Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@dlop ese mismo, junto a Tiles y Tyler: Model 005 pero no puedo darte opinión, porque aún no los he jugado. Si tuviera dinero estaría el 80% de los descuentos en la biblioteca [facepalm]

Pero por los vídeos que he visto en Youtube, me han interesado pillarlos,
En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias
Como veis de precio el bundle completo del Batman Telltale por 15 euros,estoy dudando entre pillarme éste juego o una suscripción de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Gracias.
xQuintaro escribió:En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias


Por lo que creo recordar, Game y alguna otra tienda más sacan ofertas del Gold, aunque no esperes chollazos. Entre 35 / 40 leuros el año, si no me falla la memoria.
xQuintaro escribió:En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias


Sí que rebajan el Gold en páginas o tiendas externas. Incluso suele haber ofertas en la misma Xbox.
Lammothh escribió:Que tal la tienda online juegosycodigos.es?
Ha comprado alguien ahí?

No la conocia y me ha dado por entrar. Carisima....Battlefield 1 por casi 24€??? tamos locos? lo compré hace meses por poco mas de 3€ en Instant Gaming. No sé si tiene también Paypal para pagar, en todo caso para temas de codigos y tal recomiendo la citada Instant Gaming, Press Start.com (son la misma parece) y una que he descubierto muy buena para juegos de Pc: Eneba.com.
Pandingo11 escribió:
xQuintaro escribió:En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias


Sí que rebajan el Gold en páginas o tiendas externas. Incluso suele haber ofertas en la misma Xbox.


yo he pillado una ofertilla de la store de gold 3 meses y no me dejar hacer el cambio a ultimate por un eurete.
kaneda_bcn escribió:
Pandingo11 escribió:
xQuintaro escribió:En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias


Sí que rebajan el Gold en páginas o tiendas externas. Incluso suele haber ofertas en la misma Xbox.


yo he pillado una ofertilla de la store de gold 3 meses y no me dejar hacer el cambio a ultimate por un eurete.

Creo que no tienes que tener suscripción activa
kaneda_bcn escribió:
Pandingo11 escribió:
xQuintaro escribió:En black Friday de otros años suelen rebajar el gold? Quiero pillarlo para hacer lo de convertirlo en ultimate por 2€ más, y estoy por esperar al Bf haber si me ahorro algo más aún xd gracias


Sí que rebajan el Gold en páginas o tiendas externas. Incluso suele haber ofertas en la misma Xbox.


yo he pillado una ofertilla de la store de gold 3 meses y no me dejar hacer el cambio a ultimate por un eurete.


Como dice el compañero no tienes que tener la suscripción Ultimate activa. De todas formas mira el hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

Seguro que alguien da con la tecla
[beer]
jmjayme escribió:
mercury1976 escribió:Creéis que el Nba2k20 bajará algo para el BF?


El año pasado creo que le metieron un 40% de descuento, espero que este año se repita.


Y con el 40% de descuento te salen a 40 euros. Es la maJia de poner por sistema los juegos a 70 euros, que hasta que no les meten un 50/60% de rebaja, la """"oferta"""" es la que es.
Pues si, quizas hoy sabramos algo de las ofertas del BF. A ver si hay suerte.
jmjayme escribió:Pues si, quizas hoy sabramos algo de las ofertas del BF. A ver si hay suerte.

Quizás no, seguro. Ya dijeron que esta noche iban a decir los títulos ofertados cuando anunciaron las fechas de las ofertas de Black Friday hace dos semanas.
Si ésta noche no anuncian Kingdom Hearts 3 para Game Pass estoy pensando seriamente adquirir el juego por 23 euros en la Store ¿Por cierto lo veis bien de precio? ¿Que tal el juego?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Si ésta noche no anuncian Kingdom Hearts 3 para Game Pass estoy pensando seriamente adquirir el juego por 23 euros en la Store ¿Por cierto lo veis bien de precio? ¿Que tal el juego?

Gracias.

Antes te meten los refritos a 20 euros de los remaster de los FF antiguos que el KH3. Vamos, es que lo veo imposible.

PD: Juegassso el KH3 ya que lo preguntas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Si ésta noche no anuncian Kingdom Hearts 3 para Game Pass estoy pensando seriamente adquirir el juego por 23 euros en la Store ¿Por cierto lo veis bien de precio? ¿Que tal el juego?

Gracias.

Antes te meten los refritos a 20 euros de los remaster de los FF antiguos que el KH3. Vamos, es que lo veo imposible.

