Streets of Rage 4

Faxtron escribió:Imagino que los sonidos y la voz de Axel la dejan asi por los juegos anteriores que asi sonaba. A mi me da igual si los mejoran o no ya que creo se hace de esa manera para dar ese toque clasico a este nuevo juego.

El grito de Axel suena muy bajo y el sonido al caer los enemigos demasiado alto, falta nivelar los efectos de sonido. Supongo que estas cosas se corregirán.
Sobre la versión física, seguro que alguna web de juegos limitados sacará el juego en versión normal y coleccionista como se viene haciendo desde hace mucho.
Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73

Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.
Me han llamado la atencion un par de aspectos:

1- "los controles son tan sencillos como cabría esperar: un botón para atacar y hacer combos, otro para ataques dirigidos hacia nuestra espalda, otro para golpes fuertes que consumen parte de nuestra vida y un tercero para agarrar objetos y enemigos (tranquilos, todavía podemos seguir agarrando enemigos con tan solo pegarnos a ellos)"

Entiendo entonces que no hay boton de salto? O se ha colado el redactor y ha mezclado algún botón?

2- "Cherry Hunter (hija del legendario Adam Hunter) es la única luchadora que tiene la capacidad de correr pulsando una misma dirección dos veces, lo que le da una movilidad muchísimo más alta que la del resto de héroes."

Por un lado me gusta que sea un toque diferenciador como en su momento lo fue Skate/Sammy en SoR 2, pero hubiera preferido que el resto de personajes también tuvieran un sprint o tambien llamado "DASH".

Salu2
hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73

Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.


¿Qué dice uno de los comentarios de Microsoft? :-?
Vareland escribió:Me han llamado la atencion un par de aspectos:

1- "los controles son tan sencillos como cabría esperar: un botón para atacar y hacer combos, otro para ataques dirigidos hacia nuestra espalda, otro para golpes fuertes que consumen parte de nuestra vida y un tercero para agarrar objetos y enemigos (tranquilos, todavía podemos seguir agarrando enemigos con tan solo pegarnos a ellos)"

Entiendo entonces que no hay boton de salto? O se ha colado el redactor y ha mezclado algún botón?

2- "Cherry Hunter (hija del legendario Adam Hunter) es la única luchadora que tiene la capacidad de correr pulsando una misma dirección dos veces, lo que le da una movilidad muchísimo más alta que la del resto de héroes."

Por un lado me gusta que sea un toque diferenciador como en su momento lo fue Skate/Sammy en SoR 2, pero hubiera preferido que el resto de personajes también tuvieran un sprint o tambien llamado "DASH".

Salu2


Se habrá colado, cuando habla del 3r botón, ya va por el 4°.
Han metido la pata claramente, en los gameplays se ve como saltan los personajes.
Isaac Lez escribió:
hagenderadeon escribió:Los de Vandal lo han probado y no pueden estar más contentos.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 782/2#p-73

Ardo en deseos, cual puño de Axel, de echarle el guante.


¿Qué dice uno de los comentarios de Microsoft? :-?


Se refiere a lo que ha hecho Microsoft con el nuevo Battletoads, que han metido la pata hasta el fondo con ese diseño tipo Cartoon Network tan feo y alejado de los originales, y luego con una jugabilidad demasiado lenta en los gameplays que se han visto. En cuanto a lo que dice de Ninja, se refiere al famoso Youtuber, al que en Microsoft han pagado una millonada para que haga los streamings desde su plataforma abandonando Twitch.
hagenderadeon escribió:Han metido la pata claramente, en los gameplays se ve como saltan los personajes.


Si si, es lo que yo he pensado también. No tendría lógica ni sentido ninguno privar a los personajes de su característico salto con su botón.
Lo que me daba miedo es que el redactor diese a entender que los saltos los efectuasen de forma digamos "automática o integrada" en los combos al pulsar repetidamente el botón de ataque.

Así de este tipo me viene a la mente uno que no tenia salto, VENDETTA.

