RG 300 Game Console

SIRDRAK escribió:
Torres escribió:
jotresjul escribió:Pillate la version pantalla ips que lleva mejor pantalla. Lo demas es todo igual.


A mi me ha llegado hoy una que me venía con una microsd de 32 gigas repleta de juegos y la verdad me da pereza meterle mano y empezar de cero jajajjaja

Cómo sé qué versión de la consola es????

Edito: A ver es esta de amazon de 55 euros y en la descrición sí que pone que es pantalla IPS.., pero cómo sé si de verdad la consola que me han mandado es pantalla ips?? Porque no se ve igual desde los lados que de enfrente...


Entonces no es IPS... De todos modos, casi mejor, porque parece ser que por el hecho de llevar una pantalla diferente no se le puede instalar la versión más actual del RetroFW... O al menos era así hasta hace poco (como ahora ando más pendiente de la RG350 que de esta no sé si habrá cambiado la cosa).


Pues acabo de quitar la batería por mirar qué había y pone:
GR_300:V1.3
2019.6.3

Eso es que es la versión 3 de la que hablaís o que es la tercera revisión de la primera versión?? jajajja

Por cierto puedo flashear y seguir aprovechando la tarjeta secundaria con la que me ha venido todo el arsenal de roms?? Por cierto cómo es legal vender eso???
Torres escribió:
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:
A mi me ha llegado hoy una que me venía con una microsd de 32 gigas repleta de juegos y la verdad me da pereza meterle mano y empezar de cero jajajjaja

Cómo sé qué versión de la consola es????

Edito: A ver es esta de amazon de 55 euros y en la descrición sí que pone que es pantalla IPS.., pero cómo sé si de verdad la consola que me han mandado es pantalla ips?? Porque no se ve igual desde los lados que de enfrente...


Entonces no es IPS... De todos modos, casi mejor, porque parece ser que por el hecho de llevar una pantalla diferente no se le puede instalar la versión más actual del RetroFW... O al menos era así hasta hace poco (como ahora ando más pendiente de la RG350 que de esta no sé si habrá cambiado la cosa).


Pues acabo de quitar la batería por mirar qué había y pone:
GR_300:V1.3
2019.6.3

Eso es que es la versión 3 de la que hablaís o que es la tercera revisión de la primera versión?? jajajja

Por cierto puedo flashear y seguir aprovechando la tarjeta secundaria con la que me ha venido todo el arsenal de roms?? Por cierto cómo es legal vender eso???


Las tres versiones tienen eso en la placa, porque lo único que han cambiado es la pantalla...

Respecto a lo segundo, por supuesto que se puede...
@SIRDRAK entonces cómo puedo saber a ciencia cierta si la versión que me mandaron es de verdad la de la ips para saber qué utilizar para flashear??? Si no utilizo lo adecuado me la puedo cargar??

La verdad que lo que he probado va bien.., en qué se nota la diferencia??


EDITO: Buenas ya he instalado en la tarjeta interna el firm nuevo.., pero me aparecen todos los emuladores sin rooms y no sé cómo carajo ir a la tarjeta externa..., parece que sólo me lee la interna... Cómo hay quue hacerlo???
Cuánto overclock se puede hacer a la RG 300?

Va suave la Snes?

Gracias!
ziu escribió:Cuánto overclock se puede hacer a la RG 300?

Va suave la Snes?

Gracias!

Dicen hasta 700. La mia hasta 650 bien pero a partir de aqui a veces se reseteaba sola y ahora casi nunca desde que esta a esta velocidad maxima de oc.
jotresjul escribió:
ziu escribió:Cuánto overclock se puede hacer a la RG 300?

Va suave la Snes?

Gracias!

Dicen hasta 700. La mia hasta 650 bien pero a partir de aqui a veces se reseteaba sola y ahora casi nunca desde que esta a esta velocidad maxima de oc.


Lo hacéis desde el menú o existe otro modo?
Veo que al entrar en el menú, pone: máximo medio y mínimo. Sería aumentar el máximo y guardar?
szarken escribió:
jotresjul escribió:
ziu escribió:Cuánto overclock se puede hacer a la RG 300?

Va suave la Snes?

Gracias!

