PANDORA´S BOX???

Que pandora recomendáis que pueda emular hasta dreamcast y que permita ampliar el catälogo de juegos?
Buenas. Aprovechando el Single's Day en Alixpress Plaza estaba esperado para pillar una Pandora Box 9. El caso es que viendo reviews dicen que en la 3D no puedes quitar el filtrado bilinear pero sí añadir juegos, amén de soportar los 3D (Tekken, DB Shin de PSP...). ¿Alguien sabe si hay alguna actualización de ésta que añada las opciones gráficas o algún mod de Scene? Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Aprovechando el Single's Day en Alixpress Plaza estaba esperado para pillar una Pandora Box 9. El caso es que viendo reviews dicen que en la 3D no puedes quitar el filtrado bilinear pero sí añadir juegos, amén de soportar los 3D (Tekken, DB Shin de PSP...). ¿Alguien sabe si hay alguna actualización de ésta que añada las opciones gráficas o algún mod de Scene? Gracias.

No puedes tener ambas cosas en una sola,en la 3d puedes meter juegos pero no quitar el dichoso filtro y en la 9 no puedes meter juegos pero si quitar el filtro.El sabado pasado compre yo una 9S y me ha llegado hoy y estoy encantado,quitando que vienen algunos juegos repetidos y de los 2200 que trae pues en realidad son entre 1900 y pico juegos y 2000 que no esta nada mal,no se le puede poner ninguna pega,no puedo meter juegos y echo muchos en falta si,pero el poder quitar el dichoso filtro y ver los juegos como en mi años mozos era para mi primordial.Eso si,si te decantas por la 9s olvidate de jugar al outrun,en la mia al menos es injugable,va a tironazos juego y musica.Saludos
WingedDemon escribió:No puedes tener ambas cosas en una sola,en la 3d puedes meter juegos pero no quitar el dichoso filtro y en la 9 no puedes meter juegos pero si quitar el filtro.El sabado pasado compre yo una 9S y me ha llegado hoy y estoy encantado,quitando que vienen algunos juegos repetidos y de los 2200 que trae pues en realidad son entre 1900 y pico juegos y 2000 que no esta nada mal,no se le puede poner ninguna pega,no puedo meter juegos y echo muchos en falta si,pero el poder quitar el dichoso filtro y ver los juegos como en mi años mozos era para mi primordial.Eso si,si te decantas por la 9s olvidate de jugar al outrun,en la mia al menos es injugable,va a tironazos juego y musica.Saludos


¿Podrías decir dónde la has comprado (y poner el enlace al modelo exacto si puede ser)? Yo compré una en Amazon en verano y me encantó el cacharro, pero el filtro era tan horroroso que me estropeaba la experiencia y la devolví a los 2 días. Yo quiero ver los juegos con píxeles, no con ese desteñido que le metía la Pandora que tuve. Estuve buscando a ver si encontraba qué modelos llevaban la opción de quitar el filtro, pero incluso preguntando a los vendedores no me quedó claro, porque yo creo que ni ellos mismos saben lo que venden y no respondían de manera clara. Y como además van cambiando los modelos en la misma ficha de producto tampoco puede uno fiarse de las reseñas anteriores, que muchas veces corresponden a modelos que ya no son el que se está vendiendo. A mí me interesaría una como lo que tú mencionas.

¡Un saludo y gracias!
Creo que los que buscáis este tipo de cacharros 100% terminados estáis de suerte.... [sonrisa]

Los chinos por fin....están ofreciendo este tipo de cacharros ( paneles arcade, bartop, etc ) con dos tipos de configuración.....Pandora o Raspberry....

El secreto para resolver todos los problemas de filtros y añadido de juegos....es elegir Rpi....

https://www.amazon.es/TAPDRA-Raspberry- ... 90&sr=8-15

En este vídeo también enseñan el típico maletín arcade...pero ya directamente lo envían de China con un Rpi cargadito de roms con Recalbox

Scharlach escribió:
WingedDemon escribió:No puedes tener ambas cosas en una sola,en la 3d puedes meter juegos pero no quitar el dichoso filtro y en la 9 no puedes meter juegos pero si quitar el filtro.El sabado pasado compre yo una 9S y me ha llegado hoy y estoy encantado,quitando que vienen algunos juegos repetidos y de los 2200 que trae pues en realidad son entre 1900 y pico juegos y 2000 que no esta nada mal,no se le puede poner ninguna pega,no puedo meter juegos y echo muchos en falta si,pero el poder quitar el dichoso filtro y ver los juegos como en mi años mozos era para mi primordial.Eso si,si te decantas por la 9s olvidate de jugar al outrun,en la mia al menos es injugable,va a tironazos juego y musica.Saludos


¿Podrías decir dónde la has comprado (y poner el enlace al modelo exacto si puede ser)? Yo compré una en Amazon en verano y me encantó el cacharro, pero el filtro era tan horroroso que me estropeaba la experiencia y la devolví a los 2 días. Yo quiero ver los juegos con píxeles, no con ese desteñido que le metía la Pandora que tuve. Estuve buscando a ver si encontraba qué modelos llevaban la opción de quitar el filtro, pero incluso preguntando a los vendedores no me quedó claro, porque yo creo que ni ellos mismos saben lo que venden y no respondían de manera clara. Y como además van cambiando los modelos en la misma ficha de producto tampoco puede uno fiarse de las reseñas anteriores, que muchas veces corresponden a modelos que ya no son el que se está vendiendo. A mí me interesaría una como lo que tú mencionas.

¡Un saludo y gracias!

http://www.tomtop.com/p-f1940eu-2020.html

Elige cuando hagas el pedido que sea free duty shiping y veras tambien un apartado donde podras decir al vendedor lo que quieras,especificale que no quieres que te cobren de mas sobre el precio del producto y cruza los dedos para que no te la paren en aduanas.Yo tuve que llamar a DHL express por que me estaban pidiendo aranceles y tal de aduanas y tuve que llamar y decir que de eso nada,que yo elegi envio gratuito y que los gastos estaban pagados con lo que de 109,31 que vale la pandora me clavaron 8 y pico por la llamadita ya que el numero que tienen es de tarificacion especial,902 vaya y pues eso,sumando los 8 y pico me ha salido la pandora por 117.Eso si,me lo solucionaron y no tuve que pagar nada mas,excepto la llamadita claro.La pedi el sabado 16 y el viernes 22 ya la tenia en casa,rapidisimo la verdad.Me esperaba que tardara como aliexpress pero parece ser que DHL en el tema envios es la mejor,teniendo incluso su propia flota de aviones.Espero que te llegue pronto,que no tengas problemas en aduanas y que la disfrutes,es una maquina que esta muy muy bien y podras quitar el dichoso flitro.Saludos
WingedDemon escribió:
Scharlach escribió:
WingedDemon escribió:No puedes tener ambas cosas en una sola,en la 3d puedes meter juegos pero no quitar el dichoso filtro y en la 9 no puedes meter juegos pero si quitar el filtro.El sabado pasado compre yo una 9S y me ha llegado hoy y estoy encantado,quitando que vienen algunos juegos repetidos y de los 2200 que trae pues en realidad son entre 1900 y pico juegos y 2000 que no esta nada mal,no se le puede poner ninguna pega,no puedo meter juegos y echo muchos en falta si,pero el poder quitar el dichoso filtro y ver los juegos como en mi años mozos era para mi primordial.Eso si,si te decantas por la 9s olvidate de jugar al outrun,en la mia al menos es injugable,va a tironazos juego y musica.Saludos


¿Podrías decir dónde la has comprado (y poner el enlace al modelo exacto si puede ser)? Yo compré una en Amazon en verano y me encantó el cacharro, pero el filtro era tan horroroso que me estropeaba la experiencia y la devolví a los 2 días. Yo quiero ver los juegos con píxeles, no con ese desteñido que le metía la Pandora que tuve. Estuve buscando a ver si encontraba qué modelos llevaban la opción de quitar el filtro, pero incluso preguntando a los vendedores no me quedó claro, porque yo creo que ni ellos mismos saben lo que venden y no respondían de manera clara. Y como además van cambiando los modelos en la misma ficha de producto tampoco puede uno fiarse de las reseñas anteriores, que muchas veces corresponden a modelos que ya no son el que se está vendiendo. A mí me interesaría una como lo que tú mencionas.

