FIFA 20 |

@Paco Atraco Me alegro que la recuperases.
En cuanto al FUT, no mide el nivel de las plantillas, mide el nivel del rival, se supone que si estás en 4 división juegas contra rivales de esa división, y si juegas FUT champions, juegas contra gente que tiene un nivel de victorias similar al tuyo.
Garca escribió:@Paco Atraco Me alegro que la recuperases.
En cuanto al FUT, no mide el nivel de las plantillas, mide el nivel del rival, se supone que si estás en 4 división juegas contra rivales de esa división, y si juegas FUT champions, juegas contra gente que tiene un nivel de victorias similar al tuyo.


El caso es que sin Champions, también llevaba tiempo jugando contra 11 formados por superestrellas, en casi todos los putos partidos xD

No sé qué ratio llevo pero vamos no debe ser muy alto. Igual un 40-10-40 o así equilibrado.
@Paco Atraco Lo de esos equipos es normal, el juego lleva un mes en el mercado y entre dinero que le meten y tradeos que hacen, sacas monedas a cascoporro, aparte de las recompensas y demás, yo sin ir más lejos, sin meter pasta tengo 500K y una plantilla decente de la Premier, LaLiga, Seie A, Ligue 1, Bundesliga, MLS y Liga China, sin tener jugadores tipo Messi y demás, pero compito contra todos.
Lo que me refiero es que si en Rivals estás en 4 división, vas a jugar contra gente de tú división, da igual las victorias que lleves o no, es normal que te toquen esos equipos, pero el nivel del rival tiene que ser similar al tuyo, yo por experiencia, prefiero que me toque uno con leyendas que suelen ser cojos jugando, que uno que tenga un equipo normalito de LaLiga, que esos por normal general saben jugar mejor que yo [carcajad]
Luego en FUT Champions, el emparejamiento es diferente, si tú por ejemplo esta semana vas 10-2, el siguiente partido te tocará con alguien que lleve un ratio parecido, puede ser 10-1, 11-3, etc, cual es el problema? Que tu puedes tener un 10-2 y ser de 4 división (lo que sería tú nivel) y que te toque con uno que lleve un 10-1 que sea de 1 división, y hay si se nota la diferencia de nivel, aparte de que los jugadores profesionales, lo son tanto, que se ponen de acuerdo entre ellos, para no buscar partida a la vez y que no les emparejen, eso este año, el año pasado era la partida de local y esperar 15sg para saber si era pro o no, el anterior las camisetas, y así siempre, por eso en ese modo te puedes encontrar de todo, desde un profesional, hasta alguien que pone el juego por primera vez.
Quería probar a Sissoko y ayer me salió en sobre...que bestia de tío.

Tengo en el centro del campo a Doucouré IF y a Sissoko y bastante bien la verdad.
eva_pro escribió:Quería probar a Sissoko y ayer me salió en sobre...que bestia de tío.

Tengo en el centro del campo a Doucouré IF y a Sissoko y bastante bien la verdad.


Ndombele tambien va de la mano con estos, pruébalo si no lo has hecho.
Pufoman escribió:
eva_pro escribió:Quería probar a Sissoko y ayer me salió en sobre...que bestia de tío.

Tengo en el centro del campo a Doucouré IF y a Sissoko y bastante bien la verdad.


Ndombele tambien va de la mano con estos, pruébalo si no lo has hecho.


sí tengo a los 3 :P

lo que no termino de encontrar es un MCO que me vaya mejor que Lo Celso, seguramente sea mi forma rara de jugar [+risas]
eva_pro escribió:
Pufoman escribió:
eva_pro escribió:Quería probar a Sissoko y ayer me salió en sobre...que bestia de tío.

Tengo en el centro del campo a Doucouré IF y a Sissoko y bastante bien la verdad.


