Windows 10

Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.
cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.

Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.
Desde hace unos días me ha cambiado el comportamiento de la expulsión de usbs conectados (discos duros, pendrives....). Digamos que antes al darle al icono para expulsarlos de forma segura me salía algo parecido a esto:

Imagen

Es decir, salía expulsar y el nombre específico del dispositvo a expulsar. Sin embargo, desde hace unos días cualquier pendrive/disco duro externo a expulsar me aparece simplemente como "Expulsar device":

Imagen

Por lo demás todo parece funcionar bien, pero me extraña este cambio de comportamiento, especialmente teniendo en cuenta que no hago actualizaciones de Windows 10 (sólo las del Defender).

He buscado un poco por internet y he encontrado al menos a dos personas que comentan lo mismo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Puede alguien meter un pendrive en su equipo y ver si al darle al icono para quitarlo de forma segura le sale simplemente "expulsar device" o si le sale "Expulsar <nombre del dispositivo>"?
@Eil

Me salen los nombres de los dispositivos como siempre
Epoxy escribió:@Eil

Me salen los nombres de los dispositivos como siempre


Gracias. En otro foro donde también he puesto esto, sin embargo, otra persona me ha dicho que le sale también como a mí, solo lo de "Expulsar device". Qué cosas más raras... ;DD
A vosotros os pasa que jugando a juegos os saca al escritorio sin mensajes de error ni nada?, en juegos donde antes esto no me ocurria ahora me ocurre, como por ejemplo el Star Wars Battlefornt 2, está cargando un mapa o saliendo de el y... me tira al escritorio, ya no se si esto es culpa de W10, de los Drivers de nvidia o del juego, ¿alguna idea?
Eil escribió:
Epoxy escribió:@Eil

Me salen los nombres de los dispositivos como siempre


Gracias. En otro foro donde también he puesto esto, sin embargo, otra persona me ha dicho que le sale también como a mí, solo lo de "Expulsar device". Qué cosas más raras... ;DD


A mi me sale tambien lo de "Expulsar device" el caso es que si no lo hubierais comentado por aqui no me habria dado ni cuenta XD, tendremos alguna actualizacion que todavia no le ha saltado a otros, pero bueno, funciona bien.

Parallax Snake escribió:A vosotros os pasa que jugando a juegos os saca al escritorio sin mensajes de error ni nada?, en juegos donde antes esto no me ocurria ahora me ocurre, como por ejemplo el Star Wars Battlefornt 2, está cargando un mapa o saliendo de el y... me tira al escritorio, ya no se si esto es culpa de W10, de los Drivers de nvidia o del juego, ¿alguna idea?


A mi no me pasa nada de eso, prueba otros drivers.

Salu2.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:A vosotros os pasa que jugando a juegos os saca al escritorio sin mensajes de error ni nada?, en juegos donde antes esto no me ocurria ahora me ocurre, como por ejemplo el Star Wars Battlefornt 2, está cargando un mapa o saliendo de el y... me tira al escritorio, ya no se si esto es culpa de W10, de los Drivers de nvidia o del juego, ¿alguna idea?


A mi no me pasa nada de eso, prueba otros drivers.

Salu2.

No te pasa en el Star Wars Battlefront 2 o en algun otro videojuego?, porque donde si me pasa si o si es en el de Star Wars BF2
Una pregunta, ¿cuando se supone que sacaran el update de otoño? Por que ya estamos en Noviembre y nada de momento.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:No te pasa en el Star Wars Battlefront 2 o en algun otro videojuego?, porque donde si me pasa si o si es en el de Star Wars BF2


En otros videojuegos (el Battlefront 2 no lo tengo), si solo te lo hace ese prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar por si se ha corrompido algun archivo del juego.

Salu2.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:No te pasa en el Star Wars Battlefront 2 o en algun otro videojuego?, porque donde si me pasa si o si es en el de Star Wars BF2


En otros videojuegos (el Battlefront 2 no lo tengo), si solo te lo hace ese prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar por si se ha corrompido algun archivo del juego.

