Televisores 4k para Xbox

Por un presupuesto de máximo 1000 euros o menos
Que TV 4k recomiendais?
Para PS4 y cine.
Tenía en mente la 55nu8005 o 55nu7475
Si hay algún otro modelo mejor por esos precios
Soy todo oídos
@Juan66bcn
Una que tenga panel VA y no IPS.
Pierdes visión si vas a ver la TV ladeado, de frente perfecto, pero ganas unos mejores colores, ( sobre todo si son 10 bits reales ). Unos negros que son los que más se pueden acercar a las Oled y una buena calidad de imagen para contenidos en 4K.
Mi TV en contenidos 4K es increíble para no ser Oled.

Yo tengo una Philips Pus7503 de 55” y está muy bien.

Ahora también te digo, no hagas como yo e intenta llegar a una Oled. Quizás no te pase, pero yo me arrepiento de no haberme estirado un poco más.

Es mi humilde opinión. [bye]
mullenujo escribió:Una que tenga panel VA y no IPS. Pierdes visión si vas q ver la TV ladeado pero ganas unos mejores colores, ( sobre todo si son 10 bits reales ) unos negros que son los que más se pueden acercar a las Oled y una buena calidad de imagen para contenidos en 4K.

Yo tengo una Philips Pus7503 de 55” y está muy bien.

Ahora también te digo, no hagas como yo e intenta llegar a una Oled. Quizás no te pase, pero yo me arrepiento de no haberme estirado un poco más.

Es mi humilde opinión. [bye]


Oled se pasa de presupuesto,como mucho una qled y si hay buena oferta en black friday
No conozco mucho la tecnología Qled por el hecho que te comenté antes, si hubiese subido a esos niveles hubiese pagado un poco más por una Oled. Pero seguramente las hay muy buenas, incluso mejores que las que yo te comento.
Seguro que algún compañero te ayudará.
Suerte en tu búsqueda.
Una Quantum dot de Samsung es lo que manda el médico, compré el primer modelo en 2016 para usar con PS4 y one y tres años más tarde aún no he visto nada que la supere: bajo input lag, extraordinaria calidad de imagen y HDR de verdad.
hola a todos. quiero una tele calidad-precio buena, de unos 400 euros máximo, 50 pulgadas. algún consejo?

he visto la Samsung ue50ru7172 por 380...

gracias de antemano
Por 1000 pavos, OLED. Y ojo que bajarán de ese precio en Black Friday y Navidad.

Vamos, yo lo tengo claro.
Ya tengo mi TV para buscar en black friday
La 55Q70R ,la oled dudo que baje a 1000 euros .
No dudes que bajará. De hecho ya las tienes muy muy cerquta de esos precios.
Buenas a tod@s!

Estoy pensando en pillar una de estas teles de 43 pulgadas;

Philips 43PUS7304/12 (iPS)
Samsung 43ru7405 (VA)

Estoy casi decidido por la Samsung que es VA, me gusta mucho como se ven esos paneles pues tengo un monitor Samsung VA y los negros/blancos se ven excelentes pero la Philips todo el mundo la recomienda y aún siendo iPS estoy seguro que se verá genial.

Lo que me da un poco de miedo del VA son las fugas de luz que pueda tener o si aparecerán a largo plazo de ahí por lo que le doy vueltas a la iPS que por el ángulo de visión me da un poco igual, la voy a usar centrada.

Creo que las dos tienen buen input lag pero un HDR bajo, acorde a su precio, es lo que hay para el presupuesto que tengo, 350/500 máximo.

Si no me equívoco las dos son 50hz nativo y incluyen algo tipo motion flow de 100hz, espero que no me den problemas con los juegos a 60hz...

La Philips tendría que comprar un pie por que no me entra con esas patas en la mesa y y se me irían 30/40e más.

Cuál pillo y por qué?

Muchas gracias!!
Tranquilo dicen 50Hz por compatibilidad con el sistema europeo, pero todas las pantallas desde el LCD soportan 60Hz sin problemas.
(mensaje borrado)
Hola a todos, ando buscando una TV y mirando ahora lo del día sin IVA en MM estaba informándome un poco, pero cada vez que leo me lío más :-? de mientras espero al Black Friday.

