Ofertas y Promociones Xbox One

Hola. He encontrado esta página que vende la xbox one x a 245 euros.
https://electro-media.es/consola/43-xbo ... 05999.html.
Sin embargo me da muy mala espina. La página parece algo cutre, precios muy bajos incluso en nintendo (que nunca hace ofertas) sin valoraciones en ningún sitio y en la información de contacto sólo aparece:
ELECTRO MEDIA
Calle de San Alberto, 8
28013 Madrid
España
+34 658 60 37 59
infos@electro-media.es

He mirado el Google maps y no veo tienda alguna en esa dirección.
Alguien de Madrid que pueda confirmar que esto no es una estafa?
Amplio... acabo de hacerle un whois a la página y me sale que se registró el 30/10/2019 justito para entrar el el black friday, sigo escamado.
Datos del dominio

Dominio: electro-media.es
Estado: ok
Fecha de creación: 30/10/2019
Fecha de expiración: 30/10/2020
Agente registrador: 1&1 IONOS


Titular

ID: 12F842C-ESNIC-F5
Nombre: Laura Rodríguez Sánchez

Contacto administrativo

ID: 12F842D-ESNIC-F5
Nombre: Laura Rodríguez Sánchez

Contacto técnico

ID: 2A7DD0-ESNIC-F5
Nombre: Hostmaster ONEANDONE

Servidores DNS

ns1117.ui-dns.com
ns1047.ui-dns.de
ns1056.ui-dns.biz
ns1104.ui-dns.org
Es que solamente viendo las descripciones del producto huele a timo que tira p’atrás. No es la primera web que veo creada expresamente para estafar...y encima cerca del BF.
JamN escribió:Hola. He encontrado esta página que vende la xbox one x a 245 euros.
https://electro-media.es/consola/43-xbo ... 05999.html.
Sin embargo me da muy mala espina. La página parece algo cutre, precios muy bajos incluso en nintendo (que nunca hace ofertas) sin valoraciones en ningún sitio y en la información de contacto sólo aparece:
ELECTRO MEDIA
Calle de San Alberto, 8
28013 Madrid
España
+34 658 60 37 59
infos@electro-media.es

He mirado el Google maps y no veo tienda alguna en esa dirección.
Alguien de Madrid que pueda confirmar que esto no es una estafa?

Hay hilos de usuarios de Eol que han tenido problemas con esa pagina. Mucho mucho cuidado. Nadie da duros a pesetas.
Por cierto se sabe algo ya de alguna rebaja para el Black Friday para la X?
@videogameslover

De momento en la web de Media Markt han retirado varios packs de la X, no sé si con el fin de preparar esas posibles rebajas.

En Game suelen hacer buenas promociones en Blac Friday? Dios, me fliparía conseguir la X de Gears 5 si la rebajasen un poquillo.
evangelifon escribió:@videogameslover

De momento en la web de Media Markt han retirado varios packs de la X, no sé si con el fin de preparar esas posibles rebajas.

En Game suelen hacer buenas promociones en Blac Friday? Dios, me fliparía conseguir la X de Gears 5 si la rebajasen un poquillo.

Como hacerlos los hacen como en casi todos lados. Eso sí, si compras alli te llevarás la "garantía" Game.
Pues yo con una normalica negra me conformo [+risas]
La X a un buen precio sería lo suyo en el BF. Tienen q quitarse el stock porque de cara a Scarlett este será el último BF.
JamN escribió:Amplio... acabo de hacerle un whois a la página y me sale que se registró el 30/10/2019 justito para entrar el el black friday, sigo escamado.
Datos del dominio

Dominio: electro-media.es
Estado: ok
Fecha de creación: 30/10/2019
Fecha de expiración: 30/10/2020
Agente registrador: 1&1 IONOS


Titular

ID: 12F842C-ESNIC-F5
Nombre: Laura Rodríguez Sánchez

Contacto administrativo

ID: 12F842D-ESNIC-F5
Nombre: Laura Rodríguez Sánchez

Contacto técnico

ID: 2A7DD0-ESNIC-F5
Nombre: Hostmaster ONEANDONE

Servidores DNS

ns1117.ui-dns.com
ns1047.ui-dns.de
ns1056.ui-dns.biz
ns1104.ui-dns.org


Es que si por unos euros sueltos os lanzais a paginas como estas, es que sois unos osados.
Con lo sencillo que es esperar a unos dias, que llega el BF, y todas las tiendas oficiales, TODAS, te lanzan su oferta, y ya tu eliges la que te conviene....

