¿A que estáis jugando en 3DS?

Ayax escribió:@Bimmy Lee probablemente el mejor Mario portátil si dejamos de lado si Odyssey entra o no en esa categoría.

Yo añadiría los Wario Land, pero claro, tampoco son exactamente juegos de Mario. XD
Jugando al luigis mansion. Jugue al 2 hace años(fue mi primer juego de 3ds) y esperandome está el 3
isli escribió:Jugando al luigis mansion. Jugue al 2 hace años(fue mi primer juego de 3ds) y esperandome está el 3



Y que tal la experiencia comparada uno con otro?
Yo vuelvo a estar enganchado al Pokemon Picross xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy con el Pokemon Sol, por ahora es el pokemon que mas me esta gustando de todos los que he jugado en 3ds
mollar escribió:
isli escribió:Jugando al luigis mansion. Jugue al 2 hace años(fue mi primer juego de 3ds) y esperandome está el 3



Y que tal la experiencia comparada uno con otro?

A mi me está gustando más el 1 que el 2
Castlevania Dawn of sorrow de la nds
Al Between Worlds, lo tenía pendiente, no imaginaba que era tan bueno y que recordara tanto al A Link to the Past.

El modo 3d está muy bien implementado.
Pues nada, me doy por vencido (al menos por ahora) con el Pokémon Rumble World.

Me he pasado toda la historia y despues de eso solo eran como 4 misiones extra de las cuales la final no soy capaz de pasarmela.

Es el tipico Battle Royale con tiempo y por culpa de que los niveles son demasiado altos y que el tiempo se me acaba, llego como mucho a dos tercios de la fase.

No se puede decir que no he jugado al juego, ya que con la tonteria me he hecho con los 719 Pokémon disponibles y tengo de tiempo jugado 35:39h (13:16h de la version digital + 22:23h desde que lo retome -pasando el save- al cartucho).

Definitivamente de mejor a peor serian: Super Pokémon Rumble (3DS) > Pokémon Rumble (Wii) > Pokémon Rumble U (Wii U) > Pokémon Rumble World (3DS) > Pokémon Rumble Rush (Movil)

Super es genial porque tiene su historia, es bastante completo y demas, el original por ser completamente nuevo y por su precio tambein estaba genial, U me fallo a nivel de escenarios pero al menos se disfrutaba a la hora de jugar, World salvo que metas diamantes y pokés con un editor es infumable por los tiempos de espera ya que para avanzar o juegas cada dia un poco o grindeas a muerte (cosas que en Rumble se cargan la experiencia) y de Rush me acuerdo poquisimo porque al ser con el control semiautomatico y demas, siento que es un estropicio y no merece la pena seguir jugandolo.

Pero bueno, World es "pasable" a pesar de todo si añades diamantes+pokés, eso si, ya no creo que vayan a sacar mas de la saga cuando tenemos el Rush que estara destinado a fracasar seguramente.

Supongo que ahora es al fin el turno del Donkey Kong Country Returns 3D, lo pintan genial, y la verdad es que jugue al Tropical Freeze de Wii U y estuvo bastante bien, a ver si hay suerte y este es mas bueno [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ojito con el Dragon Ball fusions, pedazo de juego que me esta dejando con la boca abierta, de momento me tiene viciadisimo, JU - E - GA - ZO
PitiDeivis escribió:ojito con el Dragon Ball fusions, pedazo de juego que me esta dejando con la boca abierta, de momento me tiene viciadisimo, JU - E - GA - ZO

Yo tambien estoy con ese juego y opino igual. Un vicio. La historia flojisima..es lo de menos con este juego. Una escusa para poder encontrarte con todos los personajes y escenarios. Musica..no la del anime pero muy parecida. La sensacion de libertad esta lograda y es una delicia volar por los diversos mundos. Excelente jugabilidad. Los combates , muy divertidos.
A ratos compagino con piccross pokemon..y hace un rato termine de reunir los puntos necesarios para poder descargar el de Zelda, que es muy parecido..pero sin conpras integradas.
Pues seguimos completando juegos. Pokemon Alpha Sapphire completado (hasta los créditos, no soy de Post-game).

