[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

@BILBOKOA me ha pasado lo mismo, después de tantos juegos completarlos para no disfrutar...

Si, me gusta el juego y puedo sacar los 1000 adelante, sino cambiamos a otro y a disfrutar, yo todos los assassin los tengo completados y se disfruta mucho con ellos en este último llevo 137 horas, te vas a reír del odissey
Darksiders II Deathinitive Edition. 1000G

Buen juego. Aunque se me ha hecho algo largo con eso de que te bloqueen en la 1ª partida el nivel a 22 y tengas que empezar otra partida hasta que llegas a nivel 30... Hay otro logro que necesitas llegar a nivel 25 para abrir "zona"
Todos los logros y sus 1000G del Mortal Kombat 11. Un juegazo [oki]
2000Gs Brothers + The Walking Dead season 1
Old Man´s Journey
Riverbond
A mi tambien me gusta sacar logros, sabeis de algunos sencillos del Pass? tengo los del Brother, Inside, Hellblade y Walking Dead
Loevhe escribió:A mi tambien me gusta sacar logros, sabeis de algunos sencillos del Pass? tengo los del Brother, Inside, Hellblade y Walking Dead


Los últimos 2 que acabo de poner son sencillos y sacados con el Pass: Riverbond y Old Man´s Journey
@Pandingo11 Gracias compañero, el de Old Man no te ha pasado que al iniciarlo te pide unos permisos exentos a Microsoft? no pasa nada supongo pero me daba palo y lo desinstale por que no me los habia pedido ningun juego antes
Loevhe escribió:@Pandingo11 Gracias compañero, el de Old Man no te ha pasado que al iniciarlo te pide unos permisos exentos a Microsoft? no pasa nada supongo pero me daba palo y lo desinstale por que no me los habia pedido ningun juego antes


Puede ser, no me acuerdo [ayay] supongo que aceptaría.

Fáciles también son los The Walking Dead y hay 4 en el Pass (4000G). Otra cosa es que soportes los juegos de Telltale.

Tacoma también y The Garden Between. The Turing Test (creo que sigue en inglés). En alguno si te atascas busca guías... Y seguro que hay más con sus 1000G fáciles

Otro: Abzu. La serie Life is Strange (2 juegos completos y el 3 va por el 3º capítulo). Hue y Thomas Was Alone de Puzles

Y What Remanins of Edith Finch

... Seguro que hay más [+risas]
Actualizo con Gravity Duck, LEGO Marvel Super Heroes 2, Riverbond
Actualizo con los 1000G de ACA NEOGEO ART OF FIGHTING.Y aprovecho para decir que me he puesto el primero del mundo en el juego en el ranking online XD
@Pandingo11 gracias compi, voy a echarles un vistazo
Alguien ha conseguido los del portia???
325 horas y Monster Hunter World terminado y 1000G sacados listo para el DLC.
Otros 1000G conseguidos con el castlevania collection.

Por cierto:
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1000G de ACA NEOGEO ART OF FIGHTING.Y aprovecho para decir que me he puesto el primero del mundo en el juego en el ranking online XD

Te animo a que intentes superar el récord de puntos en la categoría "seria" high score. En mi opinión, los verdaderos récords se registran allí. Son los que me suponen un desafío superarlos. [oki]
Actualizo con los 1000G de Devious Dungeon 2
Actualizo con los 1000G de: The Walking Dead: La Temporada FInal

En esta ocasión no son tan sencillos como los anteriores en los que con pasarte las aventuras se desbloquea todo. Aquí hay caminos, acciones y coleccionables ligados a logros perdibles, que una vez pasado el punto de control... adios. Tienes que volver a cargar todo el episodio. Así que hay que ir salvando puntos de guardado y tirar de guías para irlos desbloqueando.

Aun con todo, broche final a las aventuras de Clementine. Me han encantado todas. La echaré de menos.

WingedDemon escribió:Actualizo con los 1000G de ACA NEOGEO ART OF FIGHTING.Y aprovecho para decir que me he puesto el primero del mundo en el juego en el ranking online XD

Tienes toda mi admiración. Yo soy una negada y a duras penas paso de JACK [carcajad]
Actualizo con los 1000G de Guns,gore and Cannoli 2
Headlander con sus 1000G
Fortnite,1000 G.

