Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Buenas, siempre he jugado en monitor, pero últimamente estoy jugando en el televisor de 43 pulgadas, y a veces la pantalla me da parpadeo el HDMI, tarda unos segundos y regresa la imagen...he leído que puede ser del cable, pero no estoy seguro, pensáis que puede ser del propio televisor o de la consola al calentarme? Lo más seguro que sea del cable pero bueno...recomendáis algún cable específico HDMI? Es para una ps4 slim
Hola
Estoy pensando en cambiar el televisor, el cual uso tambien para juagar con la PS4 y el caso es que busco un modelo que no sea mayor de las 40 pulgadas por temas de espacio. He encontrado el Samsung UE40NU7125KXXC que tiene un precio de 367€ en MediaMarkt. Tengo bastantes dudas sobre si es un buen modelo o habría algo mejor por menos de 400€ y que no pase de 40"
Gracias de antemano.
txem4 escribió:Hola
Estoy pensando en cambiar el televisor, el cual uso tambien para juagar con la PS4 y el caso es que busco un modelo que no sea mayor de las 40 pulgadas por temas de espacio. He encontrado el Samsung UE40NU7125KXXC que tiene un precio de 367€ en MediaMarkt. Tengo bastantes dudas sobre si es un buen modelo o habría algo mejor por menos de 400€ y que no pase de 40"
Gracias de antemano.

Ese modelo es el que yo tenía hasta hace nada, por el precio que tiene yo creo que no hay nada mejor, buena imagen, y sobre todo, buen input lag, no te lo pienses [oki]

P.D: En pccomponentes está más barata, a ese precio la compré yo en Electroprecio pero ya se han acabado
Buenas e visto una televisión de 32 en el catalogó del mediamartk a 99 euros y quisiera saber si la veis bien
@nakuada Hola, me compré hace 2 días esa tv y te confirmo también que el negro no es como el de la KU que tengo en el salón ni como la MU que acabo de vender... Así que me da que no es panel VA como el que esperaba, la compré sabedor que los modelos de 43 y 49 no están a la altura de los de 55 en adelante.... Tampoco lleva FreeSync... En fin, eso te cuento ✌
Buenas a todos,

Tengo un presupuesto máximo de 1700 euros y quiero comprarme un monitor / TV ( siempre había oído que monitor era mejor, en mi caso no voy a ver la TV ).
Lo quiero principalmente para la PS4 pro.

Muchas gracias.
Philips 43PUS7354/12 vs LG 43UM7600PLB

Hola Familia, quiero comprar una TV de 43" (no puedo cambiar de tamaño) es para mi habitación,
quiero jugar a la PRO en mi habitación y disfrutar de la calidad máxima de la maquina, pelis , smart Tv pero no estoy seguro cual de estas 2 son las mejores Philips 43PUS7354/12 vs LG 43UM7600PLB ¿cual creéis que es la mejor para mi, Pro ? [chulito] Gracias

https://www.displayspecifications.com/e ... /0bcbc6891
Mikeldj escribió:@nakuada Hola, me compré hace 2 días esa tv y te confirmo también que el negro no es como el de la KU que tengo en el salón ni como la MU que acabo de vender... Así que me da que no es panel VA como el que esperaba, la compré sabedor que los modelos de 43 y 49 no están a la altura de los de 55 en adelante.... Tampoco lleva FreeSync... En fin, eso te cuento ✌


Si, las 43q60r europeas que están llegando montan panel PLS (ips de samsung) a diferencias de los modelos americanos que si montan panel VA (ojo, las 49 europeas si montan VA, pero tampoco tienen freesync), la compre guiandome por la review de rtings, pero este cambio para europa hace que las reviews de web americanas/canadienses como rtings no sirvan de mucho en este caso.
Tras varios cambios y bastante probar (no podía montar mas de 43", por lo que estaba bastante limitado) la primera me llego con unos sangrados y clouding brutales, después en otras unidades que puede probar del mismo modelo aunque sufrian menos, los negros no terminaban de convencerme, y tras saber por samsung que montaban pls en ese tamaño para europa, tuve que empezar a mirar otras opciones, no estaba para seguir con la lotería para ver cuando me tocaba uno bueno (ademas la habitación donde se montaría esa tv esta poco iluminada y normalmente solemos visualizarla en penumbra, por lo que nos dan mejor resultado las tv con panel VA en cuanto a negros que las tv con panel IPS) y al final me termine decantandome por una panasonic 40GX800. En el post similar de la sección de xbox one, deje diversas respuesta sobre el tema y puedes ver toda la aventura que tuve con estos modelos, asi como varias pruebas que hice con otros.
@nakuada acabo de devolver la Q60r, me toco con 4 fugas de luz en las esquinas, un desastre.... voy a leer tu Panasonic, gracias ✌