Ndombele tambien va de la mano con estos, pruébalo si no lo has hecho.


sí tengo a los 3 :P

lo que no termino de encontrar es un MCO que me vaya mejor que Lo Celso, seguramente sea mi forma rara de jugar [+risas]


De Bruyne pero es muy caro, luego está Eriksen que es mucho más asequible y tiene un rendimiento y características casi idénticas...
Luego hay un abanico de jugadores más baratos pero no los he probado..a estos dos últimos si.

Si no te convence ninguno también puedes bajar un delantero que te rinda y te sientas agusto con el a esa posición dependiendo de la forma de jugar . Si necesitas un mco que la aguante y con buen disparo de la frontal por ejemplo está Kane.... Por decir algo.... En este juego a veces lo menos lógico es lo que más te funciona.... Yo por ejemplo pongo a Adama Traoré IF( el lateral) de externo en vez de lateral desde que lo compre hace dos semanas,.. Lo fiché para esa posición expresamente.....y no lo cambio por otro,y ves ahora sacan la versión de Scream con casi los mismos stats pero de extremo jajaj
@eva_pro No sé si estás aún a tiempo, pero Ozil scream es tu hombre, hace de todo.
@Pufoman @Garca

gracias!

Yo también tengo a Adama de Extremo y a veces lo pongo de delantero.

He encontrado un MCO que me gusta, y es Ayocé Perez IF.Aunque lo han puesto de extremo [+risas]
Garca escribió:@eva_pro No sé si estás aún a tiempo, pero Ozil scream es tu hombre, hace de todo.

Yo probé a este Ozil sin muchas ganas y me ha sorprendido muy gratamente. El otro dia jugando un amistoso de larga distancia para (para sacar el objetivo) endiñaba unos pepinazos desde fuera del area que daban gusto. Como tuviera linea de visión a puerta amagando un poco a los defensas era gol casi seguro.
Ahora estoy buscando un MCO para que equipo de la liga española. Tengo a Rodrigo detrás de Luis Suarez y me va muy bien, pero estoy pensando en invertirlos de posición (juego con una 4-4-1-1) o buscar otro MCO, u otra opción sería fichar un delantero pepino y paso a Suarez como MCO, que tiene un tiro lejano que deja loco.

¿Alguna sugerencia?
Hola me he pillado el FiFA 20 y quería saber si ya Han arreglado que salían los jugadores reservas a jugar en modo carrera?
chirurico escribió:
Garca escribió:@eva_pro No sé si estás aún a tiempo, pero Ozil scream es tu hombre, hace de todo.

Yo probé a este Ozil sin muchas ganas y me ha sorprendido muy gratamente. El otro dia jugando un amistoso de larga distancia para (para sacar el objetivo) endiñaba unos pepinazos desde fuera del area que daban gusto. Como tuviera linea de visión a puerta amagando un poco a los defensas era gol casi seguro.
Ahora estoy buscando un MCO para que equipo de la liga española. Tengo a Rodrigo detrás de Luis Suarez y me va muy bien, pero estoy pensando en invertirlos de posición (juego con una 4-4-1-1) o buscar otro MCO, u otra opción sería fichar un delantero pepino y paso a Suarez como MCO, que tiene un tiro lejano que deja loco.

¿Alguna sugerencia?


Si tienes poco dinero, Fekir.

Si tienes dinero suficiente, Griezmann es una pepino de MCO.
¿De MCO qué tal Dybala o Reus?

Reus vale el triple que Dybala y no sé si compensa la verdad.
jita escribió:¿De MCO qué tal Dybala o Reus?

Reus vale el triple que Dybala y no sé si compensa la verdad.


Hombre depende de los links que necesites.

Dybala es como un mini Messi y Reus es más fuerte y rápido.

Depende de tu estilo y necesidades.
leinada escribió:
jita escribió:¿De MCO qué tal Dybala o Reus?

Reus vale el triple que Dybala y no sé si compensa la verdad.


Hombre depende de los links que necesites.

Dybala es como un mini Messi y Reus es más fuerte y rápido.

Depende de tu estilo y necesidades.


