en ellos tomarse la libertad de darle al usuario la opción de poder disfrutar eso. Quizá con ello y si la cosa cuaja, se podría extender a juegos de anteriores generaciones con una actualización de pago ( a precio de actualización) que se convertiría en una suerte de remaster opcional, aprovechando las ventajas del hardware de Scarlett. Y que fuese la propia Microsoft quien lo gestione en esos casos. Sería un trabajo titánico por la enorme cantidad de juegos desde la primera Xbox, quizá en más de un caso no sería posible por temas de licencias u otras causas. Pero vamos, que sería un puto sueño verles apostar por esa opción. A día de hoy....Utópico.

Yo creo que el "Cyberpunk 2077" puede ser de esos juegos "externos" que tirarán por ese camino, la verdad.

P.D.: Dicho sea de paso, que de salida le voy a estar dando cera a fondo a la versión de One. Y si luego además se da el caso de que pasa a ser de los "tocados por la gracia" , doble triunfada.

Un saludo!.
Xbox chief says Project Scarlett ‘will not be out of position on power or price’

https://www.theverge.com/2019/11/14/209 ... -interview

Xbox Scarlett será competitiva en potencia y precio, según Microsoft

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
NosferatuX escribió:Los juegos de One de MS mejoraran a version Scarlett de manera gratuita.

Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
 
En una entrevista con VANDAL en el X019, preguntamos a Greenberg si podremos jugar a nuestro Halo Infinite comprado para Xbox One en Xbox Scarlett. "Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionará en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", nos contaba el directivo.
 
Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.

 
 
De momento la unica que ha preguntado algo asi ha sido Vandal asi que no hay mas fuentes que esta mierda.
Me sorprende algo asi sabiendo que hay retrocompatibilidad, pero por otra parte de ser cierto elimina el miedo a comprar un juego en OneS o X esperando a la version de Scarlett.
 
Evidentmente siempre y cuando sean juegos cross-gen, lo de todos los juegos suena a ida de pinza de Vandal, no van a sacarte una version 60fps con RT de Recore xD

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-scarlett_2289804_s9150#p1748430117

Joer cada cosa que digo me la copian, tocará pedir :Ð
Bueno gente os presento a un futuro comprador [bye]
Shiro_himura escribió:Bueno gente os presento a un futuro comprador [bye]


La culpa es de Gamepass?
Alguien me puede confirmar, si los mandos de la Xbox One serán compatibles con Scarlett????
Visnik escribió:Alguien me puede confirmar, si los mandos de la Xbox One serán compatibles con Scarlett????


Si que lo son
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:Bueno gente os presento a un futuro comprador [bye]


La culpa es de Gamepass?


Completamente
informativo está baneado por "Troll"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Sony tiene los mejores exclusivos .Estoy seguro de que prepara más y mejores .

Solo necesita centrarse en una buena construcción de PS5 y dará igual que el game pass lo regalen y tenga tropocientos juegos . Yo lo tengo y no toco ni uno

Entonces scarlet ya nace muerta, Ms no tiene nada que hacer, que abandone el barco antes de que hunda más
https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... olares/amp

Muerta no se pero 10.000 millones de pavos para MS con este contrato me dice que tenemos Xbox PARRATO.
Visnik escribió:Alguien me puede confirmar, si los mandos de la Xbox One serán compatibles con Scarlett????


Todos los juegos, todos los retrocompatibles y todos los periféricos de One funcionarán en Scarlett.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/empresas-y-economia/microsoft-elegido-pentagono-frente-a-amazon-para-jedi-enorme-contrato-defensa-10-000-millones-dolares/amp

Muerta no se pero 10.000 millones de pavos para MS con este contrato me dice que tenemos Xbox PARRATO.

Y 10M de suscriptores al games pass y rondando los 75M al gold
No si pasta no les va a faltar.....
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Punto, set y partido. GAMEON

Tienes 15 estudios ahora. Has estado en una impresionante ola de adquisiciones. ¿Has terminado?

Phil Spencer: ¡No!
Creo que a veces podemos enamorarnos un poco de poner un montón de logotipos de estudio en una diapositiva y eso se convierte en la noticia. No son cartas coleccionables. Son estudios. Y queremos que construyan grandes juegos. Me encanta el hecho de que estamos aquí anunciando tres nuevas IP, dos de nuestros estudios internos. Mientras miro hacia adelante, no hay un programa que pueda ver donde no vamos a anunciar nuevos juegos, solo por la amplitud de estudios que tenemos. No es realmente una especie de batalla de relaciones públicas sobre cuántas nuevas adquisiciones podemos poner en escena. Porque si no estamos construyendo grandes juegos, las adquisiciones no importan.

Pero ya hemos terminado? No lo creo

¿Todavía estás en la caza entonces?

Phil Spencer: Sí Hay grandes creadores por ahí. Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía apoya increíblemente lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los juegos como un pilar clave de su interés del consumidor y su estrategia. Satya Nadella, Amy Hood y la junta están recibiendo una tonelada de apoyo. Y hoy tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho de seguir buscando.

¿Qué estás buscando?

Phil Spencer: Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. Me encanta el hecho de que ahora tenemos tres estudios aquí en el Reino Unido. Puedes retroceder décadas ... podrías argumentar que el Reino Unido es tan fuerte como cualquier país en términos de su impacto en la historia de los videojuegos. Me encanta que estemos aquí con tanta fuerza. Ahora tenemos estudios en Canadá, estudios en otras partes de los Estados Unidos. Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y públicamente. Me encantaría tener más influencia en nuestro propio equipo propio de los creadores asiáticos. No hay nada inminente, por lo que no es un anuncio previo de algo. Pero si acaba de trazar dónde estamos en el mapa con nuestra primera parte, esa es una oportunidad real para nosotros.