Edito: Acabo de comprar tu GX800, veamos que tal
Mikeldj escribió:@nakuada acabo de devolver la Q60r, me toco con 4 fugas de luz en las esquinas, un desastre.... voy a leer tu Panasonic, gracias ✌

Edito: Acabo de comprar tu GX800, veamos que tal


la verdad es que con la Panasonic estoy encantado y me sorprendió bastante ya que ni la tenia entre mis candidatas, el único "pero" que le podría poner es que no tiene tantas apps como el tizen de samsung, aunque en mi caso vienen las que uso habitualmente. Ya me dirás cuando te llegue ;)
@nakuada soy de los calentados fui al Corte Inglés y me llevé la de 40 para la habitación. Ahora mismo voy a ordenar canales etc... La uniformidad del panel perfecta, completamente negra ✌ Es algo junto a los píxeles fundidos que me da panico. Para videojuegos me ha sorprendido, muy buen imput lag. He probado Netflix en 4K y Dolby Visión y muy bien, veo que tiene muchos parametros de calibración muy pros. Te tengo que dar las gracias por mencionarla, ya que no tenía en mente una Pana y sin leer tu post donde hablas de ella “ pues no he sido capaz de localizar “ me la he jugado y muy contento, gracias!
@Mikeldj yo tuve la suerte que el dueño de la tienda tras ver el problema que tuve con la mia y con otras que saco, se enrollo y estuvimos un dia probando varios modelos en la trastienda para asi tener unas condiciones de luz similares a las del cuarto. De hecho la panasonic ni sabia de su existencia, fue de pura chiripa ya que le llego al almacen mientras estábamos liados probando y por eso entro como candidata, pero vamos fue amor a primera vista nada mas encenderla y poner las primeras demos, la diferencia con el resto fue notable.

El hilo es este, empece con la misma pregunta que aquí (hice un copy&paste en los dos hilos de la pregunta inicial), aunque continué alli ya que tenia mas movimiento de respuestas, quizá no dieras con el ya que las respuestas y tal eran de inicio de agosto y ya se han escrito muchas paginas después ;)

hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s15950#p1748129114

linkeo uno de los post ya cuando me decante por la panasonic, pero si miráis los post de días antes, esta toda la historia en varias respuestas, incluso algunas imágenes y tal de la primera 43q60r que recibi, por si ha alguno le puede ser de utilidad.
Eolianos aver si me podeis ayudar,me he comprado la ps4 pro y cuando la pongo en la tv de 32 pulgadas Samsung,la imagen me sale parpadeando todo el rato y dividida,hablo del menú de la ps4,la tv es 1080 full hd,aver si me podeis ayudar,he probado otros cables hdmi y me sale lo mismo....
Buenas,

Tras muchos mirar, he encontrado este monitor.
Lo quiero principalmente para la PS4 Pro.
Lo único malo es que he leído que el HDR que lleva a pesar de ser HDR 10, tiene 8 bits y no 10 por lo que está falseado, aún así lo ponen bastante bien, qué opináis?

https://www.pccomponentes.com/lg-32ud99 ... lTEALw_wcB

Gracias, un saludo.
@rafapas Yo tengo ese justamente y me acabo de pasar el ratchet and clank y el Uncharted 4 en ps4 pro desde que lo tengo que son unos dos meses. Se ve impresionante. Espectacular vamos. Lo de 8 o 10 bits ni idea, solo se que es una bestia y que si te lo pillas no te arrepentirás.