PD: Juegassso el KH3 ya que lo preguntas.


Gracias compañera.
Ofertas flash x el inside:

Ofertas en Ediciones especiales

Assassin’s Creed Odyssey GOLD EDITION – 55% Descuento.
Assassin’s Creed Oigins OLD EDITION – 70% Descuento.
Borderlands 3 EDICION SUPER DELUXE – 30% Descuento.
Far Cry 5 GOLD EDITION – 75% Descuento.
Far Cry New Dawn DELUXE EDITION – 55% Descuento.
CODE Vein DELUXE EDITION – 30% Descuento.
Forza Horizon 4 EDICION EXCEPCIONAL – 50% Descuento.
Gears 5 Ultimate Edition – 30% Descuento.
Mortal Kombat 11 Premium Edition – 50 % Descuento.
Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition – 55 % Descuento.
Sea of Thieves Anniversary Edition – 50 % Descuento.
Star Wars Jedi Fallen Order Edicion Deluxe – 10 % Descuento.
Ghost Recon Breakpoint Gold Edition – 30 % Descuento.
Rainbow Six Siege Gold Edition – 50 % Descuento.
The Division 2 Gold Edition – 70 % Descuento.
Watch Dogs 2 Gold Edition – % Descuento.

Ofertas en juegos para Xbox One

Control – 25% Descuento.
Man of Medan – 33 % Descuento.
Far Cry 5 – 75 % Descuento.
PUBG – 33% Descuento.
NHL 20 20% Descuento.
NBA 2K 20 – 20% Descuento.
El nba 2k solo un 20%. Quiero creer que con el BF harán algo más
10e el farcry 5 en Brasil [qmparto]
Nune escribió:10e el farcry 5 en Brasil [qmparto]


Solo esta en oferta la edición normal no? Yo quería la gold pero lo único que hay es el bundle con el new dawn.
alfonsoarj escribió:
Nune escribió:10e el farcry 5 en Brasil [qmparto]


Solo esta en oferta la edición normal no? Yo quería la gold pero lo único que hay es el bundle con el new dawn.


22€ la GOLD en España..... [reojillo]

https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... jk7ntjlkv9
@Kaen

Segín la web somosxbox las ofertas por el X019 son estas:

Assassin’s Creed® Odyssey – GOLD EDITION 65% 44.99€
Assassin’s Creed® Origins – GOLD EDITION 70% 29.99€
Borderlands 3 33% 83.99€
CODE VEIN 30% 62.99€
Control 25% 44.99€
Destiny 2: Shadowkeep Digital Deluxe Edition forDestiny 2 25% 44.99€
Far Cry 5 75% 17.49€
Far Cry New Dawn 50% 27.49€
Far Cry®5 Gold Edition 75% 22.49€
Forsaken forDestiny 2 40% 14.99€
Forza Horizon 4 Ultimate Edition 50% 49.99€
Gears 5 30% 55.99€
Mortal Kombat 11 50% 49.99€
NBA 2K20 50% 59.99€
NHL 20 20% 63.99€
PlayerUnknown’s Battlegrounds 33% 13.39€
Red Dead Redemption 2 60% 44.99€
Sea of Thieves 50% 24.99€
Star Wars Jedi: Fallen Order 10% 71.99€
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan 33% 20.09€
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint 35% 69.99€
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 60% 29.99€
Tom Clancy’s The Division 2 70% 29.99€
Watch Dogs®2 – Gold Edition 70% 27.49€

Lo que no tengo ni idea es de cuando empiezan ni acaban. Ahoma mismo no estás disponibles, parece que solo durarron el dia de ayer. También ignoro que relación tienen con las del BF.
A ver si alguien mas puesto nos lo aclara.
jmjayme escribió:@Kaen

Segín la web somosxbox las ofertas por el X019 son estas:

Assassin’s Creed® Odyssey – GOLD EDITION 65% 44.99€
Assassin’s Creed® Origins – GOLD EDITION 70% 29.99€
Borderlands 3 33% 83.99€
CODE VEIN 30% 62.99€
Control 25% 44.99€
Destiny 2: Shadowkeep Digital Deluxe Edition forDestiny 2 25% 44.99€
Far Cry 5 75% 17.49€
Far Cry New Dawn 50% 27.49€
Far Cry®5 Gold Edition 75% 22.49€
Forsaken forDestiny 2 40% 14.99€
Forza Horizon 4 Ultimate Edition 50% 49.99€
Gears 5 30% 55.99€
Mortal Kombat 11 50% 49.99€
NBA 2K20 50% 59.99€
NHL 20 20% 63.99€
PlayerUnknown’s Battlegrounds 33% 13.39€
Red Dead Redemption 2 60% 44.99€
Sea of Thieves 50% 24.99€
Star Wars Jedi: Fallen Order 10% 71.99€
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan 33% 20.09€
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint 35% 69.99€
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 60% 29.99€
Tom Clancy’s The Division 2 70% 29.99€
Watch Dogs®2 – Gold Edition 70% 27.49€

