Disney plus

Supuestamente ha salido disney plus en EEUU, CANADÁ, ETC
cambiando la región de la consola no saldrá la aplicación y poder suscribirse a Disney plus?
Lo digo porque he visto que la serie de mandalorian tiene opción de audio castellano disponible en la versión de usa a elegir, gracias
@rober2501 si cambias la región y existe la app, la puedes descargar. Eso es seguro.

Lo que tienes que comprobar tú, es si el contenido de la app tiene bloqueo regional como lo tiene Netflix. Y lo puedes comprobar obteniendo el mes gratuito que dan como prueba.
si quieres disney + paga una VPN, te suscribes alli y usas la app desde alli. Esa es la mejor opcion creo
Yui Shojei escribió:@rober2501 si cambias la región y existe la app, la puedes descargar. Eso es seguro.

Lo que tienes que comprobar tú, es si el contenido de la app tiene bloqueo regional como lo tiene Netflix. Y lo puedes comprobar obteniendo el mes gratuito que dan como prueba.




Mmmmm
Yo tengo el Netflix turco cambiado a idioma español y veo las mismas series, películas, etc que cuando tenía el Netflix normal. ein? ein?
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@rober2501 si cambias la región y existe la app, la puedes descargar. Eso es seguro.

Lo que tienes que comprobar tú, es si el contenido de la app tiene bloqueo regional como lo tiene Netflix. Y lo puedes comprobar obteniendo el mes gratuito que dan como prueba.




Mmmmm
Yo tengo el Netflix turco cambiado a idioma español y veo las mismas series, películas, etc que cuando tenía el Netflix normal. ein? ein?


Cambia la región a USA o a Japón y luego me cuentas [fiu]
Yui Shojei escribió:Cambia la región a USA o a Japón y luego me cuentas [fiu]



Eso sí que ya no lo sé [tomaaa]
Pero que del Netflix turco al español real no cambia nada sí que es cierto.
@Sheu_ron en el futuro cuando Disney+ esté en Turquía, debatimos si tiene bloqueo o no como Netflix en Turquía [oki]
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron en el futuro cuando Disney+ esté en Turquía, debatimos si tiene bloqueo o no como Netflix en Turquía [oki]



No lo pillo :-?
¿Te refieres quizás a que sí tiene bloqueo el Netflix turco?
Porque yo no he notado nada....
@Sheu_ron no... me refiero a que yo estaba comparando Disney+ USA con Netflix USA en cuestión a bloqueo.... y tu me has metido Netflix Turquía en la discusión. Cuando Dinsey+ aterrice en Turquía y España, comparamos con Netflix Turquía y España. [oki]
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron no... me refiero a que yo estaba comparando Disney+ USA con Netflix USA en cuestión a bloqueo.... y tu me has metido Netflix Turquía en la discusión. Cuando Dinsey+ aterrice en Turquía y España, comparamos con Netflix Turquía y España. [oki]



Ahora lo entiendo [tomaaa]
Es que hoy me has pillado un poco espeso...bueno...a decir verdad un poco más de lo habitual. [carcajad]
9 respuestas