Project xCloud

aylyk09 escribió:busca la última actualización dentro de la app xbox insider....a mi me funciona de hecho esta mañana lo estaba utilizando y utilizó turbo vpn en Reino unido

y que tal el lag? has provado un Forza?
He oído que el tema botones va fino pero los analógicos se nota más lag? Y la cruceta?
no he probado x cloud sólo streaming desde tu consola, u muy bien menos de lejos claro al lado del router todo bien.

edit: mariobenda nose que app estarás usando Pero no es la de xbox, tienes que buscar la app xbox game streaming
@aylyk09
Ya lo consegui hacer....
Si estaba con la de xbox, con la de game streaming preview, resulta que tienen que estar conectada la consola y movil al mismo router.

Tengo el de la compañía y otro que extiende el wifi, solo va si conecto el movil al wifi del router de la compañía, al otro no (con Windows en pc no hay problema)

En cuanto al streaming, como comentabas, cerca del router muy top, jugué un poco al COD en campaña y va bastante fino

Muchas gracias!
si se activa en ajustes de la app, celular data, puedes usarla desde cualquier sitio, por datos móviles, y otra cosa curiosa es que si dejas la consola en inicio inmediato el streaming lo hace apagada.
Si te ha dejado hacerlo con datos móviles y has podido jugar?

Yo llevo intentadolo desde que conseguí hacer srteaming, activando dicha opción y con el inicio automático y nada... me dice que no encuentra la consola, pero con el WiFi funciona a la primera
Pues nada, a esperar a principios de 2020 a ver si lo liberan en Europa. Tenía esperanza que dijera "beta abierta para todo el mundo desde ya"
Bueno pues ayer por la noche estuve jugando un buen rato. Probe Killer Instinct, Forza Horizon 4 y Tekken 7. Mi movil es un lenovo Moto G y mi mando sl SN Pro de 8Bitdo.
El input lag se nota poco y eso que el movil solo se me conecta a la banda 2.4 GHz, en teoria en la de 5GHz deberia ir mejor.
No consegui diferenciar si FH4 es la version de One X o la de One normal. Solo he jugado a la de One X...
Lo que es un puntazo es tener todo el catalogo disponible en segundos y obviamente con tus partidas salvadas sincronizadas.
Yo lo tengo muy claro, el dia que esto funcione en PC con Windows 10 me apunto si o si. Y si me lo dan con el Game Pass Ultimate pues mejor!
Saludos,
@Mined los servidores son One S. Ya tienes respondida que versión era.
Yo lo probé el sabado en el X019 y no noté nada de Lag (Al que mas le di fue al forza horizon 4). Me sorprendió bastante. Tambien imagino que las conexiones serian las mejores pero perfecto.
Lastima que tengo iphone y no lo puedo probar desde mi movil...
yuseppe escribió:Yo lo probé el sabado en el X019 y no noté nada de Lag (Al que mas le di fue al forza horizon 4). Me sorprendió bastante. Tambien imagino que las conexiones serian las mejores pero perfecto.
Lastima que tengo iphone y no lo puedo probar desde mi movil...

Yo espero que a medio plazo lo saquen también para Iphone... y más sabiendo que en Estados Unidos la cuota de mercado de IOS es enorme.

Un saludo!
Lo de ios y windows 10 espero que lo integren pronto, tengo un iphone y una surface... pero... me han dado acceso a lapreview [amor] tengo un xiaomi cutrillo asi que estoy testeandolo por encima, lo primero de todo deciros que... id pensando en comprar movil grande o jugar a juegos sencillos, pasar de 40-50-60” a una de 7-8 es durillo por muy cerca q estes.

Por lo demas solo he probado q funciona, tengo que hacer mas pruebas y ver q tal por wifi y 4g. Voy a meterle la app a la surface por el bluestack a ver que sale.
Nuhar escribió:Lo de ios y windows 10 espero que lo integren pronto, tengo un iphone y una surface... pero... me han dado acceso a lapreview [amor] tengo un xiaomi cutrillo asi que estoy testeandolo por encima, lo primero de todo deciros que... id pensando en comprar movil grande o jugar a juegos sencillos, pasar de 40-50-60” a una de 7-8 es durillo por muy cerca q estes.