Salu2.

Es que es en ese donde me lo hace, aunque claro, es en el que juego ultimamente, no tengo otros instalados ahora mismo, pero haré eso, borraré y volveré a instalar por si acaso [oki]
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.

Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.


jajajajaja ya ves, de todas maneras lo probé en la intel de mi hermano y lo mismo. Los he devuelto por 15 euros más estaban los mismos pero 3200 mhz. Vamos a ver que pasa.
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.

Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.


jajajajaja ya ves, de todas maneras lo probé en la intel de mi hermano y lo mismo. Los he devuelto por 15 euros más estaban los mismos pero 3200 mhz. Vamos a ver que pasa.

Pues algo ha estado mal con esas RAM, a ver si el proximo lote tienes suerte y no te tocan los cojones.
Un saludo.
Sabeis de alguna manera alternativa de ordenar la carpeta de imagenes por orden de creacion ? lo tengo por fecha descendente, pero cada vez que entro a la carpeta de pone a ordenarlas y cada vez tarda mas, ademas de que si meto alguna nueva, tengo que recargar para que se actualize, y lo que quiero que nada mas entrar no me las muestre ordenadas por defecto y se tenga que poner a cargarlas y ordenarlas.
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.

Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.


Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.

Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.

Alguien sabe por qué? gracias.

Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.


Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.

Me alegro, lo raro es que 2 packs te salieran rana, por lo menos esta vez a la 3º fue la vencida [+risas] , ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.


Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.

Me alegro, lo raro es que 2 packs te salieran rana, por lo menos esta vez a la 3º fue la vencida [+risas] , ahora a disfrutarlo.
Un saludo.


Las corsair eras las que tenía que con intel las podía poner a 3000 mhz y con AMD no podía pasar de 2333 mhz sin que se reiniciará. Así que las devolví pille las 3000 g.skill y mal (supongo que defectuosas) y ahora las g.skill 3200 que todo bien.
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:
Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.

Me alegro, lo raro es que 2 packs te salieran rana, por lo menos esta vez a la 3º fue la vencida [+risas] , ahora a disfrutarlo.
Un saludo.


Las corsair eras las que tenía que con intel las podía poner a 3000 mhz y con AMD no podía pasar de 2333 mhz sin que se reiniciará. Así que las devolví pille las 3000 g.skill y mal (supongo que defectuosas) y ahora las g.skill 3200 que todo bien.

Pues lo dicho, a la 3º a ido la vencida XD , ahora esperemos que no te toque mas las narices, asi que las RAM si van bien, no las toques mas.
Un saludo.
Alguien ha usado Windows10Debloater para eliminar los programas preinstalados de w10 y la telemetría?
Es seguro?
Me da palo eliminar programas del sistema y que toquete el registro vaya que se desestabilice windows.
Gracias.
Llevo ya tiempo con problemas al actualizar, os explico, me suele pasar, sobre todo, cuando salen versiones nuevas, por ejemplo yo ahora tenia la ultima version pero hoy me ha saltado que ya esta para descargar la 1909 pues se descarga pero al instalar da error y haga lo que haga siempre me lo da.

Ahora mismo, en el apartado actualizaciones me aparecen:

- 2019-11 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4524570)
- Opcional la 1909.

Pues ni una ni la otra se llegan a instalar correctamente y siempre que me sucede algo así tengo que instalar el SO de nuevo en su ultima versión ya llevaré al menos instalando lo que llevo en estos meses como 4 o 5 veces no entiendo porque sucede esto, ¿a alguien mas le sucede algo parecido?

Comentar que cuando instalo el sistema desactivo cosas de privacidad y elimino casi toda la porquería que viene de serie, también, tengo el nuevo Edge basado en Chrome que es una delicia y no se si sera por esto lo que me sucede la verdad.

