[HO] Metal Gear Solid HD Collection

Blanki escribió:
ryo hazuki escribió:
Blanki escribió:Estoy pensando en adquirir este juego pero tengo una duda: el único juego que tiene online de todos los que vienen en el pack es el Peace Walker verdad? Sabéis si habría algún problema para jugar online comprando la versión USA del juego?


Creo recordar que los servidores son los mismos tanto en europa como usa, otro tema es que actualmente no juega ni el tato, asique tendras que ponerte de acuerdo con alguien que tenga el juego para jugar online


Gracias por responder. Sabes si los trofeos si tengo el juego en la edición USA me saldrán en ingles o salen en español?


Salvo excepciones muy contadas, las listas de trofeos usa y eu son siempre las mismas, asique en el caso del mgs ten saldran en castellano.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
si podeis conseguir las colecciones de HD de ps3 ya que sin duda van a valer un dineral en un futuro
JoePencil escribió:si podeis conseguir las colecciones de HD de ps3 ya que sin duda van a valer un dineral en un futuro


y eso por qué?
Yo tengo el HD Collection para PS3 y VITA y los guardaré para siempre en mi colección para jugarlos cada cierto tiempo como hago siempre. Este año me rejugué MGS 3 en PS3 por ejemplo o el año pasado recuerdo que rejugué MGS2 en Vita.

Mi tesoro...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Blanki escribió:
JoePencil escribió:si podeis conseguir las colecciones de HD de ps3 ya que sin duda van a valer un dineral en un futuro


y eso por qué?



hace falta explicarlo??? una saga mitica, un remaster de juegos de las anteriores generaciones de play station a calidad HD, una tirada corta que voló a manos de fans de la saga, llevo muchos años coleccionando y te aseguro q esta pocima reune todos los ingredientes para que pase lo que te digo :-)
No entiendo, no me ha hecho mucha falta que digamos, pero recuerdo que el juego tenia vibracion en ps2 no? Estoy pasandome metal gear solid 2 mejor dicho ya estoy en la batalla final, y el control no ha vibrado en toda la partida, y si, la vibración funciona en todos los juegos y la opcion de vibracion esta activada, que podra ser? Elimino datos y vuelvo a instalar?
Bueno...

cami10 escribió:No entiendo, no me ha hecho mucha falta que digamos, pero recuerdo que el juego tenia vibracion en ps2 no? Estoy pasandome metal gear solid 2 mejor dicho ya estoy en la batalla final, y el control no ha vibrado en toda la partida, y si, la vibración funciona en todos los juegos y la opcion de vibracion esta activada, que podra ser? Elimino datos y vuelvo a instalar?


Tienes la opción de vibracion activada en el juego?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

cami10 escribió:No entiendo, no me ha hecho mucha falta que digamos, pero recuerdo que el juego tenia vibracion en ps2 no? Estoy pasandome metal gear solid 2 mejor dicho ya estoy en la batalla final, y el control no ha vibrado en toda la partida, y si, la vibración funciona en todos los juegos y la opcion de vibracion esta activada, que podra ser? Elimino datos y vuelvo a instalar?


Tienes la opción de vibracion activada en el juego?

Amigo que raro, pero justo acabo de vibrar el control en el final
justo donde raiden le pone las manos en la mejilla a rose, no recuerdo si el juego tiene la opcion de vibracion, juraria que no la he visto, la unica opcion es la del control dejando presionado el boton ps

Edito: al parecer mi mando principal es el que se quedo sin vibracion, como le paso? Ni idea, no se si cuando lleve a arreglarle los stick le habran sacado el motor de vibracion, se puede? En fin que mi mando principal se quedo sin la vibracion, y bueno, no es algo imprescindible pero aja, tocara coger el otro mando, gracias.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:Yo tengo el HD Collection para PS3 y VITA y los guardaré para siempre en mi colección para jugarlos cada cierto tiempo como hago siempre. Este año me rejugué MGS 3 en PS3 por ejemplo o el año pasado recuerdo que rejugué MGS2 en Vita.

