Donde se puede comprar la PS4 Pro de Death Stranding?

No la veo en ninguna tienda para reservar ni nada de nada, en USA ya se puede reservar pero aquí ni noticias hay...

Imagen
Yo creo que de salir aquí saldrá en game
Coges una Pro blanca, un poco de pintura y le clavas las manos y la dejas gotear jejejeje.

Luego solo es buscar el mando suelto que fijo que lo sacan y listo.
Madre mía, yo si la hubieran dejado blanca y negra con el detalle del mando todavía... Pero esas manos ahí... Para gustos colores está claro pero me parece horrorosa.

Respecto a la pregunta pondría las dos manos en el fuego a que la tiene Game y en breve la anuncian para reservar. Tienen todas las ediciones especiales siempre. Habrá que estar atento a la web. El que la quiera vaya.

Pd: ya está para reservar en Game UK. Me imagino que es cuestión de tiempo que la pongan en el de aquí.
Si no le hubieran puesto las manos esas llenas de semen espectral fuera preciosa
A mi me dan bastante repulsión las ediciones de juegos, alguna está bien pero en general suelen ser muy cutres.
Lo que estaría muy chulo sería intentar lograr unos colores como en PSX o PS2.

Yo no entiendo como sony saca diseños tan cutres con la de pasta que están haciendo.
Imagen






¿Alguien sabe como conseguir las carcasas de estos diseños? Simplemente he visto que venden las consolas enteras por 800 dólares.
katatsumuri escribió:A mi me dan bastante repulsión las ediciones de juegos, alguna está bien pero en general suelen ser muy cutres.
Lo que estaría muy chulo sería intentar lograr unos colores como en PSX o PS2.

Yo no entiendo como sony saca diseños tan cutres con la de pasta que están haciendo.
Imagen






¿Alguien sabe como conseguir las carcasas de estos diseños? Simplemente he visto que venden las consolas enteras por 800 dólares.


Joer, esos modelos retro si que me gustan! Que pasada la que está inspirada en PS2. Es justo lo que dices, cuando sacan ediciones de juegos no me suelen gustar ninguna... Pero esas son otra cosa [amor]
Brugge09 escribió:
katatsumuri escribió:A mi me dan bastante repulsión las ediciones de juegos, alguna está bien pero en general suelen ser muy cutres.
Lo que estaría muy chulo sería intentar lograr unos colores como en PSX o PS2.

Yo no entiendo como sony saca diseños tan cutres con la de pasta que están haciendo.
Imagen






¿Alguien sabe como conseguir las carcasas de estos diseños? Simplemente he visto que venden las consolas enteras por 800 dólares.


Joer, esos modelos retro si que me gustan! Que pasada la que está inspirada en PS2. Es justo lo que dices, cuando sacan ediciones de juegos no me suelen gustar ninguna... Pero esas son otra cosa [amor]

Pues la de PS2 está por 69 dolares, lo que pone SKIN y me da a mi que la venden como pegatina... pero una pegatina 69 dólares? https://www.colorware.com/p-1042-playst ... in.aspx?c=
Los de esta web son los oficiales que hacen esas carcasas, no hay más, simplemente son ellos.
Se curran mucho los diseños, en switch también tienen algunos que son para quitarse el sombrero y pedirles que los contraten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los joycons creo que ya simplemente cuestan 199 dolares... pero te vienen creo que los joycons con la carcasa montada, te venden carcasa + joycon, lo mismo que con el diseño de PSX te venden la consola por 800 euros.

Hay muy poca info, si fuesen las carcasas las pillaba sin pensarlo dos veces pero si lo de PS2 es una skin paso
Sino siempre está la opción de encontrar la foto y llevarla a MediaMarkt que la impriman en la consola que no deja de ser una Pro blanca con las manos impresas en la carcasa.
No es solo pintura blanca, lleva el logo del juego en el medio y la parte del medio es negra, por no hablar del mando naranja semitransparente con el logo impreso. Pero bueno, esto es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho y me gustaría comprarmela por puro coleccionismo.
Magix escribió:No es solo pintura blanca, lleva el logo del juego en el medio y la parte del medio es negra, por no hablar del mando naranja semitransparente con el logo impreso. Pero bueno, esto es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho y me gustaría comprarmela por puro coleccionismo.