Teniendo Fnac, Amazon, Corte Ingles, MM, Game... Etc, y que haya gente que se encharca por ahí... ¡Tela!
el año pasado ofertaron algo en periodo de black frinday para la xbox x ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
otanerman escribió:el año pasado ofertaron algo en periodo de black frinday para la xbox x ?


El año pasado Major Nelson anunció una rebaja de ésta videoconsola a 399 dolares/euros por el Black Friday.

https://youtu.be/FSUNqT5k2nQ
@Lars_ur Ojo cuidao, que parece ser la versión antigua que no lleva entrada de auriculares
John-Wick escribió:@Lars_ur Ojo cuidao, que parece ser la versión antigua que no lleva entrada de auriculares


Pone esto:

¿Qué mando podría adaptarse mejor a tu PC que uno fabricado por la propia Microsoft? La respuesta es obvia: ninguno. Disfruta de la mejor experiencia gaming con la alta precisión del controller de Xbox. Con la inclusión del cable USB conectarlo a tu ordenador será coser y cantar. Y también podrás utilizarlo en tu Xbox One e incluso en dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth. ¡Dos en uno!

Entiendo que si trae Bluetooth tiene entrada de auriculares, no?
Lars_ur escribió:
John-Wick escribió:@Lars_ur Ojo cuidao, que parece ser la versión antigua que no lleva entrada de auriculares


Pone esto:

¿Qué mando podría adaptarse mejor a tu PC que uno fabricado por la propia Microsoft? La respuesta es obvia: ninguno. Disfruta de la mejor experiencia gaming con la alta precisión del controller de Xbox. Con la inclusión del cable USB conectarlo a tu ordenador será coser y cantar. Y también podrás utilizarlo en tu Xbox One e incluso en dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth. ¡Dos en uno!

Entiendo que si trae Bluetooth tiene entrada de auriculares, no?

Si tiene bluetooth, como indica, tiene toma de auriculares.
John-Wick escribió:@Lars_ur Ojo cuidao, que parece ser la versión antigua que no lleva entrada de auriculares

La duda la deja en el vídeo que es la versión anterior, pero indica que tiene bluetooth, con lo que es la versions nueva.
kechua escribió:La X a un buen precio sería lo suyo en el BF. Tienen q quitarse el stock porque de cara a Scarlett este será el último BF.


Creo que se espera Scarlett para Navidades de 2020.
En tal caso el último Black Friday sería el del año próximo.

@JamN
No te compliques con webs poco conocidas.
Guarda el dinero y estate al tanto de este hilo.
Cuando menos lo esperes saldrá una oferta interesante y lo que es más importante: con garantías de ser un lugar fiable donde comprar.
Sheu_ron escribió:
kechua escribió:La X a un buen precio sería lo suyo en el BF. Tienen q quitarse el stock porque de cara a Scarlett este será el último BF.


Creo que se espera Scarlett para Navidades de 2020.
En tal caso el último Black Friday sería el del año próximo.

@JamN
No te compliques con webs poco conocidas.
Guarda el dinero y estate al tanto de este hilo.
Cuando menos lo esperes saldrá una oferta interesante y lo que es más importante: con garantías de ser un lugar fiable donde comprar.


Me refería a que es el último BF donde pueden quitarse stock. Yo creo que el que aguante hasta noviembre del 2020 sin la X, ya pillará en dic 2020 la nueva
La X tiene que salir a un precio muy muy competitivo si quieren quitarse el stock este BF. Mi apuesta irá por los 250€ consola y mando y 150€ la S, al menos la all digital. Mas alla de esos precios y a un año de Scarlett la gente esperará y ahorrará.
videogameslover escribió:La X tiene que salir a un precio muy muy competitivo si quieren quitarse el stock este BF. Mi apuesta irá por los 250€ consola y mando y 150€ la S, al menos la all digital. Mas alla de esos precios y a un año de Scarlett la gente esperará y ahorrará.