¡Un saludo y gracias!

http://www.tomtop.com/p-f1940eu-2020.html

Elige cuando hagas el pedido que sea free duty shiping y veras tambien un apartado donde podras decir al vendedor lo que quieras,especificale que no quieres que te cobren de mas sobre el precio del producto y cruza los dedos para que no te la paren en aduanas.Yo tuve que llamar a DHL express por que me estaban pidiendo aranceles y tal de aduanas y tuve que llamar y decir que de eso nada,que yo elegi envio gratuito y que los gastos estaban pagados con lo que de 109,31 que vale la pandora me clavaron 8 y pico por la llamadita ya que el numero que tienen es de tarificacion especial,902 vaya y pues eso,sumando los 8 y pico me ha salido la pandora por 117.Eso si,me lo solucionaron y no tuve que pagar nada mas,excepto la llamadita claro.La pedi el sabado 16 y el viernes 22 ya la tenia en casa,rapidisimo la verdad.Me esperaba que tardara como aliexpress pero parece ser que DHL en el tema envios es la mejor,teniendo incluso su propia flota de aviones.Espero que te llegue pronto,que no tengas problemas en aduanas y que la disfrutes,es una maquina que esta muy muy bien y podras quitar el dichoso flitro.Saludos


Lastima lo de "llamadita", de todas formas que sepas que hay siempre (en su mayoria) telefonos regionales que sustituyen a los 902.
Podéis ayudarme? Estoy detrás de un mini bartop de 10 pulgadas. He visto este modelo con Pandora y 2020 juegos, pero no sé ni que versión de Pandora es, ni si se pueden meter mas juegos ni la calidad del aparato (chinorri, imagino). No he conseguido ver ni una review.

https://ideaelectrodomesticos.com/home/ ... 92596.html

Por otra parte, he visto que un tipo hace mini recreativas con Raspberry a 300 euros, obviamente con mayor calidad, más artesanal.

http://tumaquinarecreativa.com/blog/bartop-mini-10/

Me gusta mucho más el diseño de esta última, pero la Interfaz de Pandora me gusta mucho más pese a tener menos juegos.

Me podéis ayudar?
Gracias!
@WingedDemon Muchas gracias por responder, compañero.
Scharlach escribió:@WingedDemon Muchas gracias por responder, compañero.


No hay de que,espero haberte ayudado ;)
Hola

Después de un largo peregrinar por emuladores o minis y darme cuenta que siempre acababa jugando a los arcades de las recreativas bien por mame, bien en ports de consolas. Así que por fin me he decidido por una Pandora box, y aquí es dónde necesito vuestra ayuda:
Tengo muy claro que lo definitivo puede ser una Pandora box, pero nada claro sobre cuál. Caja Pandora 6 pelada original y mandos aparte? Cómo esto:

€ 57,96 52%de DESCUENTO | Original Pandora Box 6 versión familiar placa base 1300 en 1 puede agregar 3000 juegos soporte FBA MAME PS1 juego caja de Pandora 6 tablero
https://s.click.aliexpress.com/e/o3cAKVyM7

€ 31,54 41%de DESCUENTO | Caja Original de Pandora de plástico controlador de consola joystick botones cero retraso usb control arcade pc ps3 xbox 360 raspberry pi
https://s.click.aliexpress.com/e/9DRgNFDdD

Pandora 6 original con sticks?

€ 161,68 47%de DESCUENTO | Pandora box 6 1300 en 1 arcade consola de juegos el controlador del Gabinete puede añadir 3000 juegos fba mame ps1 3d tekken "Mortal kombat".
https://s.click.aliexpress.com/e/dE3X11DZ1

O quizás alguna clónica, aunque preferiría la original por lo leído, ya que no tengo ninguna intención de trastearla, pues ya tiene todos los juegos que quiero.


Saludos y disculpar la chapa [sonrisa]
Chewabacca escribió:Creo que los que buscáis este tipo de cacharros 100% terminados estáis de suerte.... [sonrisa]

Los chinos por fin....están ofreciendo este tipo de cacharros ( paneles arcade, bartop, etc ) con dos tipos de configuración.....Pandora o Raspberry....

El secreto para resolver todos los problemas de filtros y añadido de juegos....es elegir Rpi....

https://www.amazon.es/TAPDRA-Raspberry- ... 90&sr=8-15

En este vídeo también enseñan el típico maletín arcade...pero ya directamente lo envían de China con un Rpi cargadito de roms con Recalbox



Esto ya es otra historia ,un panel arcade de 2 player ,con buena calidad de construcción, 4 usb,entrada para cascos, hdmi, retroiluminacion ,tarjeta sd de 128gb a reventar de juegos , joystick más o menos de calidad y para finalizar lo rematas con unas raspberry pi 3b+... por 249 euros todo. Me parece insuperable.
Una pregunta existe la posibilidad de modificar una Pandora LCD, y adaptarla a CRT?
Pararegistros escribió:Buenas. Aprovechando el Single's Day en Alixpress Plaza estaba esperado para pillar una Pandora Box 9. El caso es que viendo reviews dicen que en la 3D no puedes quitar el filtrado bilinear pero sí añadir juegos, amén de soportar los 3D (Tekken, DB Shin de PSP...). ¿Alguien sabe si hay alguna actualización de ésta que añada las opciones gráficas o algún mod de Scene? Gracias.




Recomendacion: Comprate una Pandora Box 7 3D, pero asegurate que tiene el boton de reset con el fabricante, ¿Porque?: Porque Fons Cuenca ha puesto un tutorial por youtube muy majo que te explica como instalarle emulationestation (Emuelec) a esta pandora, yo seguí su tutorial y instale la ultima version 3.1 y puedo jugar a los de Mame quitando filtros o poniendo el que quieras eligiendo que emulador quieres que inicie ese juego, que formato si 3/4 16/9 etc etc que si lo quieres pixel perfect o no si quieres mas framerate que el original etc etc vamos una maravilla, pero es que encima funciona NES, Megadrive, Super Nintendo, Nintendo 64, PsP, Naomi y atomiswave no todos pero bastantes, Ms-Dos sisi jugue pc futbol con la pandora :),.. y un largo etc de emuladores, pero el que mas me gusta es la DReamcast simplemente por lo bien que va, ver correr el Soul Calibur, House of the dead 2, Confidencial Mision, Virtua Fighter 3, Virtua Striker 2, Virtua Tenis 2K2, Crazy Taxi, Sonic Adventure, Metropolis Street Racer Ferrari 355, sin fallos graficos o imperceptibles y despues de haberlo configurado devidamente en opciones casi igual ke el original yo tuve la Dreamcast en su dia ;) amo mi Pandora :D.
Se me olvido decir que el emulador de Dreamcast que mejor va es el Flycast incluido en el 3.1, aunque haya varios para elegir, si mal no recuerdo simplemente poniendo la bios de la Dreamcast en una carpeta /storage/roms/bios/dc y las roms en storage/roms/dreamcast y tambien se puede actualizar emulestation cada version simplemente con poner el tar en update y elegir Force update en el Menu, actualizaciones de emuladores online, Temas, screenshoots y caratulas , juego online aunque yo haya jugado poco, jugar con pandora a Mame asi mola ;) , añadir juegos facilmente de cualkier plataforma, por SSH o simplemente con pendrive la opcion File Manager, Filtros a montones, bezels, etc etc yo no me lo pensaria.
ThALMuS escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. Aprovechando el Single's Day en Alixpress Plaza estaba esperado para pillar una Pandora Box 9. El caso es que viendo reviews dicen que en la 3D no puedes quitar el filtrado bilinear pero sí añadir juegos, amén de soportar los 3D (Tekken, DB Shin de PSP...). ¿Alguien sabe si hay alguna actualización de ésta que añada las opciones gráficas o algún mod de Scene? Gracias.