Imagen
@Shiniori
Hace tiempo tuve problemas con wupdate al eliminar la telemetría y aplicaciones preinstaladas, desde entonces solo quito algunas cosas y va bien.
Prueba a restaurar la telemetria y al reinstalar si puedes lo que quitaste. Hay que tener cuidado.

Cambiando de tema.
Hace años que desactivo restaurar sistema en todos los Windows por ahorar recursos pero creo que el impacto actual en los recursos de un pc moderno es mínimo. Que recomendais vosotros al respecto?
A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.

Salu2.
Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?

Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones :-?

Imagen
Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.

Salu2.


si esta vez es mas como un service pack , hasta la actualización 20H1 no habra cambios significativos
XboxoX escribió:@Shiniori
Hace tiempo tuve problemas con wupdate al eliminar la telemetría y aplicaciones preinstaladas, desde entonces solo quito algunas cosas y va bien.
Prueba a restaurar la telemetria y al reinstalar si puedes lo que quitaste. Hay que tener cuidado.

Cambiando de tema.
Hace años que desactivo restaurar sistema en todos los Windows por ahorar recursos pero creo que el impacto actual en los recursos de un pc moderno es mínimo. Que recomendais vosotros al respecto?


@xboxox

Sobre el tema que dices dela restauración es un poco inútil en el sentido de recursos y espacio ya que cada imagen ocupa espacio.

Yo lo primero que hago es ir a privacidad desde configuración y deshabilita todo es increíble que si utilizas una cuenta de Hotmail Microsoft tenga conocimiento de todo lo que haces con su SO me parece una violación de la libertad.

También eliminó la protección de la unidad eliminó los puntos de restauración, deshabilito memoris virtual y la hibernación con todo eso hago que el SO ocupe bastante menos de lo que nos obliga a que ocupe.

Supongo que es por todas estas modificaciones que luego me da error al actualizar pero bueno lo que hago es instalar encima la nueva versión y listo me tarda un poco más que no actualizar desde el update pero no queda otra es eso o pasar por el tubo porque ellos quieran y de eso nada.
Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.

Salu2.


En 10 minutos? A mi ni dos minutos, ¿Es que no se me ha instalado bien? [+risas]
angelillo732 escribió:
Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.

Salu2.


En 10 minutos? A mi ni dos minutos, ¿Es que no se me ha instalado bien? [+risas]


Bueno, he metido el proceso completo, desde que le das a buscar en windows update, la baja, etc...., en instalarse son dos reinicios de nada y ya esta, tranquilo que se te ha instalado bien XD.

Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy viviendo una pesadilla con el tema de las actualizaciones. Cuando se acercaba la última gran actualización de windows me metí como tester en windows insider para poder tener la release candidate un mes antes de la salida oficial, pero desde entonces no me puedo salir del windows insider de ninguna forma. Tengo marcada la casilla "salir del programa insider en la próxima versión estable de windows" pero estoy viendo que os están saltando las actualizaciones 1909 y a mí se me ha instalado hoy una release candidate del insider y no la versión oficial y final del windows 1909. Estoy hasta las narices porque hay cosas que no van bien en el insider, y hay juegos que ni si quiera se ejecutan.
Strait escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy viviendo una pesadilla con el tema de las actualizaciones. Cuando se acercaba la última gran actualización de windows me metí como tester en windows insider para poder tener la release candidate un mes antes de la salida oficial, pero desde entonces no me puedo salir del windows insider de ninguna forma. Tengo marcada la casilla "salir del programa insider en la próxima versión estable de windows" pero estoy viendo que os están saltando las actualizaciones 1909 y a mí se me ha instalado hoy una release candidate del insider y no la versión oficial y final del windows 1909. Estoy hasta las narices porque hay cosas que no van bien en el insider, y hay juegos que ni si quiera se ejecutan.


Ten en cuenta que aunque esta 1909 es un cambio de compilacion es una actualizacion menor, es posible que el programa insider no la detecte como una version nueva estable y tengas que esperar al proximo cambio gordo que sera en la 20XX.

