XBOX GAMEPASS

Gracias por las respuestas. Pues es una faena. Comprendo que todos los ficheros de los juegos los tengan bien protegidos para controlar que una vez un juego sale del gamepass no se pueda jugar, pero el tema de las partidas guardadas es una guarrada. En otras plataformas esos ficheros incluso se guardan en mis documentos y sitios así super accesibles y sin esconder nada.
@DeLorean Yo estuve hablando con soporte para localizar los saves de la Bruja de Blair y es que ni ellos los encontraron a traves de asistencia remota, no tienen ni puta idea porque estaban mirando en las mismas carpetas que yo miraba. Y todo para decirme "habla con el desarrollador", entonces ya me diras como cada vez que instale el juego seguia teniendo los saves de mi 1ª partida, porque estan en la cloud de algun sitio, porque te pedia el email de microsoft cuando inciabas el juego. En mi pc se que no estan.
JoseJMO escribió:¿Dónde se guardan exactamente los juegos? ¿En la carpeta WindowApps que no me deja meterme ni ver cuanto pesa? [360º]



Respecto a esto si que quisiera saber en que parte de la carpeta es que se descargan, si me podrais ayudar por favor [angelito] [angelito]
Mcy47 escribió:Ya se puede descargar Lonely Mountains: Downhill , pesa 554 mb.


Joder está guapísimo!!
Vengo a ver si alguien me puede ayudar.

LLevo más de una semana intentando hacerme el Gamepass de PC pero siempre que intento pagar, da igual la metodologia de pago, me da error.

A alguien más le pasa, deduzco que es todo culpa de Microsoft, pero es que llevo llevo dias enteros dando vueltas.
El día 15/11 retiran 3 juegos del servicio

-The Surge
- Tyranny
- Pony Island
ImATree escribió:
JoseJMO escribió:¿Dónde se guardan exactamente los juegos? ¿En la carpeta WindowApps que no me deja meterme ni ver cuanto pesa? [360º]



Respecto a esto si que quisiera saber en que parte de la carpeta es que se descargan, si me podrais ayudar por favor [angelito] [angelito]



Es en esa carpeta, WindowApps. Yo cambié la ruta de instalación a F (si no la cambias no se si está directamente en C: o en C:\Windows).

Imagen

Ahi ves carpetas por cada juego que tengas.
@Pikho ¿Cómo has conseguido entrar en WindowsApps ? ¿Puedes modificar los ficheros para añadir una traducción o algun mod en los juegos?

Saludos
@Mcy47

Sólo he probado a modificarlo con el FM2019 para poner imágenes reales. Creo recordar que (pese a ser administrador) me dio problemas al intentar copiar archivos en ese directorio ya que el propietario era uno que creaba la App (hablo de memoria).

Aun así, al final tuve que instalarlos en otra carpeta en "Documentos", y eso después de trastear mucho.
Por lo que tengo entendido cada instalación es de su padre y de su madre con lo que lo que te vale para algún juego no tiene por qué valer para el resto. Como he dicho anteriormente no me gusta nada como lo tienen montado.
Milik escribió:El día 15/11 retiran 3 juegos del servicio

-The Surge
- Tyranny
- Pony Island


No jodaaaaaaaaaaaaaas, que aún no me he terminado el Tyranny!!! ratataaaa ratataaaa
Milik escribió:El día 15/11 retiran 3 juegos del servicio

-The Surge
- Tyranny
- Pony Island

si dejo el Tyranny instalado ya no lo pierdo, no?
En principio la página oficial de xbox dice que los juegos instalados se preservan jugables así salgan del game pass.

Can I still play games after they leave Game Pass? Games you install using Xbox Game Pass remain playable once they've left the Game Pass catalog only when you buy them—and you get a hefty discount when you buy games as an Xbox Game Pass subscriber. When you buy games at a discount, those games are yours to keep.

https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq
CarlosPajuelo escribió:En principio la página oficial de xbox dice que los juegos instalados se preservan jugables así salgan del game pass.