Saludos.
Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
aunque al menos dicen que será el SOR más largo
Es interesante poner toda esta parte de la entrevista ( el desarrollador jefe del juego, Cyrille Lagarigue)

"Bien, ese fue el principal desafío del proyecto. Es encontrar la línea. En cada parte del juego, como el estilo artístico y la jugabilidad, encontrar la línea sobre si «¿copiamos lo que había antes ya que el juego era tan venerado? ¿Qué modernizamos? ¿Qué cambiamos?» Entonces, decidimos que el estilo artístico no fuera pixel art, porque queríamos ser más frescos y no ser demasiado retro, y también usar nueva tecnología. Tenemos una pantalla IGG que permite muchos detalles, y creo que logramos tener un juego muy detallado pero que también es muy legible. Y para la parte de la jugabilidad, decidimos mantenernos realmente fieles, comenzar desde la jugabilidad de los juegos anteriores y reproducirlo con nuestro motor. Comenzamos desde lo que había en otros juegos y luego, en lugar de tratar de modernizar el juego cambiando el diseño, intentamos modernizarlo para que sea más fluido.

Lo que quiero decir es hacer un ajuste en los ángulos. Por ejemplo, en juegos anteriores de Streets of Rage, y fue lo mismo con Final Fight, cuando se hacía un movimiento especial, sentías que perdiste. Porque pierdes vida cuando haces el movimiento especial. E incluso si es el momento adecuado para usarlo, no te sientes bien porque pierdes vida. Entonces, lo que hicimos fue implementar la mecánica de recuperación de vida para que cuando hagas un movimiento especial pierdas vida, pero tienes la oportunidad de recuperar la parte de vida que perdiste. Si golpeas a los enemigos, esa parte de vida regresará. Pero si te golpean, toda tu barra de vida se perderá. Por lo tanto, es una mecánica de riesgo y recompensa para que puedas usar tu movimiento especial y no perder la vida. Si eres lo suficientemente bueno como para recuperar tu vida, puedes usar tu especial, y de hecho usar muchos especiales, y tener mucha vida… Es un gran riesgo."
Tengo mucho hype con el juego, lo he dicho más de una vez, pero el tema de los DLC me echa para atrás.
Iba a comprarlo de salida, ahora me lo pensaré si comprarlo de salida o esperar a ver qué DLC hay y dependiendo de esto, quizás a una versión goty.
Estoy deseando que pongan ya la fecha de salida, aunque será para a mediados de año 2020, por que todavía falta por anunciar un personaje.
Otro que también estaba ilusionado con este juego...pero tras confirmarse el tema DLC´S y tal, esperaré tranquilamente a una futura edición GOTY...además, ya veremos el precio de salida inicial..más season pass, y si contemplan el poder adquirir cada DLC por separado...tengo cierta incertidumbre :-?
Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
aunque al menos dicen que será el SOR más largo


Yo hubiese preferido que sacasen el juego completo desde el principio.
Snesgamer escribió:Otro que también estaba ilusionado con este juego...pero tras confirmarse el tema DLC´S y tal, esperaré tranquilamente a una futura edición GOTY...además, ya veremos el precio de salida inicial..más season pass, y si contemplan el poder adquirir cada DLC por separado...tengo cierta incertidumbre :-?


Espero que aunque sea a través del dlc, lo dejen a la altura de contenido, como el fantástico Streets of rage remake, es expectacular lo que hicieron boomber games con este juego y encima las 3 campañas en español y multitud de extras.

Yo lo espero con ansia por que es mi saga favorita de megadrive, espero que no decepcione.
@elpepi Ojalá no la caguen...junto con Sonic también ha sido una de mis sagas favoritas en MD. Lo que pasa es que en los tiempos actuales en que ya nada es como en los 90s pues es normal que la gente esté escéptica y se huela algún pufo...encima con clavada en el precio más el season pass. Crucemos los dedos... :-|

Saludos.
¿Eso del season pass es verdad? ¿Qué sentido tiene en un beat 'em up de tipo indie? ¿Añadir nuevos personajes, nuevas fases, micropagos para comprar golpes nuevos?
[facepalm]

Como empiecen con estas gilipolleces, me temo que no vamos a ser pocos los que le demos de lado...
@Sceptre_JLRB Un compañero más arriba ha posteado una info donde lamentablemente se confirma...de ahí que más de uno nos hayamos quedado fríos y con la mosca detrás de la oreja...en fin, confiemos en que sea un juegazo y podamos disfrutarlo como los SOF de antaño...y sino a otra cosa...