Salu2.
he actualizado el update de noviembre de w10 y me ha dejado de funcioanr el receptor inalambrico chino que tenia del mando de la xbox360, lo detecta pero al instalar el driver sigue como dispositivo desconocido cuando antes metiendo el driver a mano funcionaba sin problemas.
Pues no se que contendría esta actualización de W10 (la 1909), pero el problema aquel que tenía en el que me aparecían partes de W10 en Inglés... me ha desaparecido, quiero decir... que en principio todo ha vuelto a la normalidad quedando todo W10 en perfecto Español :) :)

Lo unico que no se porque ya ni lo recuerdo es a la hora de "quitar" de manera segura un USB por ejemplo, en el icono del pendrive que aparece al lado del reloj cuando tienes un dispositivo así, cuando le das al botón derecho del ratón me aparece "Expulsar Device", lo cual no se si ese "Device" es correcto y estaba antes... o es algo que se ha quedado de mi problema anterior, ¿alguien podría mirar esto y decirme si tambien les sale así?, gracias.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Pues no se que contendría esta actualización de W10 (la 1909), pero el problema aquel que tenía en el que me aparecían partes de W10 en Inglés... me ha desaparecido, quiero decir... que en principio todo ha vuelto a la normalidad quedando todo W10 en perfecto Español :) :)

Lo unico que no se porque ya ni lo recuerdo es a la hora de "quitar" de manera segura un USB por ejemplo, en el icono del pendrive que aparece al lado del reloj cuando tienes un dispositivo así, cuando le das al botón derecho del ratón me aparece "Expulsar Device", lo cual no se si ese "Device" es correcto y estaba antes... o es algo que se ha quedado de mi problema anterior, ¿alguien podría mirar esto y decirme si tambien les sale así?, gracias.

Un saludo.


A mi me sale igual, no te preocupes que no es parte de tu anterior problema.

Salu2.
Parallax Snake escribió:Pues no se que contendría esta actualización de W10 (la 1909), pero el problema aquel que tenía en el que me aparecían partes de W10 en Inglés... me ha desaparecido, quiero decir... que en principio todo ha vuelto a la normalidad quedando todo W10 en perfecto Español :) :)

Lo unico que no se porque ya ni lo recuerdo es a la hora de "quitar" de manera segura un USB por ejemplo, en el icono del pendrive que aparece al lado del reloj cuando tienes un dispositivo así, cuando le das al botón derecho del ratón me aparece "Expulsar Device", lo cual no se si ese "Device" es correcto y estaba antes... o es algo que se ha quedado de mi problema anterior, ¿alguien podría mirar esto y decirme si tambien les sale así?, gracias.

Un saludo.



Mira un poco más arriba en esta misma página:

hilo_windows-10_2040976_s15850#p1748556959






;DD He estado investigando un poco más y es un problema más o menos generalizado, que afecta no solo a eso del "Expulsar Device" sino que en otros casos también a los iconos de dichos devices. Curiosamente no es algo que haya surgido en una actualización, porque yo por ejemplo no hago actualizaciones desde hace años (salvo las del Defender y herramienta para el malware). Como tampoco es algo grave, a ver si lo arreglan desde Microsoft. Y si no, lo más importante es simplemente saber que no es un virus ni un problema serio.