Pues tengo en mente como DC a Aubameyang. En principio busco un MCO que puede meter buenos balones a la carrera de Aubameyang y que tenga un buen disparo.
jita escribió:
leinada escribió:
jita escribió:¿De MCO qué tal Dybala o Reus?

Reus vale el triple que Dybala y no sé si compensa la verdad.


Hombre depende de los links que necesites.

Dybala es como un mini Messi y Reus es más fuerte y rápido.

Depende de tu estilo y necesidades.


Pues tengo en mente como DC a Aubameyang. En principio busco un MCO que puede meter buenos balones a la carrera de Aubameyang y que tenga un buen disparo.



Yo lo he fichado dos veces ya a Auba y en las dos no le he encontrado ese punto diferenciador de verdad para el dinero que vale muy a mi pesar...y mira que lo he intentado y me encanta este jugador por sus características....pero le he sacado más rendimiento a zaga normal..pffff no se si era porque jugaba demasiado presionado con él y con zaha más relajado....ves, eso no me pasa con dos similares por precio/media...con Salah y Mane...a estos dos si que les encuentro mucho mas desbordantes y determinantes al ser más agiles.....
@Pufoman

En el FIFA 18 era una bestia. Tampoco veo un 9 que me vuelva loco si no es Aubameyang la verdad. Por menos de 300k me parece la mejor opción.

Siempre puedo probarlo porque apenas pierde valor.
jita escribió:@Pufoman

En el FIFA 18 era una bestia. Tampoco veo un 9 que me vuelva loco si no es Aubameyang la verdad. Por menos de 300k me parece la mejor opción.

Siempre puedo probarlo porque apenas pierde valor.



Bufff pues sí a perdido valor...yo lo fiche la primera vez por 380k, y está segunda vez por 280k en pocas semanas....pero en general están bajando todos bastante...
Yo los he probado todos y no me convence ningún top top ...hasta Aguero y nada....hasta el punto que pongo a mane y Salah o Zaha de delanteros cambiando la alineación una vez empezado el partido por la química y de mco a Chon Scream (SBC) o almkismo Zaha también ahí a falta de fichar a Eriksen de nuevo para esta posicion...el único que me falta por probar que apenas baja de precio es Son....quizás sea el mejor, por eso apenas baja.... No se... Pero ya es demasiado caro....un Icono tampoco es mala opción por la química...aunque no bajan de 350/400k
leinada escribió:
chirurico escribió:
Garca escribió:@eva_pro No sé si estás aún a tiempo, pero Ozil scream es tu hombre, hace de todo.

Yo probé a este Ozil sin muchas ganas y me ha sorprendido muy gratamente. El otro dia jugando un amistoso de larga distancia (para sacar el objetivo) endiñaba unos pepinazos desde fuera del area que daban gusto. Como tuviera linea de visión a puerta amagando un poco a los defensas era gol casi seguro.
Ahora estoy buscando un MCO para el equipo de la liga española. Tengo a Rodrigo detrás de Luis Suarez y me va muy bien, pero estoy pensando en invertirlos de posición (juego con una 4-4-1-1) o buscar otro MCO, u otra opción sería fichar un delantero pepino y paso a Suarez como MCO, que tiene un tiro lejano que deja loco.

¿Alguna sugerencia?


Si tienes poco dinero, Fekir.

Si tienes dinero suficiente, Griezmann es una pepino de MCO.


No tengo mucho dinero, pero a Fekir lo he tenido y no me marca la diferencia, antes me quedo con Rodrigo. Griezmann es demasiado para lo que quiero invertir (unos 100K máximo) y me gustaría alguna opción más de término medio.
chirurico escribió:
leinada escribió:
chirurico escribió:Yo probé a este Ozil sin muchas ganas y me ha sorprendido muy gratamente. El otro dia jugando un amistoso de larga distancia (para sacar el objetivo) endiñaba unos pepinazos desde fuera del area que daban gusto. Como tuviera linea de visión a puerta amagando un poco a los defensas era gol casi seguro.
Ahora estoy buscando un MCO para el equipo de la liga española. Tengo a Rodrigo detrás de Luis Suarez y me va muy bien, pero estoy pensando en invertirlos de posición (juego con una 4-4-1-1) o buscar otro MCO, u otra opción sería fichar un delantero pepino y paso a Suarez como MCO, que tiene un tiro lejano que deja loco.