Yo venía de un monitor sin hdr y la verdad es que es una pasada como se ven los juegos con él.
Yo he comprado una lg c9 y en mi humilde opinion es espectacular.
Negros puros, input lag bajisimo (tiene vrr y allm)
Y el hdr de lo mejor del mercado.

La colorimetria y la viveza son de otro nivel.

Venia de una tv de alta gama 1080p led local dimming y hay un avismo.

Tambien es verdad que compre una buena barra de sonido y la inmersión es total.

En god of war, el aumento de resolucion el hdr y el sonido de la barra. Parece una experiencia fe cine.

Vuelvo a rejugar juegos con opciones mejoradas y es un autentico placer.
Hola!

¿Cuál sería el mejor monitor para PS4 Pro que esté entre 24 y 27 pulgadas, por unos 220€?

Compré esté para tenerlo en el despacho para trabajar y jugar de paso, pero no está acabando de gustar como se comporta, veo que le falta luz a este monitor.
https://www.pccomponentes.com/dell-p241 ... ips-quadhd

Muchas gracias!!
Qué opinan ustedes así a modo de experimento de pillar un monitor CRT por la cosa de input lag 0? Correría en consola...ps4?

Qué cables harían falta?

Habida cuenta de que es poco dinero estoy dispuesto incluso a hacer el experimento independientemente de que me compré un monitor más caro

Se abre el debate .......fight
(mensaje borrado)
Buenas!!

Me quiero comprar un televisor 4k de 43" para aprovechar la Ps4 pro , ¿que modelos me recomendáis?

Me interesa algún modelo que tenga bajo input lag y que no lleve configuración RGBW.

Gracias!
elmexitas escribió:@rafapas Yo tengo ese justamente y me acabo de pasar el ratchet and clank y el Uncharted 4 en ps4 pro desde que lo tengo que son unos dos meses. Se ve impresionante. Espectacular vamos. Lo de 8 o 10 bits ni idea, solo se que es una bestia y que si te lo pillas no te arrepentirás.

Yo venía de un monitor sin hdr y la verdad es que es una pasada como se ven los juegos con él.


Lo aconsejas entonces? yo lo quiero para PC y para la ps4 pro y switch.

Tengo monitor 2k 25" en la habitación y tv 55" 1080p en el salón.

Como no me dejan jugar en el salón (mujer y niña en casa) había pensado vender el monitor 25" y comprar TV 4K... pero claro TV 4K lo mínimo son 43"... y busco algo de máximo 32.

Por tamañao este monitor es ideal
@Sportboy1982 Totalmente, es una pasada. Vas a notar un buen salto pienso yo. Pruebalo con alguno de los que he dicho o con el Spiderman Horizont god of war.

Yo venía de este y creía que era increible que ya no necesitaba más y vamos el cambio ha sido muy grande.

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd
elmexitas escribió:@Sportboy1982 Totalmente, es una pasada. Vas a notar un buen salto pienso yo. Pruebalo con alguno de los que he dicho o con el Spiderman Horizont god of war.

Yo venía de este y creía que era increible que ya no necesitaba más y vamos el cambio ha sido muy grande.

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd


Pues me he pasado el Spiderman y el GOW, pero quiero rejugarlos.

Además de tener pendiente el Horizont y el The Last of Us Remastered y Uncharted 4.

Mi idea era una TV 4K ... pero es que más de 32" en la habitación me parece un salvajada si además lo voy a usar de monitor de ordenador para editar algo de fotografía.

Al final voy a tirar por el LG.... a ver el BF.

Gracias
Estoy pensando en pillar un monitor ya pensando en la próxima gen que está al caer y que contase con 4k/HDR. He estado viendo varios y he encontrado buenas referencias sobre este Benq EW3270U. ¿Alguna opinión sobre este monitor?.
Sportboy1982 escribió:
elmexitas escribió:@Sportboy1982 Totalmente, es una pasada. Vas a notar un buen salto pienso yo. Pruebalo con alguno de los que he dicho o con el Spiderman Horizont god of war.

Yo venía de este y creía que era increible que ya no necesitaba más y vamos el cambio ha sido muy grande.

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd


Pues me he pasado el Spiderman y el GOW, pero quiero rejugarlos.

Además de tener pendiente el Horizont y el The Last of Us Remastered y Uncharted 4.