Recomendacion: Comprate una Pandora Box 7 3D, pero asegurate que tiene el boton de reset con el fabricante, ¿Porque?: Porque Fons Cuenca ha puesto un tutorial por youtube muy majo que te explica como instalarle emulationestation (Emuelec) a esta pandora, yo seguí su tutorial y instale la ultima version 3.1 y puedo jugar a los de Mame quitando filtros o poniendo el que quieras eligiendo que emulador quieres que inicie ese juego, que formato si 3/4 16/9 etc etc que si lo quieres pixel perfect o no si quieres mas framerate que el original etc etc vamos una maravilla, pero es que encima funciona NES, Megadrive, Super Nintendo, Nintendo 64, PsP, Naomi y atomiswave no todos pero bastantes, Ms-Dos sisi jugue pc futbol con la pandora :),.. y un largo etc de emuladores, pero el que mas me gusta es la DReamcast simplemente por lo bien que va, ver correr el Soul Calibur, House of the dead 2, Confidencial Mision, Virtua Fighter 3, Virtua Striker 2, Virtua Tenis 2K2, Crazy Taxi, Sonic Adventure, Metropolis Street Racer Ferrari 355, sin fallos graficos o imperceptibles y despues de haberlo configurado devidamente en opciones casi igual ke el original yo tuve la Dreamcast en su dia ;) amo mi Pandora :D.
Se me olvido decir que el emulador de Dreamcast que mejor va es el Flycast incluido en el 3.1, aunque haya varios para elegir, si mal no recuerdo simplemente poniendo la bios de la Dreamcast en una carpeta /storage/roms/bios/dc y las roms en storage/roms/dreamcast y tambien se puede actualizar emulestation cada version simplemente con poner el tar en update y elegir Force update en el Menu, actualizaciones de emuladores online, Temas, screenshoots y caratulas , juego online aunque yo haya jugado poco, jugar con pandora a Mame asi mola ;) , añadir juegos facilmente de cualkier plataforma, por SSH o simplemente con pendrive la opcion File Manager, Filtros a montones, bezels, etc etc yo no me lo pensaria.


Muchas gracias por responder, @ThALMuS. El caso es que con la falta de respuestas, me decanté por el Capcom Home Arcade en este Black Friday porque pillé un ofertón genial a 170 y pospondré la adquisición de la Pandora; aunque a esa la mantendré en el radar.

¿Ese modelo es nativo de Pandora o de los que van montando nativamente Raspberry Pi? Es que tengo un Hori Fighting Stick Ex2 Modificado con una Pi dentro, con triple boot de Retropie, Rasbian y Kodi, usable en Xbox 360 y en PC y autoconectable para la Pandora.

El caso es que llevo meses peleándome con el Romset de Mame y otros sistema y hay muchos que me fallan. Con lo cual... Me da pereza que sea de los segundos y tener que hacer todo de nuevo a menos que haya preparado algo.
¿Qué tal va la emulación de PSP en ella? Lo digo por el tema de potencia de los modelos inferiores al 7 o similares.

La verdad es que esto de las Pandoras es el Salvaje Oeste. Cada una es de su madre y de su padre. No sabes por dónde van a salir, las revisiones, clones de clones, mods...

Gracias por tu ayuda.