Dicen hasta 700. La mia hasta 650 bien pero a partir de aqui a veces se reseteaba sola y ahora casi nunca desde que esta a esta velocidad maxima de oc.


Lo hacéis desde el menú o existe otro modo?
Veo que al entrar en el menú, pone: máximo medio y mínimo. Sería aumentar el máximo y guardar?

Si asi exactamente.
Jutleys está a punto de terminar una nueva versión del firmware, con nuevos ports y nueva skin:

Imagen

EDITO: ya está disponible, y no solo para la RG300, también para la LDK, RS-97, etc:

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/
@manicminer1976 hhttps://rs97.bitgala.xyz/ALL%20RetroFW ... 7-10-19.7z

De hecho en el nombre del fichero sale la fecha de mañana jajajja CFW-27-10-19.7z
Torres escribió:@manicminer1976 hhttps://rs97.bitgala.xyz/ALL%20RetroFW ... 7-10-19.7z

De hecho en el nombre del fichero sale la fecha de mañana jajajja CFW-27-10-19.7z

Hay alguna mejora en algun emulador? Es lo que interesa realmente e instalar solo el ips del emulador por lo demas a mi me va bien y no quiero perder las roms y volver a ponerlas otra vez con la instalacion de el fw si solo son skins nuevas
@jotresjul
Pero las ROMs las tienes en la tarjeta interna?

Como mínimo el de PS1 lo han actualizado:


New cfw release for all RG devices below build date 27/10/19 download also available from my website https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/

Changelog 27/10/19
*Switched to new theme FontiGrid by S4i thanks
*GMU mp3 player now in English
*New pcsx4all updated to latest thanks sauce
*New emulator Potator watara emulator thanks to turtleletortue
*New vectrex emulator thanks to sauce
*New game circuitdude thanks to crait
*New CZDoom & Mods thanks to scooterpsu
*New game DevilutionX (Diablo 1) thanks to glebm
*New role playing game DiviDead thanks to sauce
*New MIDI playback enabler thanks to scooter psu
*New game KETM shooter thanks to sauce
*New icons to go with the skin all thanks to S4i
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Pero las ROMs las tienes en la tarjeta interna?

Como mínimo el de PS1 lo han actualizado:


New cfw release for all RG devices below build date 27/10/19 download also available from my website https://jutleys.wixsite.com/retrogamers97-90/home/

Changelog 27/10/19
*Switched to new theme FontiGrid by S4i thanks
*GMU mp3 player now in English
*New pcsx4all updated to latest thanks sauce
*New emulator Potator watara emulator thanks to turtleletortue
*New vectrex emulator thanks to sauce
*New game circuitdude thanks to crait
*New CZDoom & Mods thanks to scooterpsu
*New game DevilutionX (Diablo 1) thanks to glebm
*New role playing game DiviDead thanks to sauce
*New MIDI playback enabler thanks to scooter psu
*New game KETM shooter thanks to sauce
*New icons to go with the skin all thanks to S4i

Si tengo la de 32gb y 2 externas de 64gb con juegos de psx y pce y megacd. Al final somo me interesa el de psx si mejora rendimiento si no lo dejo todo igual o solo instalando el emulador.
@jotresjul
No sé decirte, pone que han actualizado el emulador, pero no sé decirte en qué puede haber mejorado, no lo he podido probar todavía.

Por cierto, que no me ha quedado claro, ¿para instalar el último firmware hace falta formatear la tarjeta interna donde tengo el hasta ahora último firmware instalado o no es necesario y puedo flashear el nuevo encima?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No sé decirte, pone que han actualizado el emulador, pero no sé decirte en qué puede haber mejorado, no lo he podido probar todavía.

Por cierto, que no me ha quedado claro, ¿para instalar el último firmware hace falta formatear la tarjeta interna donde tengo el hasta ahora último firmware instalado o no es necesario y puedo flashear el nuevo encima?

Creo que no hace falta te lo machaca creo. Yo por ahora no toco nada. Ademas estoy mas liado con la gpd xd con los emuladores de n64, dreamcast y nds. Es que el formato concha no es tan comodo pero la xd el peso esta bien comparandola con la win 2 que esta pesa lo suyo. Al final de momento tengo la rg300 para principalmente gameboy/color, megadrive y mg/pce cd. La xd n64,dreamcast,nds, psx y mame/fba que va bastante bien y la win 2 para juegos pc aaa y indies y emuladores saturn, gamecube,ps2 y mame de juegos que no puede la xd. Asi con este trio voy servido y doy tiempo que vayan puliendo y sacando nuevas consolas a ver si aparece la una doble xd de potencia en horizontal!!
@jotresjul
Perfecto, gracias.

