[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Dene escribió:Amazon japón me ha devuelto 0.08 € xDDD

Que esplendidos!

Me estoy resistiendo demasiado. Caera en navidad.
Alguien ha comprado el mando de la sega saturn? Me acaba de llegar y aunque funciona perfectamente los gatillos L y R tienen un tacto extraño, con poco recorrido, era así el mando original?
Neo_Zell escribió:Alguien ha comprado el mando de la sega saturn? Me acaba de llegar y aunque funciona perfectamente los gatillos L y R tienen un tacto extraño, con poco recorrido, era así el mando original?


Sí, en el original tienen poco recorrido; algo menos que los LB y RB del mando de 360, por ejemplo.
Neo_Zell escribió:Alguien ha comprado el mando de la sega saturn? Me acaba de llegar y aunque funciona perfectamente los gatillos L y R tienen un tacto extraño, con poco recorrido, era así el mando original?


Yo diría que los gatillos de Saturn no tienen recorrido [+risas]
Nunca la tuve de joven, pero tengo casi todas las colecciones que sacó Sega desde los albores, aunque operativas solo conservo la de Switch y la de One. Qué traen más juegos que la mini.

Merece la pena??? Pienso otro trasto más!!! Aunque me atraen a 3 juegos que no tengo.
Bajonazo de precio en Amazon Francia hasta los 59€

Corred mientras dure!!

Amazon Francia (fr)
Sega Mega Drive Mini
Precio: EUR 55,79 [Desde]

Imagen

Fecha: 12/Noviembre/2019 @ 15:17

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B07NVMYB7K
www.amazon.fr/gp/product/B07NVMYB7K/


Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
@ancalu

Sale a 67,15 euros con el envío más barato.
razorblade77 está baneado por "flames"
blackberrychase escribió:Nunca la tuve de joven, pero tengo casi todas las colecciones que sacó Sega desde los albores, aunque operativas solo conservo la de Switch y la de One. Qué traen más juegos que la mini.

Merece la pena??? Pienso otro trasto más!!! Aunque me atraen a 3 juegos que no tengo.

Los recopilatorios traen mas juegos, pero no son los mismos.

Hay varios que solo estan en la mini y no en recopilatorios.

Si merece la pena o no es algo totalmente subjetivo.
Una pregunta ¿Algún mando de seis botones "genérico" que funcione? Y lo de genérico va sobre todo por el precio, como los que vende AliExpress.
razorblade77 está baneado por "flames"
eknives escribió:Una pregunta ¿Algún mando de seis botones "genérico" que funcione? Y lo de genérico va sobre todo por el precio, como los que vende AliExpress.

Los puertos usb estan capados. Lo normal es que no funcione ninguno.
razorblade77 escribió:
eknives escribió:Una pregunta ¿Algún mando de seis botones "genérico" que funcione? Y lo de genérico va sobre todo por el precio, como los que vende AliExpress.

Los puertos usb estan capados. Lo normal es que no funcione ninguno.



Como capados?
razorblade77 está baneado por "flames"
mollar escribió:
razorblade77 escribió:
eknives escribió:Una pregunta ¿Algún mando de seis botones "genérico" que funcione? Y lo de genérico va sobre todo por el precio, como los que vende AliExpress.

Los puertos usb estan capados. Lo normal es que no funcione ninguno.



Como capados?

Que solo funcionan determinados mandos que reconoce como compatibles.
El 8btido bluetooth tanto el naranja como el gris, funcionan de escandalo y puedes conectarle casi cualquier mando por bluetooth.

Ayer estuve probando un 8bitdo M30 y va de lujo!!. Hasta puedes usar el combo de A+Start para ciertos trucos (ejem ejem.. Sonic 1 & Sonic 2).