Anoche empecé el Monster Hunter Generations. Nunca he jugado a un Monster Hunter, así que a ver qué me parece la saga.
Actualmente, Castelvania, Metroid y Animal Crossing.
sobrator escribió:Pues seguimos completando juegos. Pokemon Alpha Sapphire completado (hasta los créditos, no soy de Post-game).

Anoche empecé el Monster Hunter Generations. Nunca he jugado a un Monster Hunter, así que a ver qué me parece la saga.

Juega el postgame de Zafiro Alfa por favor, que dura unas pocas horas mas y es bastante ligero e interesante de jugar, creeme.

Te vas a perder lo unico bueno de ese remake :(
Feroz El Mejor escribió:
sobrator escribió:Pues seguimos completando juegos. Pokemon Alpha Sapphire completado (hasta los créditos, no soy de Post-game).

Anoche empecé el Monster Hunter Generations. Nunca he jugado a un Monster Hunter, así que a ver qué me parece la saga.

Juega el postgame de Zafiro Alfa por favor, que dura unas pocas horas mas y es bastante ligero e interesante de jugar, creeme.

Te vas a perder lo unico bueno de ese remake :(

Opino igual, es seguramente lo más interesante del juego, merece la pena jugarlo y no es demasiado extenso.
Jugando el postgame de "Dragon ball fusions" ..que promete muchas diversion mas..ademas veo que todavia entra gente para jugar online. Ya veremos cual es el siguiente..yokai o el "ocarina"..
Jugando la historia principal del Shin megami tensei apocalipsis, a ver la ruta que escojo!
pokemon sol y luna (los 2).
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:Jugando el postgame de "Dragon ball fusions" ..que promete muchas diversion mas..ademas veo que todavia entra gente para jugar online. Ya veremos cual es el siguiente..yokai o el "ocarina"..


yo voy tras el, me han dicho q es un juegazo pero esta jodido de encontrar
Pokemon XY (me faltaba la pokedex ) [360º] [360º]
PitiDeivis escribió:
odessa escribió:Jugando el postgame de "Dragon ball fusions" ..que promete muchas diversion mas..ademas veo que todavia entra gente para jugar online. Ya veremos cual es el siguiente..yokai o el "ocarina"..


yo voy tras el, me han dicho q es un juegazo pero esta jodido de encontrar

El de Dragon ball? en cex lo tenian hace poco a 12 y me llego bien por correo..pero eso es casi una loteria. ahora lo subieron de precio. Si te gusta ese universo lo vas a disfrutar y mucho. Terminada la historia quedan todavia horas y horas de juego, porque sigues encontrandote con personajes que todavia no habian a parecido, reclutar, hacer nuevas misiones, subir niveles.. Cogetelo en poder..te gustara.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
odessa escribió:
PitiDeivis escribió:
odessa escribió:Jugando el postgame de "Dragon ball fusions" ..que promete muchas diversion mas..ademas veo que todavia entra gente para jugar online. Ya veremos cual es el siguiente..yokai o el "ocarina"..


yo voy tras el, me han dicho q es un juegazo pero esta jodido de encontrar

El de Dragon ball? en cex lo tenian hace poco a 12 y me llego bien por correo..pero eso es casi una loteria. ahora lo subieron de precio. Si te gusta ese universo lo vas a disfrutar y mucho. Terminada la historia quedan todavia horas y horas de juego, porque sigues encontrandote con personajes que todavia no habian a parecido, reclutar, hacer nuevas misiones, subir niveles.. Cogetelo en poder..te gustara.



suelo ir 2 veces por semana al cex de mi ciudad, en cuanto lo vea se viene conmigo a casa, pero nunca lo veo
Aunque parezca mentira estoy con el Mother 1 de gba en español.

En el 89 debió ser bastante bueno pero ahora no soporto tantísimas batallas.

