[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo reconozco... Esto no va aquí

Ruego que me perdoneis

A modo de excusa que no la tengo... Decir que lo que pasa con ese juego me enciende...

No volverá a pasar.
Disculpenme
John_Dilinger escribió:
katatsumuri escribió:Me jode que pregunte cosas importantes de one x y la gente aquí esté debatiendo de un juego que no es de xbox one x en un hilo que hablamos sobre la consola.

Si debatieseis eso en el hilo de hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168

O en el subforo de juegos porque salió la comparativa con otro juego, o en multiplataforma...


¿Pero en un hilo de la one x? ¿Por qué no habláis de esto en un hilo de la one s? La verdad que me jode que además de que pregunto cosas importantes nadie puede responderlas y la gente se dedica a hablar tonterías de un juego que no es ni de la plataforma.

La verdad es que tengo una duda muy importante y estos comentarios que no casan con el hilo me estorban a la hora de encontrar a alguien que pueda responderme, podéis seguir hablando del tema pero en hilos donde el tema tenga cabida, no creo que un hilo sobre un hardware en específico sea para hablar de un videojuego de otra plataforma.


Pero ni en el hilo de Xbox One S,que aquí parece que pongáis a la One X como si fuera una videoconsola next gen cuando es una Xbox One más potente ¿Acaso One X tiene un catálogo de juegos especial para ella para dejar a One S fuera de la ecuación?..Venir aquí y decir una parida del porque un exclusivo de PlayStation no sale en Xbox es para hacérselo mirar cuando todo aquél que esté bien metido en éste mundillo sabe que Sony y Kojima tienen predilección entre ellos.

¿Pero qué dices de next gen? No entiendo nada, en serio... pero si yo no he dicho nada eso...

Si a mi me importa un bledo, si lo que yo digo es que os vayáis a hablar de estas cosas a otro sitio Yo estoy preguntado una movida sobre la captura en 4K HDR en xbox one x y la subida de los vídeos a youtube, que hay problemas con el reconocimiento de la metadata.

Algo que mucha gente no se ha dado cuenta, se puede ver en los vídeos de youtube decolorados que sube la gente con sus one x.

Lo que estáis hablando vosotros no tiene nada que ver con one x, lo que estáis hablando es más para un hilo en multiplataforma.
Windrricuer escribió:Lo reconozco... Esto no va aquí

Ruego que me perdoneis

A modo de excusa que no la tengo... Decir que lo que pasa con ese juego me enciende...

No volverá a pasar.
Disculpenme


No te preocupes, estas en tu derecho de que no te guste, aunque quizás en el futuro cambies de opinión con el juego, a mi me a pasado alguna vez jejeje me ha cabreado mucho por alguna circunstancia, y luego a terminado gustándome, y si no es así, no hay mayor problema, hay muchos juegos! [beer]
En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... itales-de/
@THANOS-TITAN-Z mola pero ridículas a la vez, osea son monas pero no le veo utilidad jajajaj y lo que dice el compañero, el plástico inutil...
alalan26 escribió:@THANOS-TITAN-Z mola pero ridículas a la vez, osea son monas pero no le veo utilidad jajajaj y lo que dice el compañero, el plástico inutil...


Pos no tienen mucha diferencia a las cajas de plástico que traen los paquetes estos que venden con noches de hotel, días en spa, o cosas de esas de aventura. Dentro no deja de ser un cartón con un código a dar al lugar que quieres reservar [reojillo]
@Yui Shojei llevas razón, salvo porque en esos packs traen un pedazo de libro a color con todos los servicios disponibles en España, pero vamos que todo está en Internet...
Parece que el live peto
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
viento polar escribió:Parece que el live peto


Estupendísimo llegar del trabajo querer jugar al COD y leer que está el Live caído.
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:Parece que el live peto


Estupendísimo llegar del trabajo querer jugar al COD y leer que está el Live caído.


Según la web de Microsoft, sólo falla las compras y jugar al COD [fiu]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:Parece que el live peto


Estupendísimo llegar del trabajo querer jugar al COD y leer que está el Live caído.