Saludos
Gracias @razorblade77 y @FJTR , lo que yo quería era comprar algo barato, tiraré del de retrobit.
(mensaje borrado)
Hola,
En electrodepot está a 59,98€.
Yo la compré por la web y la recogí en su tienda de Leganés.

https://www.electrodepot.es/consola-sega-mega-drive-mini.html

Un saludo
@logiperkas buena oferta!

¿Hay que esperar a que la envíen a tienda? ¿O tienen stock disponible?
Yo no se ustedes pero a dia de hoy me arrepiento un poco de haberla pillado de salida y gastarme los 80e.
Lo que es la consola asi me a decepcionado las pocas opciones de filtros (solo tiene uno y bastante malo) y aparte el no poder usar el hakchi y meterle algunas roms.

En fin debi haber esperado a que bajase :(
dark_foot escribió:@logiperkas buena oferta!

¿Hay que esperar a que la envíen a tienda? ¿O tienen stock disponible?

Yo la recogí el mismo día. No sé si seguirán teniendo stock en tienda.

Hice el pedido por la mañana y lo recogí por la tarde.
razorblade77 está baneado por "flames"
mollar escribió:Yo no se ustedes pero a dia de hoy me arrepiento un poco de haberla pillado de salida y gastarme los 80e.
Lo que es la consola asi me a decepcionado las pocas opciones de filtros (solo tiene uno y bastante malo) y aparte el no poder usar el hakchi y meterle algunas roms.

En fin debi haber esperado a que bajase :(


Yo no me arrepiento.

Los que las compramos de salida sabemos que una posterior bajada es probable. 20 euros no me vana sacar de pobre ni me vana hacer rico.

Ademas hubo gente que la compro de salida a 60 y pocos euros.

Lo de meterle roms, en breve se podrá.
@razorblade77

Yo la la reservé en cuanto se anunció pero por temor a que pasará igual que con la nes mini (también tengo la snes mini) por eso no me importó pagar los 80e.

Imagino que el hecho de que todavía no se le pueda añadir roms influye en las ventas a peor y tienden a rebajarlas
la asiatica no bajara nunca de precio.. ya lo veo :S le quedan 166 o pòr ahi .
Yo tampoco me arrepiento, y eso que apenas he jugado. Los que vivimos esa época sabemos que está mini cuesta más que esos 79€. El mogollón de juegos que trae y los que le podremos meter. Es una buena compra ...

Pregunta; alguien ha comprado el accesorio 32x y MEGAcd que venden en Amazon por 90€? Supongo que ese precio es sin aduanas no?
Me acaba de pasar una fallo, partida guardada "corrupta"en sonic 2 funciona muy lento y se reinicia el juego.
¿le pasa a alguien mas algo parecido?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me acaba de llegar mi mini version Asia , lo compré en Play Asia.

Por el Black Friday, he visto oferta a 50 dolares en Amazon de la version americana, pero la version JP ó Asia no he visto ofertas y tampoco del la mini tower.

Al final pesó mas la decisión de tener los mandos de 6 botones, porque son mas cómodos que los 3 botones
ninomelon escribió:Me acaba de pasar una fallo, partida guardada "corrupta"en sonic 2 funciona muy lento y se reinicia el juego.
¿le pasa a alguien mas algo parecido?

Debe haber sido un fallo puntual. Me pase justo el otro día el Sonic 2 y no tuve ningún problema, y guarde varias veces partida para poder conseguir todas las esmeraldas para supersonic.
¿Creéis que puede caer a un precio entre 50€ y 60€ en breve?

Entre ofertas y cosas, por la Nes, Snes y Psx Mini no he pagado mas que eso.

Me acabo de comprar el mando oficial de Sega de seis botones para poder jugar a la Swich con el recopilatorio de Mega Drive, los Street Fighters y Aladdin / Rey León.

Espero poder usarlo pronto en la mini también.
Javintendo escribió:¿Creéis que puede caer a un precio entre 50€ y 60€ en breve?