¿Alguna sugerencia?


Si tienes poco dinero, Fekir.

Si tienes dinero suficiente, Griezmann es una pepino de MCO.


No tengo mucho dinero, pero a Fekir lo he tenido y no me marca la diferencia, antes me quedo con Rodrigo. Griezmann es demasiado para lo que quiero invertir (unos 100K máximo) y me gustaría alguna opción más de término medio.


Sólo probé a Fekir y a Isco (no renta mucho), por eso te recomendé Griezmann...el problema es que termino medio como no sea un De Jong, aunque me gusta más de MC...no hay mucha más cosas de termino medio creo.
@Paco Atraco

Buenos días compañero... estoy en la misma situación que tú... desde el viernes por la noche me han "secuestrado" la cuenta y no puedo acceder a ella... ayer por la tarde me di cuenta y llamé por teléfono pero me fue imposible contactar con el soporte de EA... hoy voy a intentarlo nuevamente para ver si consigo recuperarla... estoy flipando como no puedo solicitar una nueva dirección de correo para restaurar mi cuenta...
pues yo he fichado a arturo vidal, y bueno no es que rinda mucho pero bueno [+risas] [carcajad] , tendra que adapatarse al equipo
ED08 escribió:@Paco Atraco

Buenos días compañero... estoy en la misma situación que tú... desde el viernes por la noche me han "secuestrado" la cuenta y no puedo acceder a ella... ayer por la tarde me di cuenta y llamé por teléfono pero me fue imposible contactar con el soporte de EA... hoy voy a intentarlo nuevamente para ver si consigo recuperarla... estoy flipando como no puedo solicitar una nueva dirección de correo para restaurar mi cuenta...


Pilla el chat de soporte, que abre a las 10:00 o espera a esa hora para llamar. Si esperas unas horas ya luego la cola de espera es insufrible. No deberían ponerte problema para pedirte tu mail original, comprobar que ha habido algo raro y restarártela. No perderás tu club, progreso ni nada.
Miguel20 escribió:pues yo he fichado a arturo vidal, y bueno no es que rinda mucho pero bueno [+risas] [carcajad] , tendra que adapatarse al equipo


Es un muy buen MCD para la Liga, buen fichaje hazme caso. Con la química adecuada es una bestia.
leinada escribió:
Miguel20 escribió:pues yo he fichado a arturo vidal, y bueno no es que rinda mucho pero bueno [+risas] [carcajad] , tendra que adapatarse al equipo


Es un muy buen MCD para la Liga, buen fichaje hazme caso. Con la química adecuada es una bestia.



Ajá tambien he fichado a carles aleña que me parece un medio centro cojonudo espero que avanze, y he cedido a mariano nose si habre hecho bien porque en el fifa 19 lo tenia como pichichi en liga me las metia todas, pero luego nose que paso que cayo en picado a no meter goles y eso
Paco Atraco escribió:
ED08 escribió:@Paco Atraco

Buenos días compañero... estoy en la misma situación que tú... desde el viernes por la noche me han "secuestrado" la cuenta y no puedo acceder a ella... ayer por la tarde me di cuenta y llamé por teléfono pero me fue imposible contactar con el soporte de EA... hoy voy a intentarlo nuevamente para ver si consigo recuperarla... estoy flipando como no puedo solicitar una nueva dirección de correo para restaurar mi cuenta...


Pilla el chat de soporte, que abre a las 10:00 o espera a esa hora para llamar. Si esperas unas horas ya luego la cola de espera es insufrible. No deberían ponerte problema para pedirte tu mail original, comprobar que ha habido algo raro y restarártela. No perderás tu club, progreso ni nada.