Mi idea era una TV 4K ... pero es que más de 32" en la habitación me parece un salvajada si además lo voy a usar de monitor de ordenador para editar algo de fotografía.

Al final voy a tirar por el LG.... a ver el BF.

Gracias


Pues yo con el que te digo he jugado de los que dices en él al Uncharted 4 y un rato al Spiderman y ambos se ven espectaculares. Es más el Uncharted ya me lo había pasado en una tele 1080p y al jugarlo aquí ha sido una pasada.

Yo dudada sobre este o alguno de estos dos.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00269696.html

https://www.pccomponentes.com/lg-32ul75 ... k-freesync

Ambos a nivel de hdr se suponen que son mejores ya que tienen la certificación VESA hdr600 y pueden llegar a picos de 600 nits y el mío se queda en 550 pero vamos es una mínima diferencia y me quede con este porque vi además una oferta muy buena en Wallapop y me ahorraba mucho.
elmexitas escribió:
Sportboy1982 escribió:
elmexitas escribió:@Sportboy1982 Totalmente, es una pasada. Vas a notar un buen salto pienso yo. Pruebalo con alguno de los que he dicho o con el Spiderman Horizont god of war.

Yo venía de este y creía que era increible que ya no necesitaba más y vamos el cambio ha sido muy grande.

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd


Pues me he pasado el Spiderman y el GOW, pero quiero rejugarlos.

Además de tener pendiente el Horizont y el The Last of Us Remastered y Uncharted 4.

Mi idea era una TV 4K ... pero es que más de 32" en la habitación me parece un salvajada si además lo voy a usar de monitor de ordenador para editar algo de fotografía.

Al final voy a tirar por el LG.... a ver el BF.

Gracias


Pues yo con el que te digo he jugado de los que dices en él al Uncharted 4 y un rato al Spiderman y ambos se ven espectaculares. Es más el Uncharted ya me lo había pasado en una tele 1080p y al jugarlo aquí ha sido una pasada.

Yo dudada sobre este o alguno de estos dos.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00269696.html

https://www.pccomponentes.com/lg-32ul75 ... k-freesync

Ambos a nivel de hdr se suponen que son mejores ya que tienen la certificación VESA hdr600 y pueden llegar a picos de 600 nits y el mío se queda en 550 pero vamos es una mínima diferencia y me quede con este porque vi además una oferta muy buena en Wallapop y me ahorraba mucho.


La verdad es que llevo 20 días mirando monitores y me estoy volviendo loco, aunque el Philips 326M6VJRMB, parece ser el gran tapado, no tiene tanta publicidad, pero por características y reviews, parece ser muy bueno... Lo que me frena es que el 436M6VBPAB, vale menos!! y es de 43 pulgadas con 1000nits, aunque baja la conectividad de 3 HDMI a 1 HDMI.

Un saludo y ya os contaré.
elmexitas escribió:
Sportboy1982 escribió:
elmexitas escribió:@Sportboy1982 Totalmente, es una pasada. Vas a notar un buen salto pienso yo. Pruebalo con alguno de los que he dicho o con el Spiderman Horizont god of war.

Yo venía de este y creía que era increible que ya no necesitaba más y vamos el cambio ha sido muy grande.

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd


Pues me he pasado el Spiderman y el GOW, pero quiero rejugarlos.

Además de tener pendiente el Horizont y el The Last of Us Remastered y Uncharted 4.

Mi idea era una TV 4K ... pero es que más de 32" en la habitación me parece un salvajada si además lo voy a usar de monitor de ordenador para editar algo de fotografía.

Al final voy a tirar por el LG.... a ver el BF.

Gracias


Pues yo con el que te digo he jugado de los que dices en él al Uncharted 4 y un rato al Spiderman y ambos se ven espectaculares. Es más el Uncharted ya me lo había pasado en una tele 1080p y al jugarlo aquí ha sido una pasada.

Yo dudada sobre este o alguno de estos dos.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00269696.html

https://www.pccomponentes.com/lg-32ul75 ... k-freesync

Ambos a nivel de hdr se suponen que son mejores ya que tienen la certificación VESA hdr600 y pueden llegar a picos de 600 nits y el mío se queda en 550 pero vamos es una mínima diferencia y me quede con este porque vi además una oferta muy buena en Wallapop y me ahorraba mucho.


