¿Cuántos habéis hecho la reserva del RAD2X?

Pues eso, uno que cayó hace unas semanas para disfrutar de snes y mega drive a otro nivel.

A ver si nos hacen el envío, es un poco caro, pero creo que merece la pena si se quiere obtener el máximo rendimiento en televisores/monitores actuales.
Ajam... Cables de 50€ :-|
El Nights se ve increible, gracias por el aporte.

Me haría con uno de Saturn y Mega Drive 1 si no se me escapara del presupuesto.
no tengo ni idea de que es, pero tiene pinta de ser un "conversor" de rgb a hdmi de baja latencia.

puede estar chulo pero vaya infarto me ha dado cuando he visto que cuesta 50 napazos (y ni siquiera es universal, son 50 napos para cada modelo). pues vaya, otra chuminada de RGC
Es el Retrotink 2X de Mike Chi pero en versión simplificada de conectar y olvidarse para cada consola específicamente, no es tan caro porque el retrotink son 100 euros y necesitas los cables de la consola, si son cables blindados o los de retrovisión a componentes te cuestan un ojo de la cara, aquí por 50€ te llevas cable blindado desde la consola y "retrotink" le pones un switch hdmi y te olvidas de tocar nada si tienes varias consolas
A ver que tal se ven...yo estoy interesadoen el de PSX/PS2..
Quiero comprar uno de Snes\GameCube\N64 para probar. Tiene muy, muy buena pinta. Quizá, para alegría de mi chica, me deshaga de la TV de tubo [carcajad]
Me podéis pasar las urls de la tiEnda?

Son como el OSCC o no llega a la calidad?
@Gargorisi A mi también me interesa el cable para una n64 y gamecube, si ofrece una buena imagen pillare alguno. Lástima que no tengan algún vídeo demostración de estos dos sistemas, con más detalle en el resultado que pueden ofrecer.
Por cierto, en su twitter señalan que se retrasa este cable.
Pues lo estuve viendo pero no lo he reservado ¿se sabe cuando empiezan a enviar?. Porque no es lo mismo si envían en Diciembre que si envían en verano.
moto_kaneda escribió:Pues lo estuve viendo pero no lo he reservado ¿se sabe cuando empiezan a enviar?. Porque no es lo mismo si envían en Diciembre que si envían en verano.

En su twitter señalan que empezarán a enviarlos a principios de diciembre.
@Nekota53 Pues muchas gracias por la info, en ese caso va a caer para navidades y mi tele de tubo se va a jubilar [beer]
Nekota53 escribió:@Gargorisi A mi también me interesa el cable para una n64 y gamecube, si ofrece una buena imagen pillare alguno. Lástima que no tengan algún vídeo demostración de estos dos sistemas, con más detalle en el resultado que pueden ofrecer.
Por cierto, en su twitter señalan que se retrasa este cable.


Me pasa lo mismo, me interesaría para N64 y GC. La cosa es que dice que solo saca 4:3 pero espero que para los juegos de GC que van a 16:9 se puedan poner...

Un saludo
Yo creo que voy a comprar el de Saturn, es la que peor veo con el RGB.
Andrómeda escribió:Yo creo que voy a comprar el de Saturn, es la que peor veo con el RGB.

¿Tan mal se te ve por RGB? A mí me parece maravilloso, al nivel de Mega Drive o PS1, por poner un par de ejemplos. De hecho todos los sistemas por RGB que tengo se ven genial, aunque la Super Nintendo es la que se desmarca un poco al no ser Juan Chip, no tiene un RGB muy nítido.
@stormlord

Es la que peor veo, hice caso al Pato y compré lo más barato del chino y se ve chungo, la Mega 1 con un el cable hecho por mí RGB, salida de sonido separada, etc.... se ve de puta madre pero el chinorri de Saturn no lo veo fresco. Voy a probar con este, además tener ese plus de Hdmi para mi tiene su valor. La Saturn tiene mucha dinamita.
Andrómeda escribió:@stormlord

Es la que peor veo, hice caso al pato y compre lo más barato del chino y se ve chungo, la Mega 1 con un el cable hecho por mí RGB, salida de sonido separada, etc.... se ve de puta madre pero el chinorri de Saturn no lo veo fresco. Voy a probar con este, además tener ese plus de Hdmi para mi tiene su valor. La Saturn tiene mucha dinamita.

