Estilo de coleccionismo tipo Bruno Sol

1, 2, 3, 4, 5, 6
darivo escribió:El coleccionismo de Bruno, por lo que me ha enseñado, iba más allá de "eh tengo este juego y la colección de tal"
Era más de anecdota, de compartir sus experiencias y de lo que significaba para él.. el disfrute de poner la consola y echar unas partidas sin importar deteriorar la caja de juego por abrirla, etc..
Para mí era muy valioso

Ciertamente pocos coleccionistas son así y es lo verdaderamente bonito.
Dany ROD está baneado por "troll"
stormlord escribió:@Dany ROD , ¿a qué vino lo de ultra4gen? Está baneado y no ha dicho absolutamente nada desde entonces.


para se moderado... el va un poco arrange por ser apoyado, y la cosa no es ser así "en cualquier foro".

@heathclifff Soy español pero me guardo incoginatas , así guardo un respeto hacia mi(de loco), y controlo que las éticas no se sobre paguen extremamente por nadie cuando "leo a alguien" o "grupo de estilos de vida".
Dany ROD escribió:
stormlord escribió:@Dany ROD , ¿a qué vino lo de ultra4gen? Está baneado y no ha dicho absolutamente nada desde entonces.


para se moderado... el va un poco arrange por ser apoyado, y la cosa no es ser así "en cualquier foro".

Sigo sin entenderte, pero te pregunto de nuevo, ¿a qué vino el comentario? ¿te ha dicho algo para que tú tengas que responder eso? Él tiene su carácter y sus ideas pero no sé por qué hablas de él, precisamente porque aquí no ha dicho nada.
Dany ROD escribió:
stormlord escribió:@Dany ROD , ¿a qué vino lo de ultra4gen? Está baneado y no ha dicho absolutamente nada desde entonces.


para se moderado... el va un poco arrange por ser apoyado, y la cosa no es ser así "en cualquier foro".

@heathclifff Soy español pero me guardo incoginatas , así guardo un respeto hacia mi(de loco), y controlo que las éticas no se sobre paguen extremamente por nadie cuando "leo a alguien" o "grupo de estilos de vida".


¿Escribes desde el móvil o algo así? No se te entiende nada.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Diskover si perdonar, que estoy a 2 conversaciones, calle y foro y cruzo tema y ademas si sumas el vermú que llevo desde 13:00

[ginyo]
Dany ROD escribió:
stormlord escribió:@Dany ROD , ¿a qué vino lo de ultra4gen? Está baneado y no ha dicho absolutamente nada desde entonces.


para se moderado... el va un poco arrange por ser apoyado, y la cosa no es ser así "en cualquier foro".

@heathclifff Soy español pero me guardo incoginatas , así guardo un respeto hacia mi(de loco), y controlo que las éticas no se sobre paguen extremamente por nadie cuando "leo a alguien" o "grupo de estilos de vida".


No serás el que traduces los mails del estilo príncipe nigeriano y así no?
heathclifff escribió:
Dany ROD escribió:
stormlord escribió:@Dany ROD , ¿a qué vino lo de ultra4gen? Está baneado y no ha dicho absolutamente nada desde entonces.


para se moderado... el va un poco arrange por ser apoyado, y la cosa no es ser así "en cualquier foro".

@heathclifff Soy español pero me guardo incoginatas , así guardo un respeto hacia mi(de loco), y controlo que las éticas no se sobre paguen extremamente por nadie cuando "leo a alguien" o "grupo de estilos de vida".


No serás el que traduces los mails del estilo príncipe nigeriano y así no?

¿Hola, usted ganar herencia, dinero mucho bueno....? [qmparto]
@stormlord

Es que no me jodas, el otro día me llegó esto al spam, y me recuerda un huevo [qmparto]



¡Hola! Probablemente te sorprenderá la carta.
Acabo de empezar a familiarizarme en Internet.
Parece que abro el wicket que no se conocía.
¡Para mí, esto es nuevo y me parece que ya tengo suficiente adulto para todo esto!
¡Empiezo a sentir que no me estoy poniendo al día con el ritmo del mundo que me rodea!
¡Decidí hacerme rico! ¡Y trate de usar nuevas tecnologías para la conversación!
Llegaré al punto. Yo vivo en Rusia. Mi ciudad se llama "Penza". ¿En qué país vive usted?
Tengo cuarenta y ocho años. No estoy aquí para bromear. Estoy interesado en conocerme personalmente y comenzar una relación adulta. Espero que me responda.
Mi estado emocional no me permite comenzar a escribir mucho a la vez, porque todavía me siento algo modesto.
¡Le garantizo que verá mi carta más segura e informativa solo en caso de que responda a esta! ¡Espere su reacción!
Dany ROD está baneado por "troll"
@heathclifff mi ingles es nativo de Teruel puede que eso me afecte [beer]
Bueno, visto como ha degenerado el hilo, anoto las infracciones por offtopics y sobradas de diversa índole y os lo cierro
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6