Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@joseee33
Mmm, mejor aquí en el foro, aunque siendo nuevo aún no puedes acceder a compra/venta.
Pero tu mensaje huele a spam...
Hoy ha tocado deshacerme y vender casi todos los Lego de ps3 que tenía platinados y no los iva a tocar más, así que al cambio me he traído algunos que tenía pendientes para ps4 XD , los 3 en estado como nuevo, y el The Surge 2 su edición limitada al precio de la normal (regalazo [360º] ), muy contento la verdad. [fumando]


Imagen

Imagen

Imagen
Dark Souls 2 PS4 por 12.50€ 2nda mano

Imagen
Nanetillo escribió:Entre mis ultimas adquisiciones se encuentran.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Pijama, Manta, sabana de cama de matrimonio (la foto de la sabana es de un conocido, no queria hacer otra foto sola con las sabanas) y un vaso en forma de trofeo (creo que no se lo he visto a nadie, ahora todos la tendran haha)


De dónde es todo eso? Qué guay
Hacía tiempo que no ponía compras, aunque las ha habido... Pero bueno, hoy toca esto:

Imagen
Me estreno en el hilo y en las compras con la adquisición de la consola :cool:

PS4 Pro 1TB: 289€
Imagen

Edición Fornite y comprada aprovechando la oferta de este finde en Fnac. Los cosméticos y moneda que traen el código no me interesa, pero por ese precio no podía resistirme.

Ratchet and Clank: 19,90€
Bloodborne: 19,90€
Call of Duty WW2: 15€ (Segunda Mano)


Imagen
Hacia tiempo que no caía un juego de lanzamiento. Aprovechando estos días y que ha salido a buen precio ha caido "Medievi"l.

Imagen

Un saludo
incorruptible escribió:Hacía tiempo que no ponía compras, aunque las ha habido... Pero bueno, hoy toca esto:

Imagen



¿Dónde has comprado el Remothered?? Yo lo he pillado en Game y viene precintado, pero sin la tira original de PS4 y me ha extrañado la verdad. El tema es que no es reprecintado seguro, sale hoy y es idéntico a un precinto original salvo por la tira. No creo que en el mismo día de lanzamiento lo abran y reprecinten jaja. Además lo has pillado días antes...cuenta si puedes. Saludos!
@KRASE @raksos Muchas gracias compañeros. Espero que pronto tengáis más tiempo para disfrutar de nuestro pasatiempo favorito.

@susinsin Ya me conoces jeje, si llevo pasta y están bien de precio me traigo unos cuantos para la caverna. Gracias por estar siempre ahí crack.

Os dejo la última redada, correspondiente al mes de Octubre para Ps4:

Imagen


Cuidáos mucho. Un abrazo. [bye]
No he podido evitar en comprar el Funko... No sabeis las ganas que tengo que llegue ya #Jedifallenorder

Imagen
Indianajones1982 escribió:Hacia tiempo que no caía un juego de lanzamiento. Aprovechando estos días y que ha salido a buen precio ha caido "Medievi"l.

Imagen

Un saludo


+1, también hace un montón que no compro ya nada de salida, entre que ya no tengo tiempo ni ganas de meterme en el cuarto a jugar, lo he ido dejando dejando..... Pero el Medievil había que cogerlo....
Xecuter escribió:+1, también hace un montón que no compro ya nada de salida, entre que ya no tengo tiempo ni ganas de meterme en el cuarto a jugar, lo he ido dejando dejando..... Pero el Medievil había que cogerlo....


Yo desde la expansión del destiny 2 no he comprado nada. Apenas tengo tiempo de entrar a destiny 2 como para seguir comprando para almacenar. Es una pena esto de tener tanto pendiente y no tener tiempo para jugar. Un abrazo compañero.
Que se note que soy realmente un amante de PlayStation

Imagen

Es reversible, asique cuando le de la vuelta os lo muestro

Imagen

Imagen
Nanetillo escribió:Que se note que soy realmente un amante de PlayStation

Imagen

Es reversible, asique cuando le de la vuelta os lo muestro

Imagen

Imagen


Esa funda nórdica la estuve mirando yo, pero al final no me la pille porque las almohadas son pequeñas, prefiero una grande, pero parece que no la hay. Pero esta muy chula, a disfrutarla. [oki]
javinyl escribió:
Nanetillo escribió:Que se note que soy realmente un amante de PlayStation