Creo que voy a volver con el FE echoes
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mollar escribió:Aunque parezca mentira estoy con el Mother 1 de gba en español.

En el 89 debió ser bastante bueno pero ahora no soporto tantísimas batallas.

Creo que voy a volver con el FE echoes


El FE echoes y el awakening son mis dos FE favoritos, son juegazos
mollar escribió:Aunque parezca mentira estoy con el Mother 1 de gba en español.

En el 89 debió ser bastante bueno pero ahora no soporto tantísimas batallas.

Creo que voy a volver con el FE echoes

El 2 lo supera en todo..y es perfectamente jugable sin el 1. Y la guinda es el 3, que de hechos es uno de mis rpgs favoritos de la historia. Una maravilla.
@PitiDeivis

Para mi los de la gba que eran tres junto con los dos advance wars. En aquella época viajaba mucho y me llevaba todo el dia con ellos xD.

Luego los dos de la nds me parecen también sublimes asi como también los advance wars, saga que se perdió en 3ds las dos sagas del mismo estudio :(

De la 3ds me quedo con el Awakening, aunque no me han llenado tanto como los que dije anteriormente. El Echoes me disgusta el tema de la diosa, los objetos perdidos en plan Layton y que por ejemplo a los magos les resten energía cuando atacan. Supongo que soy bastante tradicional


@odessa

Pues voy a pasar del 1 y le voy a meter mano al 2 que por cierto creo que es el mismo que tengo en la snes mini
Yo sigo con el New Leaf y con el Donkey Kong Country Returns 3D, solo que este ultimo no me esta gustanto tanto como el de Wii U, eso si, solo he jugado dos mundos, por lo que aun me queda, siento que mas que nada estoy quemado de los plataformas [tomaaa]

Edito:
Ya me lo he pasado, segun el registro de actividad ha durado 7:45h.

El juego esta muy chulo, tiene una buena ost y un buen diseño de niveles.

El unico problema que tengo es que es demasiado dificil para mi gusto, digamos que esta en esa fina linea de entre que me guste y que sea frustrante.

Hay niveles que me han costado muchos intentos (en parte porque mi boton deslizante no va muy fino ya), pero aun asi lo he disfrutado.

Eso si, mas alla de los niveles principales (caminos alternos y niveles ocultos) no voy a seguir jugandolo, si completar niveles ya me cuesta, no quiero imaginarme completarlos al 100% [+risas]

Supongo que me pasa a la inversa que a la gente le pasa con el Chibi Robo Zip Lash, a mi me encanta ese y la gente por lo general no le termina de gustar.

Mario es el termino medio y que a todos nos gusta, en Donkey Kong siento que los controles son muy toscos, le cuesta saltar, te chocas y en lugar de arrastrarte en la pared, te caes en picado, etc..

Dejando eso a un lado, como ya he dicho, es un buen juego, no mi tipo, pero lo he disfrutado igual.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el New Leaf y con el Donkey Kong Country Returns 3D, solo que este ultimo no me esta gustanto tanto como el de Wii U, eso si, solo he jugado dos mundos, por lo que aun me queda, siento que mas que nada estoy quemado de los plataformas [tomaaa]

Edito:
Ya me lo he pasado, segun el registro de actividad ha durado 7:45h.

El juego esta muy chulo, tiene una buena ost y un buen diseño de niveles.

El unico problema que tengo es que es demasiado dificil para mi gusto, digamos que esta en esa fina linea de entre que me guste y que sea frustrante.

Hay niveles que me han costado muchos intentos (en parte porque mi boton deslizante no va muy fino ya), pero aun asi lo he disfrutado.

Eso si, mas alla de los niveles principales (caminos alternos y niveles ocultos) no voy a seguir jugandolo, si completar niveles ya me cuesta, no quiero imaginarme completarlos al 100% [+risas]

Supongo que me pasa a la inversa que a la gente le pasa con el Chibi Robo Zip Lash, a mi me encanta ese y la gente por lo general no le termina de gustar.