Al final contacté con el soporte en USA y me lo arreglaron en un ratillo... tirando de Google translator cuando no me enteraba de alguna frase y listo... acabo de llegar a casa y voy a esperar a que acabe el partido del Barsa y el niño se duerma para probar.

Muchas gracias tío
Muchas gracias @leinada. Que no te lo dije, perdona...

Me han sacado a Navas de sobre y a Casillas. Al primero lo he vendido, porque mi plantilla es de la Liga Santander, al segundo si me quito a Garay y a Militao, quizás (pero es que para jugar con 3-2-3-2 no me conviene quitarme a este último).

Por cierto ¿es mi impresión o cuesta más rematar de cabeza? Y si es así ¿qué es aconsejable hacer?

Saludos.
@Kurace Mira si tienes activado el time finishing, yo lo tenía quitado pero no sé xq se me puso, y no metía un gol de cabeza ni queriendo, desde que lo quité meto muchos más goles.
Cuando estés jugando, y vayas a rematar de cabeza, fíjate si el triangulo de la cabeza del jugador se te pone en rojo (los bordes, o fíjate en los rivales), si es así, quitalo, ya verás como notas mejoría.
Kurace escribió:Muchas gracias @leinada. Que no te lo dije, perdona...

Me han sacado a Navas de sobre y a Casillas. Al primero lo he vendido, porque mi plantilla es de la Liga Santander, al segundo si me quito a Garay y a Militao, quizás (pero es que para jugar con 3-2-3-2 no me conviene quitarme a este último).

Por cierto ¿es mi impresión o cuesta más rematar de cabeza? Y si es así ¿qué es aconsejable hacer?

Saludos.


De nada hombre. Vende también a Casillas y te fichas a un portero de la Liga si te hace falta, yo te recomiendo a Neto, que es baratillo y cumple bastante bien hasta que llegues a fichar algún día a Ter Stegen, Oblak o Courtois.

También te diría que cambies a Garay por Bartra, Hermoso o Gabriel. Centrales baratos y bastante "chetos".

Y de cabeza es casi imposible marcar. Yo gracias a dios no suelo centrar así que no puedo ayudarte mucho, soy más de tocar y jugar con bajitos para correr xDD
Garca escribió:@Kurace Mira si tienes activado el time finishing, yo lo tenía quitado pero no sé xq se me puso, y no metía un gol de cabeza ni queriendo, desde que lo quité meto muchos más goles.
Cuando estés jugando, y vayas a rematar de cabeza, fíjate si el triangulo de la cabeza del jugador se te pone en rojo (los bordes, o fíjate en los rivales), si es así, quitalo, ya verás como notas mejoría.


¿Eso está en opciones? Ya lo miraré, porque en casa no vuelvo hasta mañana.

leinada escribió:De nada hombre. Vende también a Casillas y te fichas a un portero de la Liga si te hace falta, yo te recomiendo a Neto, que es baratillo y cumple bastante bien hasta que llegues a fichar algún día a Ter Stegen, Oblak o Courtois.

También te diría que cambies a Garay por Bartra, Hermoso o Gabriel. Centrales baratos y bastante "chetos".

Y de cabeza es casi imposible marcar. Yo gracias a dios no suelo centrar así que no puedo ayudarte mucho, soy más de tocar y jugar con bajitos para correr xDD


Pues creo que así me sacaré más pasta. Porque tengo a Cillesen y no está mal...pero no me convence.

Joer, pues fiché a Hermoso también qué casualidad XD XD XD XD . Necesito siempre un defensor rápido, porque Garay es más lento que un cojo. Miraré a Gabriel y a Bartra, ¿Varane qué tal es?

Yo tampoco centro mucho, pero es que en FIFA 19 conseguía rematar tranquilamente.

Gracias a ambos.