Lo que no tengo ni idea es de cuando empiezan ni acaban. Ahoma mismo no estás disponibles, parece que solo durarron el dia de ayer. También ignoro que relación tienen con las del BF.
A ver si alguien mas puesto nos lo aclara.


Black Friday el día 21 para Gold, el resto para el 24
@jmjayme yo sigo viendo las ofertas activas. En el evento dijeron que solo durarían 36 horas (ahora le quedaban 22h)

https://majornelson.com/2019/11/14/xbox ... oft-store/
Buenas

Al parecer las ofertas flash de ayer, son motivo del inside, y son eso...flash, duran un día como mucho o similar.

pd: lo he editado porque parecía qu elo había esrito un niño de 3 años y ya peinamos canas :)
Entonces se sabe ya cuales son las ofertas para el día 21? Perdonad pero yo me he liado
furoa escribió:El nba 2k solo un 20%. Quiero creer que con el BF harán algo más


Por si te interesa,lo tienes en digital en cdkeys por 27€.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox
jmjayme escribió:Entonces se sabe ya cuales son las ofertas para el día 21? Perdonad pero yo me he liado

Yo creo que a lo que se referían es que durante el X019 pondrían unas rebajas como anticipo/para abrir boca de las del 21, no que anticiparían los descuentos que se aplicarían el 21 [+risas] en el juego del teléfono o con alguna traducción se habrá deformado el mensaje
DiMiTriS escribió:
furoa escribió:El nba 2k solo un 20%. Quiero creer que con el BF harán algo más


Por si te interesa,lo tienes en digital en cdkeys por 27€.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox

Joder, es un preciazo no?
Lo estaba buscando para el crio de regalo de navidad y no lo había visto por menos de 40€.
Lo compro ya o creéis q bajará más de esos 27€ hasta navidad ?
Gracias

jmjayme escribió:@Kaen

Segín la web somosxbox las ofertas por el X019 son estas:

Assassin’s Creed® Odyssey – GOLD EDITION 65% 44.99€
Assassin’s Creed® Origins – GOLD EDITION 70% 29.99€
Borderlands 3 33% 83.99€
CODE VEIN 30% 62.99€
Control 25% 44.99€
Destiny 2: Shadowkeep Digital Deluxe Edition forDestiny 2 25% 44.99€
Far Cry 5 75% 17.49€
Far Cry New Dawn 50% 27.49€
Far Cry®5 Gold Edition 75% 22.49€
Forsaken forDestiny 2 40% 14.99€
Forza Horizon 4 Ultimate Edition 50% 49.99€
Gears 5 30% 55.99€
Mortal Kombat 11 50% 49.99€
NBA 2K20 50% 59.99€
NHL 20 20% 63.99€
PlayerUnknown’s Battlegrounds 33% 13.39€
Red Dead Redemption 2 60% 44.99€
Sea of Thieves 50% 24.99€
Star Wars Jedi: Fallen Order 10% 71.99€
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan 33% 20.09€
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint 35% 69.99€
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 60% 29.99€
Tom Clancy’s The Division 2 70% 29.99€
Watch Dogs®2 – Gold Edition 70% 27.49€

Lo que no tengo ni idea es de cuando empiezan ni acaban. Ahoma mismo no estás disponibles, parece que solo durarron el dia de ayer. También ignoro que relación tienen con las del BF.
A ver si alguien mas puesto nos lo aclara.


El precio que pones ahí , por ejemplo del Nba2k20 50% 59,99€ quiere decir q se quedaría en 30€?

Gracias
Ese listado es de juegos que han estado de oferta por el x019, aunque tiene errores. La versión que ha estado de oferta del nba 2k no es la estandar sino una tocha de 80 euros que se quedada en 40, creo recordar.

Yo me voy a pillar ahora mismo la de cdkeys a 27. Por cierto gracias por el aviso, compi.
@jmjayme @mercury1976 De nada...No os lo penseis mucho que luego sube... :)

Yo dudo de que lo mejoren en el black friday...Pero nunca se sabe.