No eres el unico,a mi me encanta el diseño de la consola y el mando.Haber si abren reservas aqui en España,pero seguro sera exclusiva de alguna cadena.(me imagino que game).
Game tuvo en exclusiva la Del kingdoms hearts 3 y la de Spiderman creo recordar.
Yo tengo 2 Ps4 Pro,una blanca ,que es la que cambiare por la de Death Stranding y una edicion 500 millones.
Esta del Death Stranding no se por que,pero es la que mas me ha gustado de todas las ediciones de Ps4 Pro,ademas tiene un mensaje oculto con el mapa del mundo camuflado entre las manos pintadas,que algo tendrá que ver con el juego.
Pero que es eso,para gustos los colores,a mi me parece espectacular.
La consola no viene ni con el soporte vertical, un soporte que no les cuesta ni 50 céntimos de fabricar... ahí lo dejo, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo se lo ha ganado.



Si os digo la verdad, me recuerda a una vaca.
Imagen
Pues a mi me ha encantado la edicion, si hubiera plan renove ni me lo pensaba. pero gastarme 400 para tener otra, como que no.
A mi la consola en si me gusta bastante, a la pro le queda bastante bien el color blanco. El mando me deja un poco más frío, entiendo que el color es temático con el juego, pero queda un poco raro.
katatsumuri escribió:La consola no viene ni con el soporte vertical, un soporte que no les cuesta ni 50 céntimos de fabricar... ahí lo dejo, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo se lo ha ganado.



Si os digo la verdad, me recuerda a una vaca.
Imagen


Que yo recuerde ninguna edición especial viene con la base vertical salvo la edición limitada 500 millones que si que lo incluyeron.

setien escribió:A mi la consola en si me gusta bastante, a la pro le queda bastante bien el color blanco. El mando me deja un poco más frío, entiendo que el color es temático con el juego, pero queda un poco raro.


Si te fijas es del color de las letras que lleva la consola en el frontal.
Scaigualquer escribió:
katatsumuri escribió:La consola no viene ni con el soporte vertical, un soporte que no les cuesta ni 50 céntimos de fabricar... ahí lo dejo, luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para algo se lo ha ganado.



Si os digo la verdad, me recuerda a una vaca.
Imagen


Que yo recuerde ninguna edición especial viene con la base vertical salvo la edición limitada 500 millones que si que lo incluyeron.

setien escribió:A mi la consola en si me gusta bastante, a la pro le queda bastante bien el color blanco. El mando me deja un poco más frío, entiendo que el color es temático con el juego, pero queda un poco raro.


Si te fijas es del color de las letras que lleva la consola en el frontal.


La 500 millones es la única que han hecho bien durante esta generación, el resto son bastante feas. Además con la 500 millones es con la que más se ha especulado poniéndola a 800 euros en segunda mano.

La del 20 aniversario está bien la idea pero se la podrían haber currado un poco más, no es un diseño impresionante. La mayoría de consolas han ido con la tónica de PS3 después de abandonar las fats, primeros modelos con diseño muy chulo y el resto con diseños feos para abaratar costes, con PS4 empezaron con diseños cutres y baratos, así han seguido hasta final de generación.

Pienso que incluir un stand de 50 céntimos no cuesta nada, es un detalle mínimo cuando compras una edición limitada, esto dice mucho de cualquier empresa. Si regalaban stand simplemente con la 500 es porque sabían que era el mejor diseño y tenían que hacerlo bien, no iban a romper la estética.


Las letras del frontal de la del death stranding son lo más currado pero lo de las manos y lo blanco se la cargan completamente, como dije, parece una vaca.

Respeto los gustos, es mi opinión personal, hay gente que simplemente las compra por puro coleccionismo aunque yo veo más coleccionismo en comprar las que he mostrado más arriba, así como comprar dev kits, que eso se le pasa a muchos coleccionistas. Lo que yo veo son empresas que ya no gastan apenas en diseño porque eso aumenta los costes de producción, entonces allí entra el planteamiento de si merecen la pena todas las ediciones limitadas o no la merecen cuando una compañía de terceros las está vendiendo con unas carcasas que harán que aumente su valor exponencialmente debido a su diseño exclusivo.


Luego pasan estas cosas:

Imagen
Sin novedades. Sigue sin aparecer en ningún sitio.

A este paso me da que no la van a vender en España.
LINKr2 escribió:Sin novedades. Sigue sin aparecer en ningún sitio.

