Protector de bebés para enchufes

Si, has leído bien el título del hilo

Busco algún sistema para proteger un enchufe de las manos de mi bebé jajajaja ja

Lo que necesito es algo que evite que el niño desenchufe el radiador eléctrico

Todos los enchufes (incluido este) de la casa tienen los protectores para que al niño no le pase nada

Pero el no para de desenchufarme el radiador y da igual que le riñas que le sirve solo para 5 min

En cuanto te descuidas lo vuelve a desenchufar....

Alguien tiene alguna idea de algún sistema para que no lo quite?? Estoy tentado a pegarlo con superglue pero después es una liada [+risas]
que edad tiene el crio?............
tira del cable o del mismo conector?........
16 meses y medio
Esta muy espabilado
Tira del conector
El cable es muy corto y está en una canaleta que viene bien pegada por el rodapié y sube hasta el enchufe
Y no será que tiene calor? Mi hija duerme con el culo al aire todo el año, es super calurosa.
Lo hace porque es un niño inquieto y tiene que tocar todo
No por el calor
Si fuera el enchufe de una lámpara lo quitaría igual
Lo que pasa es que no puedo poner eso en otro enchufe y ahora viene el invierno y como no te des de cuenta que lo ha desenchufado llega la tarde y la casa está fría jajajajaj
paciencia y que aprenda, reñidle y explicadle para que es y por que no puede jugar con eso.

yo tengo tres crios y con el primero nos volvimos paranoicos con enchufes, esquinas y toda la pesca pero no servia para nada..
wolf_ou escribió:Si, has leído bien el título del hilo


en cualquier tienda que venda cosas para bebés. creo que hasta en las parafarmacias los tienen.

por cierto, lo he leido, pero lo que quieres proteger es el enchufe, no el bebé, porque si se trata de proteger al bebé del enchufe, le podemos poner unos guantes bien gordos y un collar isabelino como los de los animales, para que no alcance el enchufe ni con los dedos ni con la boca. :-P

aqui tienes algunos resultados en amazon https://www.amazon.es/protector-enchufe ... 1703495031
@wolf_ou Atornilla un tupper en la pared alrededor del enchufe. haz un hueco a un costado para que salga el cable y ponle algunos seguros para que no se mueva.

o directamente mueve el enchufe demasiado alto para que no lo alcance el bebé.

Saludos
GXY escribió:
wolf_ou escribió:Si, has leído bien el título del hilo


en cualquier tienda que venda cosas para bebés. creo que hasta en las parafarmacias los tienen.

por cierto, lo he leido, pero lo que quieres proteger es el enchufe, no el bebé, porque si se trata de proteger al bebé del enchufe, le podemos poner unos guantes bien gordos y un collar isabelino como los de los animales, para que no alcance el enchufe ni con los dedos ni con la boca. :-P

aqui tienes algunos resultados en amazon https://www.amazon.es/protector-enchufe ... 1703495031



de esos tengo en todos enchufes de casa (incluido ese jejejeje)
el tema es evitar que me quite el enchufe de la corriente para que si me despisto al llegar a casa no este fria XD

Alicis escribió:@wolf_ou Atornilla un tupper en la pared alrededor del enchufe. haz un hueco a un costado para que salga el cable y ponle algunos seguros para que no se mueva.

o directamente mueve el enchufe demasiado alto para que no lo alcance el bebé.

Saludos


lo de mover el enchufe esta descartado totalmente... es el sitio en el que debe estar...

lo de poner algo alrededor tapando ya lo habia pensado... pero antes de hacer de mcgiver queria ver si habia alguna solucion comercial .... porque me parece extraño que nadie mas tenga un problema similar....

a ver si me acerco a alguna ferreteria grande y miro algo que se me adapte...

cuando tenga solucion ya contare jejejejeje


EDIT:

Encontrado!!! ahora esperar a que llegue de aliexpress (aqui no lo encontre en ningun sitio)

Imagen

como es super barato me da igual instalarlo y despues pegarlo con superglue para que no lo abra XD
@wolf_ou pues tiene pinta de encajarse y no atornillarse a ninguna parte, así que me da que te va desencajar eso primero y luego el enchufe [+risas]
yo diria que piezas parecidas asi en plan tapa se venden en instaladoras de electricidad (las tiendas donde compran los electricistas)

y sino, las tendran con la misma funcion, asi en plan tapa, pero para instalar, aunque con tapa suelen ser estancas para exterior y abultan un huevo y la mitad del otro
ya pregunte en un par de sitios y tienen el mecanismo entero... ademas de que la tapa es mientras no esta enchufado... si quieres enchufar tienes que tener la tapa levantada y a mi eso no me funciona....

de momento ya he pedido ese a aliexpress.... a ver en 15/20 dias si llega y lo coloco y pruebo si funciona....