Mi tesoro...


yo ando tras el metal gear HD collection pero no lo encuentro en ningun lado a precio decente, se esta subiendo mucho este titulo
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Por wallapop en mi ciudad hay uno en venta x 20€, dice que tiene desperfecto en una esquina de la carcasa (la carátula la veo bien)
No sé si hará envios, si te interesa le puedo preguntar
@PitiDeivis Sigue buscando, tener el pack para la portátil es un placer videojueguil. Yo hará unas semanas vi uno seminuevo en el Game de Aranjuez, por si vives cerca, no sé si estará ya.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@PitiDeivis Por wallapop en mi ciudad hay uno en venta x 20€, dice que tiene desperfecto en una esquina de la carcasa (la carátula la veo bien)
No sé si hará envios, si te interesa le puedo preguntar


creo que ya estoy con ese jejejejje, es el unico metal gear solid hd collection de walapop a 20€
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Hahahahaha pues sí que escasea el jodio.
Suerte con la caza! [oki]
PitiDeivis escribió:
Lost Snake escribió:Yo tengo el HD Collection para PS3 y VITA y los guardaré para siempre en mi colección para jugarlos cada cierto tiempo como hago siempre. Este año me rejugué MGS 3 en PS3 por ejemplo o el año pasado recuerdo que rejugué MGS2 en Vita.

Mi tesoro...


yo ando tras el metal gear HD collection pero no lo encuentro en ningun lado a precio decente, se esta subiendo mucho este titulo


Yo pille el Metal Gear Solid: The Legacy Collection hace unos meses de importación (versión NTSC), si te interesa por 25€ lo tienes precintado de la web shop4es, dejo enlace por si te interesa o alguien; https://www.shop4es.com/ps3-games/metal-gear-solid-the-legacy-collection-solus-game-ps3--
Alguien de por aquí sabe si el Metal Gear Legacy Collection italiano lleva castellano?? Que estoy intentando encontrar información pero no encuentro nada -.-"
Muchas gracias de antemano.
Germanico23 escribió:Alguien de por aquí sabe si el Metal Gear Legacy Collection italiano lleva castellano?? Que estoy intentando encontrar información pero no encuentro nada -.-"
Muchas gracias de antemano.


Los BR son los mismo que la version española, asique si, esta en castellano.

Lo unico que quizas no este en español sea el primer MGS, pero no te lo podría asegurar
@ryo hazuki el primer MGS no viene en físico, sólo es un código para descargar. Y no sé si dependiendo de la región del pack te vendrá para descargar en un idioma u otro.
coyote-san escribió:@ryo hazuki el primer MGS no viene en físico, sólo es un código para descargar. Y no sé si dependiendo de la región del pack te vendrá para descargar en un idioma u otro.


Lo se xD

Pero creo que cada región tiene su código porque el mgs original no es multi idioma y creo recordar que el juego tiene su correspondiente idioma en cada región.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
el Metal Gear Solid HD Collection probablemente sea el mejor HD del catalogo, se han mejorado los titulos de ps2 y tras rejugarme la collection debo decir que es una obra maestra.
El codigo del Metal Gear y del Special Missions cuando lo pones en la store te aparecen cinco versiones del juego, cada una en un idioma (EN-FR-GE-IT-SP) asi que tienes todas las versiones europeas, por lo menos asi lo tengo yo del codigo que me venia en la edicion española.

Y ademas la version "Legacy Edition" tiene las novelas graficas digitales del Metal Gear Solid y del Metal Gear Solid 2, un añadido que la version HD no lleva, ademas del artbook
Estoy con el 3 del pass. Me podeis confirmar si despues de la cueva oscura es posible tomar otro camino y evitar a The pain? No llegue a explorar todo.

Porque he visto gameplays en los que ya van vestidos de cientifico. Y viendo que hay varias formas de derrotar a algunos, tambien es posible encontrarse a los cobra en distintos momentos?

Curiosidas mas que nada, estoy en European Extreme.
waifero escribió:Estoy con el 3 del pass. Me podeis confirmar si despues de la cueva oscura es posible tomar otro camino y evitar a The pain? No llegue a explorar todo.

Porque he visto gameplays en los que ya van vestidos de cientifico. Y viendo que hay varias formas de derrotar a algunos, tambien es posible encontrarse a los cobra en distintos momentos?

Curiosidas mas que nada, estoy en European Extreme.


No, es imposible evitar este combate.

Solo se puede evitar un combate directo contra los cobras, pero no te dire cual porque evidentemente es un spoiler como una catedral xD
@waifero cuando te pasas el juego puedes empezar una nueva partida con todos los trajes y camuflajes que conseguiste en tu partida anterior.
ryo hazuki escribió:
waifero escribió:Estoy con el 3 del pass. Me podeis confirmar si despues de la cueva oscura es posible tomar otro camino y evitar a The pain? No llegue a explorar todo.

Porque he visto gameplays en los que ya van vestidos de cientifico. Y viendo que hay varias formas de derrotar a algunos, tambien es posible encontrarse a los cobra en distintos momentos?

Curiosidas mas que nada, estoy en European Extreme.