Imagen

Es reversible, asique cuando le de la vuelta os lo muestro

Imagen

Imagen


Esa funda nórdica la estuve mirando yo, pero al final no me la pille porque las almohadas son pequeñas, prefiero una grande, pero parece que no la hay. Pero esta muy chula, a disfrutarla. [oki]

Siempre puedes usarlas como cojin como hago yo, ya que almohada uso una grande!
Aquí de nuevo XD

Imagen
Imagen

Adam`s Venture Origins 10 € (segunda mano)
Batman Special Edition 17€ (Segunda mano)
Earths Dawn 13 € (Segunda Mano)
Dead Synchronicity 8 € (Game)
shantae half genie hero ultimate edition 15€ (Carrefour)
Grim Fandango 52€ (ima8bit + aduanas)
Maltida Castilla ex 20 € (Game)
Nanetillo escribió:Que se note que soy realmente un amante de PlayStation

Imagen

Es reversible, asique cuando le de la vuelta os lo muestro

Imagen

Imagen


Vaya pasada, me ha encantado, igual me la cojo ahora que se avecinan reyes, ¿me puedes poner, por favor, las medidas de largo de las almohadas?
compritas de Octubre

Imagen
Nanetillo escribió:Que se note que soy realmente un amante de PlayStation

Imagen

Es reversible, asique cuando le de la vuelta os lo muestro

Imagen

Imagen

[amor] [amor] q guapada. A estrenarla con cariño [666] y q la disfrutes!
Pues yo ultimamente me estoy aficionando a los steelbooks (otro gasto más [+risas])

Imagen
Donde has conseguido el de Call Of Duty?
djsny escribió:Donde has conseguido el de Call Of Duty?


Fue un regalo promocional reservando el juego en Fnac. En Wallapop puede que haya alguna, y si no, en Amazon Alemania, que está a 9€ + envío.
juanjopalma92 escribió:Pues yo ultimamente me estoy aficionando a los steelbooks (otro gasto más [+risas])

Imagen



Las Steelbook son preciosas, yo también tengo un enganche a ellas importante.

Más barato que las figuras,ocupan menos espacio y le dan un toque premium a la colección.

Mola muchísimo la del Modern Warfare, a ver si la puedo conseguir.
loli777 escribió:Mi último amor [amor]
Imagen
Imagen

Uff, se ve más guapa ahí que en los anuncios......
Qué preciosidad .
juanjopalma92 escribió:
djsny escribió:Donde has conseguido el de Call Of Duty?


Fue un regalo promocional reservando el juego en Fnac. En Wallapop puede que haya alguna, y si no, en Amazon Alemania, que está a 9€ + envío.

El Steelbok?
loli777 escribió:Mi último amor [amor]
Imagen
Imagen


[boing] [boing] Te odio por subirla, ahora la necesito.
djsny escribió:El Steelbok?


Claro, en Fnac daban el steelbook y un póster por reservar el juego. Pero vamos, se puede conseguir facilmente, aquí lo tienes en Amazon Alemania
juanjopalma92 escribió:
djsny escribió:El Steelbok?


Claro, en Fnac daban el steelbook y un póster por reservar el juego. Pero vamos, se puede conseguir facilmente, aquí lo tienes en Amazon Alemania

Muchas gracias, el juego merece tener ese estuche? Aún no tengo el juego por eso la pregunta
djsny escribió:Muchas gracias, el juego merece tener ese estuche? Aún no tengo el juego por eso la pregunta


Ahí ya entran las sensaciones que te genere este juego. Personalmente echaba de menos los Modern Warfare (los únicos CoD que me gustan), por lo que estoy encantando con su vuelta, y para mi, tanto la campaña como el online merecen la pena.

En definitiva, para mi merece la pena, y más si sale el capitán Prince en la portada del steelbook
juanjopalma92 escribió:
djsny escribió:Muchas gracias, el juego merece tener ese estuche? Aún no tengo el juego por eso la pregunta


Ahí ya entran las sensaciones que te genere este juego. Personalmente echaba de menos los Modern Warfare (los únicos CoD que me gustan), por lo que estoy encantando con su vuelta, y para mi, tanto la campaña como el online merecen la pena.