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... ct_device/

https://www.windowsphoneinfo.com/thread ... nu.257720/


En este enlace, en las últimas páginas dan una solución con instrucciones a seguir eliminando un archivo, reiniciando y demás para que los dispositivos que han quedado así (los que hayas metido antes) vuelvan a aparecer bien como antes. Yo aún no lo he probado pero hay gente que dice que les ha funcionado. Haz copia por si acaso antes de borrar. ;DD
https://www.tenforums.com/drivers-hardw ... nly-2.html
Actualizado y todo funciona sin problemas. El tema del calendario y añadir los eventos de forma más clara me parece util.
actualizado en menos de un minuto.
no noto nada raro.
únicamente noté que restaurar sistema se auto inicia solo antes de reiniciar, imagino que para hacer un ponto automático pese a tenerlo desactivado en todas las unidades.
Strait escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy viviendo una pesadilla con el tema de las actualizaciones. Cuando se acercaba la última gran actualización de windows me metí como tester en windows insider para poder tener la release candidate un mes antes de la salida oficial, pero desde entonces no me puedo salir del windows insider de ninguna forma. Tengo marcada la casilla "salir del programa insider en la próxima versión estable de windows" pero estoy viendo que os están saltando las actualizaciones 1909 y a mí se me ha instalado hoy una release candidate del insider y no la versión oficial y final del windows 1909. Estoy hasta las narices porque hay cosas que no van bien en el insider, y hay juegos que ni si quiera se ejecutan.


Bueno pues resulta que me acabo de dar cuenta de que ya no tengo el Windows 10 insider, sino que se me ha instalado una versión "estable" de Windows 10 Pro 1903, más concretamente la 19013.1122. ¿Alguien me puede decir qué versión de windows tiene? Especialmente los que estáis actualizando a 1909. No le veo ningún sentido a esto.

Edito: Buscando en internet parece que sí, que sigue siendo una versión de insider.
Eil escribió:Desde hace unos días me ha cambiado el comportamiento de la expulsión de usbs conectados (discos duros, pendrives....). Digamos que antes al darle al icono para expulsarlos de forma segura me salía algo parecido a esto:

Imagen

Es decir, salía expulsar y el nombre específico del dispositvo a expulsar. Sin embargo, desde hace unos días cualquier pendrive/disco duro externo a expulsar me aparece simplemente como "Expulsar device":

Imagen

Por lo demás todo parece funcionar bien, pero me extraña este cambio de comportamiento, especialmente teniendo en cuenta que no hago actualizaciones de Windows 10 (sólo las del Defender).

He buscado un poco por internet y he encontrado al menos a dos personas que comentan lo mismo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Puede alguien meter un pendrive en su equipo y ver si al darle al icono para quitarlo de forma segura le sale simplemente "expulsar device" o si le sale "Expulsar <nombre del dispositivo>"?


A mi me sale igua que a ti, es mas, me aparece para poder expulsar los discos duros internos, la c: y la d:
¿Que tal la nueva actualización de noviembre? La verdad que no añaden muchas cosas, pero parece que funciona bien
Bueno, aviso por si a alguien le pasa. No se si tiene que ver con la ultima actualizacion o que, pero hay una actualizador de controlador de red (Broadcom 802 11ac Network Adapter), llamada Broadcom - Net - 7.77.110.0 que literalmente deja tieso el adaptador de red.

La solucion mia por lo menos es revertir el controlador al anterior. Les he dejado en motivo "Puta mierda".

De casualidad lo he visto porque me llamo la atencion al actualizar, me parece increible semejante chapuza que en 2 pc que tengo en los 2 me ha hecho lo mismo. Las actualizaciones de controladores deberian ser opcionales coño.
Gente, me voy a comprar un ordenador desde 0 y seguramente me pille el W10 por ebay, ¿conocéis algún buen tutorial de cómo instalarlo?

Gracias de antemano.
Mr_Eidan escribió:Gente, me voy a comprar un ordenador desde 0 y seguramente me pille el W10 por ebay, ¿conocéis algún buen tutorial de cómo instalarlo?

Gracias de antemano.


Tienes la herramienta oficial que te genera el pendrive/DVD y la instalación es totalmente sencilla, literlamente un "siguiente > siguiente > siguiente"
Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?

Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones :-?

Imagen


He probado varias soluciones y ninguna parece funcionar. ¿A nadie más le pasa?
Hola,a ver si me podéis ayudar.Recientemente restablecí mi w10 para empezar de cero y resulta que cada vez que inicio w10 me sale mi usuario anterior y el nuevo que me hizo crear,me pide siempre la contraseña y en las cuentas de usuario no me sale el antiguo y el nuevo lo tengo sin tildar "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña en el equipo".Muchas gracias.
@ryo1975 No entiendo muy bien la pregunta, ¿quieres acceder a tu cuenta sin poner contraseña? ¿Un inicio automático hacia tu cuenta?