Qué raro porque te digo que mi cable RGB es uno normalucho y se ve de lujo. Bueno, si te viene mejor este con HDMI, ya nos contarás los resultados [oki]
Yo también he pedido el de Saturn. Tengo RGB y se ve bien, incluso lo probé con un conversor de esos a HDMI y se veía un poco mejor pero más oscuro pero creo que con el RAD2X se verá mucho mejor. Por cierto, ayer recibí un correo y se vuelve a retrasar el envío 4 semanas.
Un pequeño review sobre el cable de megadrive, hace pruebas con un 32x, una Nomad, Sega multi mega e incluso hay una comparación con el OSSC:

@moto_kaneda Con este vídeo veo que la calidad de imagen es bastante mejor de lo que esperaba, al menos en mega Drive. Espero otro vídeo probando ina n64 y gamecube.
@Nekota53 Lo cierto es que viendo los malísimos resultados del cable hyperkin HDTV que sería la competencia directa por precio, la calidad para mi es mas que decente, tenía pensado comprar a la larga un OSSC e incluso una MEGA SG, pero con este cablecito me voy a ahorrar una señora pasta.

A mi me han convencido.
pensais que seria posible por ejemplo comprar el cable de megadrive y cambiar el conector de mega por un scart hembra y asi tener un retrotink + conversor de rgb a componentes a mitad de precio?
o esto ya se le habra ocurrido que podia pasar al maik chi y lo habra capado de alguna manera?
Después de un mes esperando el envío (por lo visto tuvieron problemas con una pieza a la hora de montarlo) ya está enviado el Rad2x de Saturn :D
Comentad impresiones cuando os llegue, plis [beer]
@moto_kaneda Me uno a la petición, cuando podais nos dais vuestras impresiones.
Saludos.
Andrómeda escribió:@stormlord

Es la que peor veo, hice caso al Pato y compré lo más barato del chino y se ve chungo, la Mega 1 con un el cable hecho por mí RGB, salida de sonido separada, etc.... se ve de puta madre pero el chinorri de Saturn no lo veo fresco. Voy a probar con este, además tener ese plus de Hdmi para mi tiene su valor. La Saturn tiene mucha dinamita.

Seguramente ese cable no sea rgb abrelo y compruébalo.
Al nivel de un emulador con pixeles como puños, no? XD
sam_herlihy escribió:Después de un mes esperando el envío (por lo visto tuvieron problemas con una pieza a la hora de montarlo) ya está enviado el Rad2x de Saturn :D


¿Lo pediste en https://www.retrogamingcables.co.uk o en alguna página oficial?
Andrómeda escribió:
sam_herlihy escribió:Después de un mes esperando el envío (por lo visto tuvieron problemas con una pieza a la hora de montarlo) ya está enviado el Rad2x de Saturn :D


¿Lo pediste en https://www.retrogamingcables.co.uk o en alguna página oficial?


Si, en esa web que es la oficial del producto.
Ya no están disponibles de Sarturn por lo que parece.
@Andrómeda Estarán. Crea una alerta para que te avisen.
Retrocabeza subió ayer un video sobre sus impresiones del cable para Super Nintendo N64
https://www.youtube.com/watch?v=cHgLefQazXQ&t
Esos cables son una buena opción para los que tengan una o dos consolas retro y no quieran mas lios, pero si las tenemos todas, la broma sale muy cara. Aún teniendo un par de consolas retro creo que un OSSC es mejor opción porque nos brinda muchísimas mas opciones de visualizacion además de poder usarse con cualquier sistema mediante su cable correspondiente, no RAD2X, muchísimo mas barato.
Hace poco compré un PACKAPUNCH de Saturn, 30€ con el envío, y es pasta, pero 60€ ya es demasiado, aunque sí es cierto que es mucho mas cómodo poner un cable que estar liado con un scaler.
Me he llegado hoy pero resulta que funciona con un cable HDMI-mini HDMI que no tengo así que toca pedirlo a Amazon [+risas]

EDIT: Ya tengo el cable e hice las primeras pruebas.

https://twitter.com/yorkester/status/1207829800573902854?s=19
Retrocabeza acaba de subir un vídeo con gameplay de gamecube/gameboy player:
https://www.youtube.com/watch?v=oeLjn8x55Vc
Jur...

Ya se puede hacer pre-order los cables RA2DX para todo con entrega estimada para el 30 de enero.

