Teclado no accede a modo seguro

Buenas, desde elotrolado

Resulta que tengo un teclado con cable Usb (el de la foto) y no hay manera de poder entrar en Modo seguro.
He probado todas las Posibilidades y ninguna surge efecto. //solo cabe esperar vuestra magia//
En fin...ayudenmeeee???

Captura teclado: https://imgur.com/Y2EA0yV
Gracias desde...
en que modo seguro??? de quien??? windows 3.1??
¿Con qué sistema operativo?
Supongo que has probado a utilizar los distintos puertos USB que tiene el equipo y has comprobado en otro equipo que el teclado USB funciona correctamente.
Buenas,

Cuando inicio window 7, presiono varias veces f8 para poder acceder a modo seguro con mi teclado
Pero me es imposible entrar. eh intentado de todas las formas posible pero sin ningun acierto.
Si, lo he probado en todos los puertos usb de mi pc y nada.
El teclado responde bien entrando en Bios y demas configuraciones, pero como digo, en modo seguro no.
(mensaje borrado)
Y F8 es la tecla para acceder al modo seguro ¿?¿?
Siempres puedes entrar a él desde güindous.
Ya, presionando varias veces F8 y a modo seguro, pero en mi teclado no surger ningun efecto.
y sobre tu sugerencia Ya la conocia.
(inicio, tecleamos msconfig, configuracion sistema y tildamos la casilla "arranque a prueba de errores" y reiniciar)

Yo lo que intento averiguar es como poder hacerlo desde mi teclado.

Gracias por tu sugerencia.
Al Malo escribió:Ya, presionando varias veces F8 y a modo seguro, pero en mi teclado no surger ningun efecto.
y sobre tu sugerencia Ya la conocia.
(inicio, tecleamos msconfig, configuracion sistema y tildamos la casilla "arranque a prueba de errores" y reiniciar)

Yo lo que intento averiguar es como poder hacerlo desde mi teclado.

Gracias por tu sugerencia.



Una de las ..... ..... de los sistemas NT, es que si no hay una entrada adicional en boot.ini o BCD, este no espera, así que, como no se les ocurrió hacerlo como los Windows 9x, que pulsando CTRL te daba opciones, no te queda otra que crear una entrada "dummy" en el arranque para que el tiempo de espera (que a pesar todo lo tiene configurado) surta efecto, o si no, con la velocidad de los equipos actuales (y no tanto), por mucho que pulses F8 (que encima algunas BIOS lo tienen para selección de BOOT), no hay manera de entrar al menú.

Perdón por el rollo de arriba, pero sirve para que entiendas por qué debes hacer lo que digo.

O usas el EasyBCD para añadir una entrada al boot, o haces lo siguiente.

Primero haces una copia de la carpeta BOOT en la partición de sistema (estará oculta y protegida, tanto la partición como la carpeta).

Luego usas BCDEDIT para añadir una entrada tonta, que no haga nada:
bcdedit /create /d "Esto es una entrada tonta" /application osloader

Verás que sale un código entre llaves {}. Copias todo y pones
bcdedit /displayorder {todo} /addlast

Si quieres ponerle más tiempo de espera que los 30 segundos por defecto, o menos, pues pones (donde 5 es un número de segundos de espera, el que quieras)

bcdedit /timeout 5


Dicho lo cual, deberías de poder entrar con F8. Si no, es cosa de tu teclado, que lo dudo, pero todo puede ser.
Viendo tu teclado algo mejor parece de los que tienen doble función en teclas, mira a ver si no pueda ser esto.
al ser usb es posible que este desconectado desde la bios el inicio de los puertos usb
@tzadkiel2 Iba a recomendarle lo mismo, capaz el F8 le está pulsando la función detrás de esa tecla, que pulse FN+F8 a ver qué pasa.
Accede en BIOS y mira a ver si tiene la opcion de Legacy USB Support. Si la tiene activala, guarda cambios y reinicia y a ver si entonces puedes acceder mediante F8.
Como he indicado en el ultimo mensaje, presionando f8 no surge ningun efecto.
Tambien he activado desde la BIOS el USB del teclado, pero no se que narices ocurre con este teclado.
12 respuestas