Ojalá estés en lo cierto, 250€ sería perfecto aunque espero packs con algún juego por 299€.

Comentarán la posible rebaja en el X019 de mañana?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
evangelifon escribió:
videogameslover escribió:La X tiene que salir a un precio muy muy competitivo si quieren quitarse el stock este BF. Mi apuesta irá por los 250€ consola y mando y 150€ la S, al menos la all digital. Mas alla de esos precios y a un año de Scarlett la gente esperará y ahorrará.


Ojalá estés en lo cierto, 250€ sería perfecto aunque espero packs con algún juego por 299€.

Comentarán la posible rebaja en el X019 de mañana?


299 es un precio excesivo con "Scarlett" a la vuelta de la esquina.
John_Dilinger escribió:
evangelifon escribió:
videogameslover escribió:La X tiene que salir a un precio muy muy competitivo si quieren quitarse el stock este BF. Mi apuesta irá por los 250€ consola y mando y 150€ la S, al menos la all digital. Mas alla de esos precios y a un año de Scarlett la gente esperará y ahorrará.


Ojalá estés en lo cierto, 250€ sería perfecto aunque espero packs con algún juego por 299€.

Comentarán la posible rebaja en el X019 de mañana?


299 es un precio excesivo con "Scarlett" a la vuelta de la esquina.


Excesivo? Son 100€ de rebaja. Oye, que ojalá sea menos y con algún juego, pero vamos, dudo que veamos algo más apetitoso.
evangelifon escribió:
John_Dilinger escribió:
evangelifon escribió:
Ojalá estés en lo cierto, 250€ sería perfecto aunque espero packs con algún juego por 299€.

Comentarán la posible rebaja en el X019 de mañana?


299 es un precio excesivo con "Scarlett" a la vuelta de la esquina.


Excesivo? Son 100€ de rebaja. Oye, que ojalá sea menos y con algún juego, pero vamos, dudo que veamos algo más apetitoso.

Estoy con el compañero de arriba. Aunque sean 100€ de rebaja a muchos se nos antoja algo excesivo gastarnos 300€ y luego soltar 500 ó 600 dentro de un año. Aunque siempre está la opción de venderla luego u optar por un famoso plan renove en algún futuro pero eso es otra historia.
@evangelifon pero es que han estado a 300€ en los últimos meses en muchos comercios (aún se puede encontrar alguna oferta) game, carrefour...
kan3da escribió:@evangelifon pero es que han estado a 300€ en los últimos meses en muchos comercios (aún se puede encontrar alguna oferta) game, carrefour...


Ojalá tengáis razón porque soy el primer beneficiado, aunque os digo que se me antoja demasiada rebaja estando ahora mismo los packs entre 399€ y 499€. Esperar ver alguno de esos mismos packs a 200€...no sé, no lo veo.

Insisto, ojalá!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
videogameslover escribió:
evangelifon escribió:
John_Dilinger escribió:
299 es un precio excesivo con "Scarlett" a la vuelta de la esquina.


Excesivo? Son 100€ de rebaja. Oye, que ojalá sea menos y con algún juego, pero vamos, dudo que veamos algo más apetitoso.

Estoy con el compañero de arriba. Aunque sean 100€ de rebaja a muchos se nos antoja algo excesivo gastarnos 300€ y luego soltar 500 ó 600 dentro de un año. Aunque siempre está la opción de venderla luego u optar por un famoso plan renove en algún futuro pero eso es otra historia.


Por eso mismo lo veo excesivo porque si luego tienes que desembolsar 500 o 600 euros más por la "Scarlett",en mi casa almenos las facturas no se pagan solas ni nos alimentamos del aire pero oye el que pueda permitirse gastarse 300 euros por una Xbox One X y en apenas un año 500 euros por una "Scarlett" pues muy bien,yo tiraré con mi Xbox One S que me funciona estupendamente con toda clase de juegos y el año que viene haremos un pensamiento para un verdadero salto next-gen.
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:
evangelifon escribió:
Excesivo? Son 100€ de rebaja. Oye, que ojalá sea menos y con algún juego, pero vamos, dudo que veamos algo más apetitoso.