Dos años me a costado,con alguna triquiñuela... [beer] [beer] [beer]
Aca NeoGeo Super Sidekicks 3:The Next Glory

Edito:añado tambien los 1000G de Aca NeoGeo Fatal Fury 3
Me compre la consola hace 3 meses, me estreno en el club con lo siguiente:
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Tacoma
- Riverbond
- Manual Samuel
- Hue
- Creature in the Well
Red Dead Redemption 2 a mi lista. Tan solo 330 horas ha costado [+risas]
The Count Lucanor >>> 1000G
Actualizo con Aca NeoGeo Samurai Shodown 4
HKTR2 escribió:Red Dead Redemption 2 a mi lista. Tan solo 330 horas ha costado [+risas]


Ostras, sabía que era largo haciendo todo :O ...Si merece la pena, pues guay [oki]
Añado Dead Rising 4 y Forza Motorsport 7

Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Red Dead Redemption 2 a mi lista. Tan solo 330 horas ha costado [+risas]


Ostras, sabía que era largo haciendo todo :O ...Si merece la pena, pues guay [oki]

Realmente en el modo historia jugué mucho más de lo que hace falta para sacarle todos los logros, porque me encantaba el juego. Sí que hace falta pasárselo una segunda vez para un logro concreto pero es mucho más corto porque solo hay que hacer las misiones de la historia. El RDOnline es lo malo del juego, a mí no me convence y por eso me ha costado tanto tiempo, los logros del modo individual los terminé en febrero [carcajad]
Shadow Tactics – Blades of the Shogun >>> 1000G

Y hablando de horas: Mas de 75 horas me ha costado... Seguro que no se necesitan tantas pero a mi me ha costado lo suyo aunque con gusto [oki]
¿No os molaría que implementaran un trofeito aparte por cada juego al 100% que tengas, que destaque a simple vista? En plan el Platino de Psx.
Añado Shadow of the Tomb Raider. Más facilito que el anterior al no tener que jugar toda la historia en el modo reto de puntos
Los 1000G de: Blair Witch y The Little Acre
Actualizo con los 1000G de Gravity Duck,los 1000G de Himno,1000G Deep Space Rush,1000G de Mochi Mochi Boy y 1000G de Jack N' Jill DX
Actualizo con algunas cosillas que llevaba tiempo sin hacerlo: A Winter's Daydream, Energy Cycle Edge, Hello Neighbor, Mochi Mochi Boy, Toby: The Secret Mine, We Were Here, Woodle Tree Adventures, World War Z

El World War Z es muy entretenido pero hay que echarle su tiempo y paciencia.
Actualizo con dos mas,1000G de Delta Squad y Hoggy 2

Edito:1000G mas de Attack of the Toy Tanks,1000G de InkSplosion,1000G de Super Box Land Demake,1000G de Aca NeoGeo Samurai Shodown,1000G de Mr Pumpkin Adventure,1000G de Minit,1000G de Capcom Beat´Em Up Bundle,1000G de Candleman,1000G de Aca NeoGeo Real Bout Fatal Fury special,1000G de 6180 The Moon,1000G de Deployment y otros 1000G de Aca NeoGeo Ragnagard
Terminados Minit y Pool Nation FX

Edito: también Old Man’s Journey
1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.
Actualizo con 1000G de FoxyLand
Terminado Subnautica. Todo un juegazo!
Pandingo11 escribió:1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.


Tiene mérito el puto logro de los 99 cacahuetes, yo dejé el juego con 925g porque era desesperante

HKTR2 escribió:Terminado Subnautica. Todo un juegazo!


Cuantas horas te ha llevado sacarle todos los logros? dicen que este juego es de los largos
_DrazZ_ escribió:
HKTR2 escribió:Terminado Subnautica. Todo un juegazo!

Cuantas horas te ha llevado sacarle todos los logros? dicen que este juego es de los largos

Según el archivo de guardado 52h. Se puede completar en menos porque este juego es de los que me encantan de exploración y construcción y me he pasado buenos ratos construyendo mis bases submarinas [360º]
Probablemente no te lo pasas en menos de 40 horas a menos que ya te lo hayas pasado antes y sepas a donde tienes que ir y qué necesitas de antemano. El aprendizaje es lento porque el juego da pocas pistas en cuanto a progresar la historia.
_Jesu_ escribió:¿No os molaría que implementaran un trofeito aparte por cada juego al 100% que tengas, que destaque a simple vista? En plan el Platino de Psx.


A mí me parece raro que no lo haya. Soy relativamente nuevo en el mundo de los 1000G y pensaban que algún otro aliciente tendría [toctoc]
_DrazZ_ escribió:
Pandingo11 escribió:1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.