Según la web de Microsoft, sólo falla las compras y jugar al COD [fiu]


Pues el COD funciona a las mil maravillas almenos a mi.
@John_Dilinger Haces bien en darte por aludido… Yo creo que el sentido del mensaje está en el emoticono del final
@John_Dilinger hay muchas veces que se reportan problemas y no afecta a todo el mundo. [oki]

@sardino es normal que se sienta aludido. Para eso le respondo a su propio mensaje. El sentido del mensaje se puede tomar de muchas maneras, pero creo que tu te lo has tomado en el sentido equivocado [reojillo]
kepacha escribió:
legn escribió:Un forero más atrás ya ha dicho que Sony puso pasta para la creación del juego (la verdad es que no lo sabía ...ante creía que era exclusivo de Sony pero qué salg
a en pc me descolocó)

De todas maneras como funciona el tema Sony da pasta a kojima para que le haga un juego? Microsoft ahora que kojima termino ese juego ..no es capaz de untarle pasta para que haga un juego para Xbox One x o Scarlett? Digo kojima como digo From Software...o Capcom...Square... Los programadores del Nioh ...Etc
A mí eso de comprar estudios indies como hace Micro ...que vete a saber lo que te sacan... no me convence para nada.


No, no pueden untar a Kojima y que les haga un juego. Sony no sólo le ha dado pasta a Kojima, también le han cedido el Decima engine, le han prestado personal de Guerrilla Games para desarrollar DS y han hecho un contrato personal entre ellos con ciertas condiciones que excluye a las máquinas de Ms obviamente.

Con respecto a los estudios que ha comprado Micro, no se de donde sacas que son estudios indie, porque vas bastante equivocado. Informate un poco primero antes de soltarlas. Acaso Outer Worlds es un juego indie? Si no estás troleando, lo parece macho, porque es curioso que justo nombres estudios que han hecho algún exclusivo para la competencia :-|

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... han-hecho/


De hecho la ip es de sony como indica kojima productions en su web, no sale xbox por lo mismo que gears no sale en ps4, no hay que darle mas vueltas, si sale en pc fue porque Kojima lonpuso como condicion indispensable para hacerlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger hay muchas veces que se reportan problemas y no afecta a todo el mundo. [oki]

@sardino es normal que se sienta aludido. Para eso le respondo a su propio mensaje. El sentido del mensaje se puede tomar de muchas maneras, pero creo que tu te lo has tomado en el sentido equivocado [reojillo]


Sardino y como me tenía que tomar el mensaje del compañero Yui Shojei?
subnautica va a 4k? descargando porque le tengo muchas ganas... espero que si...
THANOS-TITAN-Z escribió:En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... itales-de/



Pues menuda tontería la verdad, para eso lo compras en el bazar y no trabajas el plástico
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , pregunta tonta xD si un amigo compra un juego en pc que no sea en Steam y eso yo podría usarlo poniendo su cuenta en mi xbox o eso cómo va ? Gracias
En el primero me quejo y luego ya veo si.....mi error pero tus comentarios me los tomo a veces por ahí...
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger hay muchas veces que se reportan problemas y no afecta a todo el mundo. [oki]

@sardino es normal que se sienta aludido. Para eso le respondo a su propio mensaje. El sentido del mensaje se puede tomar de muchas maneras, pero creo que tu te lo has tomado en el sentido equivocado [reojillo]


Sardino y como me tenía que tomar el mensaje del compañero Yui Shojei?
Gente os salta todos los días una actu de 450 megas? A mi si y me estoy preocupando
@Darksfera estas en preview? A mi no se me actualiza desde hace un par de semanas
Y2Aikas escribió:@Darksfera estas en preview? A mi no se me actualiza desde hace un par de semanas

No lo sé, la pille hace 2 semanas y todos los días se actualiza me parece muy raro, como se que estoy en preview?
Darksfera escribió:Gente os salta todos los días una actu de 450 megas? A mi si y me estoy preocupando


No, ahí está pasando algo.
Limpia caché lo primero.
Lammothh escribió:
Darksfera escribió:Gente os salta todos los días una actu de 450 megas? A mi si y me estoy preocupando


No, ahí está pasando algo.
Limpia caché lo primero.