Hay una página en Portugal que está vendiendo por 60 euros.

https://www.mega-mania.com.pt/pt/produt ... drive-mini

Pero no sé si envían a España.
En USA estaban ya por 49,90$ en algunas cadenas según algunos contactos de Xbox Live (supongo que pillando superpromociones de Black Friday). A ese precio es un chollazo.
En Xtralife la tienen a 65 euros más envío por el Black Friday; regalan un par de calcetines de Sonic
Justo venia a poner lo mismo 109€ , si baja 10€ más la compro ;)
Como sabréis en los Shenmue originales habían salas recreativas donde podías jugar a varios juegos clásicos arcade de SEGA.

Sabéis si se ha publicado algún recopilatorio de los arcades clásicos de SEGA para las consolas actuales o de la anterior generación?
razorblade77 está baneado por "flames"
ToLjAz escribió:Como sabréis en los Shenmue originales habían salas recreativas donde podías jugar a varios juegos clásicos arcade de SEGA.

Sabéis si se ha publicado algún recopilatorio de los arcades clásicos de SEGA para las consolas actuales o de la anterior generación?
De maquinas arcade existe el sega ages.
Que han salido en switch y no se si salieron en ps3. Lo que no se es si es un pack o se compran por separado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Ages ... yStation_3)
razorblade77 escribió:
ToLjAz escribió:Como sabréis en los Shenmue originales habían salas recreativas donde podías jugar a varios juegos clásicos arcade de SEGA.

Sabéis si se ha publicado algún recopilatorio de los arcades clásicos de SEGA para las consolas actuales o de la anterior generación?
De maquinas arcade existe el sega ages.
Que han salido en switch y no se si salieron en ps3. Lo que no se es si es un pack o se compran por separado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Ages ... yStation_3)

En portátiles, en 3DS también hay unos cuantas conversiones hechas por m2. Por citar algunos: OutRun (bastante mejor que la versión switch), Turbo OutRun, Space Harrier, Galaxy Force, ThunderBlade, Alien Syndrome...https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sega_3D_Classics_Collection
Gracias! Les echare un vistazo :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me sorprende que la version asiatica los precios sigan alto, en cambio la version americana 50 dolares.
Al parecer los mandos de 6 botones es el determinante
ToLjAz escribió:Como sabréis en los Shenmue originales habían salas recreativas donde podías jugar a varios juegos clásicos arcade de SEGA.

Sabéis si se ha publicado algún recopilatorio de los arcades clásicos de SEGA para las consolas actuales o de la anterior generación?


En los Sega Mega Drive Ultimate Collection de PS360 se pueden desbloquear algunos. En los Yakuza también hay arcades de Sega.
ToLjAz escribió:Como sabréis en los Shenmue originales habían salas recreativas donde podías jugar a varios juegos clásicos arcade de SEGA.

Sabéis si se ha publicado algún recopilatorio de los arcades clásicos de SEGA para las consolas actuales o de la anterior generación?


No es exactamente lo que buscas, pero en la saga yakuza tienes salones recreativos. En el último tienes Out run y space harrier, y también virtua fighter 5 final shoutdown y figting vipers.

Un saludo.
Este Black Friday se han agotado las Genesis y las Mega Drive Jap en Amazon. Así que parece que sigue vendiendo bien la consola después de casi 2 meses.
loco_bolsa escribió:Me sorprende que la version asiatica los precios sigan alto, en cambio la version americana 50 dolares.
Al parecer los mandos de 6 botones es el determinante


@loco_bolsa ¿En Europa dónde está a 50 dólares la americana? ¿O te refieres a USA?


Hola Men escribió:Este Black Friday se han agotado las Genesis y las Mega Drive Jap en Amazon. Así que parece que sigue vendiendo bien la consola después de casi 2 meses.


@Hola Men , ¿hablas de USA no?
TorpedoJavi escribió:
Hola Men escribió:Este Black Friday se han agotado las Genesis y las Mega Drive Jap en Amazon. Así que parece que sigue vendiendo bien la consola después de casi 2 meses.


