Visita a Retro Sevilla

Video de 30 minutos de la exposición de Retro Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=hhvA3Mbl4Rc
Este año se lucieron con el "pasaje del terror" pero he visto descuidadas otras zonas del evento. Faltaban consolas... muchas, otro años hubo el triple y con flashcard para elegir el juego que quisieses. La sección mercadillo daba penilla, poca oferta y precios altos. Y eché de menos recreativas tipo video sonic, pues en ediciones anteriores hubo al menos una docena. Sin embargo. las exposiciones fueron fantásticas como siempre y las arcades temáticas eran chulísimas. Cada año hay más asistencia, pero espero que no baje el nivel.
Andresmj escribió:Este año se lucieron con el "pasaje del terror" pero he visto descuidadas otras zonas del evento. Faltaban consolas... muchas, otro años hubo el triple y con flashcard para elegir el juego que quisieses. La sección mercadillo daba penilla, poca oferta y precios altos. Y eché de menos recreativas tipo video sonic, pues en ediciones anteriores hubo al menos una docena. Sin embargo. las exposiciones fueron fantásticas como siempre y las arcades temáticas eran chulísimas. Cada año hay más asistencia, pero espero que no baje el nivel.


Mismo numero, pero estaban repartidas, en el pasaje del terror habia dos puestos de consolas y unas 8 arcade. Todas las consolas siguen con flash o multijuego, simplemente lo de elegir juego con las vitrinas de metacrilato pues preguntando al staff poniamos el juego que fuese. Las arcade estaban mas desperdigadas por los pasillos, aparte el espacio para mover la parque jurasico son 4 videosonic, la castlevania es otro muerto, las dobles etc etc el año anterior al estar todas en un mismo sitio daba sensacion de mas cantidad. Mas exclusiva es una virtua racing, la project diva o la gunmen wars que un puñado videosonics a mi gusto... y las tiendas si que es verdad que fallaron por varios motivos, una nos dejo plantados pocos dias antes del evento... a pesar de todo a mi gusto me parece el mejor año
Retrosevilla es uno de los mayores despliegues arcade que se pueden disfrutar hoy día.
Año a año se superan y parecen no tener techo.
Espero que sigan manteniendo su ambición por mejorar a la par con su comportamiento cercano y familiar.
Esas zombies adolescentes Japos!
badwhite escribió:Retrosevilla es uno de los mayores despliegues arcade que se pueden disfrutar hoy día.
Año a año se superan y parecen no tener techo.
Espero que sigan manteniendo su ambición por mejorar a la par con su comportamiento cercano y familiar.
Esas zombies adolescentes Japos!


maquinon es super divertida

Imagen
4 respuestas