Classic Horror Story

1, 2, 3, 4, 58
Que miedo [hallow] [hallow] Fotos terrorificas :O

Puede que sean los condensadores ?

Imagen
Más allá de la mierda, que vaya tela, increible los trozacos de aluminio que montaban antes las consolas para disipar el calor de los reguladores de tensión. Sin ellos, las consolas clásicas serían "minis" desde su origen :D
pues no la veo tan mal, un cuchazo y puede que hasta funcione.
Por casualidad, qué consola es? Funciona? [boing]
Cuando compré mi SNES de segunda mano y la abrí para limpiar, encontré una migaja de lo que parecía pan con tomate, posiblemente pizza, pero esto ya es pasarse. ¿De donde ha salido eso?
Jodo, eso tiene pinta de derrame liquido
razorblade77 está baneado por "flames"
Parece cocacola o algo asi.
Nunca había visto tanta mierda dentro de una consola. :o
Papitxulo escribió:Nunca había visto tanta mierda dentro de una consola. :o


¿En serio? Hace mil años se posteo una Ps2 la mar de cuca.

Aquello si que daba asco.

Aqui un soplido a los conectores y a funcionar XD
Hace poco me pasaron una ps3, y bueno.....

Imagen

Pelusa town of 2012.
Megazoid escribió:Hace poco me pasaron una ps3, y bueno.....

Imagen

Pelusa town of 2012.



tabaco... asqueroso
Aparte de las evidentes coñas sexuales que se me ocurren, me preguntó como se escuchará la tele. :p
gynion escribió:Aparte de las evidentes coñas sexuales que se me ocurren, me preguntó como se escuchará la tele. :p


Hay alguna que se mueve con una destreza, que sentada en esa silla se pasa el juego a perfects.
Dene escribió:
gynion escribió:Aparte de las evidentes coñas sexuales que se me ocurren, me preguntó como se escuchará la tele. :p


Hay alguna que se mueve con una destreza, que sentada en esa silla se pasa el juego a perfects.


Buenos hadoukens debe hacer
Sssshhhh, callarsus, que si no os salen con el unga unga y que escucháis chistes de Arévalo.
Dene escribió:
gynion escribió:Aparte de las evidentes coñas sexuales que se me ocurren, me preguntó como se escuchará la tele. :p


Hay alguna que se mueve con una destreza, que sentada en esa silla se pasa el juego a perfects.


Creo que para eso es mejor el de IL que esos Sanwa. :p
Poca mierda veo ahí, la mayoría de nosotros hemos encontrado mucha más dentro de algunas de mercadillo/rastro.
Ese Cerebro de la Bestia vivio tiempos mejores,nada que no pueda arreglarse con Amor.
Dene escribió:
gynion escribió:Aparte de las evidentes coñas sexuales que se me ocurren, me preguntó como se escuchará la tele. :p


Hay alguna que se mueve con una destreza, que sentada en esa silla se pasa el juego a perfects.


Y alguno también, porque la cantidad de pavos que acuden a urgencias para que les saquen botellas, pepinos y cosas inimaginables del "garaje" es un tanto perturbadora...
FFantasy6 escribió:Imagen

Que desastre [reojillo]
puch666 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Que desastre [reojillo]

Pero requiere habilidad
Pero que cojones!!!!))))
Ver el lado positivo, la bandeja de cd puede servir para colocar la coca-cola.
Andresmj escribió:Ver el lado positivo, la bandeja de cd puede servir para colocar la coca-cola.


Mejor como cenicero, y al darle al botón para cerrarla las colillas y cenizas se van guardando dentro.
Sois poco ambiciosos... Mejor 2 Mega CD en paralelo para ambas funciones del vicio.
De donde sacas esas Consolas?he comprado consolas en Cavernas a Trogloditas y estaban en mejor estado [carcajad]
emerald golvellius escribió:De donde sacas esas Consolas?he comprado consolas en Cavernas a Trogloditas y estaban en mejor estado [carcajad]


No son mías [+risas] y menos mal jajjajajja


Imagen
Rescata la Play de las Cucarachas. Aquella fue épica...
Imaginad una master system [mad]

Imagen
hoy me he puesto a limpiar un juego que no funciona y...
Imagen
pero si funcionaba perfectamente !! no entiendo que puede pasar !!!
Se me calienta mucho el PC.
Eso va a ser el flujo del aire.

Imagen

Eso era.
@gelon No se tio,se ve la brida que ata al pobre animal al Ventilador...

que ya me imagino que no sera tu brida...,muy fuerte [mad]
emerald golvellius escribió:@gelon No se tio,se ve la brida que ata al pobre animal al Ventilador...

que ya me imagino que no sera tu brida...,muy fuerte [mad]


Igual era el PC de Cletus, y estaba aprovechando el calor para cocinarse la vianda. :p
emerald golvellius escribió:@gelon No se tio,se ve la brida que ata al pobre animal al Ventilador...

que ya me imagino que no sera tu brida...,muy fuerte [mad]


Qué mal gusto de broma.
RM sube el hilo y provoca disputas entre algunos. Nada nuevo.

[fumando]
Dene escribió:
emerald golvellius escribió:@gelon No se tio,se ve la brida que ata al pobre animal al Ventilador...

que ya me imagino que no sera tu brida...,muy fuerte [mad]


Qué mal gusto de broma.


Bueno, ya estaría muerto y se lo encontraría tieso, digo yo. ¿O pensáis otra cosa? Yo es que lo veo como muerto ya.
@gynion Estaria hasta disecado ya,pobre criatura...

el mejor fin para un Ratoncito es morir en epico combate contra un Mininin.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58