ya ire comentando
@GXY Si lo que ha comprado se puede comprar seguramente en cualquier ferreteria, joder eso lo he visto yo en mi casa, la cual, tiene ya mas de 30 años, vamos que no es nada nuevo las tapitas de los enchufes. Diria que en vez de tener el embellecedor normal lo tendrias con la tapa sin mas ya esta.
Cuando llegue el producto se le habrá pasado la moda y le habrá dado por hacer otra cosa [qmparto]
SaMyoB escribió:También tienes este tipo
https://protegetubebe.pe/producto/cubie ... corriente/



ese es lo que buscaba.... pero al no encontralo en españa lo he pedido en aliexpress jejejeje


Crime fighter escribió:Cuando llegue el producto se le habrá pasado la moda y le habrá dado por hacer otra cosa [qmparto]


que no te quepa duda... este cada dia inventa una nueva.... y mas peligrosa que la anterior... tenemos que tener mil ojos con el XD
Imagen

Imagen

Instalado jejejeje

Súper sencillo
Quitar el embellecedor y atornillar la tapa

Una vez puesta el bebé ha dejado de retirar el enchufe

Misión completa jejejeje
wolf_ou escribió:Imagen

Imagen

Instalado jejejeje

Súper sencillo
Quitar el embellecedor y atornillar la tapa

Una vez puesta el bebé ha dejado de retirar el enchufe

Misión completa jejejeje

¿Sigue funcionando? ¿O ha aprendido ya el peque a levantar la tapa? XD

Boo-hoo!
Funciona genial
Con el puesto no ha vuelto a desenchufarlo jejeje
Que gracioso el nene jajajaj [amor] el pobre ahora dirá " que coño es esto? Voy a investigar a ver"
Ahora le da por tirar sus juguetes dentro del fregadero de la cocina

Cada día inventa una diferente jejejeje
wolf_ou escribió:Ahora le da por tirar sus juguetes dentro del fregadero de la cocina

Cada día inventa una diferente jejejeje


Es lo bonito de los niños XD XD están metiendo información a tope en su cerebro y necesitan investigar y enredar, hay que estar con mil ojos.
wolf_ou escribió:Ahora le da por tirar sus juguetes dentro del fregadero de la cocina

Cada día inventa una diferente jejejeje


el mio ha descubierto el vater, y le encanta la escobilla xDD y se flipa viendo la lavadora centrifugar.
@Danacat pues fuera de coña, tu sabes lo que se divierten con un wc de juguete? Es acojonante, les encanta. Recomiendo a todos que prueben a regalárselo si no lo tienen aún ya.
ahora su nueva diversion es ser accionista de fenosa (endesa, iberdrola... la que querais)

ya le llega a los interruptores... y todos tienen que estar encendidos!!!!!!!!
todas la puertas y armarios cerrados (al menos es ordenado en eso)
y todos los juguetes tirados en el suelo (en esto ya no)

sigue durmiendo poco
una siesta al dia de 1h
y se despierta mil veces de noche y muy temprano....

a ver si crece pronto jajajajajajjaaja
Yo tengo mellizos de 18 meses y estoy igual.
Le dan a las luces todo el rato, y a veces se pican entre ellos y uno va encendiendo y otro apagando....
El tema de armarios y juguetes igual, todos cerrados y los juguetes si estan en su sitio mjejor tirarlos al suelo.

Con respecto a dormir por ahora no me puedo quejar.

Animo y paciencia!!
Lo que daria por que al mio con 15 meses le gustaran los interruptores, el es mas de poner la lavadora.
Pero hasta el punto de estar en el comedor o la habitacion y escuchar que la lavadora esta cogiendo agua [facepalm]

El tema de los jueguetes ya lo he dado por imposible, hueco que ve, huevo en el que cabe un juguete. Los de debajo del sofa ni me molesto en cogerlos, ya lo hacen los perros por mi, y cuando los sacan los guardo.

Las noches por suerte son una bendicion. A las 8-9 de la tarde esta dormido y ya no hay niño hasta la mañana siguiente.
si al menos te duerme toda la noche no hay queja jajajajaja

llevo año y medio sin saber lo que es dormir mas de 3h seguidas

ademas por el trabajo de mi mujer nos acostamos tardisimo (sobre las 00:45 - 01:00) y hoy eran las 6:40 cuando se puso a saltar en la cama (entre medias un par de despertares a las 2 y 4) y ya no quiso dormir más (a cachos duerme sus 8-9 horas)
el se duerme sobre las 10 pero en el sofa, si lo meto en la cama se despierta porque no esta mama y la lía
por lo que la esperamos a que llegue del trabajo (el durmiendo que en el sofa si duerme XD y yo jugando o viendo la tele)

eso si... los dos dias a la semana que libra si podemos ir a la cama a las 10 con el XD me saben a gloria.... pero al final quieres ver una peli o algo juntos (si no es que no tenemos vida) y terminamos yendo a dormir a las 12-1 como siempre

pues ya ves.... duermo de 1 a 7 con 2/3 interrupciones de 20 min.... en total unas 4:30-5h al dia segun la smart band XD

no se ni como me mantengo de pie y atento jajajajajaja
28 respuestas