EDITO: 2% de descuento EXTRA en TODO cdkeys pagando con Paypal y utilizando el código PAYPAL2019
mercury1976 escribió:
DiMiTriS escribió:
furoa escribió:El nba 2k solo un 20%. Quiero creer que con el BF harán algo más


Por si te interesa,lo tienes en digital en cdkeys por 27€.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... logrosxbox

Joder, es un preciazo no?
Lo estaba buscando para el crio de regalo de navidad y no lo había visto por menos de 40€.
Lo compro ya o creéis q bajará más de esos 27€ hasta navidad ?
Gracias

jmjayme escribió:@Kaen

Segín la web somosxbox las ofertas por el X019 son estas:

Assassin’s Creed® Odyssey – GOLD EDITION 65% 44.99€
Assassin’s Creed® Origins – GOLD EDITION 70% 29.99€
Borderlands 3 33% 83.99€
CODE VEIN 30% 62.99€
Control 25% 44.99€
Destiny 2: Shadowkeep Digital Deluxe Edition forDestiny 2 25% 44.99€
Far Cry 5 75% 17.49€
Far Cry New Dawn 50% 27.49€
Far Cry®5 Gold Edition 75% 22.49€
Forsaken forDestiny 2 40% 14.99€
Forza Horizon 4 Ultimate Edition 50% 49.99€
Gears 5 30% 55.99€
Mortal Kombat 11 50% 49.99€
NBA 2K20 50% 59.99€
NHL 20 20% 63.99€
PlayerUnknown’s Battlegrounds 33% 13.39€
Red Dead Redemption 2 60% 44.99€
Sea of Thieves 50% 24.99€
Star Wars Jedi: Fallen Order 10% 71.99€
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan 33% 20.09€
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint 35% 69.99€
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 60% 29.99€
Tom Clancy’s The Division 2 70% 29.99€
Watch Dogs®2 – Gold Edition 70% 27.49€

Lo que no tengo ni idea es de cuando empiezan ni acaban. Ahoma mismo no estás disponibles, parece que solo durarron el dia de ayer. También ignoro que relación tienen con las del BF.
A ver si alguien mas puesto nos lo aclara.


El precio que pones ahí , por ejemplo del Nba2k20 50% 59,99€ quiere decir q se quedaría en 30€?

Gracias



Yo lo compre ya... si baja, sera a 25 pavos, más es una locura, asi que por 27 no me arriesgo, pena de no saber antes lo del 2% de paypal saldria un pelin mas bajo... :)
John_Dilinger escribió:Si ésta noche no anuncian Kingdom Hearts 3 para Game Pass estoy pensando seriamente adquirir el juego por 23 euros en la Store ¿Por cierto lo veis bien de precio? ¿Que tal el juego?

Gracias.


Bajo mi humilde punto de vista, facilísimo, lleno de cinemáticas y en general un mal broche "final" a la saga.
@_Jesu_ Al final me lo acabé pillando,espero que para el Black Friday no pongan por 10 euros jaja
Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.
jmjayme escribió:Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.


Tengo interés en el Wolfenstein:Youngblood y en el Sekiro pero creo que el Sekiro por menos de 50 euros va a ser difícil verlo en la store.
John_Dilinger escribió:
jmjayme escribió:Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.


Tengo interés en el Wolfenstein:Youngblood y en el Sekiro pero creo que el Sekiro por menos de 50 euros va a ser difícil verlo en la store.

De salida recuerdo comprarlo por 38 euros en MTC. Como dices, gracias a que todos los juegos menos que tal cuestan 70 euros, o te ponen el 50 o 60% de descuento, o ni te inmutas.

El Sekiro himajino que lo pondran a 40 40 y poco y ancha es Castilla. 8 meses despues.
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
jmjayme escribió:Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.


Tengo interés en el Wolfenstein:Youngblood y en el Sekiro pero creo que el Sekiro por menos de 50 euros va a ser difícil verlo en la store.

De salida recuerdo comprarlo por 38 euros en MTC. Como dices, gracias a que todos los juegos menos que tal cuestan 70 euros, o te ponen el 50 o 60% de descuento, o ni te inmutas.

El Sekiro himajino que lo pondran a 40 40 y poco y ancha es Castilla. 8 meses despues.


Es que tela,está carito aún.
jmjayme escribió:Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.