@Coleguita Tienes adaptadores de HDMI a RCA ó COMPONENTES. Lo que no sé exactamente el resultado con las Pandora. Yo tengo ambos y los he probado con Raspberries, NES Mini y SNES Mini en distintos CRTs y más o menos bien. No como nativo pero se dejan ver. También las he usado con monitores portátiles TFT de 5" y 7" con entrada RCA-JACK 4 polos con distinto resultado (en algunos no se oía el audio -seguro que era por la polaridad de las conexiones de audio....-).
El modelo 7 3D es nativo de Pandora, no se exactamente si es Linux o Android bruto su sistema operativo la verdad, pero el que yo tengo ya venia con sus mas de 2000 roms todas funcionando de maravilla, menos Vendetta que iba sin sonido, eso si faltaban los de PGM y algunas para mi importantes como Terminator 2 pero las demas estaban todas, no importa realmente las que no esten porque con un pendrive puedes añadir los que faltan sin problemas. En cuanto a la emulacion de PSP que preguntabas y PSX por ejemplo es curioso pero funciona mucho mejor sin Emuelec, vamos de fabrica, todos los de PSX van muy muy bien peeeeeeeeeeeero sin poder grabar partida para mi muy importante sobretodo en los RPGs en los Arcade como por ejemplo los Tekken y Lethal enforces da igual la verdad y de PsP si puedes grabar partida perfectamente sin problemas y juegos como el Ultimate Ghost and goblins, Castlevania, DBZ Shin budokai, Little big Planet, tekken 5 etc etc van de maravilla por ejemplo, peeeeeeero otros importantes como los GOW olvidate van fatal.
Si instalas Emuelec con el tutorial de youtube van todos los demas Emuladores increiblemente bien, como Dreamcast, sms, Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, Ms-Dos,Atari, Amiga, spectrum, Amstrad cpc etc etc y muchisimos mas sistemas pero PSP que parece que te importa dejan de ir finos muchos de ellos, pero otros van mejor como Castlevania por ejemplo que puedes poner a mas resolucion incluso, y va genial y la PSX deja de ir bien... puedes grabar pero va a tironcillos, me gusta mas de fabrica.
En definitiva si quieres emulacion de PSP y PSX en Pandora Key 7 3D hay que dejarla de fabrica o tener quitada la microSD de Emuelec( facil solucion) y si quieres todo lo demas Emuelec (que es lo que yo recomiendo), porque MAME que es para lo ke estan hechas estas makinas va inkreiblemente bien asi, por sus infinitas posiblidades y opciones, cambios de resolucion, de formato 4/3, 16/9, 1/1 etct etc, de emulador Mame 2010, 2015, FBA, etc etc, de filtros Super Eagle, 2xSai etcetc, cambios de frameskip, redefinir botones, cambio de tema de Menu, actualizacion online y juego online y muchisimas mas posibilidades.
Realmente la mejor Pandora para mi es esta la 7 3D simplemente por poder instalar Emuelec y jugar a juegos como House of the Dead 2 o Confidencial Mision, Soul Calibur igual que en la recreativa, y por poder jugar a Devastators o Gun Smoke en su 1/1 y no 16/9 como hacen otras Pandoras del mercado por ejemplo.
Por cierto la emulacion de Dreamcast de fabrica sin Emuelec va fatal, glitches graficos y mas fallos, en el 90% de los juegos vamos en casi todo, hay que instalar Emuelec si quieres que vaya bien si o si, sino solo te iran NBA Showtime, Ready to Rumble algun otro bien nada mas.
Una ultima cosa a esta Pandora se le puede instalar Kodi con CoreElec de la misma manera que se instala EmuElec, vamos se puede usar de centro multimedia pero necesitas tener un teclado en el puerto usb, no he conseguido ke funcionen los joysticks :(, funcionan bien los addons y algun tema pero olvidaos de Wizards ni historias, pero como curiosidad ahi esta :)
ThALMuS escribió:El modelo 7 3D es nativo de Pandora, no se exactamente si es Linux o Android bruto su sistema operativo la verdad, pero el que yo tengo ya venia con sus mas de 2000 roms todas funcionando de maravilla, menos Vendetta que iba sin sonido, eso si faltaban los de PGM y algunas para mi importantes como Terminator 2 pero las demas estaban todas, no importa realmente las que no esten porque con un pendrive puedes añadir los que faltan sin problemas. En cuanto a la emulacion de PSP que preguntabas y PSX por ejemplo es curioso pero funciona mucho mejor sin Emuelec, vamos de fabrica, todos los de PSX van muy muy bien peeeeeeeeeeeero sin poder grabar partida para mi muy importante sobretodo en los RPGs en los Arcade como por ejemplo los Tekken y Lethal enforces da igual la verdad y de PsP si puedes grabar partida perfectamente sin problemas y juegos como el Ultimate Ghost and goblins, Castlevania, DBZ Shin budokai, Little big Planet, tekken 5 etc etc van de maravilla por ejemplo, peeeeeeero otros importantes como los GOW olvidate van fatal.
Si instalas Emuelec con el tutorial de youtube van todos los demas Emuladores increiblemente bien, como Dreamcast, sms, Nintendo, Super Nintendo, Megadrive, Ms-Dos,Atari, Amiga, spectrum, Amstrad cpc etc etc y muchisimos mas sistemas pero PSP que parece que te importa dejan de ir finos muchos de ellos, pero otros van mejor como Castlevania por ejemplo que puedes poner a mas resolucion incluso, y va genial y la PSX deja de ir bien... puedes grabar pero va a tironcillos, me gusta mas de fabrica.
En definitiva si quieres emulacion de PSP y PSX en Pandora Key 7 3D hay que dejarla de fabrica o tener quitada la microSD de Emuelec( facil solucion) y si quieres todo lo demas Emuelec (que es lo que yo recomiendo), porque MAME que es para lo ke estan hechas estas makinas va inkreiblemente bien asi, por sus infinitas posiblidades y opciones, cambios de resolucion, de formato 4/3, 16/9, 1/1 etct etc, de emulador Mame 2010, 2015, FBA, etc etc, de filtros Super Eagle, 2xSai etcetc, cambios de frameskip, redefinir botones, cambio de tema de Menu, actualizacion online y juego online y muchisimas mas posibilidades.
Realmente la mejor Pandora para mi es esta la 7 3D simplemente por poder instalar Emuelec y jugar a juegos como House of the Dead 2 o Confidencial Mision, Soul Calibur igual que en la recreativa, y por poder jugar a Devastators o Gun Smoke en su 1/1 y no 16/9 como hacen otras Pandoras del mercado por ejemplo.
Por cierto la emulacion de Dreamcast de fabrica sin Emuelec va fatal, glitches graficos y mas fallos, en el 90% de los juegos vamos en casi todo, hay que instalar Emuelec si quieres que vaya bien si o si, sino solo te iran NBA Showtime, Ready to Rumble algun otro bien nada mas.


Está claro (segun cuentas) que esta maquina arcade falsa es la mejor "Pandora fake" del mercado. SI lo hubiera sabido antes...... esta fakedora te permite lo basico: Cambiar resolucion de los juegos, formato de pantalla y los filtros.......ya de por si le da sopas con honda a la original namber 6.
(mensaje borrado)
Por lo que leo lo suyo es pillar la Pandora 7 key 3D.

Algún enlace de Amazon en concreto?.

Mi idea es pillar la Pandora y más adelante hacerle el mueble de cabina y personalizarlo, trabajo con fresadora y plotter por lo que no es problema, habría que estudiar como encender y apagar la máquina sin tener que retirar la Pandora una vez encastrada.
La mia es exactamente esta:
https://www.amazon.es/Motto-H-Pandoras- ... 644&sr=8-5
Tiene este dibujo por la carcasa, y se llama Pandora Key 7 3D lo digo porke yo no recuerdo ke enlace utilicé de amazon para comprarla y te he puesto el primero que he pillado, y el boton de reset interno que lo tenga, es importante eso, yo preguntaria antes de comprarla para poder meterle mano al trasto y poder tener un emulador de Dreamcast mas completo y mejores emuladores.
A la hora de configurar si le pones Emuelec utilizando el tutorial de Fons si sigues todos los pasos no tendras ningun problema pero yo usaria la ultima version de Emuelec, es importante tambien saber que se puede configurar cada juego de forma individual, elegir emulador, elegir frameskip, y cada emulador sus opciones etc etc con Emuelec.
Y sobretodo ke si kieres la consola komo venia de fabrica simplemente kitando la micro usb donde este Emuelec la tendras como al principio.
Cualkier configuracion o duda si kieres preguntarme y estoy por aki te dire :)
ThALMuS escribió:La mia es exactamente esta:
https://www.amazon.es/Motto-H-Pandoras- ... 644&sr=8-5
Tiene este dibujo por la carcasa, y se llama Pandora Key 7 3D lo digo porke yo no recuerdo ke enlace utilicé de amazon para comprarla y te he puesto el primero que he pillado, y el boton de reset interno que lo tenga, es importante eso, yo preguntaria antes de comprarla para poder meterle mano al trasto y poder tener un emulador de Dreamcast mas completo y mejores emuladores.
A la hora de configurar si le pones Emuelec utilizando el tutorial de Fons si sigues todos los pasos no tendras ningun problema pero yo usaria la ultima version de Emuelec, es importante tambien saber que se puede configurar cada juego de forma individual, elegir emulador, elegir frameskip, y cada emulador sus opciones etc etc con Emuelec.
Y sobretodo ke si kieres la consola komo venia de fabrica simplemente kitando la micro usb donde este Emuelec la tendras como al principio.
Cualkier configuracion o duda si kieres preguntarme y estoy por aki te dire :)


Venden solamente lo que el Pandora key 7 3D sin la caja de los mandos?, es decir, la caja con la pcb
Hola!.

Pues yo me acabo de hacer con una recreativa de 1991 en muy buen estado, con su tubo CRT diría que original y su conexión Jamma con un par de juegos.

Yo querría utilizar mi Raspberry Pi3 para meterle Mame y de todo y listo. Pero me van los ojos a las Pandora's Box porque me parecen muy baratas. Lo que no me convence es su selección de juegos. Yo quiero meterle Spectrum, C64, NES, Master, Mega, MegaCD, Mame, DosBox/SCUVMM... Se podría hacer eso con una Pandora? Es que me parece que con el Pi2Jamma es mucho más caro y complicado, no?

Teniendo en cuenta que la Raspberry 3 ya la tengo, lo mejor para mí sería el Pi2Jamma, creo. Lo que pasa que cuesta 100 eurazos por lo veo .

