Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

er_piltrafilla escribió:sabeis si en fnac se puede aprivechar la oferta de 15 cada 100 y los 20 por comprar consola? En las bases de la de 15 por cada 100 pone que es compatible con promos vigentes, pero no me fio...


Interesa también, saldrían 65€ en cupones (20€ de la promo más 45€ por la promo de 15 cada 100).
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quiero comprar una ps4 , pero estando el black Friday tan cerca lo mejor sería esperar , no ?
Eterno-Saiyan escribió:Me quiero comprar una ps4 , pero estando el black Friday tan cerca lo mejor sería esperar , no ?


Yo creo que si, estás ofertas las van poniendo para que la gente vaya comprando ya. Pero la mejores están por venir.

Saludos
WTSnake escribió:
er_piltrafilla escribió:sabeis si en fnac se puede aprivechar la oferta de 15 cada 100 y los 20 por comprar consola? En las bases de la de 15 por cada 100 pone que es compatible con promos vigentes, pero no me fio...


Interesa también, saldrían 65€ en cupones (20€ de la promo más 45€ por la promo de 15 cada 100).

er_piltrafilla escribió:sabeis si en fnac se puede aprivechar la oferta de 15 cada 100 y los 20 por comprar consola? En las bases de la de 15 por cada 100 pone que es compatible con promos vigentes, pero no me fio...


No se si serán acumulables, pero al menos, los 20 euros, pone que no son utilizables para comprar consolas, solo videojuegos o accesorios.
alcampo santiago de compostela, slim 1 tb + fifa 20 + 2 mandos 249€
dorneiro escribió:alcampo santiago de compostela, slim 1 tb + fifa 20 + 2 mandos 249€

Joder, vendes el mando y el juego y te sale la consola por unos 170€, es buena oferta
davidcup escribió:
dorneiro escribió:alcampo santiago de compostela, slim 1 tb + fifa 20 + 2 mandos 249€

Joder, vendes el mando y el juego y te sale la consola por unos 170€, es buena oferta


Un colega es lo que va a hacer. , andará al final mas o menos que el black friday
Sabeis algun sitio donde conseguir a buen precio el mando Blue Berry???
dorneiro escribió:
davidcup escribió:
dorneiro escribió:alcampo santiago de compostela, slim 1 tb + fifa 20 + 2 mandos 249€

Joder, vendes el mando y el juego y te sale la consola por unos 170€, es buena oferta


Un colega es lo que va a hacer. , andará al final mas o menos que el black friday

Pienso igual, aunque lo ideal es que se pudierá conseguir la slim 1TB en el BF por unos 150€... pero no se que ocurrirá, lo que esta claro que por 170€ que no se lo piensen mucho
davidcup escribió:
dorneiro escribió:
davidcup escribió:Joder, vendes el mando y el juego y te sale la consola por unos 170€, es buena oferta


Un colega es lo que va a hacer. , andará al final mas o menos que el black friday

Pienso igual, aunque lo ideal es que se pudierá conseguir la slim 1TB en el BF por unos 150€... pero no se que ocurrirá, lo que esta claro que por 170€ que no se lo piensen mucho


Ese pack ya no quedan, queda el mismo pack pero sin mando extra a 230.
dorneiro escribió:
davidcup escribió:
dorneiro escribió:
Un colega es lo que va a hacer. , andará al final mas o menos que el black friday

Pienso igual, aunque lo ideal es que se pudierá conseguir la slim 1TB en el BF por unos 150€... pero no se que ocurrirá, lo que esta claro que por 170€ que no se lo piensen mucho


Ese pack ya no quedan, queda el mismo pack pero sin mando extra a 230.

Ya imagino, habrán volado jeje
@sefutau Solo por esto,ya huele a tienda timo.

Visa, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Tienda "desconocida" que no tenga pago por Paypal,huid como de la peste.

Estos precios de tiendas "desconocidas",el 99% son timos.

Recordad,Nadie da duros a cuatro pesetas,así que ojito.

Teniendo el Black Firday a la vuelta de la esquina,yo me esperaría a ver que ofertas hay,aunque solo sea porque bajen 100€,con suerte.
RedGear escribió:@sefutau Solo por esto,ya huele a tienda timo.