Por lo demas solo he probado q funciona, tengo que hacer mas pruebas y ver q tal por wifi y 4g. Voy a meterle la app a la surface por el bluestack a ver que sale.



7-8 es un tablet. Yo tengo un móvil de 6'67 y ya lo veo al límite como para llamarlo móvil.
He recibido la invitación pero no me deja descargar la app con ningún VPN, como puedo hacerlo para probarlo?
II Guti II escribió:He recibido la invitación pero no me deja descargar la app con ningún VPN, como puedo hacerlo para probarlo?


Usa apk mirror, sin vpn ni nada
Nuhar escribió:
II Guti II escribió:He recibido la invitación pero no me deja descargar la app con ningún VPN, como puedo hacerlo para probarlo?


Usa apk mirror, sin vpn ni nada

Ya lo hice, gracias.
Nuhar escribió:lo primero de todo deciros que... id pensando en comprar movil grande o jugar a juegos sencillos, pasar de 40-50-60” a una de 7-8 es durillo por muy cerca q estes.


Pues yo me hice el Anor Londo del primer Dark Souls en un movil de 5,3", con el OneCast XD, y tan ricamente.
Yo solo pude probar los menus de un juego (world war z), la pantalla tiene 5,45” (Me confundi al poner lo de 7-8”), y ya se me hacia pequeño jajaja.

Esta semana hare mas pruebas y jugare a ver que tal la experiencia
Me ha llegado el email diciendo que ya puedo probar xCloud

WELCOME TO PROJECT XCLOUD
Thanks for joining the test. This is your chance to help shape the future of game streaming.

Bajo la app al móvil, me logueo.. y me dice para xCloud que no está en mi region (y eso que estoy con el movil con VPN a USA) si elijo la otra opción... que si quiero transmitir de mi consola al móvil que me haga Insider.. (le doy a "hacerme" y sólo puedo bajando una app de windows (tengo Mac [decaio] ))

Cómo debo hacer entonces?
@Funk necesitas ser insider en la consola Xbox. La app del PC es para ser insider de Windows, así que tampoco te serviría.
Prueba a usar VPN en UK. Y asegúrate que el móvil está con los datos, no en WIFI.
Lo he probado con vpn en usa y tiene lag, a ver si se me activa la prueba en uk, ahí dará menos ping
Os habéis fijado que los teléfonos tipo phablet, como el samsung galaxy note es cierto que siguen teniendo más pulgadas que la mayoría de teléfonos, pero solo son un poco más anchos para que se puedan coger bien con la mano? Esto lo comento porque me quería pillar un teléfono con pantalla grande por el tema de xcloud, pero me da que se quedaría mucha pantalla desaprovechada en negro. Podrían poner una opción que te permitiese ajustar vertical u horizontal como las teles, o hacer zoom. De momento, me decanto por xiaomi mi max 3 que aunque es 1080 en ese tamaño ni hace falta 2k ni 4k de resolución y son baratos y tienen batería tocha. A menos que saquen adaptadores para tablets.
Yui Shojei escribió:@Funk necesitas ser insider en la consola Xbox. La app del PC es para ser insider de Windows, así que tampoco te serviría.
Prueba a usar VPN en UK. Y asegúrate que el móvil está con los datos, no en WIFI.

Estoy intentando y nada, he descargado la app de spkmirror, e indider en la xobox, hay que hacer algo más?
brujaxzgz escribió:Os habéis fijado que los teléfonos tipo phablet, como el samsung galaxy note es cierto que siguen teniendo más pulgadas que la mayoría de teléfonos, pero solo son un poco más anchos para que se puedan coger bien con la mano? Esto lo comento porque me quería pillar un teléfono con pantalla grande por el tema de xcloud, pero me da que se quedaría mucha pantalla desaprovechada en negro. Podrían poner una opción que te permitiese ajustar vertical u horizontal como las teles, o hacer zoom. De momento, me decanto por xiaomi mi max 3 que aunque es 1080 en ese tamaño ni hace falta 2k ni 4k de resolución y son baratos y tienen batería tocha. A menos que saquen adaptadores para tablets.



Es porque utilizan el formato 19:9, en consola se utiliza 16:9, significa que tendrás bandas negras en los laterales.

