Cambio disco duro por un ssd. Ayuda!!!

Buenas,
Estoy intentando cambiar el hdd por un sdd. Sigo los pasos que encontré por Internet. Pero el xbox_create.bat no me hace las particiones. Estoy usando Windows 10 con el idioma inglés y el ssd es nuevo. Así que me encuentro un poco perdido. No se si es porque es un ssd o que...pero en principio se puede con ssd.
Alguien alguna idea. Que me estoy volviendo loco.
Gracias
No se, por darte ideas has probado a dar primero formato al SSD, por eso que has dicho que totalmente nuevo.
Edito: Me equivoqué, sorry.
Tengo entendido que hay que particionarlo mediante windows y meter el sistema operativo mediante un pendrive en la consola.

Si lo han cambiado lo desconozco, aunque interesa por si alguna vez me da por cambiarlo.

Por casualidad el ssd es de 1tb o 960gb? Lo mismo por ahí van los tiros
QuiqueXbox escribió:Buenas,
Estoy intentando cambiar el hdd por un sdd. Sigo los pasos que encontré por Internet. Pero el xbox_create.bat no me hace las particiones. Estoy usando Windows 10 con el idioma inglés y el ssd es nuevo. Así que me encuentro un poco perdido. No se si es porque es un ssd o que...pero en principio se puede con ssd.
Alguien alguna idea. Que me estoy volviendo loco.
Gracias


tuve el mismo problema y solo pude solucionarlo usando linux y formatear las particiones manualmente en ntfs que el sistema no pudo
4 respuestas