@Hola Men , ¿hablas de USA no?



De USA y de Japón.
Tenía ambas consolas, la Genesis y la MD Jap cada una en sendas cestas y me ponía en ambas que estaban agotadas. La Genesis estuve a punto de comprarla por 49$ antes de que se agotase, pero con los gastos de envío, aduanas e impuestos se quedaba en 70€, y siendo la versión que menos me gusta y teniendo los mismos juegos que la europea, la dejé ahí. Cuando volví a mirar ya no habían.
La jap la tenía en la cesta por si había alguna super oferta en black Friday, pero no ha bajado ni un céntimo y también se ha agotado, por lo menos la versión de 2 mandos.
Eso sí, me refiero a las vendidas por Amazon.
Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Los que tienen mando de 3 botones, como hacen para hacer Reset sin tener que ir a la consola?
@loco_bolsa Deja pulsado START 5 segundos y sale el menú.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Dentro de los exclusivos de la MegaDrive mini, aparte del Darius y Tetris, considero que el Game no Kanzume Otokoyou ( Value Games in a Can) tambien vendria ser un exclusivo de la Mini, porque la rom version japonesa que siempre ha estado ahi en el "paraiso" aun no se sabe de donde la sacaron, es todo un misterio
En la mini, la rom podemos encontrar 2 juegos como el Flicky y Fatal Labyrinth en su version occidental y los otros 10 en japones, es decir que no es la misma rom que esta por ahi, le han hecho un trabajo extra.

Entonces en la version japon y asia la mini tendria en realidad 53 juegos ( 41 + 12 ). Realmente Sega lo ha realizado con mucho cariño su mini en Oriente
razorblade77 está baneado por "flames"
loco_bolsa escribió:Dentro de los exclusivos de la MegaDrive mini, aparte del Darius y Tetris, considero que el Game no Kanzume Otokoyou ( Value Games in a Can) tambien vendria ser un exclusivo de la Mini, porque la rom version japonesa que siempre ha estado ahi en el "paraiso" aun no se sabe de donde la sacaron, es todo un misterio
En la mini, la rom podemos encontrar 2 juegos como el Flicky y Fatal Labyrinth en su version occidental y los otros 10 en japones, es decir que no es la misma rom que esta por ahi, le han hecho un trabajo extra.

Entonces en la version japon y asia la mini tendria en realidad 53 juegos ( 41 + 12 ). Realmente Sega lo ha realizado con mucho cariño su mini en Oriente
En realidad son 55, porque el megaman, rockman, son 3 juegos en 1.
loco_bolsa está baneado por "troll"
razorblade77 escribió:
loco_bolsa escribió:Dentro de los exclusivos de la MegaDrive mini, aparte del Darius y Tetris, considero que el Game no Kanzume Otokoyou ( Value Games in a Can) tambien vendria ser un exclusivo de la Mini, porque la rom version japonesa que siempre ha estado ahi en el "paraiso" aun no se sabe de donde la sacaron, es todo un misterio
En la mini, la rom podemos encontrar 2 juegos como el Flicky y Fatal Labyrinth en su version occidental y los otros 10 en japones, es decir que no es la misma rom que esta por ahi, le han hecho un trabajo extra.

Entonces en la version japon y asia la mini tendria en realidad 53 juegos ( 41 + 12 ). Realmente Sega lo ha realizado con mucho cariño su mini en Oriente
En realidad son 55, porque el megaman, rockman, son 3 juegos en 1.


Totalmente de acuerdo, si nos ponemos mas finos, el sonic 1 version japonesa es diferente a la usa/jap, el contra (probotector) europa es diferente al usa/jap, entonces podemos contar 57 juegos
¿Diferente solo por las nubes que se mueven y los hercios o por algo más?
8726 respuestas