Estoy con el compañero de arriba. Aunque sean 100€ de rebaja a muchos se nos antoja algo excesivo gastarnos 300€ y luego soltar 500 ó 600 dentro de un año. Aunque siempre está la opción de venderla luego u optar por un famoso plan renove en algún futuro pero eso es otra historia.


Por eso mismo lo veo excesivo porque si luego tienes que desembolsar 500 o 600 euros más por la "Scarlett",en mi casa almenos las facturas no se pagan solas ni nos alimentamos del aire pero oye el que pueda permitirse gastarse 300 euros por una Xbox One X y en apenas un año 500 euros por una "Scarlett" pues muy bien,yo tiraré con mi Xbox One S que me funciona estupendamente con toda clase de juegos y el año que viene haremos un pensamiento para un verdadero salto next-gen.


Ni en tu casa ni en la de nadie se pagan solas, créeme. Y te doy la razón en todo lo que has dicho pero cada caso es distinto. Yo, por ejemplo, no tengo One actualmente y como probablemente empiece la siguiente gen con Sony pues aún me queda para rato con esta X, no es una inversión para solamente un año (el único exclusivo que he jugado en condiciones ha sido Dead Rising 3).

Saludos!
videogameslover escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!

Bienvenido a Eol y al mundo de los videojuegos compañero. Quedate por aqui que hay buena gente pero no te acerques a Miscelanea que alli muerden [+risas] , es broma...o no. En todo caso haces bien en esperarte al Black Friday para pillarte una Xbox One S. Esa consola ha llegado a estar a entre 180 y 190€ con juego pero este año con el modelo sin lector y estando a un año de la nueva generación se esperan buenas rebajas de la misma.
Chao! [beer]
@Sheu_ron con Xbox 360 en su último año pasaba lo mismo estando al mismo precio que Ps3 aun siendo ésta un modelo con peores características. Me refiero a que he llegado a ver gente vaciando estanterías de Ps3 superslim de 12 gb con mando y peladas estando la Xbox 360 slim de 250 gb con 2 mandos y 4 juegos de regalo. Y de segunda mano igual, la Xbox costaba menos de la mita que la de Sony. Europa (y España) es asi.

Ya completamente de acuerdo. En la anterior gen pasaba lo mismo q ahora. Las xbox se infravaloran tremendamente a pesar d ser mucho mejores consolas por fiabilidad y demas. Yo soy mas d sony basicamente por los exclusivos pero los plasticos dejan mucho q desear. No hay mas q decir q encender la ps4 y al poco rato cruje la consola y la one ni se inmuta.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 528447?amp.
Como sean estas ofertas para la one all digital no venden ni una
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!

Bienvenido a Eol y al mundo de los videojuegos compañero. Quedate por aqui que hay buena gente pero no te acerques a Miscelanea que alli muerden [+risas] , es broma...o no. En todo caso haces bien en esperarte al Black Friday para pillarte una Xbox One S. Esa consola ha llegado a estar a entre 180 y 190€ con juego pero este año con el modelo sin lector y estando a un año de la nueva generación se esperan buenas rebajas de la misma.
Chao! [beer]
@Sheu_ron con Xbox 360 en su último año pasaba lo mismo estando al mismo precio que Ps3 aun siendo ésta un modelo con peores características. Me refiero a que he llegado a ver gente vaciando estanterías de Ps3 superslim de 12 gb con mando y peladas estando la Xbox 360 slim de 250 gb con 2 mandos y 4 juegos de regalo. Y de segunda mano igual, la Xbox costaba menos de la mita que la de Sony. Europa (y España) es asi.

Ya completamente de acuerdo. En la anterior gen pasaba lo mismo q ahora. Las xbox se infravaloran tremendamente a pesar d ser mucho mejores consolas por fiabilidad y demas. Yo soy mas d sony basicamente por los exclusivos pero los plasticos dejan mucho q desear. No hay mas q decir q encender la ps4 y al poco rato cruje la consola y la one ni se inmuta.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 528447?amp.
Como sean estas ofertas para la one all digital no venden ni una


Espero que eso sea una broma porque pagar 199 euros/dólares por una All Digital es un atraco a mano armada cuando está la que tiene lector por apenas 20/30 euros más.
kechua escribió:
Me refería a que es el último BF donde pueden quitarse stock. Yo creo que el que aguante hasta noviembre del 2020 sin la X, ya pillará en dic 2020 la nueva


En el Black Friday de 2020 también se pueden quitar de stock, de hecho se podrían llegar a quitar el 100% del stock que les quede por vender si sacan buenas ofertas de derribo.