Visa, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Tienda "desconocida" que no tenga pago por Paypal,huid como de la peste.

Estos precios de tiendas "desconocidas",el 99% son timos.

Recordad,Nadie da duros a cuatro pesetas,así que ojito.

Teniendo el Black Firday a la vuelta de la esquina,yo me esperaría a ver que ofertas hay,aunque solo sea porque bajen 100€,con suerte.

Me parece raro que la pongan en idealo, o esta gente no hace ningun tipo de investigacion, gracias por tu respuesta.
sefutau escribió:Esto es real? O de confianza?

Es bastante evidente que es un fraude, no sale por ningún lado una razón social ni nada parecido.

Siguiendo la dirección de correo, muy rara por cierto, llego a una página en la que dicen que compró una consola y le enviaron un cinturón Gucci falso:

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/176989

Lo mejor es que quites el enlace no vaya a ser que algún incauto “pique”.

Saludos.
A ver en BF lo que sacan. Vi hoy la de 1TB normal por 299 con el Death Stranding, pero "imagino", que en BF a lo mejor la de 1TB se puede sacar mucho más barata, no?.

Sería mucho soñar 200 eur? [carcajad]
jjuanji escribió:Sabeis algun sitio donde conseguir a buen precio el mando Blue Berry???

Alguien? :)
@DarkMessiah donde la has visto a ese precio??
Y la pro a como estaba??
Yo si la cazo al precio fnac de hace un par de semanas no espero al black friday
hristoimaz escribió:@DarkMessiah donde la has visto a ese precio??
Y la pro a como estaba??
Yo si la cazo al precio fnac de hace un par de semanas no espero al black friday


En game. La pro 430 la Ed especial DS
@DarkMessiah gracias
De todas formas estoy atontado habia visto 229 y ya me habia emocionado
DarkMessiah escribió:A ver en BF lo que sacan. Vi hoy la de 1TB normal por 299 con el Death Stranding, pero "imagino", que en BF a lo mejor la de 1TB se puede sacar mucho más barata, no?.

Sería mucho soñar 200 eur? [carcajad]

La de 1TB debería salir por 150€, ya pusieron una oferta por aquí por donde se quedaba pelada por unos 170€... pagar más de 150€ actualmente no lo veo rentable... cuando esta la ps5 a la vuelta la esquina
En fnac regalan un vale de 100€ por la compra de una pro.
davidcup escribió:
DarkMessiah escribió:A ver en BF lo que sacan. Vi hoy la de 1TB normal por 299 con el Death Stranding, pero "imagino", que en BF a lo mejor la de 1TB se puede sacar mucho más barata, no?.

Sería mucho soñar 200 eur? [carcajad]

La de 1TB debería salir por 150€, ya pusieron una oferta por aquí por donde se quedaba pelada por unos 170€... pagar más de 150€ actualmente no lo veo rentable... cuando esta la ps5 a la vuelta la esquina


Eso si
Hoy hay una mejor opción que la PS4 de 385€ de fnac con vale de 100€ en juegos?
Evilot escribió:Hoy hay una mejor opción que la PS4 de 385€ de fnac con vale de 100€ en juegos?


Hace unos días tenías la Pro en Fnac por 285€ creo recordar sin tollos de vales y etc

Sino tienes mucha prisa espera al black friday que estarán por debajo de 300€ seguro.

Saludos
Hola,

Hace 1 año y pico me vendí mi PS4 PRO. Ahora quiero volver a comprarme una pero voy bastante perdido con los modelos (he visto que hay unas PRO que no hacen ruido).

Busco las mejores prestaciones, entiendo que la pro es la solución pero... existen diferentes versiones?

También he leído que ahora es posible cargar backups de nuestros juegos, es posible con cualquier versión?

Muchas gracias
Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.
Estoy esperando para hacerme con una PRO,y la semana del black Friday,es el momento ideal para hacerlo.
@abeliyo86 gracias por la info compañero, pero una duda, sino recuerdo mal, el año pasado, hubó mejores precios en Navidades verdad? si mi memoria no me falla, 20€ más barata que en Black Friday... tu crees que este año será igual?