En definitiva, para mi merece la pena, y más si sale el capitán Prince en la portada del steelbook

Quiero esperarme al Black Friday para comprar el juego, ya que veo que la gente lo pone muy bien

Que diferencia hay con este? Call of Duty: Modern Warfare - Steelbook [enthält kein Spiel] [Importación alemana] https://www.amazon.es/dp/B07W131QZN/ref ... YDbCEBNSYY
Aparte del precio, muchas gracias
djsny escribió:Que diferencia hay con este? Call of Duty: Modern Warfare - Steelbook [enthält kein Spiel] [Importación alemana] https://www.amazon.es/dp/B07W131QZN/ref ... YDbCEBNSYY
Aparte del precio, muchas gracias


Es el mismo producto, solo que uno lo compras directamente de Amazon Alemania y el otro tienes de intermediario a Amazon España.
juanjopalma92 escribió:
djsny escribió:Que diferencia hay con este? Call of Duty: Modern Warfare - Steelbook [enthält kein Spiel] [Importación alemana] https://www.amazon.es/dp/B07W131QZN/ref ... YDbCEBNSYY
Aparte del precio, muchas gracias


Es el mismo producto, solo que uno lo compras directamente de Amazon Alemania y el otro tienes de intermediario a Amazon España.

Muchas gracias, pediré el de Alemania, hay algún problema?
djsny escribió:Muchas gracias, pediré el de Alemania, hay algún problema?


Hasta donde yo sé, ninguno, funciona igual que en España, pero el envío es un poco más caro y, evidentemente, tarda más (y tampoco puedes pedir que lo envíen a un Amazon Locker ni a un punto de recogida). A parte, si tuvieras algún problemilla supongo que tendrías que comunicarte en inglés, pero nada más.
juanjopalma92 escribió:
djsny escribió:Muchas gracias, pediré el de Alemania, hay algún problema?


Hasta donde yo sé, ninguno, funciona igual que en España, pero el envío es un poco más caro y, evidentemente, tarda más (y tampoco puedes pedir que lo envíen a un Amazon Locker ni a un punto de recogida). A parte, si tuvieras algún problemilla supongo que tendrías que comunicarte en inglés, pero nada más.

En el precio creo que está el envío incluido
Compras escocesas, ya cambiaré las cajas cuando vuelva a España, que estas pegatinas no salen casi:

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

[sati]

Caiste en la tentación de la consola edición death s ja ja ja
Tu si que sabes tener las cosas ordenadas, yo con todo por el medio y cables ja ja ja XD
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

[sati]

Muy bonito! Es la edición de Deaths Stranding y la de gears no?
@loli777

Es la única condición que me impone la jefa . Todo ordenado y limpio o desaparece todo xD

@canary8

Así es
incorruptible escribió:Compras escocesas, ya cambiaré las cajas cuando vuelva a España, que estas pegatinas no salen casi:

Imagen


Prueba a darle encima de la pegatina con agua, poco a poco seguro que salen así.

Si no también venden quita adhesivo de etiquetas, te lo digo por si en un futuro no tienes cajas sin pegatinas y te gustaría quitar las pegatinas para usarlas, pero como te digo el método del agua funciona, es muy cansino pero acaba saliendo.
Othingnet escribió:
incorruptible escribió:Compras escocesas, ya cambiaré las cajas cuando vuelva a España, que estas pegatinas no salen casi:

Imagen


Prueba a darle encima de la pegatina con agua, poco a poco seguro que salen así.

Si no también venden quita adhesivo de etiquetas, te lo digo por si en un futuro no tienes cajas sin pegatinas y te gustaría quitar las pegatinas para usarlas, pero como te digo el método del agua funciona, es muy cansino pero acaba saliendo.


Pues habrá que probar, gracias!
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

[sati]


Que buen gusto, quedan muy pero que muy bien
Una compra de esta mañana aprovechando con algo de saldo que tenía de un ticket de Cex. A ver que tal esta el juego.


Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:@loli777

Es la única condición que me impone la jefa . Todo ordenado y limpio o desaparece todo xD

@canary8

Así es


Si no ponen condiciones no se quedan a gusto.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Imagen

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen

[sati]



Mmmmmm
Xbox One X ed GoW [amor]

vs

PS4 PRO ed Death Stranding [amor]


y justo en el medio esa imagen, precisamente esa....
¿Lo has hecho aposta verdad? [sati] [sati]
Imagen

Pese a que lo conozco, no sé si es mi tipo de juego. Es la primera vez que me compro un juego por todo menos el juego en si. Me ha gustado mucho lo que he visto de esta edición, ese rollo retrofuturista. Se puede decir que me lo he comprado por su estética. Eso si, lo he intentado encontrar lo más barato que he podido.
Una de las compras que mas ilusión me ha hecho en años:
- Sehnmue 3 Coleccionista + steelbook
Imagen

Un saludo
11897 respuestas