Si es así sigue este tutorial:
https://www.itechtics.com/login-without ... indows-10/

Recuerda usar la contraseña cuando te la pida el netplzwiz la de la cuenta de correo electrónico, o en su caso, la del usuario de Windows (si no has vinculado cuenta outlook/hotmail), de esa forma cada vez que encienda el ordenador se iniciará automáticamente.

Si has hecho el tutorial y sigue igual, entonces ya no puedo ayudarte, es hasta donde llego.
Frasier Crane escribió:
Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?

Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones :-?

Imagen


He probado varias soluciones y ninguna parece funcionar. ¿A nadie más le pasa?


Lo unico que se me ocurre es que desinstales el update y lo vuelvas a poner, ten en cuenta que hay un ultimo update de la 1903 que lo mismo hace falta que lo tengas instalado antes de pasar a la 1909:

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4524570

Desintala la update para volver a la 1903 y luego de ese enlace te bajas al ultima acumulativa que hay para tu sistema, lo instalas manualmente y luego vuelves a actualizar a la 1909 a ver si asi se te quita el mensaje.

A mi le proceso de actualizacion fue asi, me salto primero esa acumulativa para la 1903 y luego al rato me salto la 1909 y quedo todo bien.

Salu2.
@Ghandig
A mi le proceso de actualizacion fue asi, me salto primero esa acumulativa para la 1903 y luego al rato me salto la 1909 y quedo todo bien.


Sí, a mi me salió igual. Pero voy a probar lo que dices, es lo único que me falta por hacer.

EDITO: Pues no ha funcionado. Debe ser cosa de algún software que tengo instalado, voy a ver si doy con ello.
Problema con UEFI, dual boot tras instalar programa "de los mares"

Hola, tengo dos instalaciones de Windows 10 (una para juegos y otra para el resto) configuradas en multi-arranque y usando "bios" en modo UEFI (no sé si UEFI es un modo de BIOS o qué)
Ha estado funcionando perfectamente los últimos 2 años, hasta ayer, que instalé un programa (funciona bien) y tras reiniciar ya no aparecía el menú de elección de arranque. Salía una pantalla azul de Windows para solucionar problemas, y tras un analisis informaba que no los podía solucionar. Había varias opciones, todas inútiles, a excepción de la consola de comandos (tipo DOS) que me permitió probar algunas soluciones y que tras largas horas logré arrancar desde uno de los Windows.
Una vez hecho esto, ya desde Windows 10, me bajé una utilidad para ayudarme a arreglar el multi-arranque (algo tipo BCDedit) y bueno... ahora tengo un arranque con 3 opciones (la primera no funciona) pero al menos funciona.

¿Qué coño ha pasado?
Todo esto me genera gran inseguridad y desconfianza. Cada año que pasa tengo más "miedo" a tocar el PC porque sinceramente, si me hubiera tocado reinstalar los 2 windows desde cero me hubiera cabreado muchísimo.

Un saludo.
pues desde la actualizacion creo que el wifi me esta fallando y no se si es del windows o del router que tengo un hgu, el caso es que se vuelve totalmente inestable y la velocidad no da toda la que deberia y hasta que no reinicio el pc no vuelve a irme bien... alguien sabe algo¿
He desactivado los parches de Spectre y Meltdown:
https://www.grc.com/inspectre.htm

Lo digo por si le interesa ha alguien, funciona bien en Windows 10.

En mi caso uso un Xeon X3470, y me ha venido genial, ya que el rendimiento era bajo según la aplicación, desactivandolo vuelve a la normalidad.

Por cierto el último update a 1909 genial, va como la seda el sistema.
Pregunta.

Si bajo la ISO de Windows 10 de la zona de descarga de Microsoft, estaria bajando la version 1909?

Saludos.
17768 respuestas