Mario es el termino medio y que a todos nos gusta, en Donkey Kong siento que los controles son muy toscos, le cuesta saltar, te chocas y en lugar de arrastrarte en la pared, te caes en picado, etc..

Dejando eso a un lado, como ya he dicho, es un buen juego, no mi tipo, pero lo he disfrutado igual.


Yo no me lo he pasado, me quedé en el mundo de la fábrica pero eso sí iba haciendo casa nivel hasta conseguir todas las letras y piezas (mirando en guía las que no encontraba). Cómo juego de plataformas es brutal (se cepilla al New Super Mario Bros 2), pero excesiva dificultad de algunas fases hizo que lo dejara aparcado hace unos años. Hay fases que literalmente mueres decenas de veces antes de pasártelo (especialmente la fase desbloqueable de cada mundo).
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo con el New Leaf y con el Donkey Kong Country Returns 3D, solo que este ultimo no me esta gustanto tanto como el de Wii U, eso si, solo he jugado dos mundos, por lo que aun me queda, siento que mas que nada estoy quemado de los plataformas [tomaaa]

Edito:
Ya me lo he pasado, segun el registro de actividad ha durado 7:45h.

El juego esta muy chulo, tiene una buena ost y un buen diseño de niveles.

El unico problema que tengo es que es demasiado dificil para mi gusto, digamos que esta en esa fina linea de entre que me guste y que sea frustrante.

Hay niveles que me han costado muchos intentos (en parte porque mi boton deslizante no va muy fino ya), pero aun asi lo he disfrutado.

Eso si, mas alla de los niveles principales (caminos alternos y niveles ocultos) no voy a seguir jugandolo, si completar niveles ya me cuesta, no quiero imaginarme completarlos al 100% [+risas]

Supongo que me pasa a la inversa que a la gente le pasa con el Chibi Robo Zip Lash, a mi me encanta ese y la gente por lo general no le termina de gustar.

Mario es el termino medio y que a todos nos gusta, en Donkey Kong siento que los controles son muy toscos, le cuesta saltar, te chocas y en lugar de arrastrarte en la pared, te caes en picado, etc..

Dejando eso a un lado, como ya he dicho, es un buen juego, no mi tipo, pero lo he disfrutado igual.


Sí que es difícil, sí. Yo tardé unas 13h en pasármelo.

Pero a mí el control no me pareció nada tosco, de hecho me pareció bastante correcto, sin ser yo un jugador habitual de plataformas.

Sí, es un juegazo, además yo llevaba sin jugar a un Donkey Kong desde el 64, a lo mejor me gustó tanto porque hacía muchísimos años que no jugaba a esta saga [chiu]
Buenas compañeros, pues yo me pillé casi por casualidad una old 3ds por 20€ en wallapop, más por curiosidad que por otra cosa. Nunca la había probado y me está encantando, la sensación de 3d es una pasada.

Estoy enganchado a Metroid return of Samus, hay más juegos de esta mecánica y temática en el catálogo de 3ds?

Gracias por las respuestas
Yo después de pasarme el RE7 y el CoD Advanced Warfare, me he puesto con el Child of Light que me está pareciendo una delicia audiovisual. <3
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hibiki13 escribió:Yo después de pasarme el RE7 y el CoD Advanced Warfare, me he puesto con el Child of Light que me está pareciendo una delicia audiovisual. <3



existe Child of Light en fisico para 3ds??
PitiDeivis escribió:
hibiki13 escribió:Yo después de pasarme el RE7 y el CoD Advanced Warfare, me he puesto con el Child of Light que me está pareciendo una delicia audiovisual. <3



existe Child of Light en fisico para 3ds??