Es más, preveo que para esas mismas fechas tiendas como GAME podrían sacar PRE-renoves ("trae tu Switch/PS4 + algo de pasta y llevate una PS5 en Navidad" o "trae tu Switch/Xbox One S/X + algo de pasta y llevate una Xbox Scarlett estas navidades").

Lo que sí me gustaría ver desde hoy mismo sería ofertas de derribo de la Xbox One S, y que el 2020, con el stock liquidado de Xbox One S, solo haya ventas de la Xbox One X a precio de Xbox One S (idem de idem para las PS4 Slim-Pro).


A todo esto.....¿alguna oferta interesante de la Xbox One S "Edición Fornite"?
Porque mira qué poca gracia me hace el juego, pero en cambio la consola de color lila me parece una preciosidad [oki] [oki]
@Angelilloo_89 Una Ps4 Slim de 1 Tb con JUEGAZOS como el Horizon, God of War y TLOU es una PUTA PASADA. Sin embargo la One S all digital al mismo precio con "juegazos" como Minecraft o Sea of Thieves es de cachondeo...si hacen eso es lo que dices..ni una van a vender. A 150€ me lo pensaría...y me estoy arriesgando XD.
De verdad yo creo que los encargados de marketing en Microsoft no tienen ni idea...
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 Una Ps4 Slim de 1 Tb con JUEGAZOS como el Horizon, God of War y TLOU es una PUTA PASADA. Sin embargo la One S all digital al mismo precio con "juegazos" como Minecraft o Sea of Thieves es de cachondeo...si hacen eso es lo que dices..ni una van a vender. A 150€ me lo pensaría...y me estoy arriesgando XD.
De verdad yo creo que los encargados de marketing en Microsoft no tienen ni idea...

Ya una ps4 a ese precio es la bomba. Qba tranqui q la one s all digital tienen q ponerla a 130 por lo menos , la s en 150 y la x en 250
@Angelilloo_89 como vea en cualquier lado que ponen la X a 250 hago cola delante de la tienda para ser el primero en pillarla XD
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 como vea en cualquier lado que ponen la X a 250 hago cola delante de la tienda para ser el primero en pillarla XD

Jajajja. Ami tmb me tienta cosa fina pero esq la cuestion es q los juegos d la x y la scarlett no seran compatibles. Si fuesen compatibles y la s se quedaria fuera sin duda q hacia el cambio d la s a la x. Sólo por jugar el forza motorsport 8 [looco]. Esq d momento no pienso pasarme a scarlett. D ser a ps5 y cuando anuncien el gt7 [amor] [amor]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 como vea en cualquier lado que ponen la X a 250 hago cola delante de la tienda para ser el primero en pillarla XD

Jajajja. Ami tmb me tienta cosa fina pero esq la cuestion es q los juegos d la x y la scarlett no seran compatibles. Si fuesen compatibles y la s se quedaria fuera sin duda q hacia el cambio d la s a la x. Sólo por jugar el forza motorsport 8 [looco]. Esq d momento no pienso pasarme a scarlett. D ser a ps5 y cuando anuncien el gt7 [amor] [amor]


S/X son la misma consola sólo que X es más potente y para un buen televisor 4K es una gran opción,si en el caso que los juegos de "Scarlett" no fueran compatibles en Xbox One no lo serían ni para la S ni para la X.

Yo sigo opinando que tendremos un año de juegos intergeneracionales,después de ahí todo se centrará más en "Scarlett" mientras S/X se irán quedando más para el olvido.

Es mi opinión y no busco ningún tipo de enfrentamiento,que siempre que opino algo respecto a esto alguno se lanza al cuello como si de su propia vida se tratara.