En principio sería para jugar y ver cualquier cosa de Netflix/Amazon, de consolas no tengo ninguna Pro (Xbox One normal y PS4). El presupuesto sería de 600-1000 aprox. Como requisito es que se pueda montar en la pared, y poco más. La distancia que tengo de la TV al sillón es de 2,70-3 metros.

Muchas gracias a todos.
Acepto
actpower escribió:No dudes que bajará. De hecho ya las tienes muy muy cerquta de esos precios.

Es más, hoy mismo he visto una a 900€. [fiu]
juan66bcn escribió:Ya tengo mi TV para buscar en black friday
La 55Q70R ,la oled dudo que baje a 1000 euros .

Yo también voy a ir a por la q70r, ya está por menos de 1000€, así que este Black Friday esperemos verla por menos de 800€... de no ser así pensaré fríamente que hacer, si ir a por la C9... pero en principio voy por la q70r, solo voy a utilizarla para juegos...
Krispin Klander escribió:Acepto
actpower escribió:No dudes que bajará. De hecho ya las tienes muy muy cerquta de esos precios.

Es más, hoy mismo he visto una a 900€. [fiu]


Qué modelo y dónde?
Ahora con el BF creeis que habra alguna tele guapa en el rango de los 500€?
@danympp81 . Es la Oled de Grundig en 55", estaba ayer en amazon por ese precio.
Lo que no sé es qué resultado dará, en la web de Grundig no dan muchas especificaciones. Es HDR y HLG, pero no está claro si tmb es Dolby Visión.
Si algún experto en AV nos pudiera dar más información sobre ella, si la conocen.
No aconsejo Grundig, aunque sea OLED. Cuidado.
¿Aunque el panel sea de Lg?
Entonces supongo q la electrónica q monta será muy chustera, y por eso lo dices verdad? @actpower
Entonces, gracias por el consejo. [ok]
matimiri escribió:
Hola, que tal va la LG 9000 con Nanocell?? Dicen que es de lo mejorcito para jugar y que ha mejorado muchísimo respecto a sus antecesoras.


Pregunto nuevamente, por si alguien quiere responderme, muchas gracias.
@Krispin Klander gracias pero prefiero gastarme algo más en una oled contrastada pero es buen precio por si alguien quiere arriesgarse
matimiri escribió:
matimiri escribió:
Hola, que tal va la LG 9000 con Nanocell?? Dicen que es de lo mejorcito para jugar y que ha mejorado muchísimo respecto a sus antecesoras.


Pregunto nuevamente, por si alguien quiere responderme, muchas gracias.


No, no vale la pena.


De qué pulgadas hablamos de todos modos?

Para saber qué presupuesto tienes
Hola a todos:

Entre la Q70R y la XF9005 con cual os quedáis? Ahora mismo la Sony de 65" en el ECI por 1099€ es buen precio?

Gracias.
@LKOLOL


A igual precio la Q70, luego dependiendo de que diferencia de precio igual la Sony.

Si si uso es mucho de jugar la Q70r es más recomendable
A ver si hay suerte y hacen buena oferta de la 55q70r
juan66bcn escribió:A ver si hay suerte y hacen buena oferta de la 55q70r

Espero verla por menos de 800€, sino yo creo que no tendría sentido comprarla
Ashtyr escribió:
matimiri escribió:
matimiri escribió:
Hola, que tal va la LG 9000 con Nanocell?? Dicen que es de lo mejorcito para jugar y que ha mejorado muchísimo respecto a sus antecesoras.


Pregunto nuevamente, por si alguien quiere responderme, muchas gracias.


No, no vale la pena.


De qué pulgadas hablamos de todos modos?

Para saber qué presupuesto tienes

De 55 sería, un colega tiene la 8600 pero dicen que la 9000 mejora muchísimo en el brillo y el contraste. Muchas gracias.
Por qué crees que no valdría la pena?
@matimiri

Porque son teles con un sobreprecio brutal para la calidad que tienen.