Saludos.
Kurace escribió:Pues creo que así me sacaré más pasta. Porque tengo a Cillesen y no está mal...pero no me convence.

Joer, pues fiché a Hermoso también qué casualidad XD XD XD XD . Necesito siempre un defensor rápido, porque Garay es más lento que un cojo. Miraré a Gabriel y a Bartra, ¿Varane qué tal es?

Yo tampoco centro mucho, pero es que en FIFA 19 conseguía rematar tranquilamente.

Gracias a ambos.

Saludos.


A ver, Varane es uno de los mejores del juego, pero vale un pastizal xD

Yo te he recomendado gente barata y rápida, que cumplen bastante bien (he jugado con ellos en fut champions), así a bote pronto Hermoso, Bartra, Gabriel Paulista, Gímenez, Militao...Garay es muy lento, por eso te dije que lo cambiases por alguno de esos xD

Si ya tienes más dinero entonces es hora de tirar a por Umtiti, Lenglet, Ramos o Varane, que son las bestias, pero salvo Umtiti, los demás se van a más de 100k xD
No hay un hilo oficial del Fifa 20?
sonyfallon escribió:No hay un hilo oficial del Fifa 20?


Es este xD
leinada escribió:
sonyfallon escribió:No hay un hilo oficial del Fifa 20?


Es este xD



Me he quedado alucinado del poco movimiento que tiene [+risas]. Pensaba que era un Pre hilo oficial [+risas]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:No hay un hilo oficial del Fifa 20?


Es este xD



Me he quedado alucinado del poco movimiento que tiene [+risas]. Pensaba que era un Pre hilo oficial [+risas]


La gente cada vez está más cansada de Fifa y también en twitter es donde más se habla de tradeos, formaciones y tal entonces al final aquí poca cosa [360º]
@leinada

Joe, yo estuve jugando al 18 que es el último que tengo y tenia mono del ultimo. Pero viendo como están los ánimos... X-D
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
Es este xD



Me he quedado alucinado del poco movimiento que tiene [+risas]. Pensaba que era un Pre hilo oficial [+risas]


La gente cada vez está más cansada de Fifa y también en twitter es donde más se habla de tradeos, formaciones y tal entonces al final aquí poca cosa [360º]


Alguna cuenta que valga la pena?
Pufoman escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:

Me he quedado alucinado del poco movimiento que tiene [+risas]. Pensaba que era un Pre hilo oficial [+risas]


La gente cada vez está más cansada de Fifa y también en twitter es donde más se habla de tradeos, formaciones y tal entonces al final aquí poca cosa [360º]


Alguna cuenta que valga la pena?


Alke78 es tu hombre, mira su canal de youtube.
¿El Desafío de Creación de Plantillas (DCP) sale rentable?

Lo digo porque sacrificar a jugadores tuyos para obtener sobres random no sé yo... solamente los que son clásicos sí, pero hay otros que pufff.

Por ejemplo, eso de combinar 4 de una liga como máximo con varias nacionalidades da bastantes quebraderos de cabeza...

Saludos.
Kurace escribió:¿El Desafío de Creación de Plantillas (DCP) sale rentable?

Lo digo porque sacrificar a jugadores tuyos para obtener sobres random no sé yo... solamente los que son clásicos sí, pero hay otros que pufff.

Por ejemplo, eso de combinar 4 de una liga como máximo con varias nacionalidades da bastantes quebraderos de cabeza...

Saludos.


Es lo mejor que tiene el Fifa, a la larga algo toca. Usa futbin que te ayuda en los SBC.