Can I still play games after they leave Game Pass? Games you install using Xbox Game Pass remain playable once they've left the Game Pass catalog only when you buy them—and you get a hefty discount when you buy games as an Xbox Game Pass subscriber. When you buy games at a discount, those games are yours to keep.

https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq


Pero ahí dice "permanecerán jugables solamente cuando los compre"
Yo creo que si se pierden aunque los tengas instalados, obviamente la manera de no perderlos es comprandolos. Así es como funciona en consolas.
@Mcy47 Tienes razón, fallo al leer rápido.
Es una lastima, espero que avisen con tiempo cuanda vayan a sacar algún juego, para que los que quieran acabarlo no se queden en el aire de repente.
Añadido el Metro Redux

Me imagino que todo lo gordo se va a ir para el 14 de Noviembre.
Estoy de viaje y en la lap del trabajo he iniciado sesión con mi cuenta solo en la tienda (la cuenta para iniciar sesión en Windows 10 es offline), y no me deja instalar nada relacionado con el gamepass, me aparece el botón instalar como deshabilitado.
cuervoxx escribió:Estoy de viaje y en la lap del trabajo he iniciado sesión con mi cuenta solo en la tienda (la cuenta para iniciar sesión en Windows 10 es offline), y no me deja instalar nada relacionado con el gamepass, me aparece el botón instalar como deshabilitado.


Es lo normal. Estará capado por GPO, igual que se suele usar un proxy para capar el acceso a varios sitios web.
Nevermore escribió:
cuervoxx escribió:Estoy de viaje y en la lap del trabajo he iniciado sesión con mi cuenta solo en la tienda (la cuenta para iniciar sesión en Windows 10 es offline), y no me deja instalar nada relacionado con el gamepass, me aparece el botón instalar como deshabilitado.


Es lo normal. Estará capado por GPO, igual que se suele usar un proxy para capar el acceso a varios sitios web.

La red que uso? Además de lenta...
Alguien ha conseguido que funcione el contador de FPS?
A mí me dice de solicitar acceso y reiniciar y nada...
robertesodicen escribió:Alguien ha conseguido que funcione el contador de FPS?
A mí me dice de solicitar acceso y reiniciar y nada...

A mi me pasa lo mismo.
robertesodicen escribió:Alguien ha conseguido que funcione el contador de FPS?
A mí me dice de solicitar acceso y reiniciar y nada...


Buenas,

A mi nunca me ha funcionado, tampoco.
estivyguay escribió:
robertesodicen escribió:Alguien ha conseguido que funcione el contador de FPS?
A mí me dice de solicitar acceso y reiniciar y nada...


Buenas,

A mi nunca me ha funcionado, tampoco.

Lo mismo por aquí, no ha llegado a funcionar nunca...
@flap0 @estivyguay @Milik

Pues vaya con Microsoft, a bombo y platillo lo anuncia X-D
Ya se puede descargar el Age Of Empires II: Definitive Edition, pesa 17,06 gigas.

Aunque OJO, no se podrá jugar hasta el día 14 a las 17:00 horas españolas. El mismo día que la X019, a ver que más nos trae el tito phil XD
flap0 escribió:
estivyguay escribió:
robertesodicen escribió:Alguien ha conseguido que funcione el contador de FPS?
A mí me dice de solicitar acceso y reiniciar y nada...


Buenas,

A mi nunca me ha funcionado, tampoco.

Lo mismo por aquí, no ha llegado a funcionar nunca...


Hay que dar permiso a nuestro usuario para acceder al registro de rendmiento. Yo lo tuve que hacer manualmente siguiendo las instrucciones que publica Microsoft:

Not seeing the FPS info after completing FPS setup

When you set up the FPS counter in Xbox Game Bar, your user account will be added to the Performance Log Users group (if your account is the administrator for the device or the administrator has added your account to the group). If you’re not seeing the FPS counter after restarting your PC (Request access button still appears in the FPS tab), verify that your account was added to the Performance Log Users group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users. If you’re not seeing your account in the Members box, request access again from the FPS tab in the Game Bar Performance overlay, then restart your PC.

If you’re still not seeing FPS info after retrying access, manually add your administrator account to the group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users, pressing Add, then following the prompts. Restart your PC for the changes to take effect.


Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.
Haber si me podéis echar una mano, llevo ya un tiempo que me bajo los juegos del xbox gamepass pero no se que les pasa, si los juego a pantalla completa se me capan y van a 10 fps todo el rato, pero si los pongo en ventana aunque sea maximizada pues me van normales (depende del juego mas o menos claro) por ahora me estaba dando un poco igual pero ahora con el forza horizon me corta un poco mas el royo los margenes de windows con el coche, encima lo peor que este juego parace muy bien optimizado jugando en 4k en modo ventana pues de media 80 fps en calidad media pero es ponerlo en pantalla completa, me baja a 10fps.
¿A alguien mas le pasa?, a ver si me podeis decir que poder hacer para solucionarlo.
@romflash Gracias, ya me funciona el contador FPS
romflash escribió:
flap0 escribió:
estivyguay escribió:
Buenas,

A mi nunca me ha funcionado, tampoco.