Si lo quieres para Xcloud intenta buscar algún móvil con 18:9 que es algo menos panorámico, algo intermedio entre los móviles actuales y como emite la consola.
He recibido la invitación y lo estoy usando. La calidad del streaming me sorprendió, la verdad (desde xCloud; desde la consola parece mucho peor).

Pero estoy usando un mando BT genérico (no tengo un mando X nuevo) y el mapeo de los botones está mal. Alguien tiene el mismo problema?
Otro por aquí con invitación mandada y probado ayer.

Decir que tengo dos router, el de la compañía y uno comprado (gama media). La calidad con ambos me sorprendió mucho, se veía muy bien.

Lo único, con el router de la compañía, tenia demasiado lag y cada poco tenia micro cortes. Con el comprado, mejoro bastante, no tuve ningún micro corte y tenia mucho menos lag, eso si, lag si se aprecia.

También comentar que todo esta probado con Wifi 5Ghz, luego probare con datos del móvil a ver como funciona.
Microsoft "en conversaciones" para los juegos exclusivos de Project xCloud

https://stevivor.com/news/xcloud-exclusive-games/
OJO, tener en cuenta que a día de hoy os estáis conectando por VPN y estáis haciendo streaming desde un servidor que no está en las óptimas condiciones de distancia. Todo suma.

Lo ideal es valorar el servicio cuando la conexión sea lo mejor posible.

Yo de momento paso de probar la beta. No tengo prisa. Eso sí, seré el primero en saltar a esto, porque me parece increíble.

Y ojo, que "virtualmente" podrías tener varias "xbox", al tener una física en tu casa y otra personas jugar contigo usando una cuenta xCloud tuya desde otro televisor. Ojito que esto mola mucho cuando tienes hijos y una sola consola y uno quiere jugar a un juego, otro a otro y tú a otro xD
Se podrá aprovechar de los diferentes Hz de los dispositivos ? tengo un ipad pro y sería interesante poder aprovechar los 90Hz
actpower escribió:OJO, tener en cuenta que a día de hoy os estáis conectando por VPN y estáis haciendo streaming desde un servidor que no está en las óptimas condiciones de distancia. Todo suma.

Lo ideal es valorar el servicio cuando la conexión sea lo mejor posible.


No tengo reclamaciones de lags (se notan, pero son soportables) ni de calidades de streaming (el streaming xCloud iba perfecto, desde la consola no, pero ahí creo que la culpa es más de la consola que del servicio).

Ahora, la reclamación que tengo, de que un mando Bluetooth no está correctamente mapeado, estar conectado por VPN no afecta eso en nada...
actpower escribió:OJO, tener en cuenta que a día de hoy os estáis conectando por VPN y estáis haciendo streaming desde un servidor que no está en las óptimas condiciones de distancia. Todo suma.

Lo ideal es valorar el servicio cuando la conexión sea lo mejor posible.

Yo de momento paso de probar la beta. No tengo prisa. Eso sí, seré el primero en saltar a esto, porque me parece increíble.

Y ojo, que "virtualmente" podrías tener varias "xbox", al tener una física en tu casa y otra personas jugar contigo usando una cuenta xCloud tuya desde otro televisor. Ojito que esto mola mucho cuando tienes hijos y una sola consola y uno quiere jugar a un juego, otro a otro y tú a otro xD

Demasiado top. no se me había ocurrido
actpower escribió:OJO

Y ojo, que "virtualmente" podrías tener varias "xbox", al tener una física en tu casa y otra personas jugar contigo usando una cuenta xCloud tuya desde otro televisor. Ojito que esto mola mucho cuando tienes hijos y una sola consola y uno quiere jugar a un juego, otro a otro y tú a otro xD



No, si yo ya voy pensando en One / Scarlett / PC con xCloud y jugando al mismo juego con 3 personas en casa..... ya solo falta las cervezas y los ganchitos [qmparto] [qmparto]

@Patchanka creo que no todos los periféricos eran aptos....quizás sea eso ?
Como se pueda hacer eso, ya te digo yo que HEMOS TRIUNFAO, jajaja
Yui Shojei escribió:
@Patchanka creo que no todos los periféricos eran aptos....quizás sea eso ?