Yo tengo un presupuesto hasta de 1000€ y me compraría encantado una TV. Me llaman las Philipos con el Ambilight, que en la habitación con la pared roja quedaría brutal.

Pero claro me gustaría que fuera máximo 32" y teles 4k HDR de ese tamaño no hay
hola buenas, na necesito cambiar de tele con poco input lag.
e lelido que las LGs son las mejores ahora mismo en 4k, como esta la cosa?
cual me recomendais con tamaño de 40 o 43 pulgadas?
gracias
hola, perdon por la curiosidad pero, si el monitor no tiene altavoces, como lo haces para el sonido con la Ps4 Slim?
@sdavids Buenos dias, yo me compre ayer esta tv y de momento estoy muy contento. el smart va de escándalo con Movistar, y con la ps4 pro ya he podido probar juegos deportivos a mayor resolución y con HDR mas o menos decente. Tiene 14 ms de input lag incluso en 4k con HDR.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908647-tv-qled-108-cm-43-samsung-qe43q60r-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Te dejo un. enlace de rtings de las supuestas mejores opciones en 2019 de tv de 40-43 pulgadas, donde ponen a esta samsung como la mejor opción.

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/40-42-43-inch


yo creo que por ese precio es bastante interesante. Saludos.
luCCIni escribió:@sdavids Buenos dias, yo me compre ayer esta tv y de momento estoy muy contento. el smart va de escándalo con Movistar, y con la ps4 pro ya he podido probar juegos deportivos a mayor resolución y con HDR mas o menos decente. Tiene 14 ms de input lag incluso en 4k con HDR.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908647-tv-qled-108-cm-43-samsung-qe43q60r-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Te dejo un. enlace de rtings de las supuestas mejores opciones en 2019 de tv de 40-43 pulgadas, donde ponen a esta samsung como la mejor opción.

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/40-42-43-inch


yo creo que por ese precio es bastante interesante. Saludos.


Gracias la tendré en cuenta, a ver si encuentro más información sobre esa tele para juegos
luCCIni escribió:@sdavids Buenos dias, yo me compre ayer esta tv y de momento estoy muy contento. el smart va de escándalo con Movistar, y con la ps4 pro ya he podido probar juegos deportivos a mayor resolución y con HDR mas o menos decente. Tiene 14 ms de input lag incluso en 4k con HDR.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908647-tv-qled-108-cm-43-samsung-qe43q60r-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

Te dejo un. enlace de rtings de las supuestas mejores opciones en 2019 de tv de 40-43 pulgadas, donde ponen a esta samsung como la mejor opción.

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/40-42-43-inch


yo creo que por ese precio es bastante interesante. Saludos.


Buenos días,

Mucho ojo con esa Q60R en 43 y 49 pulgadas, pues a Europa suelen venir con paneles PLS con sus respectivas fugas de luz y bajo brillo, yo devolví una hace 2 meses con unas fugas en las 4 esquinas de escándalo, tengo la fotografía pero no sé adjuntarla, la cambié gracias a un forero de aquí por la Panasonic Gx 800/810 otra liga, saludos ✌
si parece que las QLED de samsung no han salido muy bien.
ya se cuala me pillare las samsung RU7100 es la que menos imput lag tiene
@sdavids ojo que me refiero solo a la Q60R eh... La Q70R ya es otra liga, lo que tienes que informarte muy bien ( ya que ahora volvemos a la lotería de paneles ) es que sea un panel VA, en el caso de Samsung y NO un PLS. Por otro lado si no te es esfuerzo la pequeña diferencia de presupuesto, tira por una 7400, ya que la paleta de colores es superior a la 7100, te lo dice uno que tiene una KU 6400 y acabo de verder una MU 6400 para comprar la Panasonic GX810, todas con sus respectivos paneles VA y su bajo Imput Lag, saludos ✌️
RonnieLeo_fcb escribió:Estoy pensando en pillar un monitor ya pensando en la próxima gen que está al caer y que contase con 4k/HDR. He estado viendo varios y he encontrado buenas referencias sobre este Benq EW3270U. ¿Alguna opinión sobre este monitor?.