-OPINIÓN PERSONAL-

A quien le interese hay una Xbox One S 1TB + juego Anthem en chollometro por 179,99 euros.

https://www.chollometro.com/categorias/xbox-one-s
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 Una Ps4 Slim de 1 Tb con JUEGAZOS como el Horizon, God of War y TLOU es una PUTA PASADA. Sin embargo la One S all digital al mismo precio con "juegazos" como Minecraft o Sea of Thieves es de cachondeo...si hacen eso es lo que dices..ni una van a vender. A 150€ me lo pensaría...y me estoy arriesgando XD.
De verdad yo creo que los encargados de marketing en Microsoft no tienen ni idea...

Ya una ps4 a ese precio es la bomba. Qba tranqui q la one s all digital tienen q ponerla a 130 por lo menos , la s en 150 y la x en 250


Si tenemos una play a este precio.....se viene a casa.
La X dudo que vaya a estar rondando los 200€ de forma oficial, ni en broma. Como mucho alguna oferta puntual
como hemos visto en carrefour, que saquen su stock de pack antiguos y pongan un buen precio pero de forma oficial rondará seguramente los 300€.

En EE.UU ya han puesto algunas oferta para el black friday por ejemplo: https://www.bestbuy.com/site/black-frid ... l=nosplash

Es verdad que allí Xbox vende más que en europa, pero también creo está el tema de que no incluyen los impuestos en esos precios me parece y la X all digital la venden a 149$ con algún juego, la S de 1 tera con el nba2k20 a 199$ y la X con el Jedi Fallen Order 349$.

Aquí los precios serán similares.
Acabo de leer que para el BF Microsoft ha anunciado las rebajas en sus consolas: 150€ para cualquier pack de One X y de 100€ para los de One S. Si el precio oficial de X es de 500€, este pasaria a ser de 350€. A otros no se, pero a un año de Scarlett aun se me antoja elevado. Lo bueno es la S. La versión sin disco y 3 juegos cuesta 230€ y eso significaria que pasaria a 130€. Si esto se cumple el precio de esta ultima es un verdadero regalo.
videogameslover escribió:Acabo de leer que para el BF Microsoft ha anunciado las rebajas en sus consolas: 150€ para cualquier pack de One X y de 100€ para los de One S. Si el precio oficial de X es de 500€, este pasaria a ser de 350€. A otros no se, pero a un año de Scarlett aun se me antoja elevado. Lo bueno es la S. La versión sin disco y 3 juegos cuesta 230€ y eso significaria que pasaria a 130€. Si esto se cumple el precio de esta ultima es un verdadero regalo.


Pues si veo por 350€ la edición especial de GEARS 5, no sé si me podré contener.
Jarlaxle1983 escribió:La X dudo que vaya a estar rondando los 200€ de forma oficial, ni en broma. Como mucho alguna oferta puntual
como hemos visto en carrefour, que saquen su stock de pack antiguos y pongan un buen precio pero de forma oficial rondará seguramente los 300€.

En EE.UU ya han puesto algunas oferta para el black friday por ejemplo: https://www.bestbuy.com/site/black-frid ... l=nosplash

Es verdad que allí Xbox vende más que en europa, pero también creo está el tema de que no incluyen los impuestos en esos precios me parece y la X all digital la venden a 149$ con algún juego, la S de 1 tera con el nba2k20 a 199$ y la X con el Jedi Fallen Order 349$.

Aquí los precios serán similares.


Si realmente quereis la consola tened cuidado con intentar cazar chollos, nadie regala duros a cuatro pesetas como decimos los seniors del foro.

El año pasado mediamarkt puso la X con el Tomb raider a 200€ el día del black friday para recogida en tienda, se agotó en minutos, publicaron incluso en redes sociales su "oferta flash" para los más rápidos, nos la cobraron, enviaron factura y correo de confirmación... a la mayoría cuando fuimos a recogerla horas más tarde nos dijeron que no tenían stock y que no nos la daban. ¿En serio una página que vende tanto por internet no es capaz de manejar correctamente el stock? Pedí hablar con el responsable en vez de con el pobre cajero y ni tuvo huevos a salir.

Tras hojas de reclamaciones, recurrir a confianza online, recurrir a la junta arbitral... nada, no se consiguió nada, y encima tuvimos que leer las excusas dadas por mediamarkt que de verdad os digo que eran de vergüenza ajena: que si la oferta había salido en forocoches y en chollometro, que si en wallapop había gente vendiendo la consola, que si había gente que había comprado varias... de verdad para echarse las manos a la cabeza.