Saludos.
Mi impresión es que mientras logre mantener el feedback será suficiente, más adelante nos hacemos con una versión goty con todo el contenido. Esta franquicia con mantener la fuerza de su estilo y aunque le falten personajes es más que juegos completos desde el día 0. La noticia no es buena pero es Street of Rage, sólo con 3 personajes da para terminarlo con nuestro colegote de siempre 90 veces. Esperemos que salga.
Snesgamer escribió:@Sceptre_JLRB Un compañero más arriba ha posteado una info donde lamentablemente se confirma...de ahí que más de uno nos hayamos quedado fríos y con la mosca detrás de la oreja...en fin, confiemos en que sea un juegazo y podamos disfrutarlo como los SOF de antaño...y sino a otra cosa...

Saludos.

Uffff! Es que me resulta muy absurdo ese modelo de negocio para un juego así. No es un juego de lucha "ampliable" ni un juego peliculero moderno "para añadir historias", sino puro arcade que se juega "con lo que trae" y donde se agradecerían personajes ocultos desbloqueables, como solía ser. Por otra parte, no le vendría nada bien la política de DLCs de cara a sus principales compradores, que además son los más clásicos y reticentes a ello.

Ojalá y no la caguen con esto... [buuuaaaa]
@Sceptre_JLRB Los juegos arcade de antaño ya no son lo que eran, por desgracia...sean shooters o beat em’up.... [decaio] de nosotros los users depende exclusivamente el no tragar con lo que nos echen, aprovechándose de la nostalgia que pueda evocarnos, si no cumple con lo que esperamos. Si es bueno, divertido y sale a buen precio lo pensaré...pero como se suban a la parra en exceso, adiós muy buenas...esperaré una GOTY y lo más rebajado que pueda estar, pase el tiempo que pase y ya está. Lo tengo claro no...cristalino. :D

Saludos.
¿Y no sería mejor que sacasen esos juegos "GOTY" ya de inicio aun tardando algo más en acabar su contenido?

Este juego toca muchos "corazones retro" no acostumbrados a ver esta saga con dlcs... qué pena tener que "esperar a que saquen ediciones goty".
Snesgamer escribió:@Sceptre_JLRB Los juegos arcade de antaño ya no son lo que eran, por desgracia...sean shooters o beat em’up.... [decaio] de nosotros los users depende exclusivamente el no tragar con lo que nos echen, aprovechándose de la nostalgia que pueda evocarnos, si no cumple con lo que esperamos. Si es bueno, divertido y sale a buen precio lo pensaré...pero como se suban a la parra en exceso, adiós muy buenas...esperaré una GOTY y lo más rebajado que pueda estar, pase el tiempo que pase y ya está. Lo tengo claro no...cristalino. :D

Saludos.

Sí, pero por ejemplo este mismo estudio sacó un señor Wonder Boy: The Dragon's Trap remake sin DLCs ni historias. Ya podían mantenerse en su línea, cawentó. :(

Aunque DLCs... Hasta el Sonic Mania los tiene. Pero tanto como llegar a season pass la verdad es que asusta.
este titulo poco a poco, cada vez tiene menos hype, no es digno de la saga original de Sega.

puntos negativos graves del titulo en mi opinión

- arte tipo juego flash de android ( un pixel art / sprites de calidad era obligatorio )
- Axel FAT
- y la nueva moderna "tipa" de la guitarra ( no pega ni de coña cawento )
- DLCs
razorblade77 está baneado por "flames"
Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
aunque al menos dicen que será el SOR más largo

Si la excusa es que no les da tiempo tiene una solución simple, si ese contenido debía venir en el juego y no ha dado tiempo que lo regalen cuando lo terminen o aplacen el juego hasta estar completo.

Sacar dlc, que supongo serán de pago, en un juego de este tipo me parece esperpéntico.
razorblade77 escribió:
Pepegol escribió:Bueno ya que lo han confirmado... me parece buena noticia lo de los DLC, tienen ideas que no dará tiempo a añadir con el lanzamiento del juego.
Lo que no me gusta es que no habrá caminos alternativos, ni carrera de los personajes... cosa que sí había en SoR3,
aunque al menos dicen que será el SOR más largo

Si la excusa es que no les da tiempo tiene una solución simple, si ese contenido debía venir en el juego y no ha dado tiempo que lo regalen cuando lo terminen o aplacen el juego hasta estar completo.