No, es imposible evitar este combate.

Solo se puede evitar un combate directo contra los cobras, pero no te dire cual porque evidentemente es un spoiler como una catedral xD


puedes evitarlo de dos formas distintas [sati]
Cuál es la forma más "barata" de conseguirlo? Que llevaba tiempo siguiéndole la pista en Cex y de repente se ha puesto el precio por las nubes -.-"
¿Las versiones del MGS2 y del MGS3 que tiene dicho recopilatorio son las versiones normales que aparecieron primeramente en la PS2?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Las versiones del MGS2 y del MGS3 que tiene dicho recopilatorio son las versiones normales que aparecieron primeramente en la PS2?

Saludos.


No, son las versiones substance y subsistance aunque con algunas diferencias, como la supresión de los minijuegos de Skate y snake vs monkey y algunos extras de los dvd 2 y 3 de subsistence como el modo pelicula y las escenas secretas del modo teatro
@ryo hazuki también han suprimido en el MGS3 la pesadilla de los zombies. Por lo visto usaba el motor de un juego de terror que finalmente fue cancelado, y lo quitan por una movida de derechos. Lo mismo que con las demás cosas que quitaron. De todas formas son excelentes juegos y los extras que siguen teniendo están muy bien, las cosas que les han quitado son sólo frikadas típicas de Kojima.
@ryo hazuki, @coyote-san.

Gracias por la info, lástima que no sean las versiones integras que salieron para PS2..

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN todo lo que se perdió fue por un tema de licencias, el juego al no ser exclusivo de ps3 y salir en 360, Konami no podia meter las referencias de juegos de Sony (como el minijuego de Ape Scape) ni todos los videos y coñas de metal gear solid 4.

El teatro secreto con tomas falsas y los videos de coña ahora mismo no recuerdo si estaban o no, pero los recuerdo muy divertidos xD
@ryo hazuki ya podían haberlos dejado en la versión de PS3 por lo menos.
coyote-san escribió:@ryo hazuki ya podían haberlos dejado en la versión de PS3 por lo menos.


Bueno, me imagino que Konami no tendria ganas de ponerse a trastear las diferentes versiones y fueron a lo facil xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ya llevo avisando tiempo, pero sin duda el Metal Gear Solid HD Collection y el The Legacy Collection dentro de un año, maximo dos, van a valer muchisimo dinero
@PitiDeivis pues yo he visto el HD Collection en una tienda de segunda mano de mi ciudad por 20€, en muy buen estado. Supongo que con el tiempo subirá.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:@PitiDeivis pues yo he visto el HD Collection en una tienda de segunda mano de mi ciudad por 20€, en muy buen estado. Supongo que con el tiempo subirá.


subirá seguro, si has visto a 20 euros corre
Dudo que este recopilatorio de MG vaya valer más de 30€ el día de mañana.
@PitiDeivis yo ya tengo el mío comprado casi de lanzamiento.

Lo que no veo es que suba de precio demasiado, porque como en su día tuvo éxito habrán fabricado una buena cantidad de copias, así que seguramente la gente no se ponga demasiado farruca con los precios. Además fue multiplataforma, que eso siempre va en favor del precio (los exclusivos de una consola siempre se encarecen más), y en PS3 se reeditó en la Legacy Collection, así que no creo que haya motivo de alarma.

En todo caso podrían subir más otros HD Collection, que hay algunos que actualmente ya está siendo difícil siquiera verlos a la venta.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:Dudo que este recopilatorio de MG vaya valer más de 30€ el día de mañana.


Recuerda este post, y en un par de años me dices cuanto valen estos titulos:

Metal Gear Solid HD Collection y Metal Gear Solid: The Legacy Collection

te vaticino una sorpresita importante....
alguien quiere coop ?? jajaja
Buenas,he pedido desarchivar el hilo a ver si alguien me puede ayudar hace poco adquirí la legacy edition la he estado probando estos días pero soy incapaz de encontrar las digital novels me vienen dos discos y un código descarga para el MGS y las vr misión. En el disco del metal 4 no se encuentran y en el otro vienen el 3 el 2 y el peace Walker pero ni rastro de las novelas,que se me está pasando por alto? Alguien sabe donde se encuentran?.


Saludos [beer]
@ignition

No se si ya lo encontraste, yo tengo la versión y vienen como película en el disco de los HD colection, no en el del 4.
Pero son películas, por eso no te sale en la parte de juegos.
@nash87

Gracias,compi al final lo descubrí indagando un poco [ok]

Saludos [beer]
5093 respuestas
198, 99, 100, 101, 102