¿A que estáis jugando en Xbox One?

Yo después de uan seguia de años con las consolas (salvo dias esporadicos, el peque suele tenerla ocupada) , borre todos los datos de partidas anteriores, para hacer borron y partidas nuevas.

Estoy con el Forza Horizon 4, a ratos con el Gears 5, modo historia.
Siento decirte que no he probado el Origins, pero todos hablan bien e él y averdad q esta de oferta con las dos expansiones a muy buen precio.
Sí puedo comentarte del Oddissey, el cual llevo 9h , lo empecé finde pasado y la sensación es muy buena, juego en una S y el joío se ve de escándalo, apenas he visto nada del mapeado, digamos que donde empieza que es casi semi tutorial y parece que tiene millones de cosas a hacer. Lo estoy jugando con Kassandra y por ahora el doblaje, música efectos me alucinan. Combate está bastante bien, no es un dark Souls, pero el combate del maravilloso Witcher 3 tampoco lo era, más bien ambos combates se parecen mucho. Bastantes habilidades, looteo. Lo dicho por ahora de lujo.
LAs pocas secundarias que he jugado no han estado mal y la principal, por ahora mola.

la recreación de Grecia es tremenda y el modo museo una gozada. El juego te deja confirgurarlo bastante , que si te marca todas las zonas, que si eres tú el que debes descubrirlas ( qes como dicenq estaba hecho el juego por los desarrolladores). Al estilo de tienes que ir a tal sitio que está al sur de la estatua de Zeus...en vez de la típica marca en el mapa.
De tofas formas con ligeras marcas puesta en el mapa, he encontrado alguna cueva o zona que no venía ne esas marcas, así que eso guay.

Lo único por ahora que he encontrado que no me ha molado mucho es que las misiones y enemigos tengan autolevel. Por ej, eres nivel 1 y pillas dos contatos de trabajo que son nivel 2, vas haciendo otras cosas q te vas encontrando y subes anivel 4, pues esos dos contratos que eran nivel 2, ahora ya son nivel4 y los enemigos similar...eso no me mola.

Pero vamos lo veo uno de los imprescindibles de la generación.
Pues le estoy dando a:

The Walking Dead S2 (Tengo los siguientes para continuar)
State Of Decay 2
Fight Night Champion
UFC 3
APEX
Forza Horizon 4


Si quereis jugar conmigo agregar!! @Smokinedus
Terminado el cansino, aburrido y jodidamente lamentable Mafia III, me he pillado el Far Cry 5 Gold Edition, que, supongo, empezaré a jugarlo esta tarde, una vez lo instale.

Además, sigo dándole los días de experiecnia doble al Battlefront II, que mola, y sigue habiendo mucha gente jugando, a ver si llego al puñetero nivel 50 (voy por el 43).

Un saludo.
@BILBOKOA no me cuentes eso del Mafia 3; que lo tengo pendiente!!!!! ¿Cuantas horas te duro?
@bielas Pues acabo de mirar por la app del PC, y no me marca las horas jugadas, en los demás juegos sí. :-?

En fin, en todo caso, lo empecé el 9 de septiembre, cuando conseguí mi primer logro. El último logro lo saqué el día 15 de octubre. Y ahí lo dejé. He sacado 80 de 85. Los otros 5 son logros que, para sacarlos, debería hacer una segunda pasada, JAJAJAJAJA, cosa que, por supuesto, jamás haré.

Pero el juego original lo terminé mucho antes de ese 15 de octubre, y luego además jugué a los tres DLC.

¿Sabes una cosa? Son mejor los DLC que el juego orignal. Joder, al menos hay algo distinto un poquito de aire fresco. El juego original es la repeticion de la repetición de la repetición. Todo se basa, siempre, en hacer, siempre, lo mismo y en el mismo orden. Insoportable.

Una ciudad y un entorno sin vida, sin alma. Gráficamente es una mierda. El movimiento una mierda. Parones, congelaciones, te tira del juego...

Lo de dispararte a través de paredes de ladrillos y que te hieran, también mola. Y que te vean y te detecten a través de las paredes. O que los pequeños arbustos o hierba alta sean como muros de hormigón armado si te das con ellos estando en el coche. Bugs tiene muchos, MUCHOS, pero no es el problema más grave del juego. El problema es que es un juego malo hasta la saciedad. Aburrido, muy cansino, y la cosa más repetitiva que haya visto en mi miserable vida. Joder. Nunca pude jugar más de dos horas seguidas, no lo soportaba. Jugaba hora y media cada día y haciendo mucho esfuerzo.