Sacar dlc, que supongo serán de pago, en un juego de este tipo me parece esperpéntico.


Gran reflexión. Pero vemos que simplemente se ha recurrido a un tópico para justificar el modelo de negocio que van a implementar con este lanzamiento.
Para mí, depende de hasta dónde llegan las ideas que no han introducido en el juego base. Si el juego es suficientemente largo, y causa la sensación de juego completo, da igual si luego sacan DLCs, sean gratis o de pago.

Uno paga por algo, y si te están vendiendo ese algo que quieres luego no importa que te ofrezcan algo más, porque puedes perfectamente rechazarlo si no te mola. Si cumplen con el juego base, los DLCs habrá que valorarlos al margen. De hecho, nuevas ideas pueden tener en cualquier momento, incluso después de haber retrasado un juego para añadirle otras ideas previas, por ejemplo. Habrá que ver primero como es el juego base para valorar mejor el asunto del contenido extra.
A mí el apartado gráfico no me convence un mojón. Cómo se ha dicho ya, ese aspecto de juego para Android, tira patrás... :(
¿No os da la impresión de que los golpes tienen muy poca contundencia? Hasta el salto me parece poco realista.
Ciertos sonidos fx como la caída al suelo....ufff echan para atrás.
Suena demasiado bestia.
No me gusta nada ese estilo gráfico, la verdad.
heathclifff escribió:No me gusta nada ese estilo gráfico, la verdad.


A mí no me apasiona pero tampoco me disgusta, creo que puede ser divertido. Eso sí, siendo honestos, esto es SoR 4 por el nombre y porque cuenta con el apoyo o licencia de SEGA, pero para mí no es un nuevo SoR en sentido estricto, me parece más un homenaje que otra cosa.

Un saludo
Papitxulo escribió:
aranya escribió:Gran noticia y gran equipo detrás.

Mi SoR favorito es el 3. Me parece mucho mas jugable, y mucho mas rejugable que el 2.

Estoy casi seguro, que la gran mayoría de los que repiten el dogma de que el 2 es el mejor SoR, no han jugado mas de 20 minutos seguidos al 3.

Lo de la música, lo puedo entender, dentro de la subjetividad, pero los añadidos de personajes secretos, poder correr con todos los personajes(y rodar verticalmente), medidor de potencia, diferentes finales(4), golpes especiales con los objetos, o ir obteniendo golpes especiales si vamos haciendo puntos sin matarnos, entre otras cosas, no es subjetivo.

Además la historia está mas elaborada, con secuencias entre fases.

Pero bueno, es lo que hay. Seguramente un día un youtuber famoso dijo que el 2 es mejor SoR, y desde entonces mucha gente lo repitió.

Es mi opinión.


A mí me cuesta jugar más de 20 minutos al 3 con el volumen puesto. Además, el estilo gráfico, especialmente en diseño de personajes, me gusta algo menos que en el 2.


Ahí está.

Yo es que el SOR3 no le aguanto dos pantallas ni con el mute puesto. Demasiado tosco y feo, es horrible. Aunque el SOR3 gane quizá en posibilidades jugables, el repaso artístico a todos los niveles que le mete el SOR2 (e incluso el 1) al 3 hace que a mí al menos el 3 me parezca el peor SOR, y el 2 el mejor. Y no porque lo haya dicho ningún youtuber.
Para mi el sor 3, es el peor de todos, yo solo me lo pasé una vez, el 1 y el 2 me lo he pasado infinidad de veces, pero desde que tengo el streets of rage remake en mi bartop, no juego más al 1 y 2 original de megadrive.
Pues a mí SoR 3 me parece un juegazo. Sobre todo me gusta la versión japonesa, con el diseño original de los personajes.

Luego está el tema de la música, que es cierto que es peculiar, pero joder, a mí acaba gustándome y todo.

De los SoR, por orden de preferencia personal, también sería por orden de lanzamiento, así mí preferido sería SoR, luego SoR 2 y por último SoR 3. Y es que la primera parte, aún siendo la más pobre técnicamente, tiene un encanto especial que para mí la hacen inigualable.

Dicho esto, SoR 3 para nada me parece un mal juego, todo lo contrario, es un juego sobresaliente.
Mi orden de preferencia es el mismo de @Hola Men . Coincido en el encanto del primero, me parece un juego simple pero redondo, algo así como lo que significa la entrega SFII the World Warrior para la saga SF.