Yo iba a por el mío de Saturn, 39,99£, imaginaba que a se añadía el envio típico para un cablucho pero cuando veo esto:

Sub-Total: £39.99
PRIORITY TRACKED AIRMAIL (Weight: 200.00g): £10.24
VAT Europe: £10.05
Total: £60.28

70 leuros el cable.

Un saludo
Andrómeda escribió:Jur...

Ya se puede hacer pre-order los cables RA2DX para todo con entrega estimada para el 30 de enero.

Yo iba a por el mío de Saturn, 39,99£, imaginaba que a se añadía el envio típico para un cablucho pero cuando veo esto:

Sub-Total: £39.99
PRIORITY TRACKED AIRMAIL (Weight: 200.00g): £10.24
VAT Europe: £10.05
Total: £60.28

70 leuros el cable.

Un saludo


Me he quedado flipando, yo pensaba comprarlo también para Saturn y me había hecho una idea de que con gastos de envío serían 50 y algo... 70€ y añadir el cable mini HDMI que no tengo, vamos que me quedo con RGB de momento...

@sam_herlihy Has notado mucha mejora en comparación con usar RGB Scart?

Un saludo compañeros
Buenas. Yo tengo el de genesis 2, psx y n64. Y he de decir que calidad/precio, en mi opinión está genial.
Iba a pillarme el de saturn, pero no se que coj*nes pasa ahora que encasquetan el envío caro.
Las otras veces compré con gastos de envío gratuito más un 10% de descuento de un cupón.
En mi opinión, es la forma más barata, sencilla y con mejor resultado de las que hay en mercado.
eoliTH escribió:Buenas. Yo tengo el de genesis 2, psx y n64. Y he de decir que calidad/precio, en mi opinión está genial.
Iba a pillarme el de saturn, pero no se que coj*nes pasa ahora que encasquetan el envío caro.
Las otras veces compré con gastos de envío gratuito más un 10% de descuento de un cupón.
En mi opinión, es la forma más barata, sencilla y con mejor resultado de las que hay en mercado.


Cómo conseguiste el cupón?
El cable vale una pasta y así el gordito del video puede tener la guitarra de Dave Mustaine edición especial Rust in Peace colgada en su pared. Tipo listo y con gran gusto musical, sí señor.
@Deckard_7 era uno de retro10 o algo así que ponen cada poco. En el black friday me suena que que fue
Donde esté el Framemeister que se quite lo demás.
neofonta escribió:Donde esté el Framemeister que se quite lo demás.


El frayministro es un pastonazo por desgracia..
neofonta escribió:Donde esté el Framemeister que se quite lo demás.


Vaya, hombre. Pues ya estaría resuelto el hilo.
SalamandeR escribió:
neofonta escribió:Donde esté el Framemeister que se quite lo demás.


El frayministro es un pastonazo por desgracia..

Depende, si es para una consola o dos, te sale a cuenta el RAD2X, pero si tienes muchas (5 o más) al final el framemeister no es caro comparado con las enomes configuraciones que este te ofrece...

Por el precio de 5 o 6 cables de estos tienes el framemeister y para mi no hay color...

Saludos
Aracnoid escribió:
SalamandeR escribió:
neofonta escribió:Donde esté el Framemeister que se quite lo demás.


El frayministro es un pastonazo por desgracia..

Depende, si es para una consola o dos, te sale a cuenta el RAD2X, pero si tienes muchas (5 o más) al final el framemeister no es caro comparado con las enomes configuraciones que este te ofrece...

Por el precio de 5 o 6 cables de estos tienes el framemeister y para mi no hay color...

Saludos

Ya para dos consolas sale mas rentable el OSSC.
stormlord escribió:
Aracnoid escribió:
SalamandeR escribió:
El frayministro es un pastonazo por desgracia..

Depende, si es para una consola o dos, te sale a cuenta el RAD2X, pero si tienes muchas (5 o más) al final el framemeister no es caro comparado con las enomes configuraciones que este te ofrece...

Por el precio de 5 o 6 cables de estos tienes el framemeister y para mi no hay color...

Saludos

Ya para dos consolas sale mas rentable el OSSC.

Bueno, si es una snes que no me funcionaba en el ossc.....

@antonioman mirando la caja parece la misma en todos los cables, me huelo que eso que dices podría funcionar
85 respuestas
1, 2