Lo de la XD no creo porque parece que el proyecto que tienen entre manos es más una especie de consola modular "a lo Switch".
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Perfecto, gracias.

Lo de la XD no creo porque parece que el proyecto que tienen entre manos es más una especie de consola modular "a lo Switch".

Si ya lo vi y no se ese concepto. Pero gpd esta mas para windows y productos premium y caros. Parece que lo que he dicho va a ser utopico pero por pedir que no sea, nos tendremos que conformar con tecnologia obsoleta.
jotresjul escribió:Hay alguna mejora en algun emulador? Es lo que interesa realmente e instalar solo el ips del emulador por lo demas a mi me va bien y no quiero perder las roms y volver a ponerlas otra vez con la instalacion de el fw si solo son skins nuevas

Yo lo he probado y no funciona muy diferente salvo por un pequeño fallo que antes no tenia: en los cgi el audio se queda medio segundo por detrás del video. Es raro, porque no es que valla acelerado...

Y otro defecto es que ya no carga la bios de psx...

Lo malo es que no hice backup y borre el anterior firmware. Alguien tiene la imagen de la anterior versión para la rg 300 v2?

EDIT: o al menos la anterior versión del emulador de psx [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta tonta.....como se instala la v3 ips?

Luego una consulta, la RG300 hay diferentes tipos de pantallas?
@faco
https://github.com/retrofw/firmware/blo ... /README.md
Ahí tienes el emulador de PSX y el resto.

¿Está chula la última skin o prefieres la Cómic?

@hi_no_tori
No entiendo la primera pregunta.

Sí, hay varios tipos de pantalla, las IPS de ahora y la más fulerilla como la mía.
@manicminer1976 Queria decir, como se instala la nueva version de firmware.

Lo de la pantalla como se sabe? por la fecha de fabricación?
@manicminer1976 gracias por el enlace. En cuanto pueda lo instalo.

El nuevo skin no está mal, aunque no es un cambio tan gordo sobre el tema por defecto como si lo es el cómic book. Lo malo es que como han metido más emuladores y más juegos el cómic book no tiene las imágenes específicas de las nuevas opciones y se queda un poco raro. El nuevo tema tiene las imágenes personalizadas para todas las opciones. Y eso hace que sea más elegante.

Edit: yo no actualizaría. Si llego a saber las novedades reales que traía me hubiera quedado en el anterior firmware
@hi_no_tori Grácias por contestar!

Como dice el compañero, mejor no actualizar, no?
Algo han tenido que tocar en el firmware... con la otra versión del pcsx4all se sigue quedando atras el audio en los cgi...

voy a volver a flashear la sd
faco escribió:Algo han tenido que tocar en el firmware... con la otra versión del pcsx4all se sigue quedando atras el audio en los cgi...

voy a volver a flashear la sd


Lo suyo siempre es: pillar las que vienen con la consola y guardarlas. Meter unas más rápidas con lo nuevo o bien clonando la imagen que tenía puesta. Supongo que lo hiciste así no compa? Ahora vuelves a quemar la img de base y a darle duro. :)
@faco
El tema es que ayer mismo le comenté a Jutleys (quien ha recopilado el nuevo fw) ese fallo que comentas y no dijo nada del tema, como si no fuera consciente.
Pues debo de estar medio gilipollas... le he metido la versión anterior del firmware y pasa lo mismo...
Así que paso ya... No sé qué mejora tendrá el emulador de psx, pero no veo diferencia...
Una consulta, estoy intentando instalar el firmware V3 IPS, pero no me arranca al encender la consola.

Puede ser que no funcione en mi modelo de RG300?
hi_no_tori escribió:Una consulta, estoy intentando instalar el firmware V3 IPS, pero no me arranca al encender la consola.

Puede ser que no funcione en mi modelo de RG300?

Puede ser que tu consola no sea v3?
Prueba a bajar la versión 2 a ver si esa te funciona.
Si no recuerdo mal, la pantalla se quedaba negra si no coincide la versión de la consola con la del firm.
Buenas,una consulta rápida los entendidos.