Un saludo!
Todos esos sistemas y mas se pueden poner con la Pandora box 7 3D, Yo ahora mismo tengo Amstrad CPC, Atari 2600, Master System, Megadrive, Mega CD, Pc Engine, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, DosBox, Dreamcast, Nintendo, PSP (bastante tedioso configurarlo, tiene ke ser juego a juego) y Mame etc etc pero los que dices que faltan en la lista tambien podrias hacerlo pero ojo, no de fabrica sino que tienes que seguir un tutorial, (el De Fons Cuesta y EmuElec), sabiendo un poco de informatica ya cuesta bastante hacerlo y no es facil para todo el mundo. En tu caso no se si recomendartelo la verdad tu decides ;)
Para que te hagas una idea, no solo es hacer lo del tutorial, luego si quieres ke te funcione Dreamcast, Mega Cd y algunos sistemas mas tienes ke poner la bios en su carpeta correspondiente, las roms igual, y algunos sistemas como PSP o Nintendo 64 configurar los juegos 1 a 1, por internet sale todo pero no es comprar y en media hora tener todo listo son horas para dejarlo perfecto.
Pero se puede dejar de lujo, con musicas de fondo que suenen en cada sistema, yo tengo puesto el Tema Roulette y todo perfecto y la verdad estoy contento con la Pandora :)
ThALMuS escribió:Todos esos sistemas y mas se pueden poner con la Pandora box 7 3D, Yo ahora mismo tengo Amstrad CPC, Atari 2600, Master System, Megadrive, Mega CD, Pc Engine, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, DosBox, Dreamcast, Nintendo, PSP (bastante tedioso configurarlo, tiene ke ser juego a juego) y Mame etc etc pero los que dices que faltan en la lista tambien podrias hacerlo pero ojo, no de fabrica sino que tienes que seguir un tutorial, (el De Fons Cuesta y EmuElec), sabiendo un poco de informatica ya cuesta bastante hacerlo y no es facil para todo el mundo. En tu caso no se si recomendartelo la verdad tu decides ;)
Para que te hagas una idea, no solo es hacer lo del tutorial, luego si quieres ke te funcione Dreamcast, Mega Cd y algunos sistemas mas tienes ke poner la bios en su carpeta correspondiente, las roms igual, y algunos sistemas como PSP o Nintendo 64 configurar los juegos 1 a 1, por internet sale todo pero no es comprar y en media hora tener todo listo son horas para dejarlo perfecto.
Pero se puede dejar de lujo, con musicas de fondo que suenen en cada sistema, yo tengo puesto el Tema Roulette y todo perfecto y la verdad estoy contento con la Pandora :)


Muchas gracias por la respuesta! También se puede DOSBOX/SCUVMM? Me encantaría poder echar un Monkey en la recre. Mi monitor es el original de la máquina del 91, valdría para esa Pandora customizada? Te podría preguntar más o menos el precio? Es que en eBay hay TANTOS modelos que ya me lío. Mil gracias

---

Con el adaptador Pi2Jamma no tengo muy claro si el RetroPie que ya tengo instalado en mi Raspberry (y funcionando) me valdría y sería enchufar y listo. Ya que la pantalla CRT de la máquina no tiene nada que ver con la tele de plasma donde la enchufaba la Raspberry.
Si tambien se puede esos emuladores estan :)
Bueno tiene entrada HDMI y entrada de monitor de Pc lo malo es la resolucion, no te puedo asegurar lo del monitor ese especificamente, porke si mal no recuerdo tiene ke alcanzar esta pandora una resolucion especifica para que saliera la imagen, pero klaro no tengo tu monitor no se ke resolucion maxima tendra. De todas maneras con Emuelec en configuracion imagen puedes cambiar la resolucion a resoluciones muy bajas probe el otro dia a 640x480 desde una tele con hdmi y se veia como las teles de tubo antiguas :D, kizas asi poniendolo en configuracion a otra resolucion tendrias ke probarlo pero seguramente ira ;)
Otra cosa yo todo lo que comento es con Emuelec 3.1 las anteriores versiones no tengo ni idea. ;)
ThALMuS escribió:Si tambien se puede esos emuladores estan :)
Bueno tiene entrada HDMI y entrada de monitor de Pc lo malo es la resolucion, no te puedo asegurar lo del monitor ese especificamente, porke si mal no recuerdo tiene ke alcanzar esta pandora una resolucion especifica para que saliera la imagen, pero klaro no tengo tu monitor no se ke resolucion maxima tendra. De todas maneras con Emuelec en configuracion imagen puedes cambiar la resolucion a resoluciones muy bajas probe el otro dia a 640x480 desde una tele con hdmi y se veia copmo las teles de tubo antiguas :D, kizas asi poniendolo en configuracion a otra resolucion tendrias ke probarlo pero seguramente ira ;)
Otra cosa yo todo lo que comento es con Emuelec 3.1 las anteriores versiones no tengo ni idea. ;)


La PCB d ela Pandora key 7 3D tiene que tener una enumeración o chip especifico para que funcione con el Emuelec?
Lo siento no tengo ni idea, supongo ke si es pandora key 7 3D y tiene boton de reset en la placa cosa imprescindible deberia de ir.
El boton de reset es para ke inicie desde microsd :)
ThALMuS escribió:Lo siento no tengo ni idea, supongo ke si es pandora key 7 3D y tiene boton de reset en la placa cosa imprescindible deberia de ir.
El boton de reset es para ke inicie desde microsd :)


No tendrás por ahi una foto de tu pandora donde se vea el famoso botó de reset, no?
Perdonad, la Pandora Treasure 3D cuál es?

He visto estos mandos que me llaman la atención

https://www.infiniton.es/gamer-zone/maq ... de-rumble/

y disponen de eso Pandora Treasure 3D que he visto en un vídeo.

La verdad es que así independientes me vienen bien. Puedo usar uno en la Raspberry. Usar los 2 con Pandora... Sobre todo es tenerlos separados por si juego solo en el sofá no es lo mismo tener el armatoste encima de las piernas

Edito: ya no sé si es Pandora Treasure 3D o Pandora box 6s por una versión parecida que he visto en Amazon... Alguien en Pandora box 6s ha metido Emuelec?
Esa justo es la que tengo yo. Y es un clone de pandora 3d (que no 7 ni 6). Permite meter juegos 3d mediante sd/usb, pero juegos 2d parece que no. Es cómoda y ligera. Yo la volvería a comprar aunque quizás buscase una que permitiera expandir 2d con facilidad o incluso cambiar a emuelec

Si te gusta cacarear coge otra compatible con emulELEC si es para jugar y te conformas, esa está bien aunque no tiene ventilador/disipador
Moji Gato escribió:Esa justo es la que tengo yo. Y es un clone de pandora 3d (que no 7 ni 6). Permite meter juegos 3d mediante sd/usb, pero juegos 2d parece que no. Es cómoda y ligera. Yo la volvería a comprar aunque quizás buscase una que permitiera expandir 2d con facilidad o incluso cambiar a emuelec

Si te gusta cacarear coge otra compatible con emulELEC si es para jugar y te conformas, esa está bien aunque no tiene ventilador/disipador

Pero si viene con juegos en 2d, no? Es que así como esa que son mandos independientes no hay ninguna otra... Sino pillaba una con Pandora 6 o 7
@ThALMuS A mi me caba de llegar la Pandora 7s 3D y me gustaria trastear con ella. ¿Que tarjeta micro sd soporta? Aguanta 256 gigas o 128? ¿Que foro o web me recomiendas seguir para configurar todo? los videos de Emulec claros claros como que no son...Gracias. Que me recomiendas?
asamiya escribió:
Moji Gato escribió:Esa justo es la que tengo yo. Y es un clone de pandora 3d (que no 7 ni 6). Permite meter juegos 3d mediante sd/usb, pero juegos 2d parece que no. Es cómoda y ligera. Yo la volvería a comprar aunque quizás buscase una que permitiera expandir 2d con facilidad o incluso cambiar a emuelec