El primer Streets of Rage sea posiblemente el juego que más jugué gracias al Megagames, y el segundo se sentía como un juego más grande, espectacular y potente. Un flipe para los críos de la época.

El 3 no me entra ni por la vista, ni por los oídos, por muchas mejoras jugables que tenga. La versión japonesa mitiga en parte el despropósito que me parece la occidental, pero la ost me desquicia.

La lástima de este SoR4 para mí es la ruptura tan brutal en el apartado técnico, yo hubiera preferido un Sonic Manía que lo hiciera más continuista. De todas formas parece que le han puesto mimo, a ver si acaban de pulir algunas cosas y hacen un juego bastante redondo.

¿Se sabe si Limited Run o alguna de estas está por sacar versión física?
Dene escribió:Mi orden de preferencia es el mismo de @Hola Men . Coincido en el encanto del primero, me parece un juego simple pero redondo, algo así como lo que significa la entrega SFII the World Warrior para la saga SF.

El primer Streets of Rage sea posiblemente el juego que más jugué gracias al Megagames, y el segundo se sentía como un juego más grande, espectacular y potente. Un flipe para los críos de la época.

El 3 no me entra ni por la vista, ni por los oídos, por muchas mejoras jugables que tenga. La versión japonesa mitiga en parte el despropósito que me parece la occidental, pero la ost me desquicia.

La lástima de este SoR4 para mí es la ruptura tan brutal en el apartado técnico, yo hubiera preferido un Sonic Manía que lo hiciera más continuista. De todas formas parece que le han puesto mimo, a ver si acaban de pulir algunas cosas y hacen un juego bastante redondo.

¿Se sabe si Limited Run o alguna de estas está por sacar versión física?



Creo que no se ha dicho nada, pero yo estoy seguro en un 95% de que acabara teniendo una edicion fisica con todo, estan sacando un porron de juegos indies de este estilo en ediciones especiales y me extrañaria muchisimo que un juego como este que llama muchisimo mas la atencion que otros juegos desconocidos se vaya a quedar solo digital en estos dias.
Dene escribió:Mi orden de preferencia es el mismo de @Hola Men . Coincido en el encanto del primero, me parece un juego simple pero redondo, algo así como lo que significa la entrega SFII the World Warrior para la saga SF.

El primer Streets of Rage sea posiblemente el juego que más jugué gracias al Megagames, y el segundo se sentía como un juego más grande, espectacular y potente. Un flipe para los críos de la época.

El 3 no me entra ni por la vista, ni por los oídos, por muchas mejoras jugables que tenga.?


Coincido totalmente.

No sé si habrá juego que mejor capture la esencia de finales de los 80/ primeros de los 90 que SOR 1 y 2

Jugar el 1 de salida tuvo que ser la bomba (algo que sí pude hacer con el 2), porque significó que por fín teníamos un beat em up "al nivel arcade" en las consolas domésticas.
Jugué primero al 2 que al 1. Y la verdad que, en este contexto, el primero siempre me pareció mediocre. Lento y aburrido.
Quizá cuando salió fue un gran juego pero, repito, habiendo jugado primero al 2, el original queda muy por debajo, y cuesta jugarlo.

El 3 es mi favorito. Aportó muchas cosas nuevas y hay cantidad de movimientos y personajes para no aburrirse.
Tuve la suerte de jugar al japones en su momento.
Las músicas, que todos critican, para mi son mucho más acertadas. Son frenéticas y transmiten mejores sensaciones que las del 2 o el 1, que admito que quizá sean más agradables de escuchar fuera del juego.

Con el 2 me pasó algo similar a lo del 1 pero en mucha menor medida. Una vez que conocí el 3, me costó volver a jugar al 2 sin que se me hiciera lento.
Andrómeda escribió:@LordFran77

Me cago en Crom, esto ya me gusta, me encanta que tenga esos parones al golpear estilo 16bits. La música, esa maldita música versionada de Go Straight que han puesto en este trailer es muy bestia.

No es lo que desearia pero lo que hay "creo" que me gusta. El directo mandará.