Ya tenia una rg 300 y salvo un pixel muerto y fuga de luz funcionaba muy bien.

Asi que adquiri otra antes de este puente para regalar y hoy al verla nada mas abrir la caja y sacar la consola,le doy al power y no enciende nada.

Me extraña porque suelen venir con bateria aunque se poca ..asi que la pongo a cargar...se enciende la luz roja y espero.

Pasan las horas y esa luz no se apaga..entiendo que vendria suoer descargada y decido esperar mas.

Cuando y veo que pasa toda la noche y sigue igual decido desenchufatla de la red electrica y encenderla...pero no enciende.

Voy detras miro si esta bien la bateria y todo correcto...pero la bateria no ha cargado..no piensas que la maquina no va..no?

Pues lamentablemente cojo la bateria de la otra maquina que esta cargada y funciona la pongo en esta que no encendia y nada ..no enciende.

Decido dejarla sin bateria y poner el.cable solo de luz y enciende pero una vez sale el logo se apaga...se queda apagada y vuelve a salir el logo.

Decido quitar la tarjeta de 32gb del lateral y vuelvo a encenderla sin bateria puesta y red de luz directa y se enciende..sale el logo y pasa al menú diciéndome que si esta en modo usb o carga.

Decido elegir carga como si cargara la bat pero no tiene bat
,tiene webs la cosa,accedo al menu y todo parece ir bien.

Introduzco la sd del lateral y pruebo roms y todo bien.

Conclusión,la maquina no tira de la bateria solo de la luz electrica directa asi que o soldaron mal algo o algo falla porque la consola no accede a la energia de la bateria,ni la carga ni nada..esa zona esta muerta.

Y si la trato.de encender sin bat a la uz eléctrica directa o poniendo la bat..que tb enciende siempre que este conectada a la red...tiene conflicto con la sd que te regalan o algo y se queda en bucle hasta que la sacas..pero vamos mal menor comparado a que la consola solo ontenga energia atraves de la entrada usb c y la entrada de la bateria y demás no funcione .

Tb cogi esta bateria y la he probado en otra rg 300 y funciona bien.

Asi que la bateria esta bien y es la consola o placa que tiene mal el.contacto,etc de la bat.

No.se si desmontarla por el tema pegatinas o mandarla a tomar por culo al chino.

Porque para 2 que le.compro..la primera con un pixel y una fuga de luz y esta segunda que ni fugas ni píxeles si no la.enchufas a la luz no enciende..vamos defectuosa en mayusculas.

Ezequielcn
¿Alguien podría probar si The Simpsons funciona bien en la RG300? Lo pregunto porque a mí me funciona lento, y sin embargo en un vídeo de Youtube he visto que funciona muy bien. Si alguien pudiera hacer la prueba se lo agradezco. (Y ya de paso In The Hunt, que me va fatal)


@EZEQUIELCN
Pues vaya, qué mala suerte. La mía salió bien pero ahora quería comprar otra para regalar, espero tener suerte. ¿Has solucionado algo?
EZEQUIELCN escribió:Buenas,una consulta rápida los entendidos.

Ya tenia una rg 300 y salvo un pixel muerto y fuga de luz funcionaba muy bien.

Asi que adquiri otra antes de este puente para regalar y hoy al verla nada mas abrir la caja y sacar la consola,le doy al power y no enciende nada.

Me extraña porque suelen venir con bateria aunque se poca ..asi que la pongo a cargar...se enciende la luz roja y espero.

Pasan las horas y esa luz no se apaga..entiendo que vendria suoer descargada y decido esperar mas.

Cuando y veo que pasa toda la noche y sigue igual decido desenchufatla de la red electrica y encenderla...pero no enciende.

Voy detras miro si esta bien la bateria y todo correcto...pero la bateria no ha cargado..no piensas que la maquina no va..no?

Pues lamentablemente cojo la bateria de la otra maquina que esta cargada y funciona la pongo en esta que no encendia y nada ..no enciende.

Decido dejarla sin bateria y poner el.cable solo de luz y enciende pero una vez sale el logo se apaga...se queda apagada y vuelve a salir el logo.