Cómo no va a estar muerto si las ofertas son una porquería? Me parecen mucho más interesantes las del Plus, por no hablar que de por si los juegos están mucho más caros.
Pues yo a esperar la versión completa de Forza 4 horizon, Jedi fallen order y poco más
El sekiro lo llegue a ver en mtc game hace 1 semana, creo que un sabado, a 36€ más o menos. Dude de si pillarlo y al dia siguiente ya estaba a 40€.

Asi que espero al menos que este blackfriday, alguna rebaja similar pueda pillar.

Un salu2
Yo quiero pillar así de salida el Sekiro y el Red Dead Redemption 2.

Si está muy barato el Code Vein también.
A alguien que le haya venido en el pack de la consola Gear of War 5 con el resto de GOW me puede confirmar si vienen todos en un mismo código o son códigos diferentes. Muchas gracias.
A mi especialmente me interesan como dije reiteradas veces los Final Fantasy remaster, pero claro, partimos de que los que menos cuestan estan a 20, y los que mas a 50, asi que me huelo algo similar a 'los que cuestan 20 los bajamos a 13/15 y los de 50 a 30/35 y a Parla' asi que me temo que comprare cero patatero.

Tambien cogeria el Fifa 20 si bajase a 35, pero no bajara a ese precio ni de Blas. Se marcara el 40 y algo del año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi especialmente me interesan como dije reiteradas veces los Final Fantasy remaster, pero claro, partimos de que los que menos cuestan estan a 20, y los que mas a 50, asi que me huelo algo similar a 'los que cuestan 20 los bajamos a 13/15 y los de 50 a 30/35 y a Parla' asi que me temo que comprare cero patatero.

Tambien cogeria el Fifa 20 si bajase a 35, pero no bajara a ese precio ni de Blas. Se marcara el 40 y algo del año pasado.

Yo me esperaría, ya que los van a poner todos los Final Fantasy en el Game pass en 2020. Pilla mejor Game Pass
kikupitu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi especialmente me interesan como dije reiteradas veces los Final Fantasy remaster, pero claro, partimos de que los que menos cuestan estan a 20, y los que mas a 50, asi que me huelo algo similar a 'los que cuestan 20 los bajamos a 13/15 y los de 50 a 30/35 y a Parla' asi que me temo que comprare cero patatero.

Tambien cogeria el Fifa 20 si bajase a 35, pero no bajara a ese precio ni de Blas. Se marcara el 40 y algo del año pasado.

Yo me esperaría, ya que los van a poner todos los Final Fantasy en el Game pass en 2020. Pilla mejor Game Pass

Cierto, se me habia olvidado.
Yo lo que compre en el Black Friday, en un principio, todo físico.

Digital compraría sólo el Nier Automata porque no me queda más remedio [+risas]. Es el que más estoy esperando que rebajen XD .
Sekiro y Nier son dos de los tapados de los últimos tiempos, pero yo soy más de RPG u otros géneros, no tengo paciencia para los soulslike.

Yo he pillado una GC de 100 dólares a 80 euros. Los juegos que me interesan están a 50/60 usd, por lo que si los rebajan, pongamos de manera optimista un 40%, se quedan a 28/36 dólares, que viene a ser al cambio unos 22/28 leuros, ya más paso de pagar por casi ningún juego.

El Greedfall es el que más le tengo ganas, aunque este año, después de décadas sin jugar a ni un solo COD, puede que caiga, eso si Activision se porta, cosa que no suele ocurrir.

El Breakpoint me da que lo van a bajar tela en los próximos meses, ha sido un fracaso considerable.
jmjayme escribió:Hola, este jueves empiezan las ofertas por el BF para los gold, ¿no es asi? ¿sabeis sobre que hora? ¿que juegos teneis en mente pillaros? A ver si se anima un poco el hilo que últimamente está más muerto que vivo.


nada, no puedo seguirle el ritmo a todo lo que meten en el game pass [fiu]
Yo me atrevo a decir que Nier, para el 50% que lo jueguen, será un truño como un puño, especialmente, por la fama que tiene. A mi parecer, un juego muy mediocre en todos sus apartados salvo, en ocasiones, la BSO.

Sekiro no puede ser sorpresa alguna, ya que es la siguiente parte de los Souls/Bloodborne con estética samurai.

A ver si anuncian pronto las ofertas, que quiero canjear rewards [babas] .
Cuando se sabrán las ofertas? A qué hora?
Bauer8056 escribió:Cuando se sabrán las ofertas? A qué hora?


Espero que esta noche [hallow]
30622 respuestas