Lo siento. Igual a tí te gusta más, pero yo no puedo con él. Muy buena banda sonora, sí. La historia esta bien narrada, pero eso sólo no vale, porque luego, a la hora de desarrollar de forma jugable esa historia... en fin, qué MIERDA de juego.

Los siento, pero yo no puedo con este juego, con sus mecánicas toscas y repetitivas y sus gravísimas carencias jugables. Menudo puto coñazo.
El puto Borderlands 3 me tiene muy enganchado, y eso que estoy jugándolo solo, a ver si algún amigo se lo pilla!!
@BILBOKOA gracias por tu opinión. Mira que el Mafia en Xbox 360 me gustó bastante, lo de los bugs ya lo sabia, (pensé que con el tiempo irían a menos). Pues si se me va a hacer tan cuesta arriba como a ti, iré a lo principal.
Aprovechando los últimos días del mes que he pillado del EA Access y mientras llega el 25 (The outer world), estoy jugando la campaña de Titanfall 2.

Es una campaña muy divertida, pero corta. Aún me quedan 3 misiones y calculo que en total llegarán a ser unas 5-6 horas.

Un shooter con un gunplay excelente y secciones de plataformeo. Eso sí, me está pareciendo muy fácil, pero imagino que su función es enseñar las mecánicas y los titanes para el multiplayer.
Habéis probado el Darkwood.?
The Outer Worlds y The Division 2, aunque el primero me tiene absorbido
Ahora dándole al 100% al Rise of Tomb raider del game pass, hasta que no lo acabe no me pongo con otro.
Ayer se me acabaron las suscripciones y me puse a jugar al Metal Gear Rising de 360 que tenia del gold y madre mia que juegazo.
Pues ahora al Battlefield 5, aunque lo he dejado un poco abandonado por el God of War.
Compré The evil within seminuevo por cambiar de género pero definitivamente no puedo con los juegos de zombies/hordas, el último del estilo que pude terminar fue el Alan wake, que era más de acción directa.

En principio es algo novedoso que puedas usar el sigilo para esconderte de los bichos, y la historia parece bastante elaborada.. para quien le guste el género. Aguanté hasta el capítulo 3, suerte al agente Castellanos [fiu]
Dark Souls Remastered. Por primera vez estoy con el DLC. Ya solo me falta Manus, Gwyn. A ver hasta qué NGx llego

De principio a excepción de algunos detalles como la lumbre, me parecía casi lo mismo que el de 360. La diferencia me saltó en toda su crudeza cuando puse de nuevo el de 360. Obviamente el Remastered luce bastante bien.
Castlevania: Lords of Shadow y The Outer Worlds
Pues he pillado el Resident 7 por 12€, creo que ya he pasado de la mitad del juego y me pare una maravilla.
No entiendo las quejas que había leído sobre el juego, que si no es un resident, que si mala calidad gráfica..
Seré un poco rarito pero me parece un JUEGAZO en mayúsculas.
He pillao el EA Access y con eso de los mapas nuevos estoy jugando a Battlefield V y Wreckfest, una pasada de juego, diversion al 100%
NiTrO escribió:Pues he pillado el Resident 7 por 12€, creo que ya he pasado de la mitad del juego y me pare una maravilla.
No entiendo las quejas que había leído sobre el juego, que si no es un resident, que si mala calidad gráfica..
Seré un poco rarito pero me parece un JUEGAZO en mayúsculas.


Creo que las quejas eran mas por la 1º persona , a mi me parecio bien aunque al principio cuesta acostumbrarse , pero es un juegazo en todo. Lo que no me gusto mucho son los DLCS.

Yo le estoy dando a The Evil Within , vaya juegazo
JackelGuapo escribió:
NiTrO escribió:Pues he pillado el Resident 7 por 12€, creo que ya he pasado de la mitad del juego y me pare una maravilla.
No entiendo las quejas que había leído sobre el juego, que si no es un resident, que si mala calidad gráfica..
Seré un poco rarito pero me parece un JUEGAZO en mayúsculas.


Creo que las quejas eran mas por la 1º persona , a mi me parecio bien aunque al principio cuesta acostumbrarse , pero es un juegazo en todo. Lo que no me gusto mucho son los DLCS.