Como punto favorable a la LG que tiene mas angulo de vision, si no vas a verla de lado ni lo tendria en cuenta.

Si hablamos de la SM9000 en 55" estamos hablando de unos 1000 euros, es un disparate.

Por ese precio es muchisimo mejor la Q70r

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe55q70r

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q70r-55-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

mira la comparacion.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q70r-vs-lg-sm9000/782/887?usage=7318&threshold=0.1

ImagenImagen

No hay color entre esas dos televisiones.
He visto la 55NU8005 por 800 euros
Ahora que ya tenía decidido la Q70R [facepalm]
Estoy pensando en colgar mi c8 65" de la pared pero Nose que soporte comprar. Además de que me tira para atrás ver los cables, paso de hacer roza en la pared

¿Alguna recomendación?
Ashtyr escribió:@matimiri

Porque son teles con un sobreprecio brutal para la calidad que tienen.

Como punto favorable a la LG que tiene mas angulo de vision, si no vas a verla de lado ni lo tendria en cuenta.

Si hablamos de la SM9000 en 55" estamos hablando de unos 1000 euros, es un disparate.

Por ese precio es muchisimo mejor la Q70r

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe55q70r

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q70r-55-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

mira la comparacion.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q70r-vs-lg-sm9000/782/887?usage=7318&threshold=0.1

ImagenImagen

No hay color entre esas dos televisiones.

Muchísimas gracias por tu respuesta compañero, dudas despejadas
Alguien tiene la NU8005 para saber su opinión?
Para uso de PS4 pro y cine
Gracias
olain escribió:Estoy pensando en colgar mi c8 65" de la pared pero Nose que soporte comprar. Además de que me tira para atrás ver los cables, paso de hacer roza en la pared

¿Alguna recomendación?


Pon una regleta para tapar los cables. Yo lo hice así en la habitación y quedo muy bien.
No se muy bien como subir fotos por aquí si no te lo enseñaría. Pero vamos, una idea es esa.
juan66bcn escribió:Alguien tiene la NU8005 para saber su opinión?
Para uso de PS4 pro y cine
Gracias



En las dos pagina anteriores se hablo de esa Tv.

No obstante el compañero @BitratE es el que la tiene.
@jonathanhg
Aquí dicen ajustes de ese modelo ,creo que es el mismo tv

https://youtu.be/3Wzj11LhKuk
juan66bcn escribió:He visto la 55NU8005 por 800 euros
Ahora que ya tenía decidido la Q70R [facepalm]

La NU8005 merece la pena si la compras a precio de saldo... se han vendido por menos de 500€... como vas a pagar 800€ ahora...
Yo no me fiaría mucho del tal Machina4K. Ese tío ni toca los televisores ni sabe como se ven. Simplemente se hace eco de otros (coje-roba la información) y lo raja en su canal.

Pero allá cada uno, claro :-)
actpower escribió:Yo no me fiaría mucho del tal Machina4K. Ese tío ni toca los televisores ni sabe como se ven. Simplemente se hace eco de otros (coje-roba la información) y lo raja en su canal.

Pero allá cada uno, claro :-)

Pues de ese mismo tío oí que la 9000 de LG era buena para jugar. Por eso mis dudas‍♂️
actpower escribió:Yo no me fiaría mucho del tal Machina4K. Ese tío ni toca los televisores ni sabe como se ven. Simplemente se hace eco de otros (coje-roba la información) y lo raja en su canal.