La app reconoce el mando, entonces no debería ser eso. He leido que algunos que han tenido ese problema han iniciado el juego, salido a ajustes y resincronizado el mando, y ha vuelto a funcionar bien. Debe ser que la app no está reconociendo bien XInput.
Ya sé que no se ha hablado de fechas en concreto pero cuándo pensáis que podremos disfrutar todos? Antes de Scarlett, a la vez, o después?
@Patchanka bueno, por eso está en modo beta, para encontrar esos fallos y arreglarlos [oki]
Yui Shojei escribió:@Patchanka bueno, por eso está en modo beta, para encontrar esos fallos y arreglarlos [oki]

Eso es verdad, jeje. [+risas]
Como descargais la app de android? Intento con vpn express conectado, y me sigue diciendo que no esta disponible en este pais

Edit: perdón ya vi que mejor de apkmirror [sonrisa]

Que vpn utilizais, me da connection lost todo el rato
Sobre la app, en la store sólo está disponible si el usuario es de USA, UK o Corea. Por eso hay que bajar por fuera.

VPN, yo uso CyberGhost, tengo suscripción de por vida. Pongo el servidor específico para streaming de la BBC y va de lujo.
SaaMTricK escribió:Como descargais la app de android? Intento con vpn express conectado, y me sigue diciendo que no esta disponible en este pais

Edit: perdón ya vi que mejor de apkmirror [sonrisa]

Que vpn utilizais, me da connection lost todo el rato

La consola hay que cambiarla de región?
En el móvil todo el rato con con?
Pues nada, ni con la consola en uk ni usa, el móvil con cyberghost y algún otro vpn he conseguido que tire.
Yo no se como lo haréis los que os a funcionado...
Podríais poner como lo habéis hecho por favor?
Nos ayudaríais a muchos!!!
EVO13 escribió:Pues nada, ni con la consola en uk ni usa, el móvil con cyberghost y algún otro vpn he conseguido que tire.
Yo no se como lo haréis los que os a funcionado...
Podríais poner como lo habéis hecho por favor?
Nos ayudaríais a muchos!!!

+1, no hay manera
Por si os sirve, yo lo hago con la aplicacion Turbo VPN.

Primero conecto el movil a la VPN de UK (Me registre en XCloud como usuario de UK) luego al abrir la app en el movil ya me aparece o bien el catalogo de XCloud si teneis invitacion y si no os aparecera para vincular una consola para el Game streaming.

Para vincularla, yo la tengo puesta en UK la consola (tendreis que reiniciarla si lo cambias) y teneis que estar tambien en insider. Con eso deberia de valer
Yo estoy viviendo en UK y he probado la app con el wifi de casa que es malisimo y funciona muy bien. No noto imput lag pero si que de vez en cuando hay glitches de graficos.

He probado el forza, el wrc 8 y el world of final fantasy.
Hay que habilitar streaming en la consola. La opción solo aparece si estás en UK/US. Y creo que debes ser insider y por lo menos nivel omega,aunque de eso no estoy seguro.
Me ha picado el bicho y me cansé de esperar xcloud así que me he pillado el trial de onecast y un soporte clip por internet. He de decir que se nota algo de lag, pero que se puede jugar perfectamente. Donde he tenido más problemas es en el retardo del audio. Lo he solucionado escuchando con unos auriculares a través del mando, ya que con el teléfono estaba bastante desincronizado. El soporte que me interesa es el de powera moga que es como el barato pero que permite poner la pantalla encima del mando con lo que ganas pulgadas pero vale bastante más que el de los chinos y no está disponible así que me las apañaré de momento con el barato. He querido compartir mi experiencia por si alguno tenía problemas con el audio.
Y para cuando abrirán este xcloud para todo el mundo más o menos?

Estoy expectante... No lo niego
Durante la noche he probado las 2 posibilidades que ofrece el servicio, y he decir que me he llevado una grata sorpresa. A poco que lo vayan puliendo será un seria opción para jugar a todo nuestro catálogo de Xbox en cualquier lugar.
Ahora solo necesito pillarme un clip para el mando o uno de esos pads con soporte y los controles a los laterales.
Vodafone ya me ha llamado para ofrecerme el típico paquete de tv más fijo más móviles con megas ilímitados a 55 euros. Xcloud ya está entre nosotros.

Edito: Velocidad 2 mb/s. Lo posponemos un año...
2443 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249