Decido quitar la tarjeta de 32gb del lateral y vuelvo a encenderla sin bateria puesta y red de luz directa y se enciende..sale el logo y pasa al menú diciéndome que si esta en modo usb o carga.

Decido elegir carga como si cargara la bat pero no tiene bat
,tiene webs la cosa,accedo al menu y todo parece ir bien.

Introduzco la sd del lateral y pruebo roms y todo bien.

Conclusión,la maquina no tira de la bateria solo de la luz electrica directa asi que o soldaron mal algo o algo falla porque la consola no accede a la energia de la bateria,ni la carga ni nada..esa zona esta muerta.

Y si la trato.de encender sin bat a la uz eléctrica directa o poniendo la bat..que tb enciende siempre que este conectada a la red...tiene conflicto con la sd que te regalan o algo y se queda en bucle hasta que la sacas..pero vamos mal menor comparado a que la consola solo ontenga energia atraves de la entrada usb c y la entrada de la bateria y demás no funcione .

Tb cogi esta bateria y la he probado en otra rg 300 y funciona bien.

Asi que la bateria esta bien y es la consola o placa que tiene mal el.contacto,etc de la bat.

No.se si desmontarla por el tema pegatinas o mandarla a tomar por culo al chino.

Porque para 2 que le.compro..la primera con un pixel y una fuga de luz y esta segunda que ni fugas ni píxeles si no la.enchufas a la luz no enciende..vamos defectuosa en mayusculas.

Ezequielcn

Cuanto te costo? Yo la compre en amazon por 55 euros pero si tienes problemas la devuelves y en 24 h te devuelven el dinero. Tu caso es de mala suerte pero esta claro que con los chinos cuanto mas protegido vayas mejor que despues es un rollo por lo de las devoluciones o que lleguen mal.
@jotresjul
¿Podrías hacerme el súper favor de probar The Simpsons y In The Hunt en la RG300 y decirme si van lentos, please?
[quote="manicminer1976"]@jotresjul
¿Podrías hacerme el súper favor de probar The Simpsons y In The Hunt en la RG300 y decirme si van lentos, please?[/quotex
Creo que iban lentos aunque simpsons se podia jugar. Ya lo probare y te confirmo.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Vale, sin prisas, gracias!

The simpsons jugable perfectsmente y sonido bien.
In the hunt 30 fps jugable pero sonido entrecortado.
@jotresjul
¿En serio? ¿Cómo es posible? Luego vuelvo a probarlo a ver por qué, pero no entiendo por qué a ti más o menos bien y a mí no...
manicminer1976 escribió:@jotresjul
¿En serio? ¿Cómo es posible? Luego vuelvo a probarlo a ver por qué, pero no entiendo por qué a ti más o menos bien y a mí no...

Los dos en el mame. Y el de hammering harry a unos 25 fps con sonido entrecortado.
@jotresjul
Vale ya sé lo que ha pasado. El otro día estuve probando juegos con el emulador de FBA y los dos juegos iban lentos, pero después me olvidé que los había probado en FBA. Acabo de probarlos en MAME y los Simpson funciona perfectamente y In The Hunt un pelín lento diría yo pero jugable. Gritar
Gracias por tomarte la molestia de probarlos.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Vale ya sé lo que ha pasado. El otro día estuve probando juegos con el emulador de FBA y los dos juegos iban lentos, pero después me olvidé que los había probado en FBA. Acabo de probarlos en MAME y los Simpson funciona perfectamente y In The Hunt un pelín lento diría yo pero jugable. Gritar
Gracias por tomarte la molestia de probarlos.

Si ya me extrañaba. Yo tengo el fba el romset completo y la verdad la veo muy justita en muchos juegos. Tampoco la rg350 va a suplir mis expectativas pero bueno a ver esta super retro o alguna mas potente como va pero al menos un mame 0.139. Y si eres fan de mame como windows nada hay placas alucinantes que en android se pierden.
@jotresjul
Ya ya sé, yo empecé a jugar a MAME en ordenador. Pero me gusta más jugar en portátil y ya sabes que no me atrae mucho la Win2.

Tal y como funciona MAME en la GPD me basta y me sobra.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya ya sé, yo empecé a jugar a MAME en ordenador. Pero me gusta más jugar en portátil y ya sabes que no me atrae mucho la Win2.

