¿PC para maquina Arcade recalbox o batocera o lakka?

Hola buenas mi intención es montar una maquina árcade con un pc. (Intel® Core™2 Quad Q6400 y grafica amd)

Me gustaría saber sistema de emulación de pc utilizáis recalbox o batocera o lakka?

yo solo he probado batocera por simple que es hacerlo funcionar pero la ultima version no me arraca en mi PC 5.24
he pensado recabox que muy parecido ha batocera

Que me recomendais
@yoanito

El 5.24 no lo he probado aun, pero si he leído varios comentarios que se queda pantalla en negro como a ti
Prueba la 5.23, batocera es un proyecto bastante maduro y suele ir bastante fino si la maquina tiene el hardware apropiado
@dinamita4922

muchas gracias no se utilizar Recalbox 6.1 que la ultima versión si funciona bien en mi PC lo pasa es no emula dreamcast
@yoanito

También puedes probar batocera plus, que trae algunas mejoras sobre la versión original

Que gráfica es?? Lo mismo tienes que subir un poco la frecuencia de la CPU
@dinamita4922 de donde descargo batocera plus
Yo ninguna de esas opciones...para PC o GroovyArcade o directamente Windows con GroovyMame...

La ventaja de windows es la variedad de emuladores donde escoger y no depender de los cores libretro, es sabido que los más modernos funcionan bastante mejor fuera de libretro, por ejemplo Dolphin o Redream, etc.

Saludos,
@yoanito

Tienen canal en yutuf y de allí se puede descargar
Yo me estoy montando tambien una arcade y tenia pensado usar batocera.
El pc lleva un core2quad q8300,4 gb de ram y una nvidia Gt640 2gb.
7 respuestas