Como lo hago?
@Darksfera Con la consola encendida, presiona el botón de encendido y mantén pulsado aproximadamente 10 segundos hasta que la máquina se reinicie sola.
Lammothh escribió:
Darksfera escribió:Gente os salta todos los días una actu de 450 megas? A mi si y me estoy preocupando


No, ahí está pasando algo.
Limpia caché lo primero.


Pues yo diría que la consola está unida al programa Insider. Las consolas actualizan casi cada día con un parche de 400 y pico megas.

@Darksfera si no se soluciona con lo de limpiar caché, yo lo que haría sería un reset de fábrica manteniendo los juegos y aplicaciones.
sonyfallon escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... itales-de/



Pues menuda tontería la verdad, para eso lo compras en el bazar y no trabajas el plástico


No es mala idea ni mucho menos. Piensa en los regalos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Molonator69 escribió:
sonyfallon escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... itales-de/



Pues menuda tontería la verdad, para eso lo compras en el bazar y no trabajas el plástico


No es mala idea ni mucho menos. Piensa en los regalos.


Regalos que son cuatro pegatinas,no losé pero yo lo veo una gilipollez pero allá cada uno.
@John_Dilinger pues lo prefiero antes que los típicos calcetines y calzoncillos ^^
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger pues lo prefiero antes que los típicos calcetines y calzoncillos ^^


Pues yo prefiero unos calzoncillos y unos calcetines antes que cuatro pegatinas del Gears 5,el frío pega muy fuerte hermano y mas si vives en el norte :)
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger pues lo prefiero antes que los típicos calcetines y calzoncillos ^^


Pues yo prefiero unos calzoncillos y unos calcetines antes que cuatro pegatinas del Gears 5,el frío pega muy fuerte hermano y mas si vives en el norte :)


Yo vivo en el sur, y he pedido una bata..... los calcetines y calzoncillos no abrigan la pechera, primo [jaja]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger pues lo prefiero antes que los típicos calcetines y calzoncillos ^^


Pues yo prefiero unos calzoncillos y unos calcetines antes que cuatro pegatinas del Gears 5,el frío pega muy fuerte hermano y mas si vives en el norte :)


Yo vivo en el sur, y he pedido una bata..... los calcetines y calzoncillos no abrigan la pechera, primo [jaja]


Que cabroncete eres jajajaj
John_Dilinger escribió:
Molonator69 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues menuda tontería la verdad, para eso lo compras en el bazar y no trabajas el plástico


No es mala idea ni mucho menos. Piensa en los regalos.


Regalos que son cuatro pegatinas,no losé pero yo lo veo una gilipollez pero allá cada uno.


Tu lo puedes ver una gilipollez, pero mucha gente puede pensar que para regalar al sobrino/hijo/etc ahora por ejemplo en un black friday, navidad o lo que sea, no lo veo tonteria.

Mas gilipollez me parecian las cajas de las suscripciones al xbox live y mira.
@Molonator69 algo siempre será una gilipollez para quien no sepa darle uso.

Yo usaba esas cajas del Gold para meter todos los códigos promocionales de dias sueltos que venían en los juegos xD
Eso de las cajas digitales es una chorrada porque:
1) Se puede regalar online.
2) Para eso ya está la tarjetita con el rasca, que una vez usado se recicla y apañado. Mucho más respetuoso con el medio ambiente.
@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?
darksch escribió:Eso de las cajas digitales es una chorrada porque:
1) Se puede regalar online.
2) Para eso ya está la tarjetita con el rasca, que una vez usado se recicla y apañado. Mucho más respetuoso con el medio ambiente.


Pues yo si veo esto una buena idea como una opción más.

Si que se puede regalar online, pero... a ver si el padre, abuelo... del chaval de turno sabe como hacerlo. La gente está acostumbrada a ir a las tiendas a comprar los regalos.

Con la tontería, también tienen valor de coleccionismo. Ahora mismo, con los parches día 1, prácticamente la única diferencia entre comprarlo físico y digital es poder venderlo/prestarlo y tener la caja en la estantería. Con esto, al menos ya tienes la caja (y son muy cucas).