[beer]
@Kurace Tarde o temprano algo toca, eso sí, si no tienes que comprar cosas, a nada que tengas que comprar algo ya no merece la pena, mi consejo, es que os guardéis toda la morralla que os toque en sobres, no la regaléis, que nunca se sabe cuando te van a pedir algo, y más cuando hay partidos de selecciones, que vete a saber lo que piden.
@leinada Futbin está muy bien como guía, pero no aconsejo meter esos jugadores en los SBC salvo que los tengas ya en plantilla, normalmente esos jugadores están monopolizados y suben cosa mala, sirven para tradear pero no para usarlos.
Hoy me ha pasado una cosa curiosísima empezando un manager con el Vissel Kobe (por aquello de la retirada de Villa ^^U) Resulta que de dos partidos que he jugado, al poco de empezar Iniesta desaparece. Solamente se ve el triángulo rojo como seleccionando al hombre invisible pero no hay jugador. ¿Se sabe si este bug está informado a EA? porque parece una conspiración por parte de la competencia :D
Buenas noches chicos, que me recomendáis para FUT como MCD, case miro es un lastre que me está empezando a dar pena y todo... gracias chicos.

Imagen
Nano69 escribió:Buenas noches chicos, que me recomendáis para FUT como MCD, case miro es un lastre que me está empezando a dar pena y todo... gracias chicos.

Imagen


A mi Vidal con ritmo subido mediante química me va bien.
leinada escribió:
Nano69 escribió:Buenas noches chicos, que me recomendáis para FUT como MCD, case miro es un lastre que me está empezando a dar pena y todo... gracias chicos.

Imagen


A mi Vidal con ritmo subido mediante química me va bien.


Yo no juego con MCD pero si con 2 MC, y Vidal y De Jong me van muy bien. A pesar de que hay muchos jugadores con mejor media, los goles y asistencias que me da Vidal no me los da De Jong por ejemplo, y ambos cumplen con las labores defensivas del centro del campo bastante bien. Son muy completos y Vidal te aguanta los 90 minutos bastante bien.
Yo juego con Vidal MCD con De Jong y Arthur por delante y de lujo.
¿Merece la pena desbloquear a Guardiola con los DCP? ¿Qué tal está?

Y quería preguntar otra cosa: pone que dentro de 30 días caducan algunos de estos jugadores clásicos. ¿Si me guardo los cromos de primer intercambio saldrán otros jugadores? Es que no me llega a Drogba por ejemplo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Saludos y gracias.
Kurace escribió:¿Merece la pena desbloquear a Guardiola con los DCP? ¿Qué tal está?

Y quería preguntar otra cosa: pone que dentro de 30 días caducan algunos de estos jugadores clásicos. ¿Si me guardo los cromos de primer intercambio saldrán otros jugadores? Es que no me llega a Drogba por ejemplo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Saludos y gracias.


Hay mucha gente que usa a Pep y están contentos. Yo pillé a Rivaldo por los feels xD

En teoría, al menos en fifas anteriores, los jugadores de trueque luego no valían para otra cosa pasado el tiempo, así que gasta lo que puedas y sal corriendo xDD
Buenas a todos, quería comentar una situación que me está pasando ultimamente. Resulta que juego al FUT de modo muy esporádico, por lo que soy bastante malo, y tengo un equipo bastante mediocre.

Os lo comento por que ayer me dieron a Modric cedido para 5 partidos, y curiosamente he ganado los 5, marcando en casi todos los partidos con el croata. Todo esto me llama la atención básicamente por que la mayoría de los goles que marco con éste son absurdos, en plan rechaces que le se le quedan a huevo para marcar a puerta vacia, tiros xusteros que se cuelan por un rebote... La verdad es que empiezo a pensar que tener buenos jugadores es más importante que elaborar buenas jugadas.


Un saludo.
@elblayet Bienvenido, estás descubriendo lo que es el FIFA, que te beneficia por ir fichando nuevos jugadores y rotando. Yo noto muchísimo cada vez que meto nuevos jugadores en el equipo. Ayer llevaba una racha terrible en FUT Champs, y me dió por sacar a los cedidos que tenía como aguero, Schmeichel, Bale y otros, y mágicamente empiezo a ganr partidos porque se movian como un rayo, se colocaban, hacian los pases medidos... no solo los nuevos, si njo hasta los jugadores que ya tenía.
En fin... cosas del FIFA
1388 respuestas