Me encanta el hecho de que podamos estar aquí y anunciar la llegada de Yakuza y Kingdom Hearts y Final Fantasy. Eso es a través de relaciones con terceros, que toman tiempo. Y nos hemos centrado realmente en eso. Pero creo que podríamos tener una capacidad de creación de primera parte más fuerte allí. Lo hemos hecho en el pasado y creo que deberíamos hacerlo de nuevo.

Habías hablado sobre nuevas futuras consolas Xbox en plural. Pero creo que ahora estás hablando del Proyecto Scarlett en singular. Hemos escuchado sobre este Scarlett lite, o Proyecto Lockhart. ¿Puedes poner esto en la cama y decir que definitivamente no estás haciendo eso? ¿Sigues haciendo nuevas Xboxes en plural, como has dicho en el pasado?

Phil Spencer: ¿Diré que no estoy haciendo algo? Estamos enfocados en el Proyecto Scarlett y en ofrecer una consola de alto rendimiento. No hay duda de eso. Nunca eliminaré opciones para nosotros. Cuando lanzamos Xbox One, ¿habría predicho que S habría llegado? O X habría venido? O habría llegado la edición All-Digital, que francamente le está yendo bien, lo cual es bueno de ver. También acabamos de enviar el kit de desarrollo, que es otra consola.

Pero sabes a lo que me refiero cuando digo consolas Xbox en plural.

Phil Spencer: Sé lo que estás diciendo, pero diré desde la perspectiva del equipo que enviar el kit de desarrollo es tanto trabajo como enviar un producto minorista. Estás enviando miles de ellos a socios. Es una pieza de plástico dedicada para la que se enchufarán y desarrollarán. Es solo una tonelada de trabajo. Por lo tanto, no eliminaré opciones del futuro.

Diré, desde el lanzamiento de Xbox One, definitivamente aprendí que ser demasiado caro y no lo suficientemente poderoso no es un gran lugar para estar. Y el precio y el rendimiento serán importantes, y estamos muy centrados en ambas cosas.

Mark Cerny, hablando sobre PS5 y el precio del silicio y los costos de SSD ahora, está buscando un precio potencialmente alto para la consola. Pero estás sugiriendo que serás agresivo cuando se trata de precios, que esto es algo que has aprendido del lanzamiento de Xbox One, que de alguna manera darás un salto generacional pero también lo mantendrás a un precio razonable.

Phil Spencer: Si recuerdas en el lanzamiento de Xbox One, éramos $ 100 más caros y menos poderosos. Entonces, no estaré en esa posición. No hay duda de eso. Como una industria que está creciendo tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.

Pasando a la transmisión. ¿Consideraría comerciar vendiendo consolas si eso significara que tiene la propiedad de la transmisión? ¿Te gustaba la transmisión de videojuegos a nivel mundial?

Phil Spencer: No. No. Streaming no es un reemplazo para la experiencia de la consola de hoy. Estaré abierto: vimos eso. Cuando Satya y la junta nos dan la libertad de conducir juegos para Microsoft, no exigen que hagamos el Proyecto Scarlett. No exigen que hagamos streaming. Dicen que queremos convertirnos en un líder mundial en juegos. Queremos construir nuestra primera fiesta. Queremos construir la plataforma. Tenemos completa capacidad de hardware. Y lo miramos y dijimos, ¿deberíamos hacer el Proyecto Scarlett? Un poco como cuando hicimos X, hicimos Project Scorpio y dijimos, ¿por qué debería existir Xbox One X? Y dijimos, queremos diseñar una consola 4K. Ciertas personas se burlaron de nosotros cuando dijimos eso. ¿Es cierto 4K? Creo que ahora, cuando las personas lo miran, dicen: está bien, es capaz de hacer 4K. No todos los juegos lo harán, pero es capaz.

Entonces miramos y dijimos, ¿jugará el Proyecto Scarlett un papel en el futuro de los juegos que vemos? Y esa es realmente una cuestión de, ¿jugar en un dispositivo local en su hogar sigue siendo la mejor manera de jugar durante muchos años? Estamos tan interesados ​​en la nube como cualquiera en términos de costo, y dijimos que sí, el juego local en un dispositivo será la mejor manera de jugar, ya sea una PC de juegos o una consola. Y eso es por años.

Entonces, si me preguntas hoy, ¿iría todo a la transmisión e ignoraría la consola? El Proyecto Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año. Liderar en la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en cosas como cross-play, back compat y Game Pass y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, vamos a seguir invirtiendo en la nube porque creemos que nos permite llevar esa experiencia a más y más personas. Pero estamos a años de distancia de competir desde un punto de vista de fidelidad y una especie de sensación de lo que la gente hace en un dispositivo local.


El futuro es mas que prometedor y a Scarlett no habra quien le tosa.

Esta frase es ORO.

I'm not going to sacrifice performance for the sake of price.
No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.
Lo de ayer me ha vendido la scarlett de salida, tenía mis reticencias si subía de los 500€, pero ahora soy de los que aunque salga algo más, se la compran seguro. Con tito phil al frente nos espera una nueva generación con la dirección correcta.
@Aquaslo Venia a ponerlo, ahora es cuando compran Platinum y les meten en galeras a terminar el puto Scalebound [+risas]

en verdad es el estudio de Ori (Moon Studios) el que tiene mas papeletas.
194980 respuestas