Lo mismo por aquí, no ha llegado a funcionar nunca...


Hay que dar permiso a nuestro usuario para acceder al registro de rendmiento. Yo lo tuve que hacer manualmente siguiendo las instrucciones que publica Microsoft:

Not seeing the FPS info after completing FPS setup

When you set up the FPS counter in Xbox Game Bar, your user account will be added to the Performance Log Users group (if your account is the administrator for the device or the administrator has added your account to the group). If you’re not seeing the FPS counter after restarting your PC (Request access button still appears in the FPS tab), verify that your account was added to the Performance Log Users group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users. If you’re not seeing your account in the Members box, request access again from the FPS tab in the Game Bar Performance overlay, then restart your PC.

If you’re still not seeing FPS info after retrying access, manually add your administrator account to the group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users, pressing Add, then following the prompts. Restart your PC for the changes to take effect.


Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.


Yo no veo la opción de "Usuario y Grupos locales".

¿Alguna idea?


Por cierto, corre el rumor de que van a añadir el Rage 2 al GP.
robertesodicen escribió:
romflash escribió:
flap0 escribió:Lo mismo por aquí, no ha llegado a funcionar nunca...


Hay que dar permiso a nuestro usuario para acceder al registro de rendmiento. Yo lo tuve que hacer manualmente siguiendo las instrucciones que publica Microsoft:

Not seeing the FPS info after completing FPS setup

When you set up the FPS counter in Xbox Game Bar, your user account will be added to the Performance Log Users group (if your account is the administrator for the device or the administrator has added your account to the group). If you’re not seeing the FPS counter after restarting your PC (Request access button still appears in the FPS tab), verify that your account was added to the Performance Log Users group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users. If you’re not seeing your account in the Members box, request access again from the FPS tab in the Game Bar Performance overlay, then restart your PC.

If you’re still not seeing FPS info after retrying access, manually add your administrator account to the group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users, pressing Add, then following the prompts. Restart your PC for the changes to take effect.


Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.


Yo no veo la opción de "Usuario y Grupos locales".

¿Alguna idea?


Por cierto, corre el rumor de que van a añadir el Rage 2 al GP.


¿Versión de windows? Creo recordar que en la versión Home no venía esa opción, No se si podras llegar desde otro sitio.

Prueba esto
manval escribió:
robertesodicen escribió:
romflash escribió:
Hay que dar permiso a nuestro usuario para acceder al registro de rendmiento. Yo lo tuve que hacer manualmente siguiendo las instrucciones que publica Microsoft:



Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.


Yo no veo la opción de "Usuario y Grupos locales".

¿Alguna idea?


Por cierto, corre el rumor de que van a añadir el Rage 2 al GP.


¿Versión de windows? Creo recordar que en la versión Home no venía esa opción, No se si podras llegar desde otro sitio.

Prueba esto


Windows 10 Home.

Haciendo lo que me has dicho he entrado en administrador pero... Ahí la barra de Xbox no me enseña el contador de FPS pese a ser la misma versión de mi cuenta...

Alguna idea?
@romflash me ha funcionado perfectamente, gracias!
romflash escribió:
flap0 escribió:
estivyguay escribió:
Buenas,

A mi nunca me ha funcionado, tampoco.

Lo mismo por aquí, no ha llegado a funcionar nunca...


Hay que dar permiso a nuestro usuario para acceder al registro de rendmiento. Yo lo tuve que hacer manualmente siguiendo las instrucciones que publica Microsoft:

Not seeing the FPS info after completing FPS setup

When you set up the FPS counter in Xbox Game Bar, your user account will be added to the Performance Log Users group (if your account is the administrator for the device or the administrator has added your account to the group). If you’re not seeing the FPS counter after restarting your PC (Request access button still appears in the FPS tab), verify that your account was added to the Performance Log Users group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users. If you’re not seeing your account in the Members box, request access again from the FPS tab in the Game Bar Performance overlay, then restart your PC.

If you’re still not seeing FPS info after retrying access, manually add your administrator account to the group by typing Computer Management in the desktop search box, selecting Local Users and Groups > Groups > Performance Log Users, pressing Add, then following the prompts. Restart your PC for the changes to take effect.


Si tenéis el Windows en español, estos son los pasos:

- Abrís "Administración de Equipos" (por ejemplo en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón sobre el botón de inicio, abajo a la izquierda en la barra de tareas)
- Seleccionais la opción "Herramientas del Sistema", luego "Usuarios y Grupos locales" y por último "Grupos"
- Hacéis doble click en el grupo "Usuarios del registro de rendimiento" y añadís a ese grupo vuestro usuario.