En resumen, mierdamarkt ganó haciendo publicidad de sus chollos y luego no cumplió y nos dejó tirados. Si quereis ahorraros disgustos buscad en físico o en amazon, que esa aun siendo error de precio cumple, mirad si no las tarjetas de 45€ por 5€ hace poco.
Recuerdo el caso, MM y sus asquerosas políticas comerciales.
Todos las conocemos y sabemos cómo se las gastan.
Lo suyo es probar si suena la flauta bien y si no pues mierda.
@Lammothh creo recordar que solo en un MM dieron las consolas, en el de Córdoba. El resto se comió un mojón.
John_Dilinger escribió:

...
-OPINIÓN PERSONAL-

A quien le interese hay una Xbox One S 1TB + juego Anthem en chollometro por 179,99 euros.

https://www.chollometro.com/categorias/xbox-one-s



No sé si servirá o no de algo, pero he reportado a Amazon sobre el precio en la web de Xtralife, a ver si hay suerte [beer]
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:
evangelifon escribió:
Excesivo? Son 100€ de rebaja. Oye, que ojalá sea menos y con algún juego, pero vamos, dudo que veamos algo más apetitoso.

Estoy con el compañero de arriba. Aunque sean 100€ de rebaja a muchos se nos antoja algo excesivo gastarnos 300€ y luego soltar 500 ó 600 dentro de un año. Aunque siempre está la opción de venderla luego u optar por un famoso plan renove en algún futuro pero eso es otra historia.


Por eso mismo lo veo excesivo porque si luego tienes que desembolsar 500 o 600 euros más por la "Scarlett",en mi casa almenos las facturas no se pagan solas ni nos alimentamos del aire pero oye el que pueda permitirse gastarse 300 euros por una Xbox One X y en apenas un año 500 euros por una "Scarlett" pues muy bien,yo tiraré con mi Xbox One S que me funciona estupendamente con toda clase de juegos y el año que viene haremos un pensamiento para un verdadero salto next-gen.


Le veo una pega a tu argumentación: asumes que el que se compra una X a estas alturas es el mismo cliente objetivo que aquel que se comprará Scarlett de salida. Para aquel que quiera la nueva consola de lanzamiento (y asumo que la mayoría de ellos ya cuentan con una Xbox One), comprarse ahora la X aunque sea por 200€ resultaría en un derroche. Digo yo que si han estado esperando todo ese tiempo sin la X ya pueden aguantar el tirón hasta Scarlett.

Así pues, quien se compre la X próximamente casi con total seguridad no se comprará la Scarlett hasta dentro de un tiempo.
Tengo una X y tengo consola para rato y ni de coña me compro una consola de salida, es más cara, gasta más energía y el catálogo no suele acompañar, mínimo un año desde su salida para que merezca la pena.....
Sabéis si sacaran una buena oferta para la X en el BF
Yo tengo en casa una Xbox One S con el juego tierra media en casa sin abrir que compre por 149. Me merece la pena esperar al BF a expensas de que salga alguna oferta mejor?
kechua escribió:Sabéis si sacaran una buena oferta para la X en el BF


A partir del día 24 de Noviembre debería aplicarse el descuento oficial de Microsoft de 150€ para la X, pasando de 499€ a 349€. Luego ya dependerá de cada tienda, pack, etc.

Ahora mismo en Carrefour La Calzada (Asturias) tienen la X con todos los Gears of War + CoD Modern Warfare por 399€, para quien le interese.
igor46 escribió:Yo tengo en casa una Xbox One S con el juego tierra media en casa sin abrir que compre por 149. Me merece la pena esperar al BF a expensas de que salga alguna oferta mejor?


A mí me parece buena compra esa que has hecho, no esperes mucho más del BF.
evangelifon escribió:
kechua escribió:Sabéis si sacaran una buena oferta para la X en el BF


A partir del día 24 de Noviembre debería aplicarse el descuento oficial de Microsoft de 150€ para la X, pasando de 499€ a 349€. Luego ya dependerá de cada tienda, pack, etc.

Ahora mismo en Carrefour La Calzada (Asturias) tienen la X con todos los Gears of War + CoD Modern Warfare por 399€, para quien le interese.


Coño y eso descuento???
38391 respuestas