Tal y como funciona MAME en la GPD me basta y me sobra.

Si la gpd xd el 0.139 lo mueve bastante bien todo. A ver la rg350 dicen que va bien pero creo que con 1 mghz sera muy justo para muchas placas. A ver si alguien prueba juegos potentes en la rg350 que veo poca cosa de mame.
@jotresjul
Mira yo te digo la verdad, hay muchos juegos de MAME y sé que no los voy a poder jugar todos. Yo me conformo conque vayan todos o la mayoría de los que me interesan y que se pueda guardar partida.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Mira yo te digo la verdad, hay muchos juegos de MAME y sé que no los voy a poder jugar todos. Yo me conformo conque vayan todos o la mayoría de los que me interesan y que se pueda guardar partida.

Si pero la rg350 si me la compro es por shootemup verticales y al menos que vayan a full speed. Si al final es lo de siempre para lo que unos es una pasada para otros es una kk.
@jotresjul
Claro, es que los intereses de cada uno... Por ejemplo shootemups verticales juego de uvas a peras. Que ojo me gustan pero no me quita el sueño.
Buenas,

Os comento a tod@s los que me habéis comentado sobre ello.

Que me puse en cintcto con el vendedor e increiblemwnte me contestó al dia siguiente pfreciendime enviar otra nueva...si si..el mismo vendedor al cual compré la primer rg300 y que me llegó con figs de liz y un loxel muerto molesto y que JAMÁS me contestó.

La cual reclame a amazon.es y me devolvieron el dinero
.etc.

Resulta que tras clmorsrle esta segunda rg300 ya que el segundo vendedor que la vende la tenia mas cara.

Me llegó como comenté lineas atrás muy mal porque no tiraba de la energia de la bateria como si esta no estuviera conectada a la placa o activa o algo y jamas pude encenderla ni nada.

Probe la bateria y funcionaba en la primera consola que compré por lo que la bat no era y era la co sola en si ms la sd que venia corrupta,tb comprobada en la primera consola.

Total que por esta segunda consola que vino muerta y que por mi parte y teni una mla valoracion de la anterior comora por no dignar si quiera contestarme y eso que los vendedores estan obligados en menos de 48h.

Como digo me ofrecio una nueva sin devolucion y me ha
llegado hoy...sin fugas de luz..ni pixeles muertos que yo haya visto de momento y todo bien y normal.

Asi que al fonal se ha portado suppngo que por la cuenta que le trae ya que le ñueden chapar el chiringuito


Estoy por come tarle de nuevo lo de la primera consol que le compre la cual ninca se pronunció...

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

....

Ezequielcn


Pues has tenido suerte,. A un colega la rg300 se le apaga y la pilló en AliExpress. Y con tan mala suerte que le toco el vendedor que pasó de su cara... Y como no pudo pagar con paypal ahora se la come con patatas. A ver si me dice el vendedor y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

Edito: wedoit store.
szarken escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

....

Ezequielcn


Pues has tenido suerte,. A un colega la rg300 se le apaga y la pilló en AliExpress. Y con tan mala suerte que le toco el vendedor que pasó de su cara... Y como no pudo pagar con paypal ahora se la come con patatas. A ver si me dice el vendedor y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

Edito: wedoit store.

Si es lo malo de aliexpress tema de aduanas y falta de garantia en muchos vendedores y a veces las diferencia de precios es minima con amazon y estas mucho mas cubierto.
szarken escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

....

Ezequielcn


Pues has tenido suerte,. A un colega la rg300 se le apaga y la pilló en AliExpress. Y con tan mala suerte que le toco el vendedor que pasó de su cara... Y como no pudo pagar con paypal ahora se la come con patatas. A ver si me dice el vendedor y os lo pongo para que lo tengáis en cuenta.

Edito: wedoit store.


A mí me da la impresión de que estas RG300 salen malas con una cierta frecuencia, ya que, si recordáis, cuando yo compré la mía, primero recibí una funcionando aparentemente bién, pero el mismo día que la recibí, cuando hacía pruebas con el juego Commando, se me apagó la pantalla y ya no volvió a funcionar más, y también la tuve que mandar de vuelta al vendedor. La segunda que me envió, afortunadamente, no me dió ningún problema.
905 respuestas