Reiniciais el equipo y ya debería funcionar el contador de FPS.


Pues a mi ahora me ha desaparecido la opción del contador de FPS:

Imagen
Alguien ha probado el dead by daylight con varios usuarios (misma cuenta), en principio no deja y tira al escritorio. Con el gears o otros juegos sin problemas pero este parece que no deja.
He mirado y creo que no se ha puesto. Están dando otra vez 3 meses de Gamepass por 1€. Yo he hecho upgrade al Ultimate y he pillado 3 meses que se han acumulado al mes que había pagado ya. Hasta marzo, y ahí creo que me despido.
Halo Reach llega el 3 de Diciembre a PC, tanto a Game Pass como a Steam.
juanjorm78 escribió:He mirado y creo que no se ha puesto. Están dando otra vez 3 meses de Gamepass por 1€. Yo he hecho upgrade al Ultimate y he pillado 3 meses que se han acumulado al mes que había pagado ya. Hasta marzo, y ahí creo que me despido.


A mi me sale a 12,99 y creo que es porque ya cogí la oferta que pusieron la otra vez.
Mcy47 escribió:

En el Inside han dicho que estaba disponible ya, pero no me he fijado si era también para PC. Lo mismo me ha pasado con Remnant: From the Ashes, que también se va al Game Pass [snif]

Sí he visto que van a estar en Game Pass a lo largo de este año Darksiders 3 y My Friend Pedro, entre muchos otros.

EDITADO: Rage 2 no está de momento en PC y Remnant: From the Ashes va sólo a consola.
Ya disponible:

    Age of Empires 2: Definitive Edition

    Hearts of Iron IV

    Talos Principle

    Tracks

Estas Navidades:

    Darksiders 3

    The Red Strings Club

    Vambrace

    The Escapists 2

    Halo Reach

    My Friend Pedro

2020:

    Ori and The Will o Wisps

    Minecraft: Dungeons

    Forager

    Grounded

    Bleeding Edge

    Wasteland 3

    Microsoft Flight Simulator

    Final Fantasy VII, VIII, IX, X-X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-Lighting Returns, XV

    Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2

    Carrion

    Cyber Shadow

    Double Kick Heroes

    Haven

    Level Head

    Phogs

    SkateBird

    Luna Nights
Que jodienda lo del remnat from the ashes y el rage 2

A ver que el game pass es lo puto mejor, pero por mucho que sea la polla saber que en xbox es mejor escuece bastante.
Sabeis si lo del mes gratis se puede añadir con el ultimate de PC? Lo que leo es que se activa entrando en tu perfil del game pass desde consola...
fonso86 escribió:Sabeis si lo del mes gratis se puede añadir con el ultimate de PC? Lo que leo es que se activa entrando en tu perfil del game pass desde consola...


Si se puede, aunque no añade un mes, creo recordar que añade 20 días.
¿Sabeis algo de la oferta esta de 1 mes gratis de origin access o los 3 meses de nitro? No veo como se consigue o si es solo para nuevos usuarios.

Saludos
Me han faltado los KH para pc [buuuaaaa]

Raugo escribió:¿Sabeis algo de la oferta esta de 1 mes gratis de origin access o los 3 meses de nitro? No veo como se consigue o si es solo para nuevos usuarios.

Saludos


https://www.xbox.com/en-GB/xbox-game-pass
Devil Crown escribió:Que jodienda lo del remnat from the ashes y el rage 2

A ver que el game pass es lo puto mejor, pero por mucho que sea la polla saber que en xbox es mejor escuece bastante.


Tienes razón, aunque creo que hay juegos que no llegan a la vez porque tienen que introducir la versión de pc en la windows store. Lo que si podemos estar seguro es que los juegos que salgan en consola llegarán eventualmente a pc en un futuro ...

Eso sí, no se ha mencionado, pero los suscriptores del game pass tenemos acceso al xcloud, el cual sale el año que viene tambien para windows 10. Entiendo yo que si tenemos el game pass ultimate tenemos acceso a los juegos de consola vía streaming. Incluido algunos que no han salido todavía a pc como halo 5.

Saludos.

EDITO.

Rage 2 está disponible ya en el game pass de pc (45 gigas), grande microsoft no anunciandolo en ningún lado [carcajad]

Imagen
A mi me sale el Rage2 para descargar en Pc.

Edit: Ya lo han puesto X-D
4749 respuestas