Yo le estoy dando a The Evil Within , vaya juegazo



Cierto, los DLCS son de risa, ¿Que tal esta el Evil Within? es por ponerlo en el punto de mira, ademas esta baratito no.
NiTrO escribió:
JackelGuapo escribió:
NiTrO escribió:Pues he pillado el Resident 7 por 12€, creo que ya he pasado de la mitad del juego y me pare una maravilla.
No entiendo las quejas que había leído sobre el juego, que si no es un resident, que si mala calidad gráfica..
Seré un poco rarito pero me parece un JUEGAZO en mayúsculas.


Creo que las quejas eran mas por la 1º persona , a mi me parecio bien aunque al principio cuesta acostumbrarse , pero es un juegazo en todo. Lo que no me gusto mucho son los DLCS.

Yo le estoy dando a The Evil Within , vaya juegazo



Cierto, los DLCS son de risa, ¿Que tal esta el Evil Within? es por ponerlo en el punto de mira, ademas esta baratito no.


Me parecio una mezcla entre Resident Evil 4 y The Last of Us y la historia es bastante malrollera en algunos aspectos , para mi lo mejor los enfrentamientos contra jefes, lo estoy rejugando este
Acabo de estrenar la Xbox One y estoy con el Forza Horizon 4 y el Wolfestein New Order.
Acabo de terminar el DMC especial edition y ahora con Horizont 4 y RE2 remake.
Unravel 2 (expectacular en coop, este juego es una puta joya)

Shadow of the Tomb Raider (me está encantando)
Ahora mismo le estoy dando al Lost Odyssey, como se nota que es el FFXI Espiritualmente hablando.
Dandole bien al Borderlands 3, de mis juegos favoritos.
Dudo si pillar el COD nuevo, no se.
Ahora mismo Gears 5 con el Pass, de mis sagas favoritas y me está sorprendiendo gratamente, además, jugando por segunda vez al Origins, el cual me pasé en Ps4 y lo estoy rejugando en la X :)
Dishonored 2, a ver si me lo acabo este finde.
Battlefield V de nuevo, ahora sí vale la pena, cada vez más completo.
El nuevo COD y el pubg a ratos.
Maldito el día que me dio por probar Fortnite...

Mira que era bastante reacio a jugarlo, no me interesaba para nada, pero con la historia del inicio del Capítulo 2, me vi un par de vídeos de Eurogamer.es y me picó el gusanillo.

Ahora, casi 3 semanas después, estoy en nivel 50 y sólo lo alterno con algún que otro juego de Switch, y mira que tenía a medias el Gears 2 y tenía que empezar una segunda vuelta al DMC V.
The Surge, no sabía nada del juego y lo vi en pass y me animé.
Me encanta pero....del primer Boss no paso, me da hasta en el DNI y desespero [buuuaaaa]
Prey

Desde que tengo hijos tengo que mirar bien a que juego jugar ya que no puedo dedicarle mucho tiempo. Elegí este porque la campaña, sin secundarias, se pasa en unas 15 horas.

Pues me esta gustando tanto que me lo estoy tomando con mucha calma, revisando todo, empapandome de la genial ambientación de la talos I, haciendo las secundarias... Muy gratamente sorprendido con este juego
Tengo los gears of war 1,2,3 para Xbox 360 y tengo pensado pasarme a Xbox one s en el black friday y rejugarlos, que diferencia hay si los compro en one o uso los de la 360, son los mismos juegos y es la consola la que los optimiza? O son juegos distintos en one? respecto a calidad gráfica me refiero.
Luthor10 escribió:Prey

Desde que tengo hijos tengo que mirar bien a que juego jugar ya que no puedo dedicarle mucho tiempo. Elegí este porque la campaña, sin secundarias, se pasa en unas 15 horas.

Pues me esta gustando tanto que me lo estoy tomando con mucha calma, revisando todo, empapandome de la genial ambientación de la talos I, haciendo las secundarias... Muy gratamente sorprendido con este juego


A mí me duró 80h.

Q juegazo;!
Junto al Elex de las mayores satisfacciones del catálogo, por no esperado y demás
Kaen escribió:
Luthor10 escribió:Prey

Desde que tengo hijos tengo que mirar bien a que juego jugar ya que no puedo dedicarle mucho tiempo. Elegí este porque la campaña, sin secundarias, se pasa en unas 15 horas.

Pues me esta gustando tanto que me lo estoy tomando con mucha calma, revisando todo, empapandome de la genial ambientación de la talos I, haciendo las secundarias... Muy gratamente sorprendido con este juego


A mí me duró 80h.