Tiene mérito el puto logro de los 99 cacahuetes, yo dejé el juego con 925g porque era desesperante


Repetir y repetir el nivel 1 como 3 horas [maszz]

Sí que fue aburrido. En mi caso me puse pantalla partida para ver algo de la tele y música de fondo.
Pandingo11 escribió:1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.



Yo tengo bloqueado 2 logros. El de Matar a todo los enemigos y liberar a todo la gente. Los tengo todo hecho pero no me saltan. Y me da una pereza hacer el juego entero otra vez
Sorack escribió:
Pandingo11 escribió:1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.



Yo tengo bloqueado 2 logros. El de Matar a todo los enemigos y liberar a todo la gente. Los tengo todo hecho pero no me saltan. Y me da una pereza hacer el juego entero otra vez


No me extraña. El juego esta bien. Pero una 2ª pasada cansa y eso que se hace más rápido. Mi bug del Logro fue: General.

De todas formas prueba a entrar en el tu Centro de juegos y Logros y Tembo... No te va a servir [triston] pero a mi en algún otro juego me ha desbloqueado así algún logro
Pandingo11 escribió:
Sorack escribió:
Pandingo11 escribió:1000G: Minit y Tembo the Badass Elephant.

Se me bloqueo un logro del Tembo y tuve que darle otra pasada.



Yo tengo bloqueado 2 logros. El de Matar a todo los enemigos y liberar a todo la gente. Los tengo todo hecho pero no me saltan. Y me da una pereza hacer el juego entero otra vez


No me extraña. El juego esta bien. Pero una 2ª pasada cansa y eso que se hace más rápido. Mi bug del Logro fue: General.

De todas formas prueba a entrar en el tu Centro de juegos y Logros y Tembo... No te va a servir [triston] pero a mi en algún otro juego me ha desbloqueado así algún logro


Ostras pues no los 2 logros que comentaba si los tengo desbloqueados. Me lo pase hace mucho tiempo y estaba confundido. El que me falta es el mismo que a ti "General" que hiciste para desbloquearlo. Porque son 200 puntos y me da rabia que solo me falte uno.
Sorack escribió:
Pandingo11 escribió:
Sorack escribió:

Yo tengo bloqueado 2 logros. El de Matar a todo los enemigos y liberar a todo la gente. Los tengo todo hecho pero no me saltan. Y me da una pereza hacer el juego entero otra vez


No me extraña. El juego esta bien. Pero una 2ª pasada cansa y eso que se hace más rápido. Mi bug del Logro fue: General.

De todas formas prueba a entrar en el tu Centro de juegos y Logros y Tembo... No te va a servir [triston] pero a mi en algún otro juego me ha desbloqueado así algún logro


Ostras pues no los 2 logros que comentaba si los tengo desbloqueados. Me lo pase hace mucho tiempo y estaba confundido. El que me falta es el mismo que a ti "General" que hiciste para desbloquearlo. Porque son 200 puntos y me da rabia que solo me falte uno.


Yo no sabía que era un logro que daba problemas (General)

Según esta guía este logro tiene bug y lo peor es que leyendo comentarios hay quien le salta y a otros no [triston]

De todas formas así lo hice:
https://www.trueachievements.com/a202966/general-achievement

Desinstalar juego, borrar archivo completo (consola y nube). Volver a instalar. Los archivos de guardado así están limpios.

Dejar un nivel sin el 100% por ejemplo el 1º y acabar todos los niveles siguientes al 100% acabando con el jefe final y luego eliges el nivel no completado, por ejemplo el citado 1º nivel y lo completas al 100%.

Según la guía te debería de saltar así. A mi, tras esta 2ª pasada tampoco me salto [mad]

Luego fui al Centro de Juegos/Perfil/Logros/Juego Tembo y ya saltó... Tardó en sincronizar. Salía el juego con 800G y en los logros 1000G. En fin reinicié (apagar y encender) y ya [360º] [360º] [fies] ratataaaa

Vamos que tienes que dar otra vuelta al juego con lo comentado. Una pena no haberlo leído antes en mi caso y supongo que en el tuyo [snif]
Actualizado con los siguientes: Grass Cutter - Mutated Lawns, LEGO Worlds, Solo: Islands of the Heart, Spencer, Star Wars Jedi: Fallen Order, Super Weekend Mode, Tracks - The Train Set Game
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, 1000G
Actualizo con los 1000G de Arcade Game Series: Ms Pac-Man
1888 respuestas