Ese es el que recomiendan en todos los análisis... si tienes pasta pillalo, yo voy a esperar al Black Friday a ver a cuanto lo bajan, después de mirar muchos, creo que este va a ser el elegido, no tenía pensado gastarme más de 350-400€, veremos a ver
Señores día SIN IVA en Mediamarkt.
Que tv de 55 pulgadas por 700 u 800 pavos podría comprar que traiga 60 hz, 4k y sea competente para la ps4 y futura ps5? Recomendarme una por favor
Pacolaluz escribió:Señores día SIN IVA en Mediamarkt.
Que tv de 55 pulgadas por 700 u 800 pavos podría comprar que traiga 60 hz, 4k y sea competente para la ps4 y futura ps5? Recomendarme una por favor

Samsung Q70R, no se si va a llegar a estar por 800€... sino espera al Black Friday, pero menos de esta que te aconsejo no compres
Muy buenas, he estado mirando en el hilo pero no me aclaro [+risas]

Os expongo mi duda:
Queria comprarme un televisor 4k a ser posible hdr+(entre 52"-46" aprox.), mas que nada la quiero para jugar a consolas de esta y nueva generacion, no me importa mucho que los ms de input lag sean necesariamente bajos ya que no soy de jugar online o competitivo, mi presupuesto esta entre 750-850€ pero viendo las fechas que vienen como black friday, dia sin iva, etc.. no me importaria alargar hasta 900€ si la diferencia en la Tv es notable o sale alguna ganga

Que me recomendais en ese rango de precio ? Hay alguna qled o con dolby vision sobre ese precio que merezca la pena?
Espero sus respuestas, Gracias :D
Hola gremio

Yo me compre hace ya un año una q6fnat de 49 por que no me llegaba a una de 55 por espacio en el cuarto y la verdad es que me esperaba mas.

Aun con el modo juego y tocando cosas deja unos barridos de imagen super borroso al mover la camara que lo flipas y en juegos como el the last of us si te fijas en los personajes al mover la camara dejan una estela bastante cañera....

Y vale que no sera de 120 hz pero yo los 60 no los noto en nada....de suave no va aunque igual eso es mas de la consola que de otra cosa.
Tampoco tiene algo que tienen las mas grandes que es una opcion llamada game motion plus que por lo visto mejora en todo lo dicho....no se por que tenemos que ir a morir a teles mas grandes para poder disfrutar de mejores caracteristicas cuando supongo que se podria hacer....al fin y al cabo es como digo por necesidad por que la de 55 no me cabe y aunque entrara en mi cuarto juego a poco mas de un metro y pico, ya estoy bastante ciego :)

No doy con la tecla de configurarla bien de brillo, contraste,ect... he hecho mil cambios y aun no se que poner ya que en muchos juegos o lo ves todo muy blanco en entornos que deberian ser mas oscuros o en otros no se ve ni una mierda de lo negro que esta.


Si alguien tiene este modelo y me pasa la configuración que tenga para ver que puedo estar haciendo mal o recomendaciones de como hacerlo ( o enlace a algun post en el que se hablo de esto)se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos!!!
nachomacho93 escribió:Muy buenas, he estado mirando en el hilo pero no me aclaro [+risas]

Os expongo mi duda:
Queria comprarme un televisor 4k a ser posible hdr+(entre 52"-46" aprox.), mas que nada la quiero para jugar a consolas de esta y nueva generacion, no me importa mucho que los ms de input lag sean necesariamente bajos ya que no soy de jugar online o competitivo, mi presupuesto esta entre 750-850€ pero viendo las fechas que vienen como black friday, dia sin iva, etc.. no me importaria alargar hasta 900€ si la diferencia en la Tv es notable o sale alguna ganga

Que me recomendais en ese rango de precio ? Hay alguna qled o con dolby vision sobre ese precio que merezca la pena?
Espero sus respuestas, Gracias :D

Samsung Q70R es lo que buscas, esta ahora por 1000€, en el Black Friday lo va a petar como hagan buena rebaja, yo espero menos de 800€ [jaja]
davidcup escribió:
nachomacho93 escribió:Muy buenas, he estado mirando en el hilo pero no me aclaro [+risas]