A este paso me da que no la van a vender en España.


La cuestion es que playstation España en su canal de youtube tiene un video anunciando la consola,asi que si o si tiene que salir.

https://youtu.be/WCNxCh9nrxc
480€ :O :O

Me parece una pasada el precio, creo que se aprovechan del tirón del juego y lo van a exprimir al máximo.

;)
merynaiss escribió:480€ :O :O

Me parece una pasada el precio, creo que se aprovechan del tirón del juego y lo van a exprimir al máximo.

;)


Pues yo no la veo tan cara 400€ la consola y 80€ el juego, o 420€ y 60€, no la veo excesivamente cara.
@GUSMAY
Vale te "compro" que puede que no sea la carísima, pero ya de primeras es 10€ más cara que otras ediciones. En el mismo GAME se puede comprar la PS4 Pro con FIFA por 390€, son 90€ por un cambio estético y el juego en su edición estándar.

Estoy con el compañero katatsumuri en que la única edición que se ha hecho como se debe es la PS4 Pro 500M.

También te digo que si pudiera me compraba está edición de DEATH STRANDING, maldito CASH cawento

Saludos compi ;)
merynaiss escribió:@GUSMAY
Vale te "compro" que puede que no sea la carísima, pero ya de primeras es 10€ más cara que otras ediciones. En el mismo GAME se puede comprar la PS4 Pro con FIFA por 390€, son 90€ por un cambio estético y el juego en su edición estándar.

Estoy con el compañero katatsumuri en que la única edición que se ha hecho como se debe es la PS4 Pro 500M.

También te digo que si pudiera me compraba está edición de DEATH STRANDING, maldito CASH cawento

Saludos compi ;)


Yo también la quiero pero ya tengo 2 una pro y una gata edición Metal Gear, así que si no quiero divorciarme, mejor me quedo con las ganas, y no es por contradecirte pero prefiero la edición del 20 aniversario antes que la 500M, y te reconozco que más completa es, pero me parece más bonita.

Saludos.
@GUSMAY Lo comparto. La 500M es la más currada pero la 20 aniversario es preciosa, también es la que más me gusta ¿Quién pudiera conseguirla?

[+risas] [+risas] Yo voy al limite siempre de la separación con este hobby y algún día me cuesta la separación con tanto cacharro, ya no me entra ni un juego en las estanterías y no se donde poner otra estantería sin que se agobie la pareja [discu] :Ð
merynaiss escribió:480€ :O :O

Me parece una pasada el precio, creo que se aprovechan del tirón del juego y lo van a exprimir al máximo.

;)


Pocas ediciones limitadas has visto pues, porque siempre han costado lo mismo, si no te interesa tienes la normal que como dices cuesta 90€ menos, pero no será una edición exclusiva para unos pocos, será una consola más del montón, porque eso es lo que se paga, que sea algo especial y diferente y que no todo Cristo tiene, para todo lo demás ya está la normal.
Scaigualquer escribió:
merynaiss escribió:480€ :O :O

Me parece una pasada el precio, creo que se aprovechan del tirón del juego y lo van a exprimir al máximo.

;)


Pocas ediciones limitadas has visto pues, porque siempre han costado lo mismo, si no te interesa tienes la normal que como dices cuesta 90€ menos, pero no será una edición exclusiva para unos pocos, será una consola más del montón, porque eso es lo que se paga, que sea algo especial y diferente y que no todo Cristo tiene, para todo lo demás ya está la normal.


Pues algunas ediciones he visto y caras me han parecido. De salida suelen costar 469€ y me parecen un poco caras para lo que ofrecen en comparación con la normal; como ya he comentado me pareció mejor precio la edición 500M con lo que traía y como estaba planteada la consola. Que no quita que si tuviera espacio y me pudiera gastar los 480€ me la comprara.
Igual que me parece cara la edición especial del juego, la tengo reservada porque me interesa, pero me parece cara para lo que tiene.

Saludos
merynaiss escribió:Pues algunas ediciones he visto y caras me han parecido. De salida suelen costar 469€ y me parecen un poco caras para lo que ofrecen en comparación con la normal; como ya he comentado me pareció mejor precio la edición 500M con lo que traía y como estaba planteada la consola. Que no quita que si tuviera espacio y me pudiera gastar los 480€ me la comprara.
Igual que me parece cara la edición especial del juego, la tengo reservada porque me interesa, pero me parece cara para lo que tiene.