Si te gusta cacarear coge otra compatible con emulELEC si es para jugar y te conformas, esa está bien aunque no tiene ventilador/disipador

Pero si viene con juegos en 2d, no? Es que así como esa que son mandos independientes no hay ninguna otra... Sino pillaba una con Pandora 6 o 7


Sí viene con 2190 juegos 2d, quitando repeticiones 1800, y quitando arcadas antiquísimos unos 1000. Y todos muy divertidos. Si decia que es una opción muy buena si no te importa no cacharrear
javiser escribió:@ThALMuS A mi me caba de llegar la Pandora 7s 3D y me gustaria trastear con ella. ¿Que tarjeta micro sd soporta? Aguanta 256 gigas o 128? ¿Que foro o web me recomiendas seguir para configurar todo? los videos de Emulec claros claros como que no son...Gracias. Que me recomiendas?


Yo tengo una de 128 Gigas y funciona perfecto. De 256 kizas tambien pero no lo he podido probar.
Yo solo con el video de Emuelec en Pandora Box 7 3D pude hacer todo, pero si es verdad que es complicado.

Pasos a seguir:
Tener un Hub de puertos usb, un teclado y raton (para redefinir botones del Gamepad y para los juegos de ordenador o Scumm) , un "pincho" wifi (para bajar Temas, caratulas etc) y una Microsd de bastante capacidad para meter EmuElec y roms etc
Recomendacion: 1º- Seguir el video de Fons Cuenca hasta el final, pero instala la version 3.1 generic ( EmuELEC-Amlogic.arm-3.1-Generic.img.gz) directamente, recomiendo esta mejor ke la 3.2 da menos problemas de freeze y funciona la intro y va todo practicamente igual, comprobado, sigue el video sobretodo para la configuracion de (mandos y wifi), el archivo que hay ke kambiar de nombre en el video en realidad kon la 3.1 no hace falta.
2º- Esperar a que cargue y se hagan las carpetas y reinicie. (Recordar: Cambiar de version simplemente poner el archivo acabado en "tar" en update y reiniciar, para ir a cualkier version de Emuelec, por si ya teniais instalado todo)
3º- En la version 3.1 se crean todas las carpetas de roms solitas, simplemente metiendo las roms en cada carpeta con File Manager, de master system, nintendo., psp, dreamcast, segacd, Scummvm, megadrive o snes etc etc y dandole al boton de Start: Configuracion de Juegos: Actualizar lista de Juegos ya te saldra en el Menu los Juegos.
4º- Poner musica en el Menu simplemente poner en la carpeta bgm cualkier mp3.
5º- Start-Configuracion de Sistema.Actualizaciones y descargas-Tema Alektheme para mi el mejor ahora o Roulette si kieres este tema ke es el ke mas juego da ;)
6º- Poner la bios en la carpeta de storage/roms /bios. En dreamcast es "storage/roms/bios/dc" sega cd simplemente es poniendolo en bios pero ojo con las minusculas y mayusculas a la hora de crear carpeta y renombrar bios en todo este proceso, eso es importante : DC no lo lee y dc si por ejemplo :).
7º- Start/Configuracion de Juegos/Bios Faltantes te dice que bios falta y en que carpeta y sobretodo el nombre exacto ke tienen para poner las ke faltan ;). Tambien desde retroarch cargar nucleo, despues informacion de ese nucleo te pone el md5 de esa bios para poner la ke es, en atomiswave no ira si no es esa especificamente por ejmplo ;)
8º- Boton de Coin (select) encima de un juego y a la ultima opcion que hay, configurarlo individualmente, con que emulador iniciar, si lo quieres en 4/3 o 16/9 etc etc
9º- A disfrutar de tu Pandora con Megadrive, Super Nintendo, Nintendo, Master System, Sega Cd, Scumm, Dosbox, Dreamcast, Atari, PsP etc etc y por supuesto Mame mucho mas completo como un enano :D.

Importante: Configuracion de Juegos/Avanzado/ Dreamcast atomiswave y Naomi poner Flycast en vez de Auto y en Megadrive poner Genesis PluS. Si Atomiswave o Dreamcast va realmente mal :), Start primera opcion , en opciones de Emuelec, ir a Danger Zone y Resetead opciones de Core, deberia de ir bien asi, pero hay ke poner otra vez el archivo de mandos y wifi en su carpeta, el del video de Emuelec de Pandora de Fons, y descargar los bezels otra vez si los tenias descargados, recomiendo guardar la carpeta de bezels antes de resetear a buen recaudo, volver a poner ke se inicie con Flycast ;)

No se si me pasare mucho por el foro asi ke ve haciendo ke seguro ke kon prueba y error lo consigues ;), ke yo sepa no hay foros de esto, casi nadie sabe hacerlo, solo Fons Cuenca abrio la pandora :D, simplemente ayudas de como hacer un poco todo con Emuelec en general por ahi.
Se me olvidó una cosa importante, tener los controles configurados, en el video de youtube lo explika pero puedes cambiar las teclas en Retroarch y sobretodo poner la combinación de teclas para Menu Rápido (imprescindible hacerlo si kieres configurar juegos 1 a 1 como en Mame, Dreamcast o Nintendo64), Opción Salir de Emuelec y eligiendo la opción Start Retroarch, ya dentro de Retroarch en Controles elige la opcion combinacion de teclas para Menu rapido, elige Select+Start, asi en mitad de un juego pulsas los dos botones y se abre el Menu Rápido de configuracion del emulador, vas abajo a la pestaña de Opciones y cambias opciones del emulador, eliges, cambias le das crear archivo opciones del juego la primera opción de arriba del todo(se crea unas opciones para ese juego), a Cerrar Contenido, luego Cerrar Retroarch y ya tiene esas opciones cambiadas y grabadas, sirve de mucho para ke muchos juegos vayan perfectos o casi, aqui tambien puedes cambiar controles especificos para este juego y mas cosas ;)
EJemplo: Pones que se inicie Metal Slug 2 con FBA el mejor emulador de NeoGeo pero no te va del todo bien petardea...Select y Start abres el Menu del Emulador te vas a opciones y eliges Overclock 200 y Frameskip 1 y ya va perfecto :)
Con Dreamcast cambias resolucion, velocidad de lectura etc etc y tambien es imprescindible para ke vayan mejor.
Bueno espero haber ayudado algo a kien tenga esta Pandora :D