Ups que me he equivocado de foro, sorry!!!!
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@hibiki13 jajajajaj ya decia yo
He retomado el Animal Crossing New Leaf... Aunque en mala época, porque todo lo que me falta por conseguir de peces y bichos son de verano [+risas] . Me estoy pensando si pillarme la Switch para el New Horizons y me ha entrado toda la nostalgia. Amo a mis vecinitos [amor]
Yo me he pillado un Shadows of Valentia, que se habla muy bien de él en el foro y me huelo que en no mucho tiempo será más caro que ahora. Voy rellenando mis huecos de 3ds antes de que la especulación se dispare con este catálogo, cosa que intuyo que va a ocurrir a lo bruto por la singularidad del sistema.

Pues a esto estoy jugando.
@StarHawk
Es un juegazo del copón, disfrútalo amigo, para mí a día de hoy el mejor del catálogo, y aunque todavía me queda por jugar a unos pocos, dudo que vaya a cambiar de opinión :)
Bueno pues, ayer me agencie en Game el Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, en web aparece agotado, pero en la opcion de recojer en tienda muestra que algunas tiendas aun lo tienen disponible, y pues habiendome pasado el DQ VIII en 3DS, y este septiembre el DQ XI S en la switch, pues ahora por navidades tocara este, ando un poco liada esta semana, pero este lunes lo empiezo sin falta.

Tengo entendido que este DQ tiene fama de ser largisimo y lento, pero al estar traducido a diferencia de la version de PSX, y la portabilidad de poder jugar de camino al trabajo, pues, que menos que darle una oportunidad.
@CorrinDeNohr
Yo he jugado los dos y ambos me parecieron juegazos. Es cierto que el 7 es bastante largo (como todos los DQ) pero merece la pena dedicarle tiempo. Disfrútalo.

Yo estoy ahora con Fire Emblem Conquest, ya me había pasado Birthright y me apetecía vivir la historia desde otro punto de vista ¡Qué grande es esta saga!
@CorrinDeNohr
Las primeras horas me entretuvieron bastante, pero terminó haciéndose tedioso y demasiado largo con poca chicha. Me duró 100h.

Las subtramas algunas estaban interesantes pero nada que se salga de lo normal.

Ya nos contarás que te parece [oki]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Mira que tiene sus años, pero está tan bien currado la jugabilidad, y las pequeñas mejoras gráficas al cabo de unas horas son evidentes, si aún no lo tienes y te gustan este estilo de juegos, ya estás tardando. Completar la primera mazmorra y el enganche está asegurado.
Aprovechando que fui a Nueva York hace poco me llevé mi New3DSXL para disfrutar durante el vuelo de Super Mario 3D Land. Ya me lo he pasado (salvado a la princesa), pero todavía me falta completarlo al 100%. El juego es relativamente sencillo, no supone para nada un reto para cualquiera acostumbrado a los juegos de Mario. Lo mejor sin duda es su uso del 3D, casi obligatorio en algunos niveles o secciones. A mí que me gusta jugar en 3D me ha gustado ver que Nintendo ha sabido exprimir las posibilidades de la consola con el 3D en este juego.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy jugando al fantasy life y me parece un juegazo brutal! de momento he completado paladin al 100% y ahora estoy con la profesión leñador y luego haré minero, las horas que se le pueden echar a este juego son infinitas.
Avanzando a buen ritmo El profesor Layton y el legado de los Ashalanti (creo que se llama así xD). A ver si lo termino antes de acabar el año...
shakedown hawaii me encanta hacer el loco por los mapas xD
Pokemon X, no sé porque pero me engancha más que el Sword.
Recien termine Residen Evil revelations. Me a gustado mucho. Ahora voy haciendo misiones online, que todavia se mete gente. Y quizas comience el bravely second
Acabo de terminar el Fire Emblem Conquista y me ha encantado incluido el final. Me ha parecido bastante más difícil que el Estirpe.
Ahora empezaré el Bravely Default, a ver que tal. Le tengo ganas ya que juegué al Second y me gustó mucho especialmente lo de los trabajos y lo precioso que era visualmente.

Feliz Año [fies]
En breves me pongo con Zero Escape: Virtue's Last Reward.
Acabo de empezar el Final Fantasy Explorers. A ver qué tal está.
4572 respuestas