Si este BF ponen la slim 1TB más varios juegos potentes, de los que se puedan vender por 40€ cada uno rápidamente yo creo que no me lo pienso [plas]
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.

Serian precios muy buenos y ofertas para todos los gustos.
200€ 1Tb con algun juego nuevo tipo DS o FIFA creo que renta mas que la de 500.
Esos precios tientan bastante no se que haré tengo mucho pendiente y poco tiempo para jugar pero me tienta la ps4.
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.


Muchas gracias por la información. ¿Sabes algo de ofertas en xbox one x? Creo que me la voy a pillar este bf y el año que viene cambio mi ps4 actual por ps5 y voy servido bastantes años por delante

Saludos
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.


si es asi, la de 150 vendrá a casa...solo la quiero para los exclusivos y por ese precio...
De cara al blackfriday, alguien sabe cuanto dan en vales de Game por ps4 slim 1tb con un mando?me gustaría renovarla por una pro. Ya se que dan más dinero en wallapop o CV pero estoy cansado de negociar... Algún plan Renove a la vista? Saludos y gracias.
julioescom escribió:De cara al blackfriday, alguien sabe cuanto dan en vales de Game por ps4 slim 1tb con un mando?me gustaría renovarla por una pro. Ya se que dan más dinero en wallapop o CV pero estoy cansado de negociar... Algún plan Renove a la vista? Saludos y gracias.


Si miras en la app de Game dan 148 en vales por la consola pelada y supongo que otros 18-20€ por el mando. Creo que te sale más a cuenta vender por wallapop, pero no lo dejes mucho que con la bajada que se avecina más trabajo costará vender.
PRO blanca, esta navidad se le acaban los 2 años de garantía, muy buen estado y muy cuidada siempre, bien ventilada, pero ni idea de hacerle mantenimiento ni intención de abrirla, ¿Compraríais una nueva pro entregando ésta en Game? No me apetece vender por wallapop ni aguantar regateos y ofertas absurdas, sería venta directa a Game y nueva consola. ¿Qué opináis, lo haríais?
meeskal escribió:PRO blanca, esta navidad se le acaban los 2 años de garantía, muy buen estado y muy cuidada siempre, bien ventilada, pero ni idea de hacerle mantenimiento ni intención de abrirla, ¿Compraríais una nueva pro entregando ésta en Game? No me apetece vender por wallapop ni aguantar regateos y ofertas absurdas, sería venta directa a Game y nueva consola. ¿Qué opináis, lo haríais?


Yo pondría el precio por aquí o en compra venta, y lo mismo algún forero se la lleva. Ventajoso para ti y para el
Has elegido mal momento para vender la consola, yo vendi hace poco una fat v2 en 5.05 de 500 por 220 ratataaaa
Volviendo a las ofertas creo que una reaco seria 30 , 50 euros menos, no?
No no a ver igual me he explicado mal, con la bajada previsible de las PS4 en general para black friday, coincidiendo que se acaba la garantía de la mía, os preguntaba si os planteariais comprar una nueva entregando la mía + la diferencia en dinero, digamos para "renovar" la garantía. Si no bajase la PS4 pro no me plantearía venderla.
@sefutau sobre las reaco depende, yo he llegado a ver tanto en Game como en Amazon consolas nuevas (con promoción evidentemente) más baratas que reacondicionadas/segunda mano (productos a los que no aplican la promoción).
Promociones en el Wallmart de Estados Unidos:

Imagen
Imagen

Podemos hacernos una idea aproximada,de los precios que tendremos por aquí.
abeliyo86 escribió:Aun no hay confirmación oficial pero según se cuenta en los distribuidores, las ofertas de PS4 para el BF serán:

PS4 Slim 500Gb pelada a 149€
PS4 Slim 1TB Pack con Juegos - 199€
PS4 Pro Pelada - 249€
PS4 Pro pack con Juego - 299€

Repito, esto es de momento una suposición, no es oficial, nada mas nos llegue las ofertas a tienda de manera oficial os comento. Lo normal es que se sepa ya todo a partir del Lunes 25.