He trasteado un poco mas la Pandora 7 3D y van estos emuladores confirmado y trasteado para decidir si ponerte Emuelec o no en tu Pandora:
Mame: Mejor que cualkier otra Pandora, varios emuladores para elegir FBA, Mame etc y opciones con cada emulador como cambiar formato de pantalla, Frameskip, Controles etc. Eso si juegos 3D de Mame aun no :(
Atomiswave: 90% de los juegos rulando casi perfecto, funcionan los mejores, Dolphin Blue, Rumble Fish 1 y 2, Fist of North Star, Guilty Gear X, Metal Slug 6 etc etc
Naomi: Entre un 30% y un 40% de los juegos funcionan muy bien: Crazy Taxi, Border Down, Virtua Tenis 2k2, Power Stone 1 y 2, Toy Fighter, Virtua Athlete, Zero Gunner 2, Gigawing 2, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2 van, los ke no van en zip, van descomprimidos como Zombie revenge o virtua tenis 2 que solo van asi en formato *.bin, probad de las dos maneras en zip y descomprimidos ;) ,trasteando en opciones mejor todavia algunos otros van peor pero cargan, y unos pocos no cargan, es cuestion de probar, los de pistola como Death Crimson OX tambien funcionan pero es complicado configurar la pistola, los prefiero en Dreamcast que tambien estan y ya estan configurados los controles.
Mega cd: 100% va perfecto de maravilla todos los juegos, Terminator , Crime Patrol, Lethal Enforces y los de pistola que hay bastantes se agradecen.
Dreamcast: 90% de los juegos perfectos o casi, (Confidential Mision, House of the Dead 2, Soul Calibur, Zombie Revenge, Virtua Striker 2, Virtua Fighter 3 etc etc van muy bien o perfectos dejando la resolucion a la de 640x480 y tocando poco mas de opciones.
Nintendo, Master system, Super Nintendo, Megadrive y PC Engine: 100% perfecto
Amstrad CPC:100% perfecto
Atari 2600 Atari Lynx y Atari St : 100%perfecto
Scummvm: 100% perfecto, todo se soluciona en opciones incluso algun problema de sonido facilmente.
DosBox: Funciona bien
GB, GBC, GBAdvance: 100% perfecto
Nintendo 64: Funcionan bien muchisimos juegos a 320x240 de resolucion, no es perfecto el emulador aviso.
PSP: Funcionan un 30% de los juegos, algunos muy bien como Castlevania, Little big Planet, loco Roco, Lumines o Prinny y otros regular como Ultimate Ghouls and Ghost o Final Fantasy, funcionan mejor sin Emuelec ke van el 50% o 60% bastante bien todos.
PSX: Funciona Perfecto, emulacion perfecta, probado Metal Gear, Castlevania, final Fantasy VII etc etc
Amiga : Funciona muy bien en formato ADF con PUAE (y sus 3 bios especificas faciles de encontrar en la carpeta roms/bios) tambien esta Amiberry 3.0 pero no perdi tiempo en configurarlo ;)
Colecovision, Nintendo Game and Watch C64 MSX y Spectrum: Funciona 100%
Bajo mi punto de vista si merece la pena Emuelec en Pandora, pero es complicado hacerlo a la primera, una cosa hay ke saber cuando se pone un pendrive para pasar datos a la microsd interna, todo lo del pendrive esta dentro de la carpeta "media" desde File Manager, para updatear o para pasar roms etc etc ;).
Tambien hay ke tener en cuenta que algunos emus no funcionan bien y se han de cambiar, boton Start-Configuracion de juegos-Avanzado y en vez de emulador auto hay ke kambiarlo a uno ke funcione de los ke hay, esto tambien es importante, pasa en megadrive por ejemplo ;)
Se puede ir al Menu original desde EmuElec, Salir, Restart desde NAnd
Ultima cosa, recomiendo hacer una copia en el disco duro del ordenador de la MicroSD o en su defecto guardar la carpeta roms, cualkier actualizacion mal hecha puede hacer ke no se inicie y volver a empezar no apetece..... ;(

Los Bezels se descargan desde Emuelec en actualizaciones y Descargas, pero puedes poner mas bajandolos de Internet y poniendolos en la carpeta tmp/overloads/bezels/nombre de carpeta de roms, si no te funcionaran los descargados, simplemente copias el default.cfg de uno que funcione en la carpeta del que no ;)

No cambieis de resolucion si no es necesario en el Menu, puede dejar de funcionaros Emuelec, luego tendriais ke usar otra Microsd con Emuelec instalado y borrar el archivo de configuracion de Inicio desde File Manager.
Yo ya ni trasteo ni cambio de juegos ni nada de nada, ya os encargais vosotros de hacerlo, tengo ya todo configurado, probad y si no sabeis algo preguntad, ala a disfrutar :)

Estaria bien Que Fons Cuenca hiciera algun video de Youtube con Dreamcast o Atomiswave etc demostrando de ke es capaz esta Pandora ya ke gracias a el podemos disfrutar mas de nuestro trasto :)
Hola,

Tengo un maquina arcade antigua con entrada jamma y con algunas placas cps2 y neo geo. Sin embargo, me gustaría tener una pandora para conectarla y poder aprovechar mejor la máquina.

Entré en aliexpres y vi pandoras desde 30 dolares/euros hasta 1300 o mas, además que hay versiones, 4,5,6,7,9, 3d.

En principio me interesa una que sea para juegos 2d como cps2, cps3, neo geo y muchas otras, sin embargo, de pensar de que se pueda jugar a juegos como tekken, soul calibur y dead or alive u otros me llama muchisimo la atención.

En este sentido, no se que placa me podrían recomendar, requiero que tenga un conector jamma y entre mas juegos sean compatible mucho mejor y si pueden poner el link de algun vendedor de confianza estaré muy agradecido
Hola a tod@s.
Se me ha encaprichado el Capcom Home Arcade, para enchufarlo en mi tv y jugar a recres de mi infancia.
Veo que hay cosas parecidas, pero con todos los juegos disponibles, etc... Entiendo que las Pandora Box son lo mas parecido que existe. ¿Alguien puede recomendar una que tenga una calidad de mandos aceptable, que se conecte a la tele por hdmi, y que pueda meterle yo roms de recreativas que quiera (personalizable) o que lo traiga practicamente todo?
Por precio me da igual, mas barato que la Capcom Home Arcade creo que será ¿no? [sonrisa]
Gracias!
BeSalmorejo escribió:Hola a tod@s.
Se me ha encaprichado el Capcom Home Arcade, para enchufarlo en mi tv y jugar a recres de mi infancia.
Veo que hay cosas parecidas, pero con todos los juegos disponibles, etc... Entiendo que las Pandora Box son lo mas parecido que existe. ¿Alguien puede recomendar una que tenga una calidad de mandos aceptable, que se conecte a la tele por hdmi, y que pueda meterle yo roms de recreativas que quiera (personalizable) o que lo traiga practicamente todo?
Por precio me da igual, mas barato que la Capcom Home Arcade creo que será ¿no? [sonrisa]
Gracias!


Yo no la tengo, pero por lo que he estado investigando creo que la mejor en general debe ser la 7 3d key, está toda la información muy confusa y entre original y copia yo ya no distingo.

Vamos si me la pillase buscaría esa con doble stick ;-)
Yo me pierdo con tanto modelo...

¿Alguien me recomienda alguna con estas dos características, si es que existe?

1) Posibilidad de quitar el filtro ese que emborrona y tenga filtro de scanlines.
2) Posibilidad de agregar juegos de Dreamcast (más que nada el Virtua Striker 2) y que tiren decentemente.

¡Gracias!
kaironman escribió:Yo me pierdo con tanto modelo...

¿Alguien me recomienda alguna con estas dos características, si es que existe?

1) Posibilidad de quitar el filtro ese que emborrona y tenga filtro de scanlines.
2) Posibilidad de agregar juegos de Dreamcast (más que nada el Virtua Striker 2) y que tiren decentemente.

¡Gracias!


Eso en Pandora no lo hay...olvídate....

Tendrías que montar o encargar en cualquier tienda arcade un panel con una odroid N2 o quedar a la espectativa de ver si sacan alguna compilación de Rpi4....

Ya que ni siquiera Rpi3+ puede con Dreamcast decentemente
kaironman escribió:Yo me pierdo con tanto modelo...