Pero allá cada uno, claro :-)

Yo estoy contigo. Tengo visto algun video y se ve su poca idea pero eso no le impide criticar.
En uno hablaba de One X afirmando con total rotundidad que no podia mover 4K nativos nombrando juegos que so eran 4k nativos diciendo que eran reescalados. Vamos, fiabilidad poca a todo lo que decia.
Hola, llevo tiempo detrás de un TV y leyendo el post, al final me he decidido por una 65xf9005. Le estoy configurando los parámetros de la web rtings, pero comparándola con mi anterior TV los blancos en esta nueva se ven amarillentos. Estoy comparando con una señal de Netflix en hdr. Hay algo que haga mal?
He de decir que no tengo ni idea de configuraciones, solo copio lo que he visto en la web.
Adjunto foto, arriba la Sony 65xf9005 y abajo mi antigua TV, no sé si se aprecia en las letras lo que comento.
Gracias

Adjuntos

daniani escribió:Hola, llevo tiempo detrás de un TV y leyendo el post, al final me he decidido por una 65xf9005. Le estoy configurando los parámetros de la web rtings, pero comparándola con mi anterior TV los blancos en esta nueva se ven amarillentos. Estoy comparando con una señal de Netflix en hdr. Hay algo que haga mal?
He de decir que no tengo ni idea de configuraciones, solo copio lo que he visto en la web.
Adjunto foto, arriba la Sony 65xf9005 y abajo mi antigua TV, no sé si se aprecia en las letras lo que comento.
Gracias



Yo veo bien la de arriba y con tinte azul los blancos la de abajo.

De normal solemos estar acostumbrados a eso por eso vemos raro el blanco correcto.

Puedes empezar por dejarte cálido 1 te acostumbras y luego te vas al cálido 2, si tienes ambos, o como lo llamen en la SONY, o lo dejas al 1, al que tiene que gustarte es a ti al fin y al cabo.
daniani escribió:Hola, llevo tiempo detrás de un TV y leyendo el post, al final me he decidido por una 65xf9005. Le estoy configurando los parámetros de la web rtings, pero comparándola con mi anterior TV los blancos en esta nueva se ven amarillentos. Estoy comparando con una señal de Netflix en hdr. Hay algo que haga mal?
He de decir que no tengo ni idea de configuraciones, solo copio lo que he visto en la web.
Adjunto foto, arriba la Sony 65xf9005 y abajo mi antigua TV, no sé si se aprecia en las letras lo que comento.
Gracias


Cuando te acostumbres a la temperatura de color correcta (Cálido 2 o 6500ºK) lo verás blanco, como debe ser. Tienes que darle tiempo a tu vista a que se acostumbre, no es algo de chasquear los dedos estilo Thanos [+risas] . Hay gente que tarda días, otros semanas y otros horas.

Habrá gente que piense que es demasiado amarillo, pero es un estandar y así es como trabajamos en el sector del audiovisual, con unas normas que todos debemos seguir, desde el cámara hasta el cliente final pasando por todas las profesiones que están relacionadas con la imagen.
@juan66bcn yo la tengo. Pregunta lo que necesites.

@Ashtyr [oki] [oki]
Muchas gracias @Ashtyr y @actpower .
Es lo que tiene pasar de 0 a 100 en tan poco tiempo jeje.
Voy a ir aclimatando la vista a los blancos y al resto, que veo todo "poco luminoso".
Saludos
SDR no tiene que ser "superluminoso", el máximo de producción de luz debería ser de 120cd/m2 en oscuridad total. Es un error pensar que una tele en SDR es "poco luminosa" porque el SDR en sí es como es. Otra cosa es meterle luz de forma forzada. En una OLED, vale que vale, en una LCD...negros grises.

HDR ya, depende de los nits totales del televisor, ahí quien manda es la imagen, no el usuario.

Hay que adecuar la luz de la estancia al visionado de las imágenes, es como quejarse en un cine que la imagen se ve pooc luminosa con las luces de la sala encendida. Normal.
juan66bcn escribió:Alguien tiene la NU8005 para saber su opinión?
Para uso de PS4 pro y cine
Gracias


Yo, PERSONALMENTE, no me cambio del oled a nada, esta versión es la mejor oled del año pasado (aunque no tiene dolby vision) y el puto ambilight, la joya de las philips.

https://www.amazon.es/Philips-Android-U ... 025&sr=8-1

ahora mismo 1199€ y en el BF fijo que menos de mil.

Tambiene tiene un pequeño subwoofer, que bueno, si no tienes barra o sistema 5.1 se nota.
18218 respuestas