Saludos


Pagas la exclusividad y tener algo que el que tiene la normal no tiene, yo como el compañero de arriba no la veo tan cara contando que va con juego físico de novedad, la 500 millones llevaba soporte pero costaba 500€ y solo era una simple carcasa de plástico transparente con un número de serie y un disco duro de 2 teras. Lo único bueno es que te asegurabas un ventilador Nidec, porque el chasis era el anterior 7116B.
Hace poco estaba en FNAC por 453'55€ (SIENDO SOCIO), no sé si seguirá disponible.
Lo veo un precio elevado pero al ser pro y traerte un juego de salida pues tampoco esta tan mal.

Un saludo.
Ahora mismo está en fnac a 453,54 €, te dan dos vales de 10 € para gastar en el futuro y durante 3 días dan 15 € por cada 100 € gastados, que en este caso serían 60 € durante una semana en Noviembre.

Es un precio caro y en el Black Friday habrá ofertas mucho mejores para modelos estándar, pero yo creo que para el que se haya encaprichado con esta edición especial, esta opción es bastante buena, porque aunque hay que soltar la pasta igual, se recupera un buen pellizco para futuras compras.
Pues no está nada cara sabiendo el precio que tiene el juego y una pro (precio hinchado), eso si, fea lo es un buen rato
(mensaje borrado)
429,90€ ahora mismo en Amazon... No se lo que durará...

https://www.amazon.es/Sony-Stranding-Co ... 185&sr=8-3

Saludos!
A mí sí me gusta, lo único es el precio sabiendo que en un año sale ps5 creo que deberían de empezar a bajar ya.
Comenzamos con un precio "alto" de 480€ y ya se puede encontrar por 399€. Para el Black friday la vemos a menos de 300.
Ha bajado en todos lados, hasta en Game la han bajado de 479 € a 429 €.
Alguno la tiene ya, y donde la ha pillado?
Al final ayer me fui al mediamarkt y la compre en 399 esta guapísima xd , tanto la consola como el mando XD
Imagen
Imagen
Es muy bonita, pero esa tapa en brillo... se raya solo con mirarla, por dios no le pongas el mando encima [agggtt]
Djalma83 escribió:Es muy bonita, pero esa tapa en brillo... se raya solo con mirarla, por dios no le pongas el mando encima [agggtt]

Nada mas hacer la foto lo he quitado rápido, por si las moscas, si que es verdad, tiene pinta de rayarse enseguida, eso es lo que no me mola
Yo también fui ayer a por ella y está muy chula. Eso si, lo mejor es el mando, una vez lo tienes en las manos se ve espectacular.

Un saludo!
Se que es difícil la pregunta pero...alguien sabe si la van a tener en Carrefour pero en los centros? No digo online, que ya sé que si.

Es que fui el otro dia y a preguntar y en ninguno la tenian, no les habian llegado esa edición.
Creo que la voy a pillar, pero mi duda es sobre el tema de placas. No habia unas versiones que daban fallos y otra no etc... todo e lrollo este, como esta ahora mismo? pq esta es la que me podria interesar. Gracias.
Placas no, ventiladores, y son una lotería.... De todas formas hace ya meses que solo se comercializa el último modelo de chasis, lo del ventilador ya es otra historia....
Xecuter escribió:Placas no, ventiladores, y son una lotería.... De todas formas hace ya meses que solo se comercializa el último modelo de chasis, lo del ventilador ya es otra historia....


Muchisimas gracias por la respuesta. De momwnto hce 0 ruido. No se si es a partir de x tiempo...
VenoMPS escribió:
Xecuter escribió:Placas no, ventiladores, y son una lotería.... De todas formas hace ya meses que solo se comercializa el último modelo de chasis, lo del ventilador ya es otra historia....


Muchisimas gracias por la respuesta. De momwnto hce 0 ruido. No se si es a partir de x tiempo...


De nada, ahora a disfrutarla....
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Está en amazon disponible otra vez, 469 pavetes
En game tambien ha subido ,yo la tengo reservada y no se que hacer,me encanta y a lo mejor luego va a ser dificil de conseguir por ser de kojima etc...
Y mas cuando acabo de comprar una negra en carrefour con los vales de los juguetes.
86 respuestas
1, 2