Y luego está el tema de las posibilidades que se abren a descuentos en el precio. Los juegos digitales (salvo ofertas temporales) siempre tienen sus precios oficiales. Las tiendas físicas los suelen tener algo más baratos hasta de lanzamiento. Hoy en día es más caro comprar de lanzamiento un juego digital que el mismo en físico. ¿Veremos algún día estas cajitas en las cestas del Carrefour a 5 euros?

Y por último, las tiendas estarán más contentas si se sacan su margen vendiendo estos juegos digitales.

No se... a mi la verdad es que me molan. Hace tiempo que me pasé al formato digital y si puedo conseguir descuentos y llevarme una cajita decorativa pues mejor que mejor.
Yui Shojei escribió:@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?

En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?

En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.


Tampoco es una cosa o la otra...Que lo perjudicial para el medio ambiente es el que esas cajas se tiren. Es decir, el que no es fetichista.

Vale que también se contamina al producirlas (también dan trabajo), pero lo más perjudicial es el residuo de tirarlas.

Los fetichistas a los que nos gustan esas cajas coleccionables, las vamos a conservar. Mi colección de juegos, como la de libros o comics se van a quedar en mi casa. Así que tampoco lo queramos comparar/demonizar con cualquier otro envase desechable destinado a ir si o si a la basura (que ya hasta las pieza de fruta te las meten un bolsas de plástico). Soy el primero concienciado con este tema y me llevo hasta mis propios envases al super para que no me den sus envases de plástico cuando compro al peso, pero tampoco nos volvamos locos. Que en última instancia, también el plástico se puede reciclar.

El que lo compre con caja será para conservarla. Al que le de igual pues lo comprará en la store como hasta ahora.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?

En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.


Si hablamos de sostenibilidad, medio ambiente y ecología..... tb es una tontería comprar físico con su caja y su disco.
THANOS-TITAN-Z escribió:En Estados Unidos comienzan a venderse juegos digitales de Xbox One en cajas "minis"

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... itales-de/

Por fin cajas pequeñas asín cogen en mi estantería
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No losé si es sostenible o no pero para guardar la "hierba" cuando te vas de viaje tienen que ser cojonudas esas cajas..Perdón por el offtopic.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@Yui Shojei También también
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch en el segundo punto estás incluyendo también a la caja que incluye el disco, no?

En el físico la caja es obligatoria, e igualmente perjudicial para el medio ambiente claro. Pero la diferencia es que es necesaria y no un mero fetiche.

Y para regalar “físico” en digital, lo dicho las tarjetas de toda la vida. Lo mismo que te va a venir dentro de esa caja, pero mucho más ecológico.

Fetichismo vs sostenibilidad, lo tengo clarísimo.


Si hablamos de sostenibilidad, medio ambiente y ecología..... tb es una tontería comprar físico con su caja y su disco.

Son formatos distintos. Las condiciones de uso son diferentes entre el físico y el digital, por lo que tendría su propia categoría para ver dónde se puede o no reducirse. Pero con la "cajita digital", es un producto con las condiciones de uso del digital, añadiendo un daño extra (e innecesario) en su fabricación, pues no proporciona las condiciones de uso del físico.
@darksch creo que no me has entendido a dónde quiero llegar.... teniendo en cuenta que ya existe la opción digital, lo lógico hablando desde el punto de vista de medio ambiente y sostenibilidad, sería el abandonar el físico. Y ya no es solo por el medio ambiente, sino que el costo de producción y distribución se reduciría enormemente, y las ganancias de la desarrolladora serían mayores incluso vendiendo el producto más barato ^^ Porque además de instalar y poder jugar, para que es necesario tener un disco físico al uso hoy en día que no te lo de un digital ?? (y no hablo de tener la caja en la estantería para que se vea más bonita tu colección)
Bueno eso es otro debate distinto, físico vs digital. Pero al final con eso se tiene la contaminación del físico, bajo las condiciones de uso del digital. Para mí un despropósito.
@darksch por eso no entendía que metieras el segundo punto, puestos a meter el tema del medio ambiente y tal en el debate, en la época que estamos, el físico con disco sería más contaminante que el que solo lleva el plástico con un cartón [oki] El plástico y el cartón es reciclable, el disco creo que no ^^
¿No han dicho nada acerca de la actualización del firmware que le iba a meter mano a la interfaz?
59330 respuestas