¿Existe alguna opción de ir a último mensaje no leído?

Hay temas oficiales que suelen tener pocas respuestas. Por ejemplo en uno hay 2 nuevas respuestas. Pero si pinchas en la última página, el primer mensaje es de hace 2 meses. Para mirar los nuevos toca tirar todo el scroll hacia abajo para mirar esas dos nuevas respuestas.

En otros foros suele tener la opción de mirar el último mensaje no leído. En alguno recuerdo que directamente te saltaba al primer mensaje no leído directamente.

Esto se nota más si foreas desde smartphone o tablet al tener que ampliar y tirar todo hacia abajo para leer un par de mensajes nuevos con suerte. ¿Existe algo que facilite esto o es un fallo de eol?.
@Duendeverde Eso que pides lleva tiempo hecho xD. A la izquierda del nombre del hilo hay un icono parecido a un cuadrado. Cuando pulsas en ese icono te lleva al último mensaje no leído.

Si el icono es naranja tienes mensajes sin leer. Si es verde los has leído todos
Senegio escribió:@Duendeverde Eso que pides lleva tiempo hecho xD. A la izquierda del nombre del hilo hay un icono parecido a un cuadrado. Cuando pulsas en ese icono te lleva al último mensaje no leído.

Si el icono es naranja tienes mensajes sin leer. Si es verde los has leído todos


Pues llevas razón. Eso lo veía cuando no había mensajes no leídos. Aparecía más oscuro. Pero no sabía que pinchando ahí te manda a los mensajes nuevos. [+risas]

Menos mal, Gracias por avisar.
(mensaje borrado)
3 respuestas