Q juegazo;!
Junto al Elex de las mayores satisfacciones del catálogo, por no esperado y demás


Si me dura 80h tengo juego hasta que salga la próxima generación jeje. No pasa nada, lo estoy disfrutando.

Lo malo es que tengo en lista de espera más de 20 títulos y otros tantos de ps4. No me da la vida!
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Celula12 escribió:Tengo los gears of war 1,2,3 para Xbox 360 y tengo pensado pasarme a Xbox one s en el black friday y rejugarlos, que diferencia hay si los compro en one o uso los de la 360, son los mismos juegos y es la consola la que los optimiza? O son juegos distintos en one? respecto a calidad gráfica me refiero.

son los mismos pero con texturas en hd y mejor resolución, creo que en la one s van a 1080p y la x los sube a 4k directamente ratataaaa ratataaaa
@Luthor10

Eso me pasó a mí, pero en cuanto avanzas te metes en todas las secundarias que están muy bien incrustadas en el ecosistema del juego, hay mucha información guay para leer y sientes que donde se desarrolla el juego está vivo y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para investigar, no sé en que parte estás, pero ya comprobarás lo grnade que es el mapeado.

El juego unicamente tiene un defecto y es que sobre el final, los tiempos de carga son muy muy largos, excesivos, y como das muchas vueltas y tienes que cargar pues le quita brillo a un juego casi perfecto.
Este puente he apovechado para terminarme de principio a fin el "Resident Evil: Revelations" que me ha gustado mucho.

Ahora estoy absorto con el "Mutant Year Zero" que pasada de juego madre mía. Eso sí, no es un paseo precisamente.

Imagen
Kaen escribió:@Luthor10

Eso me pasó a mí, pero en cuanto avanzas te metes en todas las secundarias que están muy bien incrustadas en el ecosistema del juego, hay mucha información guay para leer y sientes que donde se desarrolla el juego está vivo y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para investigar, no sé en que parte estás, pero ya comprobarás lo grnade que es el mapeado.

El juego unicamente tiene un defecto y es que sobre el final, los tiempos de carga son muy muy largos, excesivos, y como das muchas vueltas y tienes que cargar pues le quita brillo a un juego casi perfecto.


Acabo de entrar en los camarotes. Llevo 8 horas. Seguramente no me he pasado ni un cuarto de juego jeje.

Ya leí que los tiempos de carga eran así y tomé la precaución de instalarlo en un ssd. Por ahora no molestan. Veremos de cara al final
@Luthor10
Yo lo jugué en xbox one S. DIgamos que es sobre el final cuando las cargas se hacen largas, bastante, seguramente en un ssd sean menos, pero si los tiempode de carga son largos y tienes q ir de A a D y pasar por b y c, pues son varias cargas muy seguiditas, pero vmaos el juego merece la pena mucho. Para mí de las mayores sorpresas que he jugado de los dos últimos años, y digo sopresas, porque hay juegos que sabes que van a ser un descaro:
- Prey
-Dying Ligh +expansión
-Elex
-Banner Saga (este me parece un juego alucinante,con una traducción pésima pero bueno)
Yo ahora mismo Outer Worlds (que me está encantando) y como siempre jugando alguno de coches en ratos cortos, como el Forza 7 o el Horizon 4.

Un saludo!
Yo igual, aprovechando el Game Pass con The Outer Worlds y Forza Horizon 4.
la prueba de need for speed heat
Resident evil 2 remake, de momento me parece una maravilla
Yo ahora OUTER WORLDS , que me está encantando..
Y a ratos GEARS 5 modo campaña en difícil ...
Para relajarme de tanto tiro, algún partido esporádico a FIFA 20 modo carrera.
Aunque es cierto que estos últimos días me ha absorbido todo el tiempo el Outer Worlds.
[tadoramo]
Muy divertidos.
yo que estoy estrenándome en xbox, de momento estoy dandole al Forza 4. Después tengo pensado ir a por Gears, pero eso cuando me desenganche de forza.
Estoy jugando a Sekiro. 50 horas llevo ya. Juegazo increíble. Tan bueno como difícil. Me quedan otras 30 horas. Suelo jugar a muy pocos juegos cada año pero los exprimo al máximo.
Blair Witch, 2ª vuelta y rejugando algún capítulo para ver si varía algo la trama. También a: Tembo The Badass Elephant y Spiral Splatter
4546 respuestas