¿Alguien me recomienda alguna con estas dos características, si es que existe?

1) Posibilidad de quitar el filtro ese que emborrona y tenga filtro de scanlines.
2) Posibilidad de agregar juegos de Dreamcast (más que nada el Virtua Striker 2) y que tiren decentemente.

¡Gracias!

Pandora 7 3D hace las dos cosas con EmuElec instalado, se quita filtro y se añaden, y Dreamcast con Flycast y poniendo la resolucion a 640x480 en opciones de juego van sorprendentemente bien, no se si otra Pandora lo hara, pero me extrañaria por potencia, si lees mis mensajes anteriores veras como hacerlo.
Virtua Striker 2 va realmente bien, Soul Calibur perfecto, House of The dead, Confidencial Mision y Death Crimson ,Zombie Revenge, Virtua Fighter 3 Cannon Spike, Crazy Taxi igual, yo tengo 50 juegos de Dreamcast en la tarjeta ke van perfectos o al 90% de velocidad pero van casi todos si kieres Dreamcast esta es tu Pandora no kreo ke otro trasto emule mejor la verdad a dia de hoy que no sea un PC.
Eso si sin Emuelec instalado va Virtua Striker 2 tambien (kreo recordar ke una version Jap, igual hay alguna version mas que tira, no todas funcionaban, pero la puedes encontrar facilmente ) y alguno mas como Crazy Taxi, Ready to Rumble o Metropolis Street Racer, Virtua Fighter 3, Dead or Alive 2, Power Stones, Sonic Adventures y Nba Showtime pero poko mas, bastante bien de velocidad pero ni punto de comparacion como con EmuElec y olvidate de los filtros
Bueno acabo de descubrir algo importante para quien tenga la Pandora Key 7 3D, boton Start y elegir Reboot from Nand y reinicia no desde la MicroSD sino desde la memoria interna. Iniciandose como si no tuviera MicroSD. No se como no lo he descubierto antes ;(
Para que sirve esto, pues para no tener ke kitar la micro SD para jugar a juegos de Psp ni PSX, ke kon Emuelec van mal y van mucho mejor desde el sistema de origen y si tienes en la MicroSD el KODI y no emuladores para no tener ke kitar la tarjeta para jugar, simplemente reinicias desde nand, vamos ya no hay excusa para no instalar EmuElec 3.1 en todas las Pandoras Key 7 :)
Pues eso, que si tienes una Micro SD con Emuelec y todos los emuladores pero kieres jugar a PSX simplemente, reinicias desde nand con boton START y ya se te pone el Menu de origen y juegas a PSX y PSP que es lo unico ke falla EmuElec.
Pues está genial el descubrimiento.

Has probado a conectar un teclado USB por si acaso pudieses entrar a algún menú oculto en el arranque?

Porque si se pudiera quitar ese filtro espantoso acuarela sería tremendo.
Hay un Menu de Retroarch, pero no consegui en su dia quitar el filtro es como si no todas las teclas del teclado funcionaran, los xinos caparon esto.
Para quitar filtro se ha de poner EmuElec si o si :(
Pero bueno si lo instalas no te arrepientes al contrario :)
ThALMuS escribió:Hay un Menu de Retroarch, pero no consegui en su dia quitar el filtro es como si no todas las teclas del teclado funcionaran, los xinos caparon esto.
Para quitar filtro se ha de poner EmuElec si o si :(
Pero bueno si lo instalas no te arrepientes al contrario :)


Los chinos que c******es....

Si se consiguiese llegar al menú oculto de servicio.

Por otra parte los chinos están empezando a sacar Pandoras con el mismo chasis pero metiendoles Raspberry Pi 3b+ eso si por 200 pavetes;-)

Que si empiezan a bajar va a ser también increíble
Para emular dicen ke es lo mejor Raspberry Pi , pero es curioso como han podido aprovechar y dar el maximo rendimiento a esta Pandora 7 3D, tengo ahora emulado con Emuelec en ella practicamente todo: Atari 2600, 5800, 7200, Lynx, Atari ST, Nes Super Nes, Nintendo64, PSP, MS, Megadrive, PCEngine, Comodore Amiga (con sus 3 bios en su lugar correcto), Spectrum, Amstrad CPC, MSX, MSX2, C64, Mame sin filtros y cambiando formato 4/3 16/9 (tambien Neo GEo, CPS1,CPS2,CPS2, PGM etc etc), Sega CD, WondersWan, NeoGeo Pocket, Nintendo Game and Watch (sisi hasta las makinitas :) ), SCUMM, juegos de DosBOX ( ya arreglé la configuracion), Colecovision, Game Gear, GB, GBC, GBAdvance y sobretodo lo que mas me gusta Atomiswave, algo de Naomi y la gran Dreamcast a un gran nivel.
De Raspberry Pi espero WiiU y Ps2 (Mario Kart, Smash Bros, God of War etc etc) en Pandora para que aporte un extra ;)
Ha salido una nueva version de EmuElec 3.2 para kien kiera actualizar


Me han comentado que hay kien ha hecho todos los pasos y no le funciona ni Naomi, ni Dreamcast etc etc
Es muy facil es problema de la BIOS, teneis que ir a Retroarch/cargar Nucleo/ luego a Informacion de ese Nucleo y pondra que bios faltan y lo mas importante que md5 tienen. Con Dreamcast es mas facil de encontrar los demas hay ke buscar un poko, pero solo teneis ke buscar la bios correcta.
Ejemplo: Si se pone otra bios de Atomiswave que va en la carpeta bios/dc awbios.zip kreo ke se llama el archivo, diferente a ese md5 no ira ni un solo juego, o kon suerte un par de ellos, solo hay ke buscar esa bios en concreto con ese md5 especifiko, y si es necesario bajarte un programa para saber si el md5 es el correcto, solo eso ;)
El awbios.zip kreo rekordar ke okupaba 9 megas o asi y era el de Mame.
Una cosa mas si al poner Atomiswave no funciona como deberia, que es casi perfecto hay ke ir a Emuelec opciones en Danger Zone y kreo ke es la ultima opcion dejar de fabrika algunos ajustes asi se arregla, a mi me paso y lo arregle asi en su dia y ya me tira perfecto :) pero esto bajo vuestra responsabilidad que lo sepais yo no me hago responsable de que se os borre algun ajuste, esto como ultimo recurso ;)
Llevo un tiempo siguiendo con curiosidad estas máquinas pero no termino a lanzarme a comprar alguna, son muy monas pero ocupan un huevo y de momento me arreglo con la Raspberry y un Arcade Stick.

Lo que si he notado es que estos últimos días han subido bastante de precio, de ver algunas a 120€ ahora la mayoría están a unos 170€.

La magia de la navidad.
La pandora 9 3D (al parecer modelo actual) es mas poderosa que la 7 3D? que puede hacer la 9 3D ?
kaironman escribió:Llevo un tiempo siguiendo con curiosidad estas máquinas pero no termino a lanzarme a comprar alguna, son muy monas pero ocupan un huevo y de momento me arreglo con la Raspberry y un Arcade Stick.

Lo que si he notado es que estos últimos días han subido bastante de precio, de ver algunas a 120€ ahora la mayoría están a unos 170€.

La magia de la navidad.

No, son nuevas maquinas con nuevo hardware y juegos, de ahi el incremento de precio.
Eso no quita para que algun chinorris espabilao quiera subirle el precio a algun cacharro antiguo (si cuela cuela). Por eso hay que informarse bien de que se compra antes de adquirirlo.
1419 respuestas