PD: Amantes de Go Straight del "Inner City - Good Life"


Yo no lo había visto (he estado alejado de las clásicas y el foro bastante tiempo), y debo reconocer que salvo el estilo gráfico, que no me va mucho, la impresión original ha sido MUY buena, sobre todo respecto a la música. Ha conseguido que sienta un leve escalofrío en la espalda, como me ocurrió jugando por primera vez al SOR2 allá por el 92, o cada vez que tienes delante un juego que sabes que va a ser un clásico (con metal gear op silent hill también me pasó).

Sabiendo que no estás sólo Koshiro sino otros pesos pesados de la música videojueguil, la cosa promete. Aunque ya digo, el estilo gráfico me chirria igual que en el remake del W.Boy 3
Esperemos que todo siga su curso, y vuelvan los juegos brawler a asomar.

Yo hace mucho que tengo el Streets of raga remake en el pc... y reconozco que de vez en cuando le echo una partida o dos. Pinta muy muy bien.


Entrevista a uno de los desarrolladores del juego, español por cierto: Jordi Asensio
Una pasada el making of. Súper detallado.
@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.

Un saludo
Mira si soy fan que me estoy haciendo una bartop de 4 jugadores con pantalla de 32 pulgadas, con un i7 4790, 8gb de ram y ua 1060 de 6gb para jugar a el streets of rage 4, se lo merece, la megadrive fue la consola de mi infancia y el Streets of rage mar o un antes y después en mi vida videojuvenil.

https://ibb.co/K08CM8z
elpepi escribió:Mira si soy fan que me estoy haciendo una bartop de 4 jugadores con pantalla de 32 pulgadas, con un i7 4790, 8gb de ram y ua 1060 de 6gb para jugar a el streets of rage 4, se lo merece, la megadrive fue la consola de mi infancia y el Streets of rage mar o un antes y después en mi vida videojuvenil.

https://ibb.co/K08CM8z


Madre de dios, vaya bicharraco.. Oooh

Mola mucho. Enhorabuena por el curro.

¿El panel de control lo has hecho así de casualidad, o es para no tener que doblar el meta?
Es que yo me cargué un par de trozos de metacrilato intentándolo, y al final pasé, ya cansado, y ni lo puse; deje la madera pintada de negro, y arreando. :p
Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.

Un saludo


Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.

Un saludo


Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".


Beat'em up 3D con el Dragon Engine a manos del Yakuza Team, con musica de Yuzo Koshiro. ¿Sabes en plan cuando los Yakuzas se ponen burros en esos tramos de hostias en un edificio, puerto, etc...? Pues imagina eso con los personajes de SoR en escenarios variados, con esos efectos de iluminación, etc... Pajoooote!
Dene escribió:
Nuku nuku escribió:
Falkiño escribió:@Pepegol Gracias por el vídeo, muy interesante. Escuchar a sus desarrolladores es siempre un placer, aunque al oírlos se confirma lo que ya pensaba, es más un homenaje a la saga que una nueva entrega, ya que directamente hablan de entender y ver si las limitaciones de la época eran de inspiración o técnicas. Pecan en ese sentido de ser muy continuistas. En realidad si lo pensamos fríamente, si SEGA hiciera, la SEGA de siempre, un SoR 4 no sería así, más que nada porque SEGA siempre intentó estar a la vanguardia técnica, las 3D la popularizaron ellos. Este SoR yo lo veo como Sonic Manía, un canto de amor a esos juegos clásicos y con muy buena calidad y buen hacer, pero que en realidad no representan la mentalidad real de la SEGA de entonces.

Un saludo


Yo tengo la esperanza de que si este juego vende bien, y yo creo que vedera muy bien, Sega diga "ey, vamos a por el 5º y ahora vamos a ir a por todas".


Beat'em up 3D con el Dragon Engine a manos del Yakuza Team, con musica de Yuzo Koshiro. ¿Sabes en plan cuando los Yakuzas se ponen burros en esos tramos de hostias en un edificio, puerto, etc...? Pues imagina eso con los personajes de SoR en escenarios variados, con esos efectos de iluminación, etc... Pajoooote!



Estaria genial, aunque personalmente preferiria que fuera 2D en HD y con unas animaciones brutales rollo dragon crown, pero en 3D con un estilo grafico currado... puf.... Una Blaze en 3D con ese modelito.... oh mama...
1946 respuestas