Mando para android sin lag

Hola, buenas.

Estoy buscando un mando para jugar a emuladores de PSP, Game Boy, algo de PS1... Lo estoy buscando del estilo al Flydigi Wee 2, ya que me parece bastante más cómodo y me gusta mucho visualmente. Me refiero a encajar el móvil en el centro para que quede estilo PSP. Estaba buscando alguno por cable para que no tuviera nada de lag, no quiero que me cabrearme por el retraso con juegos tipo Patapón. La verdad es que no encuentro ninguno con cable de ese estilo, no sé si existe. Entonces quería preguntar si sabéis de alguno por cable, bien de precio y si puede ser que sea bonito. Si no alguno de bluetooth que sea decente y que no vaya a tener lag, pero no por 120 euros que he visto alguno...

Muchas gracias y saludos.
@aberaber buenas amigacho, yo te diría que un 8bitdo m30 sería algo muy acorde a lo que buscas. https://es.aliexpress.com/item/32975948527.html] es un mando Bluetooth y si quieres lo puedes conectar por cable, además tienes un accesorio para colocar el móvil.
El que uso yo es éste, y perfecto en todos los sentidos con mi móvil. Me costó unos 17€ con envío.

Salu2
Si usas Retroarch para emular hay una opción para evitar el lag:
Y como haceis para configurar el mapeado para ARRIBA+IZQUIERDA por ejemplo, o abajo+derecha? Para un juego 2d sin problema. Pero por ejemplo un tony hawk o un shooter tipo max payne...Me estoy volviendo loco la verdad.
Con todos los mandos usb que he probado se notaba un pequeño lag, pero en algunos casi inapreciable. Como te dice @ahomaru con el 8bitdo no vas a tener problema.
hikikomori90 escribió:Y como haceis para configurar el mapeado para ARRIBA+IZQUIERDA por ejemplo, o abajo+derecha? Para un juego 2d sin problema. Pero por ejemplo un tony hawk o un shooter tipo max payne...Me estoy volviendo loco la verdad.


Yo nunca he configurado las diagonales
KoRMaX escribió:Con todos los mandos usb que he probado se notaba un pequeño lag, pero en algunos casi inapreciable. Como te dice @ahomaru con el 8bitdo no vas a tener problema.

Tengo varios de esta marca, y la verdad que van genial. Además son de buena calidad.
@Elnef si uso joystick no hay problema pero si uso la cruceta mal vamos,por ejemplo en algo como Contra .

Usais alguna aplicacion para mapeo o mejora de lag? Tengo dos mandos y uno que es chinorri de lujo, y el mars gaming mgp1 va horrible
@hikikomori90 yo no uso ninguna app. Sólo los configuradores de los propios emuladores.

Respecto al lag, no todas las personas son igual de sensibles a él. Hay gente que no se da cuenta mientras que para otros es injugable.
@Elnef yo soy cero tiquis miquis con las cosas, pero en juegos como tony hawk o cosas asi importa mucho la velocidad.Y ya en audio si que lo noto un monton ,salto con el monopatin y suena a los dos segundos...
Bueno yo uso un mad catz crtl lo que no me gusta es la cruzeta si no fuera porque para diaghonales complicadas le cuesta seria el mando perfecto ya que trae acople para movil y en la nvidia shield puedo usarlo como puntero con joystick y como multimedia.
11 respuestas