También decir que a esas supuestas ofertas luego cada tienda puede añadir juegos o crear sus propios packs. Pero parece ser que Sony va fuerte este BF para terminar la generación con una gran campaña de Navidad.


si es así, creo que alguna caerá este BF.

gracias por el aporte, a ver si se confirma
davidcup escribió:@abeliyo86 gracias por la info compañero, pero una duda, sino recuerdo mal, el año pasado, hubó mejores precios en Navidades verdad? si mi memoria no me falla, 20€ más barata que en Black Friday... tu crees que este año será igual?

Si este BF ponen la slim 1TB más varios juegos potentes, de los que se puedan vender por 40€ cada uno rápidamente yo creo que no me lo pienso [plas]


Es complicado, por que también depende mucho del stock de cada comercio.

Yo trabajo para Samsung, pero cada año estoy en comercio diferente, el año pasado estuve en Corte Ingles y efectivamente en Navidad había mejores ofertas que en el BF, pero en Navidad apenas había stock de nada por que casi todo lo comprado por ellos de vendió antes de navidad en el BF, así que habrá que estar atento a ver como se mueven.

Pensad que las tiendas están haciendo ahora las pedidos y que se la juegan o bien a quedarse sin stock pronto, o a pedir mucho y que luego se coman el sobrante a PVP sin oferta y se les quede almacenado.

PD: Tambien es probable que algunas tiendas con tal de arañar las ventas como sea adelanten alguna oferta interesante antes del BF, que oficialmente es del Jueves 28 al Domingo 1.
Yo ni de coña creo que vayan a vender la PS4 a 149€.

200€ mínimo.
@kaironman Pues a 140 ya te la van a vender, porque el pack con 3 juegos de la serie hits son 199, teniendo en cuenta que son 2 juegazos y otro para rellenar y que cada uno vale 20 euros pues....
A ver si ponen las gafas de VR baratillas, que me molaría tenerlas y tal, pascual. A un precio decente, a ser posible. Sé que es un poco pronto para tener más datos del Viernes to Negro, pero estaría bien. Algún juego a precio decente también, como el God of War o por el estilo, pero me pasaré por aquí para ver si la PSVR o cómo se llame baja de precio. Ese pack nuevo que ha salido con 5 juegos es muy jugoso, pero demasiado caro para mi triste economía.
Thorin_Saeba escribió:A ver si ponen las gafas de VR baratillas, que me molaría tenerlas y tal, pascual. A un precio decente, a ser posible. Sé que es un poco pronto para tener más datos del Viernes to Negro, pero estaría bien. Algún juego a precio decente también, como el God of War o por el estilo, pero me pasaré por aquí para ver si la PSVR o cómo se llame baja de precio. Ese pack nuevo que ha salido con 5 juegos es muy jugoso, pero demasiado caro para mi triste economía.


Ahora mismo la tienes en ECI por 150€.

La Ps4 Slim de 500 la compre el año pasado en pccomponentes por 205€ gi con el Just Cause 4, así que me creo que este año pueda estar a los precios que nos ha comentado el compañero.

Saludos
fer5 escribió:@kaironman Pues a 140 ya te la van a vender, porque el pack con 3 juegos de la serie hits son 199, teniendo en cuenta que son 2 juegazos y otro para rellenar y que cada uno vale 20 euros pues....

Ese cálculo no me vale compañero, vendiendo esos 3 juegos a 10€ ( que es lo que van a darte), te sale a 170€... me resulta cara, yo por ese precio no la compro, prefiero esperar a Navidades, si en Navidades siguen en las mismas me espero a ps5 directamente y juego a todos los juegos de ps4 que no he jugado aún... yo es que miro mi dinero, y se que cuando salga ps5 el que quiera vender su ps4 la va a tener que malvender, yo imagino que por unos 100€ se venderán, pero siempre me pongo en lo peor
Aqui creo que van a poner la play de 1tb a 199 seguro y la pro a 300 o 280, y el BF empiezara la semana del 25 algunas tiendas antes para adelantarse como paso los años anteriores y llegar a viernes con ofertas ridiculas.
Espero que sea verdad lo de la oferta a 150 porque si es así cae fijo.
27757 respuestas