Os expongo mi duda:
Queria comprarme un televisor 4k a ser posible hdr+(entre 52"-46" aprox.), mas que nada la quiero para jugar a consolas de esta y nueva generacion, no me importa mucho que los ms de input lag sean necesariamente bajos ya que no soy de jugar online o competitivo, mi presupuesto esta entre 750-850€ pero viendo las fechas que vienen como black friday, dia sin iva, etc.. no me importaria alargar hasta 900€ si la diferencia en la Tv es notable o sale alguna ganga

Que me recomendais en ese rango de precio ? Hay alguna qled o con dolby vision sobre ese precio que merezca la pena?
Espero sus respuestas, Gracias :D

Samsung Q70R es lo que buscas, esta ahora por 1000€, en el Black Friday lo va a petar como hagan buena rebaja, yo espero menos de 800€ [jaja]

Gracias bro, es la que estaba mirando ahora mismo, a ver si algun compañero me sugiere alguna mas para comparar, ya que he visto que el panel es de 50hz no de 100hz
Buenas noches,me podríais recomendar algún monitor sobre 24” calidad-precio????
Es para mi hijo para una psfat para su habitación,gracias de antemano!!!!
Pues de nuevo me encuentro fuera de casa durante todo el invierno y parte de primavera, así que me he comprado un monitor de 27" 1080p con pseudo-HDR por cuatro perras en Media Markt Austria. En total han sido 164€ que no está nada mal.

El modelo es Benq EW277HDR, según he visto en reviews está bastante bien.

https://www.benq.eu/es-es/monitor/enter ... 77hdr.html

Podría haberme gastado el triple y comprar un 4K HDR? Sí
Me hubiese merecido la pena? No, la Pro que tengo me va fenomenal a 1080p y no quiero desencantarme por un 4K a medias, para eso espero a PS5.
¿Creeis que lo del HDR va a ser un factor diferencial en la próxima gen? porque estoy mirando monitores y demás pero pocos tienen HDR y los que tienen es más bien simulado así que no sé muy bien si debería de fijarme tanto en este aspecto o no.
Pues depende, si quieres jugar en pantalla grande, te saldrá mucho mejor comprar un televisor porque será mas barato.
Comprarte un monitor de 40, 46 o 50 pulgadas (a parte de que no se si existirá) te costaría mucho mas dinero.
Por otra parte, si vas a jugar en 27 o 32 pulgadas... un monitor te va a ofrecer mejor input lag y posiblemente una frecuencia mejor...
En resumen:
Tv --> Mas barato y mayor tamaño de pantalla.
Monitor --> Mas caro con las mismas caracteristicas de un tv (4k, hdr...) pero mejor input lag.

En esencia yo me decantaría así por una cosa u otra.
Yo por ejemplo, uso un televisor sony que tiene panel tn que suelen tener el input lag bajito y va bien para jugar.

El input lag, por si te preguntas que es: es el retardo que hay entre que pulsas el botón y lo que tarda en responder el personaje con el que juegas.
Yo x lo que he podido leer lo que marcará la siguiente generación será el tema del hdmi 2.1 (la velocidad de transmisión es mucho mayor que 2.0) y los herzios, ya que habrá resolución 4k 60hz o vete tú a saber si a 120hz (cuántos más mejor para los 7 años que vienen). Dando por sentado los 4k para toda la generación la tele debe contar con hdr de 10 Nits reales como mínimo. Dolby de sonido tb es clave.
Todo esto ahora es muy difícil de conseguir en un tv 4k a un precio razonablemente asequible
@alstrike que tal te va con el monitor, es por cambiar mi viejo Samsung de hace años por algo más moderno.

Que tal el BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports ? Es específico para consolas
fran83 escribió:@alstrike que tal te va con el monitor, es por cambiar mi viejo Samsung de hace años por algo más moderno.

Que tal el BenQ Zowie RL2755T 27" LED eSports ? Es específico para consolas

Ese lo malo que es panel TN... pero bueno, si es para jugar a juegos multijugador al 100% de shooters es bueno
@davidcup pues no, básicamente es para jugar al NBA 2k y algún juego suelto.

Alguna recomendación pues?
6273 respuestas